PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No tenemos juego y nos falta mejorar muchísimo", aceptó Ramón Cabrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
13-07-2009, 12:20:18
"No tenemos juego y nos falta mejorar muchísimo", aceptó Ramón Cabrero


El DT de Nacional fue crítico con el rendimiento de su equipo en el 1-1 contra Equidad. "Ni Maggiolo ni Pezzuti pueden cambiar este equipo. Esto lo tienen que cambiar los jugadores que están", dijo.
Aunque ilusionó en la primera etapa, Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional) volvió a mostrar las mismas falencias de torneos anteriores, con poca generación de fútbol ofensivo desde sus volantes y falta de proyección de sus laterales. En síntesis, le faltaron variantes en ataque.
"Me gustan los equipos que tengan orden y variantes ofensivas. Lo primero lo tuvimos ante un equipo que nos dominó por momentos pero que apenas tuvo uno o dos mano a mano. Lo segundo no lo tenemos porque a mi entender, por los equipos que me gustan, nos falta muchísimo", apuntó el hispano argentino.
Y ante las pocas opciones en el banco de suplentes que puedan mostrar cosas distintas en el frente de ataque, Cabrero la tiene clara: "la solución para este equipo, en 45 días que llevo de conocerlo, va a pasar por recuperar a algunos jugadores que tienen que dar más porque no tengo muchas variantes. Hay que insistir con lo que tenemos", añadió.
Pero además del recambio que tiene que llegar desde adentro, el DT pidió paciencia con el proyecto que apenas comienza y dijo que alrededor de la octava fecha el equipo tendrá su impronta y él conocerá con mayor acercamiento a sus dirigidos.
"No pongo excusas nunca cuando jugamos mal, pero sí soy consciente que necesitamos por lo menos ocho o diez partidos para saber a qué vamos a jugar y conocer qué tipo de jugadores tengo", finalizó.
Nacional enfrentará en la próxima fecha al América de Cali (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/america) en el Pascual Guerrero con la necesidad de mejorar en su funcionamiento individual y colectivo, para recuperarse del mal inicio en el torneo Finalización.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
13-07-2009, 13:20:33
muy bien por la info!!.. y al menos Cabrero no anda con mentiras y acepata la realidad!


PD: creo estas informaciones quedan mejor en el topic oficial del Nacional!!

MAOX33
13-07-2009, 13:38:42
bien centrado el DT realmente los que plazman lo que saben en el campo son los jugadores y son ellos lo que llevan a un equipo a figurar en los primeros puestos...

*ADRiiA/N*
13-07-2009, 14:47:04
Pues esta bien que pida tiempo..............

Pero si pide 10 partidos sin resultados estaremos de aca a eso fuera de los 8 otra vez...........

►CDaniel◄
13-07-2009, 14:59:38
nacional jugo muy mal...

Sinclair
13-07-2009, 19:45:50
asi es q aguanta un tecnico, q acepte las cosas y ni disfraze la realidad