PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la fecha del fin del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vecino x
11-07-2009, 18:39:24
me parecio interesante y algo muy concreto y serio ..no osy el mas estudioso de la biblia tampoco creo en los padres de iglesia y la actual iglesia ........... pero yo lei en la biblia ke deciake depues dle diluvio dios prometio no volver a acabar la tierra.......


Pocos temas bíblicos interesarían tanto al común de los creyentes como conocer la fecha del fin del mundo. Saber si se está cerca, saber si se está lejos. La Sagrada Escritura nos da mucha información acerca de los últimos tiempos, pero no nos dice ni una palabra acerca del tiempo concreto, acerca de la fecha. Es más, no sólo no nos dice la fecha, sino que si algo se nos dice es que no hay manera de conocer la fecha. A pesar de lo que se nos dice en las películas, en las novelas, no hay manera de poder calcular esa fecha. Podemos afirmar con total seguridad que la fecha no es calculable, porque no se da pie en la Sagrada Escritura a ofrecer algún tipo de número que permita dar comienzo a cálculo alguno.

En la Biblia lo único que se hace es dar signos del fin de los tiempos. Es decir, se dan los signos que permitirán a los cristianos de la última generación reconocer que están en la última generación. Pero de la fecha, ni poco ni mucho. Lo mismo pueden faltar 50 años para ese día y ese año, que un siglo, que dos siglos, que un milenio, o más. Probablemente jamás pensó un San Ambrosio o un San Agustín que quedaban (al menos) 1500 años de historia.
Cada generación puede ser la última, cada generación puede ser la destinada a presenciar la segunda venida de Cristo. Sin embargo, los signos del Apocalipsis son claros y cualquiera que lea ese libro comprobará que esos signos no se dan hoy día. Los signos son claros porque se han dado como señal para alertar de su próxima venida, y esos signos no se dan en la actualidad, porque no basta que se de este signo o el otro, sino que cuando llegue el día se darán todos los signos uno tras otro. De la misma manera que cuando llegó el Mesías, las profecías se cumplían en El, así también cuando llegue el tiempo del fin, los cristianos reconocerán los signos de los tiempos. Y los reconocerán porque Dios dió esos signos para reconocer ese tiempo. De la misma manera que dio las profecías del Antiguo Testamento para reconocer al Mesías en su primera venida.

Debo reconocer que resulta llamativo imaginar que un año será el último año de la historia. Que un día será el último día del calendario. Que una generación será la postrera. Que algún hombre será el último en nacer en este mundo.

Hay que reconocer que el libro del Apocalipsis resulta el más literario, el más enigmático, el más complejo de toda la Biblia. Digno colofón a un libro escrito por una inteligencia infinita. Sin darnos una fecha del comienzo de todo... sin darnos una fecha del final de todo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
I AM 666
11-07-2009, 19:08:09
SEGÚN EL CINE SERÁ EN EL 2012 :roll:

凸(^_^)凸
11-07-2009, 20:26:20
Segun los mayas, no el cine, pero no el fin del mundo sino un renacimento de este, una reorganizacion......

El Armando
11-07-2009, 20:42:07
SEGÚN EL CINE SERÁ EN EL 2012 :roll::lol: :lol: :lol:
si algo se nos dice es que no hay manera de conocer la fecha.Mi respuesta a cualquier teoría del fin de los días:

CAELVM ET TERRA TRANSIBVNT, VERBA VERO MEA NON PRAETERIBVNT. DE DIE AVTEM ILLA ET HORA NEMO SCIT, NEQVE ANGELI CAELORVM NEQVE FILIVS, NISI PATER SOLVS.
Mt. 24, 35-36

IDEO ET VOS ESTOTE PARATI, QVIA, QVA NESCITIS HORA, FILIVS HOMINIS VENTVRVS EST.
Mt. 24, 44

"El día menos pensado", así que si todos están pendientes del 2012... :roll: :roll: :roll:

Schweini
11-07-2009, 21:09:30
hay estos cristianos siempre tan preocupados cuando va ser el fin del mundo

Pepe ™
11-07-2009, 22:08:16
a fornicar que el mundo se va a acabar!!

OKAR
12-07-2009, 08:42:05
Huy marica en el 2012 osea en tres aÑos por eso hay que vivir la vida como sifuera el ultimo dia asi que como dijo otro foriat a tomar y pichar que el mundo se va acaabar

negumi
12-07-2009, 19:17:40
el find el mundo sera el dia ke estemso muertos no tenemos fechas exactas asi fue en el 2000 pensron ke era el fin del mundo y nada

Duff Man
12-07-2009, 19:23:07
dicen que en el 2012 x las profecias de los mayas... ya q muchas de las profesias de ellos se cumplieron..... digo muchas xq en algunas no acertaron entonces no se puede decir nada...

*ADRiiA/N*
12-07-2009, 19:30:22
Que sea el dia que sea...................

Igual todos moriremos........


X eso estoy de acuerdo Con PEPE

El Armando
12-07-2009, 20:14:33
asi fue en el 2000 pensron ke era el fin del mundo y nadaPor eso digo :roll: :roll:...

manusepulveda
13-07-2009, 08:24:31
pero la pregunta es: ¿el fin del planeta o el fin de la humanidad?, por lo que veo se estan enfocando mas en la segunda.

didier190
13-07-2009, 13:43:01
a tomar y a culiar que el mundo se va a cabar

El Armando
13-07-2009, 19:42:19
pero la pregunta es: ¿el fin del planeta o el fin de la humanidad?, por lo que veo se estan enfocando mas en la segunda.Interesante pregunta... pero mira que el planeta está grave también.

manusepulveda
13-07-2009, 20:14:49
Interesante pregunta... pero mira que el planeta está grave también.

si, lastimosamente esta pasando por una situacion critica, pero es mas bn como cuando a nosotros nos da gripa, y como dice pirry: esperamos a q se nos pase solita;por lo q esta pasando el planeta es algo por lo q ha pasado siempre, en ciclos definidos la tierra se congela y descongela, y muy seguramente el fin de la humanidad estara sometida a uno de esos cambios.

