PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Junior tu Jajá) Palmeiras arrolló a Junior


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
02-03-2018, 10:35:30
Palmeiras arrolló a Junior en la Copa Libertadores: lo goleó 0-3

El equipo colombiano estuvo confundido todo el encuentro. Miguel Borja anotó uno de los goles.


Una expulsión tempranera de Germán Gutiérrez, tres goles en contra, la exclusión de dos referentes que jugaban mal como Teo y Chará, un penalti botado en los últimos minutos por Jonatan Álvez, que malogró dos goles más mano a mano con el arquero Jailson, sentenciaron la derrota 3-0 de Junior contra Palmeiras, en el inicio del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Era un partido que, hasta el minuto 9 del primer tiempo, era dominado por Junior, que arrancó brioso, inclinando la cancha hacia el pórtico defendido por Jailson. Se le notaba la ambición al equipo dirigido por Alexis Mendoza de salir a plantear un juego con bastante volumen ofensivo.

Y por poco encuentra su premio luego de una gran habilitación de Matías Mier a Jonatan Álvez, que quedó mano a mano con el arquero Jailson, que rechazó el remate del atacante uruguayo.

Pero en ese fatídico minuto 9 vino lo inesperado. Germán Gutiérrez salió a disputar una pelota dividida en el medio del campo con Bruno Henrique, pero lo hizo de manera inapropiada, poniéndole los taches en el pecho al jugador de Palmeiras, que quedó tendido en el piso.

La imprudencia de Gutiérrez fue castigada automáticamente con tarjeta roja por el árbitro Enrique Cáceres. Junior, entonces, arrancando el partido, se quedaba con diez hombres. Allí se desvirtuó el juego. Demasiada ventaja en un partido de esta magnitud, en un torneo como la Copa Libertadores y ante un rival de los pergaminos del Palmeiras.

Gutiérrez se fue a las duchas en medio de los improperios del público y en la cancha sus compañeros se quedaron impávidos. Matías Mier pasó a jugar como lateral izquierdo, pero no dio la talla en esa posición. Palmeiras encontró por ese sector la fórmula perfecta para hacerle daño al Junior y fue así como encontró el gol que lo puso en ventaja en el minuto 19. Dudú, a espaldas de Mier, filtró un pase preciso para Bruno Henrique, quien con un disparo cruzado fusiló a Viera.

Palmeiras continuó penetrando por el lado de Mier, que cada vez que se subía le costaba regresar a tomar posición defensiva. Hasta que por fin Alexis Mendoza, en el minuto 32, tomó la decisión de excluir del campo a uruguayo para meter a Jorge Arias. Mier fue despedido con aplausos por la gente, que reconoció su sacrificio. Arias entró bien y le dio mayor solidez a Junior por el costado izquierdo.

Pero en la segunda parte, las esperanzas de una reacción de Junior murieron con el segundo gol de Palmeiras anotado por Miguel Ángel Borja. El atacante cordobés, aún con la marca encima de Víctor Cantillo, logró impactar en el área una pelota que nadie de Junior pudo evacuar y la puso en un rincón de la portería de Viera, que solo se limitó a hacerle vista.

Bruno Henrique, en el 27, colocó el 3-0 aprovechando la pasividad de la defensa juniorista. El brasileño tuvo todo el tiempo para mirar el lugar donde iba a acomodar la pelota.

En medio del festejo del tercer gol de Palmeiras, Yimmi Chará, de discreto partido, le dio paso a Luis Díaz. Con el 2-0 también se había ido Teófilo Gutiérrez, otro que tampoco pesó en el juego.

Los últimos minutos fueron un calvario para Junior, que en cada avance de Palmeiras se veía descuadernado. El equipo brasileño tuvo el cuarto en los pies de Thiago Santos, quien remató desviado.

Y para culminar una noche para el olvido, el ‘Loco’ Álvez, que por primera vez fue inicialista con el equipo de la Libertadores, se atragantó de gol. Primero al malograr una pena máxima que le cometieron a él y que pateó a las nubes y luego al perder otro mano a mano con el arquero Jailson.

