PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yerry Mina no tiene intención de irse cedido el próximo verano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
09-03-2018, 08:08:56
Lo dicho, Mina no tiene cabida (por ahora) en el Barcelona, ni siquiera como suplente y sólo jugará algunos minutos en partidos como la tal "Supercopa de Cataluña", tan inferior a todo lo que hay que tanto el Barcelona como el Espanyol pusieron a suplentes e incluso a jugadores de la B para cumplir con el compromiso.

Por ello, su salida obvia es una cesión a un equipo de segunda tabla o incluso un brasileño. Mina dice que no, pero Valverde lo va a "convencer" dejándolo en la grada la mayor parte de lo que resta de la temporada.

Su idea sigue siendo triunfar en el Barcelona

Yerry Mina no tiene intención de irse cedido el próximo verano

Luis F. Rojo

09/03/2018 12:03 CET

El futuro de Yerry Mina está en el Barcelona. En los últimos días han surgido muchas informaciones sobre la posibilidad de irse cedido el próximo verano y desde Brasil ya se habla de clubes interesados en la supuesta cesión. El motivo del interés de estos equipos es el movimiento que ha hecho el Barcelona para fichar a Arthur. El club azulgrana tiene ya un acuerdo apalabrado para que el futbolista llegue al Camp Nou en enero de 2019.El problema de esta incorporación es que supera el número de plazas de extra comunitarios que tiene el Barcelona. La legislación admite a tres y esos ya están en la plantilla: Coutinho, Paulinho y Yerry Mina

Para que Arthur pudiera llegar, uno de ellos tendría que dejar el club. Y es aquí donde se abre la opción de que el colombiano pudiera irse cedido. Sin embargo, Yerry no tiene la intención de salir en verano. El jugador ha venido a triunfar en el Barcelona y no piensa rendirse.

Es cierto que Valverde está contando muy poco con él, pero eso también estaba en la hoja de ruta del futbolista. Sabía que de aquí a verano no iba a participar mucho y a pesar de ello aceptó venir en invierno. Su sueño era llegar a este club y no quiso desaprovechar la oportunidad que surgió en ese momento. Sabía que de aquí a verano estaría entrenando con los mejores.

Después del partido ante el Espanyol de la Supercopa de Catalunya, Mina ya dijo que él estaba tranquilo y que tenía paciencia para seguir aquí. Posteriormente salieron rumores de que varios clubes brasileños estarían dispuesto a recibir al defensa en calidad de cedido. Tendrán que esperar, Yerry no tiene intención de marcharse.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
09-03-2018, 14:21:07
Si sigue el burro de valverde de entrenador, si tendrás que irte yerri.