PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por que los paisas odian a Bogota?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
13-07-2009, 18:02:01
¿Por que los paisas odian a Bogota?, ah y a los Bogotanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
13-07-2009, 18:04:36
por que se creen una chimbita

Dominic Toretto
13-07-2009, 18:06:04
por que se creen una chimbita

Pero no todos son asi, es como si yo dijera lo mismo de los paisas... :L

ELPIBE10
13-07-2009, 18:06:08
ummno soy paisa pero creo que los mas odiaos del pais son los rolos

Duff Man
13-07-2009, 18:06:40
xq cuando uno va a bogota hay unos rolos(no todos) q uno pregunta una direccion y lo embolatan y no le responde y atmbn xq nos tratan como una mierda en su ciudad

.eL PaNa ®
13-07-2009, 18:08:26
porq asi somos los paisas REGIONALISTAS, queremos nuestra ciudad y nuestra gente y lo demas nos importa %@(0, especialmente BOGOTA

Dominic Toretto
13-07-2009, 18:10:32
porq asi somos los paisas REGIONALISTAS y lo demas nos importa un culo, especialmente BOGOTA

Esto si es cierto, ustedes son muy regionalistas, una respuesta honesta y sin tantos rodeos.

!!! OoOops !!!
13-07-2009, 18:10:56
Mito Urbano ........


NO es asi.....

Respondiendole a Fede... hay Rolos muy buena gente y paisas apestosos .... obvio q tmbn hay Rolos apestosos y paisas buenagente ..... en todas partes hay de todo!!!!


Rolos Destacados del Foro:
ABRAXAS / PINK / ED / El Horo ROLO/ El Leon Cardenal ...... Ninguno de ellos c creen pimbas, PINK SI PERO ES Q EAAAAAAAAA

La excepcion q confirma la regla es el LEONFIRE ...... ( Muerte a la guerrilla y a todos sus segudores )


Mito Urbano!!!!

http://collateraldamage.files.wordpress.com/2009/04/mythbusters-busted-spray.png

-->FEDE<--
13-07-2009, 18:14:56
Pero no todos son asi, es como si yo dijera lo mismo de los paisas... :L

se entendio mal no dije todos dije que se creen pss para mi o los poco que conosco son asi aunque pss como dice Joey JoЯdison en todas partes hay de todo

Dominic Toretto
13-07-2009, 18:26:23
Bueno.....

MUMM.RA
13-07-2009, 18:56:19
Los mas chimbitas somos los caleÑos, jejejjeje..............

London Calling
13-07-2009, 19:28:52
Quien los odia???

al menos yo no odio a los bogotanos. que hay unos que son unos hp malacalses es muy cierto, pero los que conozco son buena gente.

Miguelito87
13-07-2009, 19:36:07
Soy Rolo y nunca he sentido odio o discriminacion contra mi o mi ciudad.
Solo pequeños desacuerdos en cuanto a mujeres

Username
13-07-2009, 19:52:41
Pues pienso q porq bogota no merece ser la capital , siendo medellin la ciudad mas avanzada en colombia, pienso asi , ademàs mucha gente lo ha dicho...

Poruq elos rolos tienen un acento muy malukito fastidioso, no tienen humor, mmm

Porq son como aguevados, torpes, toscos, etc, etc , etc :)

Es mi opinion, y al q no le gusta, pues me importa muy pokito porke ese seria un rolo :)

Miguelito87
13-07-2009, 20:52:42
Pues pienso q porq bogota no merece ser la capital , siendo medellin la ciudad mas avanzada en colombia, pienso asi , ademàs mucha gente lo ha dicho...

Poruq elos rolos tienen un acento muy malukito fastidioso, no tienen humor, mmm

Porq son como aguevados, torpes, toscos, etc, etc , etc :)

Es mi opinion, y al q no le gusta, pues me importa muy pokito porke ese seria un rolo :)

Los centros politicos, gremiales y empresariales del pais estan en Bogota. Y en que se basa para decir que Medellin es la mas avanzada? El aeropuerto deja mucho que desear, y existe mas arquitectura contemporanea e integrada a la tecnologia actual en Bogota.