Era prohibido perder este partido contra Palmeiras, a priori su rival directo en el grupo, que le sacó provecho a jugar con un hombre de más desde los primeros minutos. Junior, en cambio, esto le pesó en demasía y ahora deberá recomponer el camino nada menos que ante Boca, el 4 de abril en la mítica Bombonera.

Síntesis

Junior: Sebastián Viera (5); Marlon Piedrahita (5), Rafael Pérez (5), Alberto Rodríguez (5), Germán Gutiérrez; Leonardo Pico (5), Víctor Cantillo (5), Yimmi Chará (4), Teófilo Gutiérrez (4), Matías Mier (4); Jonatan Álvez (4)

Cambios: Jorge Arias (6) por Mier (32 pt), Luis Carlos Ruiz (5) por T. Gutiérrez (15 st), Luis Díaz por Chará (27 st). DT: Alexis Mendoza.

Palmeiras: Jailson (7); Marcos Rocha (6), Antonio Carlos (6), Thiago Martins (6), Víctor Luis (6); Felipe Melo (6), Bruno Henrique (8), Lucas Lima (7), Willian (6), Dudú (7), Borja (7).

Cambios: Alejandro Guerra por Lucas Lima (23 st), Thiago Santos por Bruno Henrique (28 st), Gustavo Scarpa por Borja (32 st). DT: Roger Machado.

Goles
Palmeiras: Bruno Henrique (19 pt y 26 st), Borja (6 st)

Amonestados
Junior: Piedrahita
Palmeiras: Bruno Henrique, Borja

Expulsado
Junior: G. Gutiérrez (9 pt)

Detalles
Álvez erró pena máxima (40 st)

Estadio: Roberto Meléndez
Asistencia: 26.863 espectadores
Taquilla: 398.100.000
Figura: Bruno Henrique (8)
Árbitro: Enrique Cáceres (6)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-03-2018, 10:36:59
Y se emberracaron porque ese periodista argentino los llamó "equipo de medio pelo".

MEMIN
02-03-2018, 11:05:43
grande Teofilooops :evil4:

!!! OoOops !!!
02-03-2018, 11:21:54
Como a burra en parque de San Onofre!!!

_MALCON_
02-03-2018, 12:59:13
hasta el narrador de fox cagado de la risa pobre valenciano

RICARDO69
02-03-2018, 13:37:34
Lo que más risa me dio fue cuando le pitaron el penal a Junior y Álvez le arrancó la bola al compañero para cobrarlo. En ese momento los comentaristas alabaron el gesto que por la valentía, el coraje y el empuje para el equipo. Pero cuando se lo tiró y lo mandó a las nubes, salieron a decir que cómo se le ocurría hacer eso, que el compañero (No recuerdo el nombre) se la iba a cobrar, que eso fue irresponsable y cosas por el estilo.

En diez segundos pasó de ser valiente y aguerrido a ser un HP, jajajajajajajaj

!!! OoOops !!!
03-03-2018, 01:01:40
Lo que más risa me dio fue cuando le pitaron el penal a Junior y Álvez le arrancó la bola al compañero para cobrarlo. En ese momento los comentaristas alabaron el gesto que por la valentía, el coraje y el empuje para el equipo. Pero cuando se lo tiró y lo mandó a las nubes, salieron a decir que cómo se le ocurría hacer eso, que el compañero (No recuerdo el nombre) se la iba a cobrar, que eso fue irresponsable y cosas por el estilo.

En diez segundos pasó de ser valiente y aguerrido a ser un HP, jajajajajajajaj


Luis Carlos Ruiz se llama... SUper buena gente y x eso, fijo, la NEA de ALvez se la montó!!!

A proposito, esa puta nea de la shit le costo a Junior us$ 3'5 ... y botá ese gol asi!!!

(devil)