PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (SUFRE LA MAMERTADA) Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
14-02-2018, 18:23:26
Alias Berna desmiente acusaciones contra Álvaro Uribe


http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x387/0c11/580d365/none/11101/KHLJ/image_content_30473865_20180214164155.jpg


El exparamilitar Diego Fernando Murillo, quien fue condenado en Estados Unidos por narcotráfico y se encuentra en este momento pagando una pena de 30 años en una cárcel de Miami, Florida, envió una carta en la que desmiente haber incriminado al expresidente Álvaro Uribe, en el accidente de la aeronave en la que perdió la vida Pedro Juan Moreno.

“Como respuesta a las recientes acusaciones que intentan involucrar al doctor Álvaro Uribe Vélez, quisiera hacer las siguientes precisiones. Tuve la oportunidad de intercambiar algunos correos con la señora María McFarland, quien está escribiendo el libro “Aquí no hay muertos”. En uno de los correos, la escritora me pidió esclarecer un rumor acerca del accidente aéreo que tuvo el señor Pedro Juan Moreno y la relación del presidente con dicho accidente; es decir si el presidente había tenido algo que ver en ello. Recuerdo haberle dado a entender a ella que esto no era más que un chisme”, dijo el condenado.

Murillo, también conocido como Berna, puntualizó que “no me consta, ni tengo pruebas con las cuales se incrimine o que comprometan al señor Álvaro Uribe con delito alguno”.

La carta se publica luego de que el periodista, Daniel Coronell, en una columna de opinión, asegurara que en la investigación del libro ‘Aquí no hay muertos’ Berna había incriminado a Uribe en el sabotaje de la aeronave.

“(Moreno) era un asiduo visitante de los campamentos de las Auto Defensas, concretamente de un sitio llamado 21 donde funcionaba el cuartel general de Carlos Castaño. Él era uno de los consejeros de dicho comandante. La muerte de él fue producto de un saboteo al Elicoptero (sic) donde se movilizaba. Acción llebada (sic) a cabo por órdenes de Uribe”, cita Coronell.

Además el periodista Johir Akerman, en una columna publicada en El Espectador, aseguró que alias Berna, “en una audiencia realizada en Medellín en febrero de 2012, admitió que el asesinato del abogado Valle Jaramillo (quien investigaba la masacre del Aro) fue en respuesta a sus denuncias y señaló a Pedro Juan Moreno Villa, el entonces secretario de Gobierno de la Gobernación de Uribe Vélez, como el incitador del crimen”.


http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/274x365/0c0/0d0/none/11101/ANMH/image_content_30474323_20180214171503.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-02-2018, 20:33:32
Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario. La presunción de inocencia es un pilar del Estado de derecho y debe respetarse por encima de las diferencias ideológicas.

Sanabria
15-02-2018, 09:19:34
Un descache mas del impoluto y siempre bien documentado Coronell.


A propósito, como se lee de bueno esto, a diferencia de los cabecillas terroristas de las farc:



El exparamilitar Diego Fernando Murillo, quien fue condenado en Estados Unidos por narcotráfico y se encuentra en este momento pagando una pena de 30 años en una cárcel de Miami, Florida


.

+Wilfred
15-02-2018, 09:22:59
Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario. La presunción de inocencia es un pilar del Estado de derecho y debe respetarse por encima de las diferencias ideológicas.Es una lástima que ciertos personajes no tengan esto presente y salgan con sus ya reiterativas acusaciones que parecen aprendidas de un libreto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
15-02-2018, 09:49:35
Es una lástima que ciertos personajes no tengan esto presente y salgan con sus ya reiterativas acusaciones que parecen aprendidas de un libreto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Ya algunos han tenido que retractarse asi sea a regañadientes. Pero lamentablemente el mal está hecho y lo peor es que sus aulicos prefieren seguir propagando la falacia a reconocer el error que su mismo lider admite.

RICARDO69
15-02-2018, 10:04:11
Ya algunos han tenido que retractarse asi sea a regañadientes. Pero lamentablemente el mal está hecho y lo peor es que sus aulicos prefieren seguir propagando la falacia a reconocer el error que su mismo lider admite.

Y ese error es...?

cesar coy
15-02-2018, 10:18:15
Y ese error es...?


Mentir, obviamente.

O en el mejor de los casos, acusar son tener ninguna prueba y, frecuentemente, ni siquiera un indicio.

El caso del supuesto señalamiento a Uribe es uno de ellos. Si ud ve más, no es casualidad, es casi un modus operando en este país.

Jason Niche
15-02-2018, 10:24:17
este grafico explica todo

https://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2018/01/Jaime-700x341.jpeg

Heráclito
15-02-2018, 10:54:57
Mentir, obviamente.

O en el mejor de los casos, acusar son tener ninguna prueba y, frecuentemente, ni siquiera un indicio.

El caso del supuesto señalamiento a Uribe es uno de ellos. Si ud ve más, no es casualidad, es casi un modus operando en este país.

