PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pagan $23 millones por retrato de Santos (Venga el frente mermelado a justificar)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-01-2018, 17:01:26
https://www.bluradio.com/nacion/23-millones-costara-retrato-de-santos-que-sera-expuesto-en-casa-de-narino-166289

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-01-2018, 17:05:30
listo deme 13 y le dejo 10


http://static.iris.net.co/jetset/upload/images//2013/4/25/78157_9155_1.jpg



me imagino la pája mental de cesarclito con esto

!!! OoOops !!!
17-01-2018, 17:59:31
en 4 anos:

$35 millones costará retrato de Duque que será expuesto en Casa de Nariño

Heráclito
17-01-2018, 18:48:41
El que el gobierno de Santos se gaste $23.000.000 en el retrato al óleo, vaya y venga. Al fin y al cabo es un gobierno "derrochón" como lo ha calificado infinidad de veces el senador de Salgar. Pero que hace 8 años, el salgareño, ejemplo de austeridad, se haya gastado $18.500.000 en un primer retrato suyo que no le gustó y tocó repetirlo por lo que costó el doble, no se entiende. ¿O será que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

INDIVIDUAL
17-01-2018, 18:51:39
este usuario heraclito
deberia ddarle un hijo a uribe
lo menciona en casi el 100% de sus comentarios


tenes el ojete roto papa

cesar coy
17-01-2018, 18:54:48
Este Heraclito si es el colmo. Daña cualquier fiesta trayendo a colación datos que son irrelevantes y no nos interesan para nada. A ver ¿Que tiene que ver cuanto se gasta un presidente en un retrato en un tema que versa sobre lo que se gasta otro presidente en un retrato? ¿Queeee?

Heráclito
17-01-2018, 19:03:10
este usuario heraclito
deberia ddarle un hijo a uribe
lo menciona en casi el 100% de sus comentarios

tenes el ojete roto papa

Gracias por tus amables palabras, sargento. Como siempre dando ejemplo de sobriedad y elegancia.

(checocat)

Respecto al senador de marras, el dato aparece en la misma noticia y solo me limito a repetirlo. Es el problema de tener rabo de paja (con ojete incluido) y andar arrimándolo a la candela.

Tyler Durden
17-01-2018, 19:27:15
https://img00.deviantart.net/d64a/i/2017/047/8/6/chucky_acrylic_and_airbrush_painting_by_clipse9082-daz8syj.jpg

!!! OoOops !!!
17-01-2018, 20:02:05
La ley del "Peroesque"

INDIVIDUAL
18-01-2018, 07:38:12
Gracias por tus amables palabras, sargento. Como siempre dando ejemplo de sobriedad y elegancia.

(checocat)

Respecto al senador de marras, el dato aparece en la misma noticia y solo me limito a repetirlo. Es el problema de tener rabo de paja (con ojete incluido) y andar arrimándolo a la candela.


si pero dale un bebe haber si le dejas un dia en paz
a perdon el problema del pais fue uribe y no sus amigos farianos

(tyler)(tyler)(MuereMaldito)(MuereMaldito)

RICARDO69
18-01-2018, 08:14:35
El que el gobierno de Santos se gaste $23.000.000 en el retrato al óleo, vaya y venga. Al fin y al cabo es un gobierno "derrochón" como lo ha calificado infinidad de veces el senador de Salgar. Pero que hace 8 años, el salgareño, ejemplo de austeridad, se haya gastado $18.500.000 en un primer retrato suyo que no le gustó y tocó repetirlo por lo que costó el doble, no se entiende. ¿O será que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

No es que dude de su palabra, Heráclito, pero por más que busco el dato que nos presenta, no lo encuentro por ningún lado.

¿Sería tan amable de decirnos la fuente?

Gracias

RICARDO69
18-01-2018, 08:17:42
Ya está listo el cuadro de los $23.300.000


https://pbs.twimg.com/media/DTyEV83X4AAyzNj.jpg

cesar coy
18-01-2018, 09:26:07
No es que dude de su palabra, Heráclito, pero por más que busco el dato que nos presenta, no lo encuentro por ningún lado.

¿Sería tan amable de decirnos la fuente?

Gracias


Uno supondría que la fuente es la misma nota que da origen a este topic. En el parrafo siguiente al cual se menciona que una fuente de la Presidencia dice que el cuadro de JuHampa vale $23 millones se reseña que la misma fuente señala que la obra la adelantará doña Cecilia Fajardo y que la misma autora fue quien pintó el de Uribe que costó $18,5.

INDIVIDUAL
18-01-2018, 09:54:05
Uno supondría que la fuente es la misma nota que da origen a este topic. En el parrafo siguiente al cual se menciona que una fuente de la Presidencia dice que el cuadro de JuHampa vale $23 millones se reseña que la misma fuente señala que la obra la adelantará doña Cecilia Fajardo y que la misma autora fue quien pintó el de Uribe que costó $18,5.


