PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : álvaro uribe vélez busca una dictadura


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
25-03-2018, 06:07:18
ML-c6uENw0I

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
25-03-2018, 07:07:37
Dictadura....... seran guayabas !

Zeber
25-03-2018, 07:50:37
Uribe buscará otro peón para mantenerse en el poder ¿Porque será?¿Será que evita que descubran algo y la única manera es tener poder para impedirlo?(cool)

INDIVIDUAL
25-03-2018, 09:25:04
así como las balas de petro

XDXDXD

Raylan Givens
25-03-2018, 15:49:49
Ese remedo pobre de Pirry no da sino pantalla, el otro año se lanza de concejal o algo por el estilo, pura bulla para mostrarse

SpitfireII
25-03-2018, 17:02:45
Antes los análisis políticos los hacían personas especializadas, gente que había trabajado en el ambiente y que estudiaba el asunto.

Ahora, lo hacen menopausicos como Daniel Samper Ospina y este otro impresentable... Ya verán qué tipo de material comen ustedes, milennials.

!!! OoOops !!!
25-03-2018, 22:49:00
.... y buehhhh... q Culpa si el Uribismo es Mayoria?????

cesar coy
26-03-2018, 10:27:24
.... y buehhhh... q Culpa si el Uribismo es Mayoria?????



Una dictadura no se conforma por ser o no mayoría, que lo son, eso nadie lo discute; sino por su ambición de acabar con la separación de poderes y buscar perpetuarse en el poder.

Los franquistas y castristas también eran mayoría en España y en Cuba y nadie osaría eximir por ello a ese par de dictadores de tan ilustre lista.

Raylan Givens
26-03-2018, 14:28:05
Faltaron los Chavistas...

palomo69
26-03-2018, 15:02:37
Este pelon esta cagado del susto xq se va a quedar sin trabajo despues de elecciones cuando le dejen de girar lo que le pagan en la bodega jajaja

Frank Lucas
28-03-2018, 09:53:09
ya me tiene harto ese pirobo

!!! OoOops !!!
28-03-2018, 11:20:07
Una dictadura no se conforma por ser o no mayoría, que lo son, eso nadie lo discute; sino por su ambición de acabar con la separación de poderes y buscar perpetuarse en el poder.

Los franquistas y castristas también eran mayoría en España y en Cuba y nadie osaría eximir por ello a ese par de dictadores de tan ilustre lista.


Tenes razon... tire la frase MUY suelta... estaba viendo una parte especifica del video, me deje llevar y escribí eso......


x otra parte, UNA DICTADURA se refiere a UNA SOLA PERSONA EN EL PODER.... ahi es donde ustedes salen con las boludeces de q es q tal o qual es TITERE de Uribe y blah blah blah.... TITERE NO entra a funcionar como dictadura.... Pelotudeces de ese estilo las dicen ustedes los Terro-Zurdos y tmbn los honorables de la derecha.... y hasta io soy capaz de decir maricadas en ese estilo... vean voy practicando y de paso se van dando quenta de lo aguevados q se ven poniendo apodos, io los veo a uds como quando NO tomo y llego a una rumba de amigos q me llevan 3 horas de ventaja de alcohol.... ahi va:

El Chancho es marioneta de Uribe .... jmmmmm
Uribe es Marioneta de los Yankees .... jmmmmm
Petro es Marioneta de Maburro ..... jmmmmm
Teodora es Marioneta de Castro ..... jmmmmmm

El Chancho, el cejas, la Uribestia, el Petardo, Maburro... eso me estorba de Homer, dice cosas q son y cosas q NO son, obvio a mi parecer, pero en esa parte falla bastante... me parece a mi!!!


Igual tengan en quenta q io los miro dsd arriba, estoy x encima del bn y del mal ... x eso estoy a un NIVEL MUCHO MAS ALTO Q EL DE USTEDES, SIMPLES Y VULGARES MORTALES!!!

maskedzombie
28-03-2018, 20:50:33
TONTOS !!!!

DUQUE USA AL VIEJITO URRIBE Y A SUS VOTANTES PARA LOGRAR LA PRESIDENCIA !!!

y DESPUES HACE LA GRAN SANTOS !!!!!!

CHECO
28-03-2018, 21:33:53
TONTOS !!!!

DUQUE USA AL VIEJITO URRIBE Y A SUS VOTANTES PARA LOGRAR LA PRESIDENCIA !!!

y DESPUES HACE LA GRAN SANTOS !!!!!!

como todo biblia q se le pega a el , uribe es una gonorrea pero tiene las palancas que no tiene nada por algo sigue dando guerra y aun no lo meten a la carcel


y del video homer esta muy calicaturesco como un pirry trucho q deje el fanatismo y sea mas equilibrado al hacer los videos