PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
01-02-2018, 14:19:30
Elecciones Presidenciales 2018 - Denunciando

Bienvenidos a la gran encuesta de la comunidad denunciando para conocer la intencion de voto de los usuarios en las proximas elecciones presidenciales para el periodo 2018 - 2022.



Estos son los candidatos:

- Alejandro Ordóñez
- Sergio Fajardo
- Gustavo Petro
- Germán Vargas Lleras
- Marta Lucía Ramírez
- Iván Duque Márquez
- Humberto de La Calle
- Rodrigo Londoño (Timochenko)
- Piedad Córdoba


La fecha limite de la encuesta sera hasta el dia 27 de Mayo (Dia de las elecciones) o en su defecto cuando se hayan definido los candidatos de las coaliciones, (En este caso se cerraria la presente encuesta para abrir una nueva).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr.Feelgood
01-02-2018, 14:31:53
¿y que hay que hacer? ¿decir por quien votaría y ya?

RICARDO69
01-02-2018, 14:46:34
Mi voto por Alejandro Ordoñez.

















¡Arena, ven a mí!!!

DANNY TREJO
01-02-2018, 14:49:10
Iván Duque

http://images3.imagebam.com/28/15/40/96c21a508029847.gif

RICARDO69
01-02-2018, 16:04:19
https://pbs.twimg.com/media/DU9ywF4XkAUfIpL.jpg

pipe mesa
01-02-2018, 17:27:49
Listo el voto... sera en blanco pues no hay de que hacer un caldo!

jav01
02-02-2018, 13:04:13
¿y que hay que hacer? ¿decir por quien votaría y ya?

Se puede participar en la encuesta y a la vez comentar sin embargo no es obligatorio hacer las dos cosas.

La idea es que los usuarios se manifiesten.

PD: Me llama la atencion que en este momento muchos quieran votar en blanco.

Dr.Feelgood
02-02-2018, 13:30:14
https://pbs.twimg.com/media/DU9ywF4XkAUfIpL.jpg
tan religioso que se hizo elegir dando cargos a familiares de magistrados que votaron su reelección, y tan religioso que a los funcionarios que investigaban lo de Oderbrecht, les asigno otras tareas y embolató la investigación.
"Linda religión"

RICARDO69
02-02-2018, 14:05:57
tan religioso que se hizo elegir dando cargos a familiares de magistrados que votaron su reelección, y tan religioso que a los funcionarios que investigaban lo de Oderbrecht, les asigno otras tareas y embolató la investigación.
"Linda religión"

Hombre, toca escribirle a Pacho al Vaticano porque el tipo es católico...

Dr.Feelgood
04-02-2018, 19:34:12
Hombre, toca escribirle a Pacho al Vaticano porque el tipo es católico... pues si usted cree que esa es la solucion, bien pueda...

Takemax
09-02-2018, 01:23:35
malos candidatos, solo se salva uno y ya vote por el

RICARDO69
09-02-2018, 08:50:31
pues si usted cree que esa es la solucion, bien pueda...

Si, claro que esa es la solución. Toca quejarse directamente con el jefe de él por cualquier inconsistencia, mala práctica o disconformidad acerca de la aplicación de esa religión de uno de sus miembros.

Usted sabe que hay que hablar es con el dueño del letrero.

(memin)(memin)(memin)

DANNY TREJO
09-02-2018, 10:42:28
malos candidatos, solo se salva uno y ya vote por el
http://www.eltiempo.com/contenido///colombia/otras-ciudades/IMAGEN/IMAGEN-16423145-2.jpg

Joaopalcumiary
09-02-2018, 10:58:03
https://pbs.twimg.com/media/DU9ywF4XkAUfIpL.jpg



Muy cínico; como los del MIRA que se dicen muy cristianos respetuosos de las leyes De Dios. Y después andan diciendo que a ese tipo hay que matarlo o a este otro hay que torturarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Joaopalcumiary
09-02-2018, 11:01:59
Petro. Con esta manada de corruptos, me parece la manzana menos podrida. Además tiene conceptos de desarrollo que se ajustan a la realidad mundial y que van en pro del cuidado y la buena planeación del recurso hídrico y los recursos agropecuarios, convirtiéndolos en el eje central para el desarrollo de Colombia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