Acento fastidioso, acepto que el de los habitantes del sur es molesto, pero esa no es la unica parte de Bogota, pero eso no es base para odiar a alguien. Ademas en el norte hablamos mejor que cualquier paisa, costeño o caleño, que en general tienen acentos provincianos que pueden ser fastidiosos (aunque no tanto como el de la gente del sur de Bogota).

Aguevados, torpes, toscos??? En que se basa, a cuantos Bogotanos conoce personalmente, y de condisciones socioeconomicas son? :L

Que pena a todos los parceros de Denunciando por sonar tan arrogante e irritante, pero este tipo es mucho pipi, simplemente le hablo en los terminos vulgares e irracionales en los que se comunica.... Por gente como el a los paisas les dicen provincianos y montañeros ;). Lastima que le dañe la reputacion a las buenas personas de Antioquia (que son la mayoria y me consta).

El motivo de este post no es insultar en general a los paisas o a las buenas personas que ahi en Denunciando (las cuales son gran mayoria), sino a ignorantes regionalistas con grandes sesgos perceptuales como el "señor" al que le estoy contestando.

Hannibal Lecter
13-07-2009, 21:45:42
mmm...

No me cae mal ningun Bogotano. Creo que la Ciudad es un poco desorganizada (pero eso va en la gestion de cada alcalde) pero en general me cae hasta bien.

aunque acepto que no soy la mayoria de antioqueños que piensa eso!


P.D. Antioquia (y los antioqueños) no es solo Medellin, eso si me emputa, que gente que no ha salido del valle de aburra crean q se las saben todas!

PERSEO
13-07-2009, 21:58:35
Los mas chimbitas somos los caleÑos, jejejjeje..............


jajajaj mummra SU DINERO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR EKIVOCADO jajajaja suerte llave

Kiko!!!
13-07-2009, 22:32:41
A ver doy mi opinión personal...


Yo ODIO el regionalismo, y sé que donde más está toda esta gente pendeja son en Bogotá y en Medellín.... (Está bien querer la tierra... pero no volver mierda a los demás)....

Creo que toda esta mierda del regionalismo nace en el fútbol.... por culpa de millonarios, santa fé, nacional y medellín es que empieza a alimentarse el odio entre las ciudades (También pasan con caleños y costeños.. pero no se vive tanto como en Bogotá y Medellín)...

Por mi parte, me MUERO de las ganas de conocer Bogotá, tengo varios amigos de allá que estimo demasiado, odio el regionalismo tan marica....

Otros alimentan su odio hablando sobre el Metro y el Transmilenio... y ni siquiera saben sobre planeación urbana o sobre vías y transporte para ENTENDER que ambos modos de transporte son COMPLETAMENTE DIFERENTES y no son comparables....

Son tan vacíos que comparan disque mujeres... como si las consideraran un vil ganado.... de verdad que eso deja mucho que desear de quienes lo dicen.... aparte, no sé cual es la fama de que toda mujer paisa es chimba... parece que no han montado metro XD....

Por ahí leí también que la capital debería ser Medellín y no Bogotá.... ERROR!.. la capital debería de ser en la COSTA... si son buenos observadores se podrán dar cuenta que TODOS los países desarrollados tienen las principales ciudades en las costas, y por lo general LA CAPITAL.... la capital, a mi forma de verlo, debería de ser CARTAGENA.... cerca a un puerto, y todos los productos tienen facilidad para ser importados y exportados, y no tener que subir por el río magdalena 3.000 metros y contra la corriente como toca en bogotá...


Bueno.. ya dije par cosas.... me asquea el regionalismo.... luchen por su tierra, pero no puteen a las demás ome!....

.eL PaNa ®
13-07-2009, 22:46:38
A ver doy mi opinión personal...


Yo ODIO el regionalismo, y sé que donde más está toda esta gente pendeja son en Bogotá y en Medellín.... (Está bien querer la tierra... pero no volver mierda a los demás)....

Creo que toda esta mierda del regionalismo nace en el fútbol.... por culpa de millonarios, santa fé, nacional y medellín es que empieza a alimentarse el odio entre las ciudades (También pasan con caleños y costeños.. pero no se vive tanto como en Bogotá y Medellín)...

