PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Les molesta que mis paisanos emigren a Colombia ...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
20-01-2018, 18:00:52
No voy a dar motivos, hechos o causas. Solo ese comentario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
20-01-2018, 18:26:09
Que sean responzables, que no saquen cedula aqui, y voten por el comunismo..Que apoyen la derecha, para ayudarlos y sacar a Maduro.
Imaginense votando por las FARC, quedariamos peor que ustedes, ahi si perderiamos todos.

Kallenbach
20-01-2018, 18:27:23
No quiero crear controversia, todo viene raíz de un comentario de un pana colombiano. Veremos.

ab12345
20-01-2018, 19:18:42
los q vengan en buen plan, a trabajar, bienvenidos, el problema es q la mayoria vienen a matar y robar. en barranquilla salio Char diciendo q el 80 % de las denuncias por robo, habian venezolanos implicados....

!!! OoOops !!!
20-01-2018, 19:25:30
Este tema me gusta.... Lo Muevo a Zona Politica!!!!

ab12345
20-01-2018, 19:52:56
Este tema me gusta.... Lo Muevo a Zona Politica!!!!


https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/96/3965169.jpg

!!! OoOops !!!
20-01-2018, 19:53:11
Como te dije en otro mensaje.... hay colombianos buenos, regulares, malos y pesimos.... eso mismo pasa con los venezolanos!!!!

En estos paises tan inestables politicamente debemos tener tolerancia de lado y lado, pero sin dejar de ser firmes ante la delincuencia, venga de donde venga!!!!


SERIAS BIENVENIDO GANDHI por TODOS los colombianos, MENOS POR UNO.... ya te INDImaginara quien!!!!! jajajajja

Kallenbach
20-01-2018, 20:19:49
Como te dije en otro mensaje.... hay colombianos buenos, regulares, malos y pesimos.... eso mismo pasa con los venezolanos!!!!

En estos paises tan inestables politicamente debemos tener tolerancia de lado y lado, pero sin dejar de ser firmes ante la delincuencia, venga de donde venga!!!!


SERIAS BIENVENIDO GANDHI por TODOS los colombianos, MENOS POR UNO.... ya te INDImaginara quien!!!!! jajajajja

Gracias mi pana, no comentario adicional.....

Misos
21-01-2018, 10:24:19
Sería interesante que el autor le añadiera más contenido al tema, al menos una pregunta o algo así, y no solo alusiones a afirmacionesque ni se citan

Marinero Falton
21-01-2018, 10:45:15
A mi en lo personal no me molesta, ya que no soy obrero o puta (tal vez los únicos colombianos directamente perjudicados). Es bueno de que el costo de los servicios baje, especialmente en algunas áreas como la soldadura (acá en cartagena con cbi se estaban ganando de 5 millones para arriba un soldador). Hay que bajarle los humos a esa gente, les ofrecías 2 millones mensuales y se te reían en la cara. Burbujas laborales que los venezolanos están rompiendo ahora, por otro lado, putas en cartagena cobrando disque 300 o 400mil por polvo y ni buenas que estaban realmente jajajaja, ahí tienen.

maskedzombie
21-01-2018, 11:10:32
Era necesario abrir este hilo , gracias rata peluda Kallenbach Gandhi.
SOLO PUEDO OPINAR SOBRE LAS VENECAS QUE HE CONOCIDO EN ESTAS SEMANAS.
LLEGARON MUY TEMEROSAS , NO HABLABAN , RESPONDÍAN CON LA CABEZA .
Muy bonitas , hice el mismo proceso con todas :

Hola como estas ? , tengo un amigo en Barquisimeto , eres de alla ?
Ellas abren los ojos muy grandes como diciendo y este como supo que soy veneca ?

Despues de eso me dicen : NO , soy de valencia .
ahh que bien , mira yo soy blabla bla . . . . . .y soy moderador de un foro latinoamericano . . . un cargo muy importante ....
blabla bla ... .


las 6 que he conocido son de valencia .
Me gustan porque son muy amables , bonitas , dulces y sin complejos .
Las reseñas las haré en otra área del foro pues no compete aqui .