RICARDO69
09-02-2018, 12:04:30
Muy cínico; como los del MIRA que se dicen muy cristianos respetuosos de las leyes De Dios. Y después andan diciendo que a ese tipo hay que matarlo o a este otro hay que torturarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Le repito lo que le dije al otro usuario: Vayan a quejarse donde Pacho al Vaticano. Ese tipo es la cabeza de esa religión y, supongo, tiene que ver con la aplicación de sus principios entre sus fieles.

jav01
16-02-2018, 16:53:11
Informacion sobre las elecciones 2018


AW4vtwm9Wiw


FB6KUSD48cU


Ft15GVHFhoE


hgWajg0Sod8

davidmorita
16-02-2018, 17:56:44
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2728214&stc=1&d=1518821725

Tan católico, y se arrodilló a los pies de los pastores cristianos para lograr votos...

davidmorita
16-02-2018, 17:58:15
Por toda la publicidad en el sitio, debo deducir que en Denunciando son oficialmente del Centro Democrático???

RICARDO69
16-02-2018, 18:22:39
Por toda la publicidad en el sitio, debo deducir que en Denunciando son oficialmente del Centro Democrático???

Noooooo, nada más lejano de la realidad. Por acá pululan los progres, polos, petristas, profarc, enmermelados y cuanta hierba mala crezca por ahí.

-BANE-
17-02-2018, 09:38:48
Noooooo, nada más lejano de la realidad. Por acá pululan los progres, polos, petristas, profarc, enmermelados y cuanta hierba mala crezca por ahí.

Ahora resulta que la derecha es minoría en denunciando

cesar coy
17-02-2018, 10:45:56
Ahora resulta que la derecha es minoría en denunciando



No son la minoría quejosa. Son la gran mayoría quejosa. Si hasta posan de perseguidos y censurados cada vez que alguien osa controvertirlos.

INDIVIDUAL
17-02-2018, 13:34:47
llego cesarclito a defender los intereses de petro

+Wilfred
18-02-2018, 10:55:08
Por ahora mi voto va para Duque en la consulta. Habrá que ver qué resultado sale de la misma y dependiendo del mismo, decidiré si seguiré con la coalición de centro-derecha. Si el candidato está entre Duque y Marta, sigo. Si el candidato es Ordóñez, votaré en blanco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jav01
20-02-2018, 17:49:15
Cómo votar en las elecciones a congreso


El registrador delegado para Asuntos electorales, Jaime Hernando Suárez explica la clasificación de los votos y cómo votar para las elecciones a Congreso.


9WBgDhIWlK4


D-8cr7aIHYs

jav01
20-02-2018, 18:02:20
Cómo votar en las elecciones al Congreso de la República

http://www.camara.gov.co/sites/default/files/2018-02/PEDAGOG%C3%8DA%20ELECTORAL.jpg

El próximo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para el nuevo periodo del Congreso de la República 2018-2022 en el que 2.742 candidatos disputarán 102 curules al Senado y 164 a la Cámara de Representantes.

Son muchas las dudas que tiene la ciudadanía sobre el procedimiento para ejercer su derecho al voto, entre ellas dónde votar, ¿Cómo votar para Senado y Cámara de Representantes', ¿Cómo votar si es voto preferente o lista cerrada? Y ¿Cómo votar si soy colombiano y resido en el exterior?

Acá presentamos algunas de las principales inquietudes ciudadanas y las respondemos para que usted se informe y ejerza su derecho democrático de forma efectiva.

¿Qué elegirán los colombianos el 11 de marzo de 2018?
Congreso de la República (Cámara de Representantes y Senado de la República).

¿Para qué periodo se eligen los miembros del Congreso de la República?
Para el periodo 2018-2022.

¿Dónde me corresponde votar? ¿Soy jurado?
Una de las principales dudas para las elecciones es dónde le corresponde votar a cada ciudadano y si fue designado jurado de votación. La Registraduría habilitó en su página web registraduria.gov.co los botones ‘Consulte aquí su lugar de votación’ y ‘Consulte si es jurado de votación’, donde las personas pueden hacer esta consulta ingresando su número de cédula.