En esta campaña electoral, sucia como ninguna otra, las acusaciones mutuas se multiplican entre todos los bandos. Un ejemplo de tantos lo dicho por Ordóñez tildando de "comandante" al columnista Ramiro Bejarano. Y antes, ni se diga, como cuando se tildó a un columnista de "violador de niños".

cesar coy
15-02-2018, 10:58:07
En esta campaña electoral, sucia como ninguna otra, las acusaciones mutuas se multiplican entre todos los bandos. Un ejemplo de tantos lo dicho por Ordóñez tildando de "comandante" al columnista Ramiro Bejarano. Y antes, ni se diga, como cuando se tildó a un columnista de "violador de niños".


No es sino mirar este mismo foro. De ideas, propuestas y hechos no se habla nunca. Solo nos limitamos al insulto y a las descalificaciones delirantes.

Somos al fin y al cabo un pequeño reflejo del país en que vivimos.

RICARDO69
15-02-2018, 11:18:40
Ya algunos han tenido que retractarse asi sea a regañadientes. Pero lamentablemente el mal está hecho y lo peor es que sus aulicos prefieren seguir propagando la falacia a reconocer el error que su mismo lider admite.

Mentir, obviamente.

O en el mejor de los casos, acusar son tener ninguna prueba y, frecuentemente, ni siquiera un indicio.

El caso del supuesto señalamiento a Uribe es uno de ellos. Si ud ve más, no es casualidad, es casi un modus operando en este país.

O sea que los áulicos, en este caso y en el foro, serían usted, Heráclito y otros, puesto que siguen creyendo y propagando las mentiras de Coronel, a sabiendas que todo es una falsedad orquestada para desacreditar a ciertos personajes de la vida nacional.

¿Es así?

cesar coy
15-02-2018, 11:33:51
O sea que los áulicos, en este caso y en el foro, serían usted, Heráclito y otros, puesto que siguen creyendo y propagando las mentiras de Coronel, a sabiendas que todo es una falsedad orquestada para desacreditar a ciertos personajes de la vida nacional.

¿Es así?


Si hacemos eco de las mentiras de Coronel obviamente. Justo eso es lo que estoy argumentando.

Ahora bien, no son las únicas mentiras que hay que condenar ¿O si?

RICARDO69
15-02-2018, 12:10:12
Si hacemos eco de las mentiras de Coronel obviamente. Justo eso es lo que estoy argumentando.

Ahora bien, no son las únicas mentiras que hay que condenar ¿O si?

En este caso y en este tema, si.

Si quiere hablamos en otro tema de las mentiras de Petro, de De La Calle, de Santos, De Timochenko, de Santrich y de cuanto zurdo quiera, pero eso es otro tema

cesar coy
15-02-2018, 12:15:50
En este caso y en este tema, si.

Si quiere hablamos en otro tema de las mentiras de Petro, de De La Calle, de Santos, De Timochenko, de Santrich y de cuanto zurdo quiera, pero eso es otro tema


Yo diría que siempre hay que condenar todas las mentiras. Sería inviable una sociedad que encontrara "inadecuado" hacerlo en algunos momentos.

Y lamento declinar su invitación para hablar de las mentiras de JuHampa, de De La Calle o de cualquier otro surdo. No tengose tanto tiempo libre y con seguridad que nos llega el 2025 y no hemos llegado siquiera a la mitad.

RICARDO69
15-02-2018, 12:46:48
Yo diría que siempre hay que condenar todas las mentiras. Sería inviable una sociedad que encontrara "inadecuado" hacerlo en algunos momentos.

Y lamento declinar su invitación para hablar de las mentiras de JuHampa, de De La Calle o de cualquier otro surdo. No tengose tanto tiempo libre y con seguridad que nos llega el 2025 y no hemos llegado siquiera a la mitad.

Si, eso es cierto... jejeje


Ah, y zurdo es con Z de zángano...

+Wilfred
15-02-2018, 15:50:13
Si estamos hablando de las supuestas mentiras de Uribe, cada que dicen que algo que él dice es mentira, muchas veces resulta ser verdad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
15-02-2018, 18:56:03
Si estamos hablando de las supuestas mentiras de Uribe, cada que dicen que algo que él dice es mentira, muchas veces resulta ser verdad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Muchas, pero no todas. Y esas pocas veces en que faltó a la verdad, como la acusación de violador a un columnista, la de terrorista a un director de una revista y la de guerrilleros a unos muchachos asesinados, son las que hay que repudiar.

Las otras miles, tan acertadas, pueden seguir siendo aplaudidas con tanto entusiasmo como siempre.

+Wilfred
16-02-2018, 10:31:56
Muchas, pero no todas. Y esas pocas veces en que faltó a la verdad, como la acusación de violador a un columnista, la de terrorista a un director de una revista y la de guerrilleros a unos muchachos asesinados, son las que hay que repudiar.