Como todos saben soy coleccionista de monedas y billetes de todo el mundo , y ellas me han regalado muchos pues al parecer no tienen mucho valor .

Justo ahora hay una muy bonita que llego a trabajar en una panadería cerca a mi apto , unos ojos muy bonitos y cuerpito sin cirugias , belleza natural , Y le caigo re bien.
Veremos que pasa

Respecto a los venecos , solo he visto uno y hablaba muy prepotente . usaba ropa de moda y un celular caro, Cuando me acerque a la veneca mas joven , empezo a mirarme feo .
tenia una pinta de VAGO única .
Yo creo que el man es como un mantenido de alguna de ellas. Esa impresión me dio.O las esta prostituyendo.













http://elpilon.com.co/wp-content/uploads/2015/04/DSC_0453.jpg

RICARDO69
21-01-2018, 11:49:31
El viejo truco:

"Soy moderador de un foto latinoamericano..."

jajajajajajaj

!!! OoOops !!!
21-01-2018, 21:27:45
A mi en lo personal no me molesta, ya que no soy obrero o puta (tal vez los únicos colombianos directamente perjudicados).

Va mas alla de eso.... En el eje cafetero se estan reemplazando medicos colombianos por venezolanos.... en Medellin hay muchos restaurantes de comida rapida de venezolanos.... en SubWay estan trabajando muchos venezolanos.... y muchas empresas petroleras q operan pozos en colombia, tipo Equion, Cenit, etc, tmbn estan cambiando ingenieros, logisticos y obreros colombianos.....

NO es solo cuento de Putas y obreros....

Marinero Falton
22-01-2018, 11:54:02
Va mas alla de eso.... En el eje cafetero se estan reemplazando medicos colombianos por venezolanos.... en Medellin hay muchos restaurantes de comida rapida de venezolanos.... en SubWay estan trabajando muchos venezolanos.... y muchas empresas petroleras q operan pozos en colombia, tipo Equion, Cenit, etc, tmbn estan cambiando ingenieros, logisticos y obreros colombianos.....

NO es solo cuento de Putas y obreros....
Para que un profesional venezolano trabaje acá (legalmente) primero debe hacer muchas cosas, no es ni siquiera sencillo. Que el profesional venezolano trabaje sin permiso acá es un lio legal tanto para el extranjero como para el empresario.

HorusScorpio
22-01-2018, 13:38:00
Lo que realmente tiene que alertarnos es la descomposicion social que ha generado la politica interna de venezuela, yo mismo tuve la suerte de conocer ese pais cuando estaba en su mejor epoca y cierto que los colombianos vivian una cierta forma de exclusion pero mas cierto aun es que miles de otros colombianos de buena fe lograron trabajar y demostrar que lo malo existe, mas no es absoluto, miles de colombianos lograron salir adelante!! ahora venezuela se encuentra en el impase social y economico aunque yo les puedo asegurar que dinero NO es lo que falta en venezuela!! los que estan en la podrida son los venezolanos del comun los que para vivir deben trabajar y si no pues no comen!! esos son los que estan buscando una oportunidad haciendo lo que los colombianos hacemos desde hace decadas, emigrar! y por cierto, como los colombianos, en venezuela tambien existe la podredumbre humana, lo malo, lo que no sirve, pero creo y todo esto lo digo solo para explicar mi punto de vista, que lo que debemos tener es paciencia y sobretodo no juzgar a todos como malos por un grupo de basuras que lastimosamente es imposible evitar!

Kallenbach
22-01-2018, 18:46:22
los q vengan en buen plan, a trabajar, bienvenidos, el problema es q la mayoria vienen a matar y robar. en barranquilla salio Char diciendo q el 80 % de las denuncias por robo, habian venezolanos implicados....