DIJERON HERACLITO
Y SALIO

TA TANNNNNN

cesaRclito

(MuereMaldito)(MuereMaldito)

cesar coy
18-01-2018, 10:37:55
DIJERON HERACLITO
Y SALIO

TA TANNNNNN

cesaRclito

(MuereMaldito)(MuereMaldito)



Ahh miercoles!! ¿Esta prohibido? Mil disculpas, no lo sabía. Mi confusión puede deberse al hecho de que los vemos constantemente a ustedes en plan gallada yendose todos en contra del usuario que los controvierta.

INDIVIDUAL
18-01-2018, 10:43:26
Ahh miercoles!! ¿Esta prohibido? Mil disculpas, no lo sabía. Mi confusión puede deberse al hecho de que los vemos constantemente a ustedes en plan gallada yendose todos en contra del usuario que los controvierta.

YO LA VERDAD NO NECESITO FESTEJARLE COMENTARIOS NADIE NI RESPONDER POR NADIE

COMO UD

QUE LE FALTA LE BESE LAS HUEVAS A MERMERACLITO ALIAS CESARCLITO (wink)

(MuereMaldito)(MuereMaldito)(MuereMaldito)

RICARDO69
18-01-2018, 10:44:30
Uno supondría que la fuente es la misma nota que da origen a este topic. En el parrafo siguiente al cual se menciona que una fuente de la Presidencia dice que el cuadro de JuHampa vale $23 millones se reseña que la misma fuente señala que la obra la adelantará doña Cecilia Fajardo y que la misma autora fue quien pintó el de Uribe que costó $18,5.

Las palabras están allí pero yo no recuerdo ni he encontrado el hecho de que haya tenido que repetirse y que costó el doble.

Es dudoso porque eso va con garantía de aceptación del contratante y, por lo tanto, si no le gustó, el pintor o la pintora (estoy progresista hoy, jajajaj) debió repetirlo por el mismo precio.

A eso es a lo que me refiero...

¿Será posible una base para seguir afirmando lo anterior?

cesar coy
18-01-2018, 10:45:52
YO LA VERDAD NO NECESITO FESTEJARLE COMENTARIOS NADIE NI RESPONDER POR NADIE

COMO UD

QUE LE FALTA LE BESE LAS HUEVAS A MERMERACLITO ALIAS CESARCLITO (wink)

(MuereMaldito)(MuereMaldito)(MuereMaldito)


No sabía que le preocupara a quien le bese yo las guevas. Ni mucho menos que las gonadas de Heraclito fueran intocables para otro usuario que no fuera usted.

Mil disculpas, Indi.

INDIVIDUAL
18-01-2018, 10:50:07
No sabía que le preocupara a quien le bese yo las guevas. Ni mucho menos que las gonadas de Heraclito fueran intocables para otro usuario que no fuera usted.

Mil disculpas, Indi.


NO ESO A MI ME RESBALA SI QUIERE CHUPELE EL ORTO O LO QUE HAGAN ES SUS AMORIOS DE INTERNET

PERO QUE RARO QUE SIEMPRE ENCUENTREME GUSTA EN TODOS SUS COMENTARIOS Y LO DEFIENDA Y CONTESTE POR EL

A SSU AMORES DENLE RIENDA SUELTA, ES MAS SI QUIEREN PEUDEN SER NOVIOS FORALES, PASE LA SOLICITUD Y DE UNA LOS ACOMODO PARA QUE SIGAN DE AMORES PERO YA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

QUE MANO DE AFEMINADOS POR ESTE FORO

LES PRESENTARE A TRAVITAS MINIMO LES HACE CEREMONIA
Y LORD MAGO ES SU PADRINO

(SrMojon)(SrMojon)

+Wilfred
18-01-2018, 10:59:58
Discusión tan pendeja por un cuadro. Y de seguro los cuadros anteriores han costado más o menos lo mismo. Es lo que cobra el artista, es su arte y es quien fija el costo de su trabajo, no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Heráclito
18-01-2018, 12:00:49
No es que dude de su palabra, Heráclito, pero por más que busco el dato que nos presenta, no lo encuentro por ningún lado.

¿Sería tan amable de decirnos la fuente?

Gracias

No me diga que sólo leyó el titular del post, porque ahí está la información, que dice textualmente:

"Una fuente de Presidencia confirmó a BLU Radio que el valor del contrato efectivamente es de $ 23’300.000 y que Cecilia Fajardo Castro es la misma artista que pintó el retrato del expresidente Álvaro Uribe en el año 2010.

Dicha obra costó, hace ocho años, $ 18’500.000, aunque se hace la claridad de que “a Uribe lo pintaron dos veces porque no le gustó y uno se pagó por caja menor y otro por contrato”.

