PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Owen: "Aun tengo lugar en un club de élite"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
13-07-2009, 19:39:29
El delantero inglés Michael Owen, que fichó por dos años por el Manchester United, afirmó que intentará recuperar su máximo nivel y que esperaba acabar con las dudas generadas sobre sus posibilidades con los 'Red Devils'.
"Creo honestamente que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United", declaró a la prensa el atacante, de 29 años, que fue Balón de Oro en 2001 y que en los últimos años se ha visto afectado por varias lesiones.
"Creo que tengo un lugar en un club de élite y estoy feliz por estar aquí. Tengo ganas de hacerlo bien", insistió. Su contrato con el Newcastle (descendido a 2ª división) terminó el 1 de julio y antes de la oferta del campeón inglés parecía interesar sólo a clubes modestos.
"Es evidente que he tenido lesiones en mi carrera, pero la mayoría (de futbolistas) las tienen", señaló Owen.
Su nuevo entrenador, Alex Ferguson, celebró el estado de confianza de su nuevo fichaje. "Va a marcar muchos goles para nosotros", vaticinó el veterano técnico escocés, que destacó además como virtud su grado de "experiencia".