Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estadísticas de uso para el mes de abril en navegadores y sistemas operativos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Duff Man
10-07-2009, 18:16:58
http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/mayo-2009/estadisticas-abril2009-navs-sos.png
Un mes más desde CyberNet nos presentan estudio estadístico sobre cuotas de uso de los internautas en navegadores web y sistemas operativos, en este caso ciñéndose al mes de abril. Los resultados siguen la tónica de los obtenidos para el mes de enero.
Windows e Internet Explorer siguen cayendo frente a sus competidores directos, parece ser que los usuarios cada día más buscan alternativas a los productos de Microsoft, aunque siendo justos hay que decir que los descensos no son muy pronunciados: un 1,45% menos de usuarios para IE respecto al mes de enero y un 0,36% menos de usuarios que usan Windows respecto al mes de enero.
En el campo de los navegadores FireFox sigue dominando en términos de captación de nuevos usuarios. Chrome sigue creciendo poco a poco, aunque todavía va muy lento.
Si nos fijamos en los sistemas operativos Windows cae pero sigue manteniendo la mayoría aplastante del mercado frente a los competidores. Tengo muchas ganas de ver que pasará cuando Windows 7 salga al mercado, seguro que revientan estadísticas de crecimiento, lo que provocará que Internet Explorer 8 también suba como la espuma.
Para ver los datos más desglosados, con tablas comparativas de los porcentajes de uso en navegadores web y sistemas operativos en enero y abril con datos de cambio de un mes a otro.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WeBMaSTeR_ShEvI
10-07-2009, 21:11:38
buena noticia , pero no me convence esa estadistica para mi mozilla el mejor. gracias duff.
sr_alucard
10-07-2009, 22:08:25
La estadistica esta desactualizada, de acuerdo a varias paginas firefox cuenta actualmente con un 30% del mercado.
juansehentai
10-07-2009, 23:17:31
ke va el opera es el mejor pero lastimosamente nadie lo konoce :P
Ray Charles
10-07-2009, 23:39:45
el mejor
firefox
opera nunca me ha gustado de a mucho ...
extrañlo netscape ... que fue ..lo mejorcito .. y lo primero que conoci antes que esplorer
Duff Man
12-07-2009, 15:12:46
;3277232']buena noticia , pero no me convence esa estadistica para mi mozilla el mejor. gracias duff.
La estadistica esta desactualizada, de acuerdo a varias paginas firefox cuenta actualmente con un 30% del mercado.
el mejor
firefox
opera nunca me ha gustado de a mucho ...
extrañlo netscape ... que fue ..lo mejorcito .. y lo primero que conoci antes que esplorer
gracias x los comentarios... y si la encuesta es viejita pero no encontre la actual... si para mi tambn el mejor es el mozilla firefox
Locons
12-07-2009, 16:51:40
Mozilla Rulez! xD
Yo tmb opino lo mismo del Mozilla, me parece mejor que el Internet Explored.
n_n
juansehentai
12-07-2009, 22:11:39
ahhh 3 de mozilla kontra yo kon opera ... creo ke perdi pero pss todo bien ;O
Inner
12-07-2009, 22:30:29
Y eso es que hay que tener en cuenta que Microsoft tiene por defecto preinstalado el IE en su s.o Windows. Y obviamente eso ayuda en mucho a que sus valores respectivos sean mas altos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO