PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi hijo James hizo muy bien en salir del Real Madrid"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-02-2018, 00:05:02
http://e00-co-marca.uecdn.es/claro/assets/multimedia/imagenes/2018/02/18/15189673876997.jpg

Con la proximidad del choque por la Champions League entre el Bayern-Besiktas, Jupp Heynckes decidió darle descanso a James ante el Wolfsburgo (Hummels, Lewandowski, Boateng y Müller fueron suplentes) con el fin de tenerlo fresco de cara al choque de la ida de los octavos de final. MARCA Claro se puso en contacto con Wilson Rodríguez con el fin de que analizara el presente futbolístico y anímico de su hijo en esta aventura en Alemania.

"James está muy feliz, es lo normal para un jugador cuando un técnico [Carlo Ancelotti] insiste en tenerte. A pesar de que él ya no está, sigue teniendo la confianza de Heynckes y para un jugador eso es lo más importante para que después rinda. Mi hijo está feliz en Alemania. Le veo tranquilo y alegre, que es lo más importante para que después rinda en el campo".

"Zidane era uno de los ídolos futbolísticos de James, pero eso no quita que el técnico haya decidido en algún momento que mi hijo no le servía para su juego. A pesar nunca escucharán que mi hijo hablara mal del técnico francés. Lo admira demasiado como para que lo criticara por algo relacionado al fútbol".

"No hay equivalencias, James salió mucho mejor jugador que yo. También jugaba como centrocampista y era diestro, pero mi nivel, a pesar de llegar a llegar hasta el sub 20 de Colombia, no era el que tiene mi hijo, que tiene una pierna izquierda exquisita".

Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-02-2018, 00:46:14
Q hdp pena q mi mamá le diga a mis clientes q estoy feliz diseñandoles y q manejo muy bn el illustorta :(