PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pirry fue vetado por el especial de los hijos de Uribe???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[Joe Black]
12-07-2009, 14:04:38
Hace dos semanas cuando se terminó especiales pirry sobre las favelas, Pirry mencionó que la semana siguiente el especial sería sobre el particular caso de los hijos de uribe y sus zonas francas...muy conmocionado quedé pero hasta maravillado de que por fin se mostrarán cositas interesantes en canales privados del país...pero cual fue mi sorpresa el domingo pasado cuando nunca emitieron el especial de pirry y esta semana los avances muestran que se emitirá otro especial....será que vetaron el programa de pirry porque se quedaban sin argumentos Tom y Jerry acerca de sus negocios turbios....increible...no sé si muchos se percataron de eso...pero tanto critican a Chavez que censura los medios de comunicación y ante este hecho veo que en nuestro país están haciendo lo mismo....la verdad que tristeza que los medios de comunicacion privados trabajen para el gobierno de turno....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
12-07-2009, 14:06:47
Buen argumento, men... da para pensar en muchas cosas.

Reyk↨↨
12-07-2009, 14:40:45
si uno no sabe que pensar unos diran que ese problemita como que si fue cierto ahora con lo de la censura del pirry del documetal. y otrtos que lo censuraron pa no sembrar saisaña o algo

KAMARADA
12-07-2009, 15:32:12
esos hijos de uribe no me los paso ni poquito ome

parcero0417
12-07-2009, 16:42:59
Era de esperar eso ,,, o no se acuerdan que el canal pertenece a Ardila Lule, la pregunta que me hago , si lo hubiese propuesto otro canal como por ejemplo el canal A (7) que hubiera pasado ???????

PERSEO
12-07-2009, 16:47:06
Naaaa ala final en la investigacion periodistica ke hizo pillo ke no habia nada turbio en esos negocios de uribe y se vio sin pruebas

de todas maneras pirry ya me esta callendo como mal todo sisallero ahi y con esas satiras tan guebonas ke se manda haaa ke pereza

[Joe Black]
12-07-2009, 17:03:51
Naaaa ala final en la investigacion periodistica ke hizo pillo ke no habia nada turbio en esos negocios de uribe y se vio sin pruebas

de todas maneras pirry ya me esta callendo como mal todo sisallero ahi y con esas satiras tan guebonas ke se manda haaa ke pereza

No creo que si la investigacion dejara bn parados a los hijos de uribe la hubieran censurado....pirry le toca tirar sus indirectas por los laditos porque igual el canal le da de comer....creo que pirry a pesar que de trabaja en un canal privado ha hecho unas investigaciones que muestran la cruda realidad de la sociedad colombiana....y que no es todo color de rosa...como cuando cierto ministro de agricultura dijo que con un sueldo minimo cualquier colombiano promedio podria vivir sin apuros....

EricCartman
12-07-2009, 17:32:00
Pero por que le hacen esto al Pirry???... Sin este señor nis siquiera habría sospechado yo que en Colombia hay gamines; el nos ha abierto los ojos.

parcero0417
13-07-2009, 12:06:27
Pero por que le hacen esto al Pirry???... Sin este señor nis siquiera habría sospechado yo que en Colombia hay gamines; el nos ha abierto los ojos.


Sisaaz parce, muy filosofico....jajajajajajajajajaj

EL_FRESA
13-07-2009, 12:09:56
que tristeza ....

ELREYMISTERIO
13-07-2009, 12:27:53
la Casa de Nariño habría solicitado a RCN abstenerse temporalmente de transmitir el programa. Ayer, en su espacio habitual, Pirry explicó que no es un buen momento para transmitir el especial sobre reciclaje pues, según él, hubo unas amenazas via Facebook contra Tomás y Jerónimo Uribe.

MAOX33
13-07-2009, 13:28:18
aki esta ka respuesta de viejo pirry:
Guillermo Prieto (http://www.facebook.com/pirrytv?ref=mf) Bueno mis queridos amigos, esta si no me la van a creer, lo de las "gravisimas" amenazas a los hijos de Uribe en facebook es un "asunto tan serio" (ustedes me entienden) que cualquier noticia o critica en este momento podria poner en peligro la vida de los jóvenes Uribe. Por esta razon pues el programa se aplaza hasta que el das y la policia aclaren el origen de estas amenazas.

Mor†al S†n
13-07-2009, 13:48:11
:S queeee....:(

►CDaniel◄
13-07-2009, 14:26:49
de todas maneras el especial de ayer estuvo bueno..!!

Duff Man
13-07-2009, 14:30:01
esperemos a ver ese especial sobre los hijos d uribe

[Joe Black]
24-07-2009, 08:20:29
El especial lo emitieron el domingo pasado aunque no le hicieron propaganda y lo emitieron un domingo antes de un festivo...como quien dice para que muy pocos lo vieran....

carlosmoreno1
27-07-2009, 13:21:21
Que ese señor se dedique a hacer lo que empeso a realizar television, haciendo deportes extremos, quien dijo que el era periodista... que fastidio ese man.

PERSEO
27-07-2009, 15:36:39
Que ese señor se dedique a hacer lo que empeso a realizar television, haciendo deportes extremos, quien dijo que el era periodista... que fastidio ese man.



jajajajajajja TOTALMENTE DEACUERDO