Como en el caso del senador cada retrato se pagó por aparte, se colige que costó el doble. Si no es así, al menos costó $18.500.000.

Resalto esto porque la noticia en sí es una pendejada. Es costumbre que a cada presidente se le haga un retrato para colgar en la galería dedicada a ellos en el palacio y obvio que debe ser de buena calidad y no una simple foto.

Resaltar lo que paga un presidente en principio tiene mala leche porque todos lo han hecho. Uribe, Pastrana y todos los anteriores han pagado de acuerdo con el precio del mercado en cada período.

RICARDO69
18-01-2018, 12:19:57
Las palabras están allí pero yo no recuerdo ni he encontrado el hecho de que haya tenido que repetirse y que costó el doble.

Es dudoso porque eso va con garantía de aceptación del contratante y, por lo tanto, si no le gustó, el pintor o la pintora (estoy progresista hoy, jajajaj) debió repetirlo por el mismo precio.

A eso es a lo que me refiero...

¿Será posible una base para seguir afirmando lo anterior?

No me diga que sólo leyó el titular del post, porque ahí está la información, que dice textualmente:



Como en el caso del senador cada retrato se pagó por aparte, se colige que costó el doble. Si no es así, al menos costó $18.500.000.

Resalto esto porque la noticia en sí es una pendejada. Es costumbre que a cada presidente se le haga un retrato para colgar en la galería dedicada a ellos en el palacio y obvio que debe ser de buena calidad y no una simple foto.

Resaltar lo que paga un presidente en principio tiene mala leche porque todos lo han hecho. Uribe, Pastrana y todos los anteriores han pagado de acuerdo con el precio del mercado en cada período.

No me diga que usted no lee los comentarios porque ahí está la información de lo que específicamente pregunté...

Heráclito
18-01-2018, 12:49:46
No me diga que usted no lee los comentarios porque ahí está la información de lo que específicamente pregunté...

Sólo me limito a resaltar que hubo dos pagos por el retrato de Uribe: uno que se pagó por contrato (no le gustó) y otro por caja menor (sí le gustó). ¿Por qué se acude a la caja menor para pagar el segundo cuadro? Quizás porque ya se había pagado lo especificado en el contrato y hacer un nuevo contrato para el mismo objeto podría acarrear problemas. Así que, para evitarlos, el segundo se pagó por caja menor que es para gastos varios del día a día, entre ellos, un retratito.

De todas formas, resalto el escandalito por un retrato que cada presidente manda hacer y cuyo precio se va reajustando de acuerdo con el costo de vida. Todos lo han hecho, ¿cuál es el problema que lo haga Santos?

RICARDO69
18-01-2018, 12:57:54
Sólo me limito a resaltar que hubo dos pagos por el retrato de Uribe: uno que se pagó por contrato (no le gustó) y otro por caja menor (sí le gustó). ¿Por qué se acude a la caja menor para pagar el segundo cuadro? Quizás porque ya se había pagado lo especificado en el contrato y hacer un nuevo contrato para el mismo objeto podría acarrear problemas. Así que, para evitarlos, el segundo se pagó por caja menor que es para gastos varios del día a día, entre ellos, un retratito.

De todas formas, resalto el escandalito por un retrato que cada presidente manda hacer y cuyo precio se va reajustando de acuerdo con el costo de vida. Todos lo han hecho, ¿cuál es el problema que lo haga Santos?

Heráclito, en el momento en que usted asegura que se pagó doble, y ahora lo reitera, ya sabiendo de donde salió el dinero y la razón por la que se pagó de ese modo, debe ser porque tiene el dato de alguna fuente secreta porque yo no lo encontré en ninguna parte.

Sería tan amable de decirnos dónde, fuera de una linea en la noticia, se encuentra que se pagó doble?

Gracias.

Y en lo demás si estoy de acuerdo. Es una tontería lo del cuadro. Hay gastos que hay que hacer por costumbre, tradición o protocolo. Nada que decir más.




EDITO:

Creo que hubiese salido más barato contratar a esta artista y, con toda seguridad, Chuky quedaba mucho mejor...


http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1072909-hombre-pago-250-dolares-por-un-retoque-digital-y-le-salieron-con-esta-porqueria.html

RICARDO69
18-01-2018, 18:15:46
https://pbs.twimg.com/media/DTrstF7WkAM3XBH.jpg

pb3000
18-01-2018, 19:30:05
una pintura 23 millones......................ya me di cuenta que en el congreso un martillo para mantenimiento cuesta 500 mil, una escoba 100 mil, una caja de tornillos 50 mil, etc, etc, etc

RICARDO69
19-01-2018, 12:27:59
https://twitter.com/guxtg/status/954093417067401222

-BANE-
19-01-2018, 17:40:23
mas indignacion me causo el contrato de las almendras