PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe es derrotado!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
18-02-2018, 11:59:16
9MuVUab-_30

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
18-02-2018, 12:04:49
jAJAJAJJAJA SIGAN SOÑANDO!!

INDIVIDUAL
18-02-2018, 12:18:31
me suena algo mas a comprado

con esta justicia todo se puede esperar

todo en pro de desmeritar a uribe y preciso proximo a elecciones

me huele a farc o que dices cesarclito

jav01
18-02-2018, 13:35:00
jAJAJAJJAJA SIGAN SOÑANDO!!

Uribe esta derrotado? - Ni lo sueñes

AzyKXaACUkg

(wink)

maskedzombie
18-02-2018, 13:55:53
Buen video , muy claro HOMER.
Gracias por subirlo en el foro .

pipe333
18-02-2018, 22:12:23
La corte suprema de Justicia... :(

La misma del cartel de la toga....:icon9:
La misma que desechó la información de los computadores de Reyes, información validada nada menos que por Interpol, hechando al piso la farc-política (Cepeda y Teodora incluidos?)...:icon9:

+Wilfred
19-02-2018, 10:40:50
La corte suprema de Justicia... :(

La misma del cartel de la toga....:icon9:
La misma que desechó la información de los computadores de Reyes, información validada nada menos que por Interpol, hechando al piso la farc-política (Cepeda y Teodora incluidos?)...:icon9:
Algo bueno tuvo que hacer Uribe para que todos los bandidos estén en su contra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
19-02-2018, 11:24:05
Algo bueno tuvo que hacer Uribe para que todos los bandidos estén en su contra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Muchas cosas buenas hizo, de hecho, la mayoría. Y algunas malas, pensamos unos pocos.

Pero definitavemente lo que mejor le salió fue convencer a sus seguidores de que si alguien lo cuestiona, es porque es un bandido. Para la muestra este foro.

+Wilfred
19-02-2018, 11:35:06
Muchas cosas buenas hizo, de hecho, la mayoría. Y algunas malas, pensamos unos pocos.

Pero definitavemente lo que mejor le salió fue convencer a sus seguidores de que si alguien lo cuestiona, es porque es un bandido. Para la muestra este foro.Hablo de un público muy puntual cuando se utiliza el término 'bandido'. No es el ciudadano común que no está de acuerdo y que está en su derecho de no estarlo por la razón que sea. Otra cosa son ciertas organizaciones de derechos humanos, colectivos de abogados, magistrados y miembros de varios partidos políticos, la mayoría de ellos involucrados en actos poco legales o relacionados con criminales.

Entiende la diferencia?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
19-02-2018, 11:37:50
Hablo de un público muy puntual cuando se utiliza el término 'bandido'. No es el ciudadano común que no está de acuerdo y que está en su derecho de no estarlo por la razón que sea. Otra cosa son ciertas organizaciones de derechos humanos, colectivos de abogados, magistrados y miembros de varios partidos políticos, la mayoría de ellos involucrados en actos poco legales o relacionados con criminales.

Entiende la diferencia?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Como los tipos con los que sale hablando en las grabaciones. Ahhhhh nooo!!...esos no eran bandidos, eran solo narcoparamilitares reconocidos, pero ninguno de ellos hablaba mal de el.