PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dinero extra en mi cuenta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kmikzi
17-01-2018, 16:46:27
Buenos dias muchachos,

Quisiera me colaboraran con este caso, hace unos meses abri una cuenta en x banco y crearon a mi nombre una fiducuenta con una cantidad z de dinero, no superaba el millon, me comunique cuando me di cuenta de esta y me informaron que tal vez era un dinero que estaba en una cuenta que se inactivó y me indicaron como cancelar la misma, la cancele puesto que no me interesaba, ese dinero se deposito en mi cuenta y ya lo utilicé.

El dia de hoy me llaman que debo devolver ese dinero o me pueden bloquear la cuenta y proceder de manera juridica.

La verdad mi duda es si ellos legalmente pueden hacer esto, ya que por motivos laborales no me puedo acercar a la oficina que me indicaron por los horarios de la misma y no quisiera ni problemas legales ni bloqueos en mis cuentas.

Gracias por la ayuda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
17-01-2018, 21:02:09
Ud no esta obligado por ninguna ley a devolver dinero que coloquen en su cuenta. el dinero es suyo. Y el Banco lo esta es amenazando, pues ellos tampoco pueden bloquear ninguna cuenta.

El dinero que usted gasto, lo tiene que reponer el banco, casi siempre el banco se lo cobra al cajero, o la persona que cometio el error.

Este caso es muy comun en la banca Colombiana, Usted amenacelos con una demanda con un abogado si le bloquean la cuenta..

kmikzi
18-01-2018, 17:05:05
Ud no esta obligado por ninguna ley a devolver dinero que coloquen en su cuenta. el dinero es suyo. Y el Banco lo esta es amenazando, pues ellos tampoco pueden bloquear ninguna cuenta.

El dinero que usted gasto, lo tiene que reponer el banco, casi siempre el banco se lo cobra al cajero, o la persona que cometio el error.

Este caso es muy comun en la banca Colombiana, Usted amenacelos con una demanda con un abogado si le bloquean la cuenta..


Gracias, procedere con demanda por que me bloquearon asi sin mas.

GeneralPatoso
29-04-2018, 22:58:22
todo con la palabra denuncia y dejan de molestar los bancos