Coño tienes el cerebro lleno de mierda, ¿cómo vas a cometer esa Yayada hijo de puta? y mire que ahora si tengo bronca; 80%, no te lo cree nadie, y recuerda cuando hubo una igual de uds. en nuestra bonanza petrolera, los recibimos con los brazos abiertos, COÑO E´TU MADRE.(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)(box)(devil)(cla pping)

Kallenbach
22-01-2018, 18:53:33
Para que un profesional venezolano trabaje acá (legalmente) primero debe hacer muchas cosas, no es ni siquiera sencillo. Que el profesional venezolano trabaje sin permiso acá es un lio legal tanto para el extranjero como para el empresario.

Hay que hacer la reválida y otros procesos obvios para un extranjero. DEBE SER ASÍ .

!!! OoOops !!!
22-01-2018, 20:51:04
Para que un profesional venezolano trabaje acá (legalmente) primero debe hacer muchas cosas, no es ni siquiera sencillo. Que el profesional venezolano trabaje sin permiso acá es un lio legal tanto para el extranjero como para el empresario.

Ahi tmbn hay de TODO.... los q trabajan legal, los q trabajan ilegales... los q trabajan temporales o los q firman contratos a termino indefinido.... Hay MUCHOS huecos legales y sociales en este tema... Los alcaldes NO saben como enfrentar este problema y le piden asesoria al gobierno nacional, cosa q ya se imaginaran como termina!!!

Frontera Energy, ex Pacific Exploration and Production Corporation, antes Pacific Rubiales, en calidad de multinacional, despide colombianos y contrata venezolanos en forma arbitraria basandose en argumentos de asesorias y consultorias.... Anda vos a decirles q eso es legal o ilegal.... esas empresas, tal como pasa con EPM, tienen mas abogados q ingenieros, expertos en dilatar problemas para q quando se encuentre solucion, ya todos estan desgastados ....

Y en casos menos complejos... q pasa con los venezolanos de SubWay??? Hay legales e ilegales, Y???
Lo mismo q los Cubanos en La Florida... Son ilegales, Y????

NO es sencillo entrar a Colombia, es una GONORREA ENTRAR A COLOMBIA!!!! Son miles de documentos y trabas.... Pero a los pobres Venezolanos les TOCA correr riesgos, o trabajas, legal o ilegal, o te moris de hambre.... y para los empresarios, pues, TANTO EMPRESARIO HIJODEPUTA q hay x ahi, q solo piensa en explotar a sus empleados, ahora imaginateLOS con la sarten x el mango....

Pasa aqui, pasa en Usa, Pasa en Europa....




y agrego:
- Gandhi, el q dijo eso fue el lcalde de Barranquilla, en la teoria, el mejor alcalde de Colombia, NO lo dijo ab12345.... Igual tampoco creo q sea un 80%

- Quando los Colombianos se fueron para Venezuela, hace años, recibieron lo q se merecian.... a los buenos les dieron la bienvenida y a los malos su correspondiente patada en el culo!!! NO los trataron bn, los trataron como correspondia a cada cual.... Asi mismo ahora los Venezolanos q vienen a Colombia, si se portan bn, aqui tendran problemas, pero en medio de todo, bienvenidos, pero si vienen a delinquir, lleven su patada en las guevas!!!!

- Es MUY diferente quando los colombianos se fueron hacia un pais RICO, buscando mejor vida, pero igual NO se estaban muriendo de hambre... en cambio los venezolanos estan es HUYENDO, q NO es lo mismo!!! Situaciones sov=ciales bn diferentes!!! x ej: "Vivo en Apartadó y me quiero ir a vivir a Medellin x q encuentro mejores oportunidades"... es muy diferente a "Vivo en la calle del cartucho y la policia me desplazo, me tocó irme a Modelia a buscar chamba COMO SEA mi nero!!!"

Kallenbach
22-01-2018, 23:05:06
Ahi tmbn hay de TODO.... los q trabajan legal, los q trabajan ilegales... los q trabajan temporales o los q firman contratos a termino indefinido.... Hay MUCHOS huecos legales y sociales en este tema... Los alcaldes NO saben como enfrentar este problema y le piden asesoria al gobierno nacional, cosa q ya se imaginaran como termina!!!