¿Hasta cuándo es el periodo de inscripción de cédulas de ciudadanía?
La inscripción de ciudadanos se llevará a cabo desde el 11 de marzo del 2017, se realizará de forma permanente hasta 11 de enero del 2018 para las elecciones de Congreso de la República, y para elecciones de Presidente y Vice-presidente hasta el 27 de marzo del 2018.

¿Si acabo de recibir mi cédula expedida por primera vez y no he votado, debo inscribirme?
No necesariamente, los ciudadanos cuando obtienen su cédula de ciudadanía por primera vez, automáticamente quedan incluidos en el censo electoral y habilitados para votar en el puesto más cercano a la dirección informada al momento de tramitar su cédula de ciudadanía. Debe inscribirse sólo si desea cambiar su actual lugar de votación.

¿Si no inscribo la cédula puedo votar en Corferias o un puesto censo?
No, en Corferias o en los puestos censo de cada municipio pueden votar únicamente las personas que se encuentran habilitadas en el censo electoral en dichos puestos de votación.

¿Cómo pueden votar los colombianos en el exterior?
¿Cuáles son las fechas para el periodo de inscripción de cédulas en el exterior?
La inscripción de cédulas de ciudadanía de los colombianos que residen en el exterior estará abierta en el tiempo hasta los dos meses anteriores a la fecha del respectivo certamen democrático. (art.50 Ley Estatutaria 1475 de 2011).

¿Puedo realizar la inscripción por medios electrónicos?
Para facilitarle al ciudadano la inscripción, se pondrá a disposición mediante el portal web de la Cancillería un formulario electrónico, el cual será diligenciado por el ciudadano en línea; los datos suministrados en esta plataforma, se tomarán como “pre inscripción”. Una vez efectuada la “pre inscripción” el ciudadano debe hacer presencia en el consulado para la formalización de la huella ante funcionario electoral presentando la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o el pasaporte vigente y de esta manera quedará en firme la inscripción.

Si no me puedo desplazar al Consulado para formalizar la inscripción de manera personal, ¿Cómo puedo adelantar este trámite?
La inscripción es un acto que requiere para su validez la presencia del ciudadano y la impresión de la huella del dedo índice derecho del inscrito, en el correspondiente documento oficial. (Art. 78 C.E.

Si estoy inscrito en el Censo Electoral en el Consulado de Colombia en Miami, pero cambie mi dirección de domicilio y ahora mi Consulado más cercano está ubicado en la Ciudad de Nueva York: ¿Debo inscribirme nuevamente?
De conformidad con lo señalado en el artículo 49 de ley 1475 de 2011, En caso de que el ciudadano cambie de lugar de domicilio o residencia, debe realizar la inscripción en el lugar más cercano a su lugar de residencia.

Si estoy inscrito en Colombia y al momento de las elecciones 2018, me desplazo al exterior, ¿puedo votar en cualquier Consulado acreditado en el extranjero?
A partir de 1988 el ciudadano solo podrá votar en el lugar en que aparezca su cédula de ciudadanía conforme al Censo Electoral.

¿Cómo votar a Senado?
El tarjetón para el Senado de la República está integrado por los partidos y candidatos a la circunscripción nacional y los candidatos a la circunscripción especial de comunidades indígenas. Se puede votar de dos formas: Voto preferente y voto NO preferente.

¿Cómo votar a Senado si es por voto preferente?
1. Si su elección es por voto preferente únicamente elija el número de su candidato.
2. El logo-símbolo y el número de su candidato.
3. O solo puede marcar el logo del partido.
Solamente podrá votar una vez por partido, candidato o voto en blanco. Marcar más de una vez anula el voto.

¿Cómo votar a Senado si es por voto NO preferente?
1. Marque solo el logo-símbolo o la sección que lo delimita.
Solamente podrá votar una vez por partido, candidato o voto en blanco. Marcar más de una vez anula el voto.

