PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Violentos enfrentamientos en protesta de motociclistas en Bogotá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
27-01-2018, 00:11:35
Protesta de motociclistas termina en fuertes enfrentamientos en la Calle 26

El grupo de motociclistas que inició su movilización desde la madrugada de este viernes en la Calle 26 fue creciendo cuando pasaba por diferentes zonas, después de que las autoridades evitarán que llegaran al aeropuerto, los manifestantes tomaron nuevamente la calle 26 pero hacia el centro y cuando pasaban por la Carrera 30 fueron recibidos con gases y golpes por un grupo de uniformados de la Policía.

"Nos quitaron las llaves de las motos, nos golpearon y se están llevando todas las motos, veníamos tranquilos ocupando una calzada y en ningún momento estuvimos bloqueando", manifestó uno de los motociclistas heridos en la protesta.

Puños, patadas y motos incautadas en protesta de parrilleros en Bogotá - YouTube

Por lo menos 8 grúas de Movilidad cargaron con hasta 10 motocicletas y los manifestantes tuvieron que regresar a sus casas a pie.

Al final de la jornada, el balance fue de 94 motos inmovilizadas y se impusieron 216 comparendos.

Por su parte los motociclistas descartaron jornadas de protesta durante el fin de semana, pero aseguraron que las movilizaciones podrían reactivarse la próxima semana.

Enormes trancones por plan tortuga de motociclistas en Bogotá
El plan tortuga iniciado en la mañana de este viernes por centenares de motociclistas en Bogotá, causó problemas de movilidad en la Autopista Sur, la Calle 26, la Calle 80 y algunos puntos de la Avenida Caracas, la Autopista Norte y la Norte Quito Sur, según constató Caracol Radio en los lugares o reportaron fuentes distritales.

PROTESTA MOTOCICLISTAS BOGOTA - YouTube

Los moteros se manifestaron por la decisión de la Alcaldía Mayor, de prohibir el parrillero hombre en las motos con cilindraje de 125 centímetros cúbicos o más y que está previsto que entre en vigencia en febrero, en algunos sectores de Bogotá.

Sus líderes también reclamaron por el incremento del SOAT y porque denuncian permanente persecución de las autoridades que frecuentemente los inmovilizan.

El gobierno de Bogotá, a través de su secretario de Seguridad, Daniel Mejía, fue enfático en señalar que habrá sanciones a quienes bloqueen, ocupen los carriles de Transmilenio o realicen operación tortuga que afecte la libre movilidad de los ciudadanos. "La operación tortuga y los bloqueos están prohibidos y se sancionarán", anotó Mejía.

Fuente: Caracol

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-01-2018, 00:52:55
Si hay algo PEOR q un TAXISTA bogotano, eso es un POLICIA bogotano o un Busero Bogotano, pero TODOS ellos superados por los Motociclistas BOGOTANOS!!!

oscar santos
28-01-2018, 09:59:45
que lio con ese alcalde de pacotilla

INDIVIDUAL
28-01-2018, 12:18:18
esto se va a formar
están presionando al pueblo