PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vargas Lleras se queda con el oficialismo del Partido Conservador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
07-02-2018, 11:31:31
Aunque Petro puede ser el gallo tapado, la lógica (si es que hay lógica en la política) indica que Vargas Lleras debería ser el próximo presidente pese a que en las encuestas esté en lugares secundarios.

Como las encuestas miden los votos emocionales que al final suman pero no tanto y lo que manda en esta Colombia de la zancadilla y la coima son las maquinarias, Vargas Lleras tiene todas las de ganar.

La poderosa maquinaria que construyó en pacientes siete años en el gobierno es el puntal de su candidatura y ahora, en la cresta de la ola del clientelismo, se convierte en la autopista que lo llevará a la Casa de Nariño.

Si alguna duda cabía, los azules la despejan. El oficialismo conservador, con su maquinaria de dos millones de votos, se pone de su lado lo que desequilibra la balanza de la derecha a tal punto que no es aventurado pensar que una parte del CD se pase también a sus filas, descontentos de tener en Duque a un "comunista" disfrazado que habla de justicia social.

Martha Lucía le apuesta al voto de opinión, Duque a los votos de Uribe y Ordóñez a los votos de la Virgen del Carmen que según parece es lo único que le queda, mientras Vargas Lleras tiene a los caciques.

Así las cosas, no es aventurado pensar que el líder de CR pasa seguro a la segunda vuelta y deja vestidos y alborotados a los tres pollitos de Uribe que se verían obligados a apoyarlo en segunda vuelta pese a su talante de traidor y oportunista.

Ver para creer. A Uribe le tocará apoyar a quien le cerró el camino a su segunda reelección y durante siete años se alió con su mayor enemigo. La "dinámica" de la política,

La pregunta es, ¿quién será su contrincante? ¿Petro o Fajardo?

El circo se mueve.

1/29/2018 8:00:00 AM

Vargas Lleras se queda con el oficialismo del Partido Conservador

El candidato por firmas ganó un sondeo interno de la colectividad azul, por lo que en la convención se oficializará esta adhesión. El Diario de Campaña 2018 es la sección de SEMANA en la que usted podrá consultar al instante lo que sucede con cada uno de los candidatos presidenciales.

https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2017/11/14/547159_1.jpg
Foto: Carlos Julio Martínez / SEMANA

Vargas Lleras se queda con el oficialismo del Partido Conservador

Los apoyos partidistas de cara a las elecciones presidenciales siguen decantándose. Esta vez el turno fue para el Partido Conservador, que decidió no llevar candidato propio a la primera vuelta (27 de mayo) y decidir internamente a cuál de los actuales aspirantes apoyar. Para tomar esa decisión se realizó un sondeo entre directivos, congresistas y candidatos a llegar al Capitolio, a quienes se les consultó por medios electrónicos a quién preferían. El resultado, según trascendió este miércoles, favoreció a Germán Vargas Lleras, candidato por firmas y líder natural Cambio Radical; se quedó con un 36 por ciento de los apoyos. La segunda fue la también candidata por firmas Marta Lucía Ramírez, que obtuvo el 22%. Se preguntó por otros aspirantes, como Juan Carlos Pinzón y Alejandro Ordóñez. Ahora lo que sigue es la realización de una convención conservadora, durante la cual se oficializarán estos resultados y se tomará la decisión de irse con Vargas Lleras. Así las cosas, las precandidaturas de Ubeimar Delgado y Rubén Daría Lizarralde se caen; este último se adhirió a Marta Lucía Ramírez. De esta forma, Vargas Lleras materializa los acercamientos que ha tenido con la bancada azul, en especial con los congresistas Hernán Andrade, Efraín Cepeda y David Barguil.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
07-02-2018, 12:28:00
Buena informacion

MEMIN
07-02-2018, 12:37:30
saludos mi gente

PREMIOS DENUNCIANDO.COM 2017... ...entra , participa y gana repu!....mucha reputacion.

http://www.denunciando.com/discusion...ulaciones.html (http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1074053-premios-denunciando-com-2017-postulaciones.html)

javO1
10-02-2018, 17:55:26
eso es el circo