Las otras miles, tan acertadas, pueden seguir siendo aplaudidas con tanto entusiasmo como siempre.Esas mismas ligerezas del lenguaje se deben evitar, pero es innegable que el mayor abuso de da de parte de quienes declaran oposición absoluta a lo que representa Uribe. Pero nadie hace caso. Tal parece que el ofender vende, y muy bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
16-02-2018, 10:50:59
Esas mismas ligerezas del lenguaje se deben evitar, pero es innegable que el mayor abuso de da de parte de quienes declaran oposición absoluta a lo que representa Uribe. Pero nadie hace caso. Tal parece que el ofender vende, y muy bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Efectivamente, la ofebsa y la calumnia venden. Y quien la haga más o menos depende en mucha medida de las percepciones y sesgos de quien lo dictamina.

El hecho es que no hay un solo actor político que no caiga en estos lamentables hechos y definitivamente todos deben ser censurados.

INDIVIDUAL
17-02-2018, 13:46:30
recuerdo cuando wilfred era neutral
paso a ver las cosas de otro lado

y a estos que lo alababan, como ahora alaban otros no les controvertían como ahora...



cesarclitos duran por allí

+Wilfred
18-02-2018, 10:05:26
recuerdo cuando wilfred era neutral
paso a ver las cosas de otro lado

y a estos que lo alababan, como ahora alaban otros no les controvertían como ahora...



cesarclitos duran por allíNo me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
18-02-2018, 10:35:38
No me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ser neutral no solo es imposible, sino que en caso de darse realmente, es perjudicial: "neutrales" fueron los alemanes que miraron para otro lado en 1940, "neutrales" fueron los blancos que miraron para otro lado durante la esclavitud.

INDIVIDUAL
18-02-2018, 10:37:53
No me interesa ser neutral ya. La objetividad es más importante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ser neutral no solo es imposible, sino que en caso de darse realmente, es perjudicial: "neutrales" fueron los alemanes que miraron para otro lado en 1940, "neutrales" fueron los blancos que miraron para otro lado durante la esclavitud.



ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)

+Wilfred
18-02-2018, 10:50:35
ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)Eso no lo hace falto de objetividad. Es lo que él opina y está en su derecho. Que podamos pensar que se equivoca es otro cuento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
18-02-2018, 11:21:21
ósea que cesarclito no es objetivo

porque defiende a capa y espada los intereses de la mal llamada passsss


pas que esta llevándonos a un sitio terrible del cual extrañaran lo que tanto critican y odian....



los espero con esos comentarios en esos días

(jav)(jav)


Exacto!!! No he pretendido ser objetivo em ese tema, no veo porque tenga que serlo y es más: ¿Existe un solo colombiano que sea objetivo respecto a ese tema? Lo dudo mucho.

Cada uno de nosotros tiene sus percepciones y cuenta con argumentos para defender su hipotesis, que como bien dice Wilfred, será sin duda la equivocada en el caso de uno de los dos bandos o incluso, creo yo, lo será posiblemente para ambos ya que el Proce$o ni le va a entregar el país a la guerrilla ni va a ser la panacea que nos permita alcanzar la pa$ mundial. Es tan solo un camino distinto al que transitamos por medio siglo, nada más.

INDIVIDUAL
18-02-2018, 11:23:11
Exacto!!! No he pretendido ser objetivo em ese tema, no veo porque tenga que serlo y es más: ¿Existe un solo colombiano que sea objetivo respecto a ese tema? Lo dudo mucho.

Cada uno de nosotros tiene sus percepciones y cuenta con argumentos para defender su hipotesis, que como bien dice Wilfred, será sin duda la equivocada en el caso de uno de los dos bandos o incluso, creo yo, lo será posiblemente para ambos ya que el Proce$o ni le va a entregar el país a la guerrilla ni va a ser la panacea que nos permita alcanzar la pa$ mundial. Es tan solo un camino distinto al que transitamos por medio siglo, nada más.

yo se que ud no es objetivo

seria pedir de mas....(pensando)(pensando)

cesar coy
18-02-2018, 11:29:05
yo se que ud no es objetivo

seria pedir de mas....(pensando)(pensando)


Vos tampoco lo sos.

Y nadie te hace reproches por ello.


De hecho, nadie lo es realmente al 100%. Lo único que se puede exigir es honestidad, nada más. Pretender que los seres humanos carezcamos de sesgos es iluso.

INDIVIDUAL
18-02-2018, 12:15:56
Vos tampoco lo sos.

Y nadie te hace reproches por ello.


De hecho, nadie lo es realmente al 100%. Lo único que se puede exigir es honestidad, nada más. Pretender que los seres humanos carezcamos de sesgos es iluso.


nunca lo sere, soy un soldado y odio las farc y todo grupo que le haga daño al país

pero vos que sos

solo apruebas o desapruebas de lo que medio oyes porque solo has vivido la guerra desde afuera-.....


(indi)