¿Cómo votar a Cámara de Representantes?
En el tarjetón a Cámara de Representantes está conformado de la siguiente manera: Candidatos de circunscripción territorial por departamentos, candidatos de circunscripción especial de comunidades indígenas y candidatos de circunscripciones especiales de comunidades afrodescendientes. Se puede votar de dos formas: Voto preferente y voto NO preferente.

¿Cómo votar a Cámara de Representantes por voto preferente?
Si es por voto preferente
1. Si su elección es por voto preferente únicamente elija el número de su candidato.
2. El logo-símbolo y el número de su candidato.
3. O solo puede marcar el logo del partido.

¿Cómo votar a Cámara de Representantes por voto NO preferente?
1. Marque solo el logo-símbolo o la sección que lo delimita.
Solamente podrá votar una vez por partido, candidato o voto en blanco. Marcar más de una vez anula el voto.


FUENTE: camara.gov.co

jav01
20-02-2018, 18:26:01
Así se usa el tarjetón de las elecciones legislativas


Se acercan las elecciones legislativas y los ciudadanos se preguntan quiénes son los candidatos, sus propuestas y el rol que asumirán en el Congreso. Una vez elegido el aspirante de su preferencia, ¿cómo votar por él? KienyKe.com le explica la forma correcta de hacerlo.

Usted recibirá dos tarjetones, uno para Senado y otro para Cámara de Representantes. En el caso del Senado debe marcar con un ‘X’ el logo del partido de elección.

Frente a cada logo, usted encontrará diferentes números que representan de manera individual a cada uno de los candidatos de ese partido, marque el que usted considere que deben estar en el Congreso. No debe haber más de un número marcado u otros tachones en el tarjetón, de lo contrario su voto será inválido o nulo.

Pero si frente al logo del partido no encuentra números, se trata de una lista cerrada; esto quiere decir que si el partido es de su preferencia debe marcar solo el logo. En estas listas los votos llegan al grupo colectivo y no a una persona en particular. Al superar el umbral, el partido distribuye los votos en orden de lista, cuando la cabeza de ese grupo supere el umbral se distribuyen entre los demás miembros sucesivamente.

https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2018/01/Tarjeton-senado.jpg

Del mismo modo funciona el tarjetón a la Cámara de Representantes. En este caso, aunque son menos candidatos individuales en comparación con el Senado hay más movimientos políticos para escoger. La dinámica es la misma: marcar el logo y el partido que desee; también hay listas abiertas con el número de candidato visible y listas cerradas.

Sí usted vota por una circunscripción territorial, por ejemplo, para elegir a un representante para la Cámara por Bogotá, no podrá votar por una circunscripción especial de comunidades afro o indígenas.

https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2018/01/tarjeton-C%C3%A1mara.jpg

Tenga en cuenta que tanto para el Senado como para la Cámara de Representantes existe el voto en blanco, si así lo prefiere, pero, su voto será anulado si decide marcar el logo de alguno de los partidos y posteriormente marcar el voto en blanco.

El próximo 11 de marzo, serán elegidos 107 senadores y 171 representantes a la Cámara, contando los de las Farc, por esta razón es importante que esté informado sobre cuáles son los candidatos que mejor representarán a los colombianos en el Congreso.


FUENTE: kienyke.com

pb3000
20-02-2018, 18:42:25
https://media1.giphy.com/media/zfuOq2rFBE7Kg/giphy.gif

INDIVIDUAL
20-02-2018, 19:58:34
Jav debio subir esos aportes individuales
no en este post

LEONARD
20-02-2018, 20:20:00
en este momento mi voto es para petro, pero no es fijo , falta campaña todavía

RICARDO69
20-02-2018, 20:55:25
Ahora resulta que la derecha es minoría en denunciando

Haga una lista y se dará cuenta que no es mentira.

SpitfireII
20-02-2018, 21:57:01
Ya no voto por Duque.

Candidato que a estas alturas no esté contemplando la integración comercial con el TPP (trans-pacific partnership) y con los países del pacífico asiático (China, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Indonesia, India, Vietnam, ...) está mandado a recoger. USA se puede dar ese lujo, pero Colombia no.