Frontera Energy, ex Pacific Exploration and Production Corporation, antes Pacific Rubiales, en calidad de multinacional, despide colombianos y contrata venezolanos en forma arbitraria basandose en argumentos de asesorias y consultorias.... Anda vos a decirles q eso es legal o ilegal.... esas empresas, tal como pasa con EPM, tienen mas abogados q ingenieros, expertos en dilatar problemas para q quando se encuentre solucion, ya todos estan desgastados ....

Y en casos menos complejos... q pasa con los venezolanos de SubWay??? Hay legales e ilegales, Y???
Lo mismo q los Cubanos en La Florida... Son ilegales, Y????

NO es sencillo entrar a Colombia, es una GONORREA ENTRAR A COLOMBIA!!!! Son miles de documentos y trabas.... Pero a los pobres Venezolanos les TOCA correr riesgos, o trabajas, legal o ilegal, o te moris de hambre.... y para los empresarios, pues, TANTO EMPRESARIO HIJODEPUTA q hay x ahi, q solo piensa en explotar a sus empleados, ahora imaginateLOS con la sarten x el mango....

Pasa aqui, pasa en Usa, Pasa en Europa....




y agrego:
- Gandhi, el q dijo eso fue el lcalde de Barranquilla, en la teoria, el mejor alcalde de Colombia, NO lo dijo ab12345.... Igual tampoco creo q sea un 80%

- Quando los Colombianos se fueron para Venezuela, hace años, recibieron lo q se merecian.... a los buenos les dieron la bienvenida y a los malos su correspondiente patada en el culo!!! NO los trataron bn, los trataron como correspondia a cada cual.... Asi mismo ahora los Venezolanos q vienen a Colombia, si se portan bn, aqui tendran problemas, pero en medio de todo, bienvenidos, pero si vienen a delinquir, lleven su patada en las guevas!!!!

- Es MUY diferente quando los colombianos se fueron hacia un pais RICO, buscando mejor vida, pero igual NO se estaban muriendo de hambre... en cambio los venezolanos estan es HUYENDO, q NO es lo mismo!!! Situaciones sov=ciales bn diferentes!!! x ej: "Vivo en Apartadó y me quiero ir a vivir a Medellin x q encuentro mejores oportunidades"... es muy diferente a "Vivo en la calle del cartucho y la policia me desplazo, me tocó irme a Modelia a buscar chamba COMO SEA mi nero!!!"

Ven que el tema es delicado, saben que lo he tomado con suma sutileza , es mas no he ahondando en otras ocasiones por respeto, el cual no han tenido conmigo donde ponen a mi país por la mierda, claro por ser extranjero; no joda,yo respeto casa y UD. LO SABE PANA OoOops. Pero ese chupa del abecedario ,coño, que ponga la fuente ese mama guebo, NO JODAA, aunque igualmente hubiese dicho lo mismo. Y LE REITERO PANA OoOops que no soy humorista, en mi país: POLÍTICA y destruir pendejos como el involucrado.

!!! OoOops !!!
22-01-2018, 23:11:08
no soy humorista



Si lo eres!!! y de los mejores!!! :goodman:

Aunque siento q tu humor es incomprendido!!!



Respira profundo.... hace yoga y preparate q lo peor puede llegar: Q APAREZCA INDIVIDUAL !!!!

Kallenbach
22-01-2018, 23:16:16
Si lo eres!!! y de los mejores!!! :goodman:

Aunque siento q tu humor es incomprendido!!!



Respira profundo.... hace yoga y preparate q lo peor puede llegar: Q APAREZCA @INDIVIDUAL (http://www.denunciando.com/member.php?u=33828) !!!!