Miguelito87
13-07-2009, 20:26:04
El 24 de Julio que se acaba padres e hijos :funny:

anmalobo
13-07-2009, 20:32:12
El mundo se acaba cuando uno se muera

Reyk↨↨
15-07-2009, 11:43:26
hay grupos de individuos que estan acabando con el planeta, todo X dinero

Ray Charles
17-07-2009, 14:39:51
desde antes de la edad media vienen con eso del fin del mundo :) cuando seran que ..dejan de usar las prediciones para otras epocas y adaptarlas a los tiempos modernos

۞ZZY MARAÑAS
18-07-2009, 17:03:09
tres añitos pa que todo esto acabe,
le digo a mi novia que no empiece a estudiar porque para que? si no va a acabar

Reyk↨↨
18-07-2009, 23:22:36
dicen que el 2012 se acabara el mundo que conocemos:rolleyes:

johnsitoito
19-07-2009, 11:38:38
Nd concreto!!!!

EL_FRESA
19-07-2009, 11:41:07
ese se acaba cada rato supuestamente

El Guaje
19-07-2009, 11:49:00
supuestamente el 22 de diciembre de 2012, esperar a ver que pasa

El Armando
19-07-2009, 12:07:24
El 24 de Julio que se acaba padres e hijos :funny:
:shock: Caramba... me quedan cinco días de vida. A ver, ¿qué me queda pendiente por hacer?

- Darle reputación negativa por cualquier cosa a todos los usuarios cuyo nombre tenga más de tres caracteres.
- Crear un blog de cuidado de hipopótamos.
- Estampar una camiseta que diga "Chuck Norris tiene huevo... y bien merecido".
- Barrer hojas en un parque.
- Repartir panfletos amenazando a los que envían cadenas tontas por correo (formando así otra cadena, claro).
- Escribir en una pared: "¡Abajo los graffitis!"
- Coquetearle a veinte desconocidas en un día.
- Hacerme pasar por gerente y pedir pizzas a domicilio.
- Volar una cometa... desde un juego en flash.
- Escribirle una carta a Jota Mario.
- Pedirle plata a Jota Mario.
- Participar en el factor X.
- Llamar y colgar desde distintos lugares a la casa de mi ex-suegra.
- Sacarle puntas a un lapicero.
- Echarle crispetas a los gallinazos.

EricCartman
19-07-2009, 12:32:43
Huy marica en el 2012 osea en tres aÑos por eso hay que vivir la vida como sifuera el ultimo dia asi que como dijo otro foriat a tomar y pichar que el mundo se va acaabar

Así no se acabe el mundo, todos lo días hay que vivirlos de esa forma,,, pues tu mundo se podría acabar en cualquier momento

Ray Charles
19-07-2009, 13:57:22
:shock: Caramba... me quedan cinco días de vida. A ver, ¿qué me queda pendiente por hacer?

- Darle reputación negativa por cualquier cosa a todos los usuarios cuyo nombre tenga más de tres caracteres.
- Crear un blog de cuidado de hipopótamos.
- Estampar una camiseta que diga "Chuck Norris tiene huevo... y bien merecido".
- Barrer hojas en un parque.
- Repartir panfletos amenazando a los que envían cadenas tontas por correo (formando así otra cadena, claro).
- Escribir en una pared: "¡Abajo los graffitis!"
- Coquetearle a veinte desconocidas en un día.
- Hacerme pasar por gerente y pedir pizzas a domicilio.
- Volar una cometa... desde un juego en flash.
- Escribirle una carta a Jota Mario.
- Pedirle plata a Jota Mario.
- Participar en el factor X.
- Llamar y colgar desde distintos lugares a la casa de mi ex-suegra.
- Sacarle puntas a un lapicero.
- Echarle crispetas a los gallinazos.


´jajajaja xDDDDDDDDDDD

Sinclair
21-07-2009, 13:06:42
:shock: Caramba... me quedan cinco días de vida. A ver, ¿qué me queda pendiente por hacer?

- Darle reputación negativa por cualquier cosa a todos los usuarios cuyo nombre tenga más de tres caracteres.
- Crear un blog de cuidado de hipopótamos.
- Estampar una camiseta que diga "Chuck Norris tiene huevo... y bien merecido".
- Barrer hojas en un parque.
- Repartir panfletos amenazando a los que envían cadenas tontas por correo (formando así otra cadena, claro).
- Escribir en una pared: "¡Abajo los graffitis!"
- Coquetearle a veinte desconocidas en un día.
- Hacerme pasar por gerente y pedir pizzas a domicilio.
- Volar una cometa... desde un juego en flash.
- Escribirle una carta a Jota Mario.
- Pedirle plata a Jota Mario.
- Participar en el factor X.
- Llamar y colgar desde distintos lugares a la casa de mi ex-suegra.
- Sacarle puntas a un lapicero.
- Echarle crispetas a los gallinazos.


jajajajaj q man mas charro

Justine.
21-07-2009, 13:18:42
y quedamos en las mismas!!

El Armando
21-07-2009, 18:52:26
Dios santo... faltan tres días. Yo les dije: ahora que hay tiempo, ¡arrepiéntansen y crean!

http://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/71480-motivos-por-los-cuales-chuck-norris-es-mejor-que-tu-dios.html

¡Y aporten!