Candidato que no esté centrado en el tema económico es un simple parroquiano con maquinaria política.

https://s17.postimg.org/fyabn6cv3/sdfas.png

jav01
27-02-2018, 12:27:13
Se les invita a todos los usuarios a participar en el tema, incluyendo a los que aun no han votado.

cesar coy
27-02-2018, 12:47:51
Haga una lista y se dará cuenta que no es mentira.



O....podriamos hacer una encuesta que se llame, que se yo, algo como Elecciones Presidenciales 2018, y ver los resultados.

Digo yo...

RICARDO69
27-02-2018, 13:54:51
O....podriamos hacer una encuesta que se llame, que se yo, algo como Elecciones Presidenciales 2018, y ver los resultados.

Digo yo...

La educación me obliga a contestar los interrogantes que se hagan dentro de los temas e interactuar con las personas que requieren algún tipo de respuesta o comentario. :P

Si usted lee, no estoy desviando el tema sino resolviendo interrogantes surgidos en otros usuarios.

Otros son los que no responden lo que se les pregunta...

MEMIN
27-02-2018, 16:04:59
buen post...... mi voto va por Esperanza Gómez :evil4:

MEMIN
27-02-2018, 16:08:53
Acerca de la labor de Ricardo en este tema me parece genial q aclare los puntos de vista de los demás users q somos menos conocedores de temas políticos nacionales....Q venga paráclito, Sanabria , wilfred y compañía y debatan con argumentos....muchas GRACIAS

cesar coy
27-02-2018, 17:23:13
Que pena insistir con ese detallito pero....¿Quien va ganando en la Encuesta de este foro tan surdo y castrochavista?

+Wilfred
28-02-2018, 08:50:41
Ya no voto por Duque.

Candidato que a estas alturas no esté contemplando la integración comercial con el TPP (trans-pacific partnership) y con los países del pacífico asiático (China, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Indonesia, India, Vietnam, ...) está mandado a recoger. USA se puede dar ese lujo, pero Colombia no.

Candidato que no esté centrado en el tema económico es un simple parroquiano con maquinaria política.

https://s17.postimg.org/fyabn6cv3/sdfas.pngEn este caso creo que tocará Marta Lucía. Ordóñez también está en la onda proteccionista. Qué pasó que ya no hay candidatos verdaderamente liberales? En este país no hay libertarismo? :(

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
28-02-2018, 09:17:02
Que pena insistir con ese detallito pero....¿Quien va ganando en la Encuesta de este foro tan surdo y castrochavista?

Viejo, usted sabe que los zurdos son vagos por definición (muy bien definidos, por cierto). Para lo que si son buenos es para el escándalo, la recocha, los insultos, mentiras, calumnias y para inflar candidatos.

Claro, eso lo pueden hacer desde su casa, acostados, viendo televisión y esperando que la mamá les sirva el desayuno a la cama a las 11 de la madrugada.

En cambio, cuando les toca hacer algo como moverse del lecho, ¡bañarse!, vestirse y salir a votar ya les queda demasiado pesado y los resultados de las elecciones están a la vista.

En este caso, seguro les dio pereza hasta votar en línea.

pb3000
28-02-2018, 10:08:02
yo por aca leyendo este thread

https://media.giphy.com/media/tFK8urY6XHj2w/giphy.gif

cesar coy
28-02-2018, 14:14:11
Viejo, usted sabe que los zurdos son vagos por definición (muy bien definidos, por cierto). Para lo que si son buenos es para el escándalo, la recocha, los insultos, mentiras, calumnias y para inflar candidatos.

Claro, eso lo pueden hacer desde su casa, acostados, viendo televisión y esperando que la mamá les sirva el desayuno a la cama a las 11 de la madrugada.

En cambio, cuando les toca hacer algo como moverse del lecho, ¡bañarse!, vestirse y salir a votar ya les queda demasiado pesado y los resultados de las elecciones están a la vista.

En este caso, seguro les dio pereza hasta votar en línea.



En ese caso no tenemos nada de que preocuparnos por ellos el día de las elecciones. No deja de ser un alivio si le soy sincero.

Eso si, me llama la atención que sean unos vagos para dar un simple voto pero sean tan acuciosos y diligentes a la hora de controlar y censurar todo lo que se dice en este Foro. Un misterio.