NO JODA, RATA PELUA(ratapelua)(ratapelua)(ratapelua)viejo.
Naaaa, es marika, y se lo digo de frente, esa rata me ha jodido mucho; coñoo será que le excito, en resumidas cuentas, es un ma...........,le agregan lo demás, SI TIENEN COJONES....(pensando)(talktothehand)(cool)(box)(no)

ab12345
23-01-2018, 01:02:38
no encontre el articulo donde decia la cifra, pero encontre este

http://emisoraatlantico.com.co/judiciales/llegada-desbordada-venezolanos-delincuentes-reincidentes-estan-afectando-seguridad-barranquilla-char/




Coño tienes el cerebro lleno de mierda, ¿cómo vas a cometer esa Yayada hijo de puta? y mire que ahora si tengo bronca; 80%, no te lo cree nadie, y recuerda cuando hubo una igual de uds. en nuestra bonanza petrolera, los recibimos con los brazos abiertos, COÑO E´TU MADRE.(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)(box)(devil)(cla pping)

MEMIN
23-01-2018, 08:52:23
por aquí a la orden Gandhi...siempre doy buen trato a las venezolanas y venezolanos.... todo ok

Kallenbach
24-01-2018, 06:07:50
Si lo eres!!! y de los mejores!!! :goodman:

Aunque siento q tu humor es incomprendido!!!



Respira profundo.... hace yoga y preparate q lo peor puede llegar: Q APAREZCA @INDIVIDUAL (http://www.denunciando.com/member.php?u=33828) !!!!

Ya me tarjeteó y me quitó un puunto, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá(yayita)(ratapelua)(ratapelua)(ra tapelua)

!!! OoOops !!!
24-01-2018, 11:52:07
El es de los Colombianos de NO MOSTRAR!!!

Kallenbach
24-01-2018, 17:19:20
por aquí a la orden Gandhi...siempre doy buen trato a las venezolanas y venezolanos.... todo ok

Gracias mi pana, y reitero que muero en mi tierra, no les molestaré(indi)

cbutcbut
26-01-2018, 08:55:06
Yo soy cubano y émigré a Venezuela en 1984 luego a USA en 1990. Y les cuento que en USA nunca me han tratado con el nivel de xenofobia que existia en Venezuela.

Me canse de escuchar comentarios como: saquemos a todos estos musius del pais y quedemonos con todo (en esa epoca la mayoria de los negocios en ciudades como Valencia eran de extranjeros espanoles, italianos, portugueses, chinos, libaneses, etc).

A los Colombianos los trataban con mucho desprecio y practicamente se podia decir que abusaban de ellos.

Y a los Cubanos cuando explicabamos el motivo de abandonar Cuba, nos decian que eramos unos traidores de la revolucion.


Bueno hoy en dia yo estoy muy feliz de que los VENEZOLANOS no traicionaron la revolucion y tienen lo que se merecen. Nadie escucha consejo, hay que vivirlo para creerlo.

Tambien me da mucho gusto que finalmente los Musius se fueron de Venezuela y se quedaron con todo. Pero miren en que lo convirtieron.

Y lo mejor de todo es que despues de tanto tiempo de desprecio y humillaciones a los colombianos, hoy en dia son los venezolanos los que tienen que humillarse frente a los colombianos.

Kallenbach
26-01-2018, 17:31:41
Yo soy cubano y émigré a Venezuela en 1984 luego a USA en 1990. Y les cuento que en USA nunca me han tratado con el nivel de xenofobia que existia en Venezuela.

Me canse de escuchar comentarios como: saquemos a todos estos musius del pais y quedemonos con todo (en esa epoca la mayoria de los negocios en ciudades como Valencia eran de extranjeros espanoles, italianos, portugueses, chinos, libaneses, etc).

A los Colombianos los trataban con mucho desprecio y practicamente se podia decir que abusaban de ellos.

Y a los Cubanos cuando explicabamos el motivo de abandonar Cuba, nos decian que eramos unos traidores de la revolucion.


Bueno hoy en dia yo estoy muy feliz de que los VENEZOLANOS no traicionaron la revolucion y tienen lo que se merecen. Nadie escucha consejo, hay que vivirlo para creerlo.