Por mi parte, me MUERO de las ganas de conocer Bogotá, tengo varios amigos de allá que estimo demasiado, odio el regionalismo tan marica....

Otros alimentan su odio hablando sobre el Metro y el Transmilenio... y ni siquiera saben sobre planeación urbana o sobre vías y transporte para ENTENDER que ambos modos de transporte son COMPLETAMENTE DIFERENTES y no son comparables....

Son tan vacíos que comparan disque mujeres... como si las consideraran un vil ganado.... de verdad que eso deja mucho que desear de quienes lo dicen.... aparte, no sé cual es la fama de que toda mujer paisa es chimba... parece que no han montado metro XD....

Por ahí leí también que la capital debería ser Medellín y no Bogotá.... ERROR!.. la capital debería de ser en la COSTA... si son buenos observadores se podrán dar cuenta que TODOS los países desarrollados tienen las principales ciudades en las costas, y por lo general LA CAPITAL.... la capital, a mi forma de verlo, debería de ser CARTAGENA.... cerca a un puerto, y todos los productos tienen facilidad para ser importados y exportados, y no tener que subir por el río magdalena 3.000 metros y contra la corriente como toca en bogotá...


Bueno.. ya dije par cosas.... me asquea el regionalismo.... luchen por su tierra, pero no puteen a las demás ome!....


si ome tenes razon, q eso del regionalismo sale del futbol, pero buee q se va a hacer..

EricCartman
13-07-2009, 23:12:27
Pues pienso q porq bogota no merece ser la capital , siendo medellin la ciudad mas avanzada en colombia, pienso asi , ademàs mucha gente lo ha dicho... Realmente dudo mucho de eso

Soy paisa y en lo personal, no tengo ningún prejuicio contra los rolos, de hecho me gusta muchísimo el asento de las rolitas.

**CM PUNK**
14-07-2009, 09:15:56
Pues pienso q porq bogota no merece ser la capital , siendo medellin la ciudad mas avanzada en colombia, pienso asi , ademàs mucha gente lo ha dicho...

Poruq elos rolos tienen un acento muy malukito fastidioso, no tienen humor, mmm

Porq son como aguevados, torpes, toscos, etc, etc , etc :)

Es mi opinion, y al q no le gusta, pues me importa muy pokito porke ese seria un rolo :)


Jajajajaja este pelado si es resentido, muchachos soy de Bogota y vivo en Medellín hace 3 años a diferencia de este pelado solo tengo que dar gracias a esta ciudad y a la gente que me rodea , yo creo que ya esta bueno de despertar xenofobia ente nosotros mismos , o no es suficiente con la que nos tienen por fuera ¿?? Reflexionemos moachos estamos a 9 horas en flota de distancia y/o 25 minutos en avión llevamos las mismas costumbres somos chipchombianos todos

Paisas y pereiranos aquí en esta pagina e tenido la oportunidad de tratar y son unos señores

Es mas un mito que comprobé que no es verdad que las mujeres antioqueñas son unas caninas y la verdad no es así son las mejores mujeres para construir un hogar .

David , malcom , fresa , el master Joey, don hanibal y Cartman son un ejemplo de paisas que si vale la pena tener en cuenta los cometarios

Nota: lo unico malo que tiene Bogota es el alcalde y leon FIRE y el rio Bogota no se cual de estos apesta mas :laughing9:

☭Elestrigon☭
14-07-2009, 10:17:28
La gente que odia a los rolos es porque no conoce mas de 5 rolos.......... los que odian a los paisas son los que no conocen mas de 5 paisas...............por lo general en Medellin siempre molestamos mucho pero llegar al punto de odiar...LoL.......Entre nosotros mismos nos conocemos por tanto viaje que hacemos buscando trabajo o estudio somos el mismo pais.....entocnes blah el rolo que piense que los paisas lo odian esta muy metido en ese cuento definitivamente, pero venga a Medellin pegueuse una buena farra y listo.Asi mismo como cuando uno va a Bogota , se la pega y se viene feliz.:)

diegorsolers
14-07-2009, 10:27:33
esto se puede prestar para peleas pendejas entre regiones, y por eso lo cierro