RICARDO69
28-02-2018, 14:36:18
En ese caso no tenemos nada de que preocuparnos por ellos el día de las elecciones. No deja de ser un alivio si le soy sincero.

Eso si, me llama la atención que sean unos vagos para dar un simple voto pero sean tan acuciosos y diligentes a la hora de controlar y censurar todo lo que se dice en este Foro. Un misterio.

Los únicos que creen que estamos asustados por el inepto son usted y Heráclito. Le repito lo que le dije a él: Petro no existe para las presidenciales, no hay susto en ninguna campaña política por el pirómano y va a quedar de último ya que solo sacará los pocos votos de los antiguos habitantes del bronx que tienen esperanzas que las cosas vuelvan a ser como eran en la alcaldía de ese HP y unos tres de acá del foro.

cesar coy
28-02-2018, 14:43:51
Los únicos que creen que estamos asustados por el inepto son usted y Heráclito. Le repito lo que le dije a él: Petro no existe para las presidenciales, no hay susto en ninguna campaña política por el pirómano y va a quedar de último ya que solo sacará los pocos votos de los antiguos habitantes del bronx que tienen esperanzas que las cosas vuelvan a ser como eran en la alcaldía de ese HP y unos tres de acá del foro.



Dios lo oiga. Yo tampoco creo que le alcance para llegar a segunda vuelta, pero si creo que no va a quedar a una distancia abrumadora de los dos primeros, con lo cual, quedaría muy bien posicionado para el 2022.

Tenemos que exigirle al elegido que su Gobierno no de pie al populismo ramplón de Petro y le quite posibilidades para ser su sucesor. Como usted muy bien dijo un día: demosle en empleo digno a un hombrey le quitamos un voto a la izquierda. Eso, exactamente, es lo que debe hacer nuestro próximo Presidente, de lo contrario, ese populista inepto seguirá teniendo chances de ser Presidente algún día.

RICARDO69
28-02-2018, 15:22:52
Dios lo oiga. Yo tampoco creo que le alcance para llegar a segunda vuelta, pero si creo que no va a quedar a una distancia abrumadora de los dos primeros, con lo cual, quedaría muy bien posicionado para el 2022.

Tenemos que exigirle al elegido que su Gobierno no de pie al populismo ramplón de Petro y le quite posibilidades para ser su sucesor. Como usted muy bien dijo un día: demosle en empleo digno a un hombrey le quitamos un voto a la izquierda. Eso, exactamente, es lo que debe hacer nuestro próximo Presidente, de lo contrario, ese populista inepto seguirá teniendo chances de ser Presidente algún día.

Entonces no tenemos diferencia ya que, precisamente eso es lo que se le pide al próximo presidente

¡Ah! y que combata el crimen y que no reine la impunidad.

Bueno, en eso si nos diferenciamos...

cesar coy
28-02-2018, 15:47:30
Entonces no tenemos diferencia ya que, precisamente eso es lo que se le pide al próximo presidente

¡Ah! y que combata el crimen y que no reine la impunidad.

Bueno, en eso si nos diferenciamos...


Viendo como respalda a algunos personajes uno no estaría tan seguro.

Para mi, al uribismo lo que le choca de la impunidad es tener que perder su exclusividad.

RICARDO69
28-02-2018, 21:44:54
Viendo como respalda a algunos personajes uno no estaría tan seguro.

Para mi, al uribismo lo que le choca de la impunidad es tener que perder su exclusividad.Naaaaa, el uribismo nunca ha tenido esa exclusividad. Por otro lado, el "partido político" de la rosa si la quiere pues con esa JEP creada por ellos y solamente para su beneficio, serán los únicos que van a gozar de impunidad total.

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk

Misos
11-03-2018, 19:14:39
Bueno, ya hoy se aclara un poco más el panorama y atrás quedan los egos inflados de algunos

jav01
21-03-2018, 00:55:32
Como ya se habia notificado al principio de esta encuesta el dia 11 de marzo se definieron las consultas donde fue elegido cada representante.

Por tanto se ah creado una nueva encuesta con la nueva lista de candidatos:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1078478-elecciones-presidenciales-2018-denunciando.html