Tambien me da mucho gusto que finalmente los Musius se fueron de Venezuela y se quedaron con todo. Pero miren en que lo convirtieron.

Y lo mejor de todo es que despues de tanto tiempo de desprecio y humillaciones a los colombianos, hoy en dia son los venezolanos los que tienen que humillarse frente a los colombianos.

Coño CUBANO, ud. abandonó a su tierra buscando, verga no se que vaina en mi país y ahora disfrutas y te deleita por lo que pasamos, recuerda que te saciamos el hambre o qué viniste a buscar, no es un secreto que le regalamos el petróleo, lo revenden y les mantenemos la barriga llena como fieles ilusos al comunismo ya fallecido Castro-Chávez-Maduro. Yo muero en Venezuela, coño é tu madre, y estrategias de vil cabrón la que usas al tratar de enemistarme con los panas colombianos, te vomito en tu cara pendejo con tu argumento, que me me vas a mamar el machete . Y si la obviedad da diarrea, coño tu no tienes papel higiénico, ERES UN MALDITO A-PÁTRIDA, mal parío!!!(devil)(devil)(devil)(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLos Zurdos)(BalaParaLosZurdos)

ab12345
27-01-2018, 13:18:15
usuario expulsado ? ohhhhhhhhh

Misos
28-01-2018, 14:49:41
Uno les abre las puertas, ni patán que uno fuera. Pero ¿qué hacer cuando vienen con aires de arrogancia?

okami
28-01-2018, 19:09:25
: "Vivo en Apartadó y me quiero ir a vivir a Medellin x q encuentro mejores oportunidades"... es muy diferente a "Vivo en la calle del cartucho y la policia me desplazo, me tocó irme a Modelia a buscar chamba COMO SEA mi nero!!!"

hola soy de apartadó
y aqui hay venecos que se rebuscan
y venecas que se rebuscan tambien

unos los ven felices por que trabajan
en lo que los jovenes no quieren trabajar,
ya que esta juventud urabaense
solo quieren ser matones y mafiosos
y los venecos estan subiendo la calidad de vida de aca

!!! OoOops !!!
28-01-2018, 20:18:35
hola soy de apartadó
y aqui hay venecos que se rebuscan
y venecas que se rebuscan tambien

unos los ven felices por que trabajan
en lo que los jovenes no quieren trabajar,
ya que esta juventud urabaense
solo quieren ser matones y mafiosos
y los venecos estan subiendo la calidad de vida de aca


Que bn!!!

Esas son las cosas positivas q muchos NO nos enteramos!!!

(si)

Tyler Durden
29-01-2018, 08:27:53
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/27067093_1904297412932021_197934473616653304_n.jpg?oh=891ff8 13f5b0aa8ec85e9de0ab9ae2fb&oe=5B263373

cbutcbut
30-01-2018, 10:05:33
Vamos a dejar varias cosas claras.

1- Yo no émigré a Venezuela para que me llenaran la panza (fuy con mis padres buscando libertad en 1984) Mi padre es un preso politico cubano .

2- Yo no quiero enemistar a nadie. Solo cuento la verdad de lo que vivi en Venezuela (Xenofobia extrema)

3- Los Venezolanos provocaron lo que tienen (al igual que los cubanos lo suyo). Ahora revuelquence en su error y traten de salir de el.

ab12345
01-02-2018, 18:28:29
q venga q yo la adopto jajajajjaja


https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/27067093_1904297412932021_197934473616653304_n.jpg?oh=891ff8 13f5b0aa8ec85e9de0ab9ae2fb&oe=5B263373

DECALIPAPA
11-02-2018, 21:55:57
Yo estube en colombia de vacaciones y varias veces me atendieron venezolanos en restaurantes, muy amables, no por unos cuantos malandros NO podemos catalogar a todos de la misma manera, yo vivo en usa por mas de 35 años y todabia cada que digo que soy colombiano me relacionan con pablo escobar y eso me da rabia pues yo sali a buscar oportunidades las cuales aproveche estudiando y siendo alguien de bien para la sociedad.