PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sophie - de La Forma - Mnml Set


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SeRgIO_SoTo
25-11-2006, 21:37:32
Una amiga mia empezando en este cuento.

PlayList:
Carthago - loco dice
Cheap tricks – Bodzin and Huntemann
Ellen Allien & Apparat – Turbo dreams (original mix)
Alex smoke – Persona
Who’s afraid of Detroit? – Claude Vonstroke
Alter ego – Transphormer
Mouth to mouth – Audio
afternoon_coffee_boys_-_splice_&_dice_brew
tackywakeup_marek_hemmann_remix-mindtrip



Click aqui para descargar (http://rapidshare.com/files/4837176/sophie_de_la_forma_minimalset_13_11_06-.mp3.html)

gracias a los que lo escuchen
y las sugerencias agradeceria que me las dijeran.
apenas se esta empezando.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
felop
25-11-2006, 23:47:23
Una amiga mia empezando en este cuento.

PlayList:
Carthago - loco dice
Cheap tricks – Bodzin and Huntemann
Ellen Allien & Apparat – Turbo dreams (original mix)
Alex smoke – Persona
Who’s afraid of Detroit? – Claude Vonstroke
Alter ego – Transphormer
Mouth to mouth – Audio
afternoon_coffee_boys_-_splice_&_dice_brew
tackywakeup_marek_hemmann_remix-mindtrip


Click aqui para descargar (http://rapidshare.com/files/4837176/sophie_de_la_forma_minimalset_13_11_06-.mp3.html)

BUENO NO LE E ESCUCHADO ...LO QUE VEO HASI POR ENBCIMA SOPHIE ES QUE EL SET ES MUY COMERCIAL...PERO SIE STAS EMPEZANDO AMANECERA Y VE4REMOS..:L

((** JUAN D**))
26-11-2006, 14:06:51
No La E Escuchado Pero Ojala Progrese En Este Pais Tan Duro

*:.MiSs_TeK.:*
26-11-2006, 15:11:28
AUNQUE MUY COMERCIAL LAS CANCIONES QUE ELIGIO SON BUENAS Y PARA ESTAR EMPEZANDO VA BIEN

SeRgIO_SoTo
26-11-2006, 15:30:39
comericiales comerciales no lo son...

osea son comerciales dentro de lo menos comercial...

SeRgIO_SoTo
26-11-2006, 15:31:24
personalmente pienso que para ser el primer set de ella
esta super bien....

puedo hasta decir que mejor que otros que llevan 3, 4 o mas sets

((** JUAN D**))
26-11-2006, 19:58:33
Parce Ya Me Baje El Temita Y Le Falta Pero Esta Bueno

felop
26-11-2006, 22:29:51
AUNQUE MUY COMERCIAL LAS CANCIONES QUE ELIGIO SON BUENAS Y PARA ESTAR EMPEZANDO VA BIEN

si , osea la niña eligiop bien sus canciones .......pero en fin.

((** JUAN D**))
27-11-2006, 02:00:10
Los Temas Estan Bien Escogidos Pero ..........a No Mentiras Esta Bien

((ANDRES DIAZ)) C.P*
27-11-2006, 05:13:43
Parce Ps Me Lo Baje....y Esta Bueno....pero No Es Mi Gusto De Electronica......

SeRgIO_SoTo
27-11-2006, 11:50:41
no eres mnml

felop
27-11-2006, 15:49:34
no eres mnml

es que no cualquiera tiene gusto por este estilo...es mas segun muchos "expertos" no es un gusto inmediato sino que es a plazo ...es decir uno va ganado el gusto por el estilo , no el gusta desde la primera...
este genero es para mi concepto propio de gente mas bn con un oido mas nutrido , mas experimenetado.

D@vid G
27-11-2006, 16:30:41
es que no cualquiera tiene gusto por este estilo...es mas segun muchos "expertos" no es un gusto inmediato sino que es a plazo ...es decir uno va ganado el gusto por el estilo , no el gusta desde la primera...
este genero es para mi concepto propio de gente mas bn con un oido mas nutrido , mas experimenetado.

YEA ASI ES... AMEN SEÑOR....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...

apcover
27-11-2006, 17:46:13
Ta buena la seleccion de temitas...Peren me parcho el set...
COMERCIAL NO TA LA SELECCION, O ALGUN TEMITA DE ESTOS PONEN EN MEDALLO?
Otra cosa es ke por fin veo ke una chica se le mide a esto en serio, no como hace poco que en medellinstyle boletiaron a una chica que estaba tokando sets en vez de temitas como esta parchadita sophie....ke cosas no? cagada que a uno lo pillen pinchando sets....jejejejejee....peren me parcho el set de sophie pa felicitarla en persona....:)

apcover
27-11-2006, 17:55:42
Gueno....me lo parche lo suficiente...Y tengo que decir que la manera en la que lleva el set desde una parte oscura del genero mnmludo esta perfecto....hasta llevar el set a un mnml muy psyicodelia....excelente la entrada del track Who’s afraid of Detroit? – Claude Vonstroke a
Alter ego – Transphormer (28:40 min)....cukis cukis...eto ta gueno...FELICIDADES A SOPHIE.......mandele saludes de parte mia y digale que porke no se volvio a conectar....CHAU....

felop
27-11-2006, 23:09:12
Ta buena la seleccion de temitas...Peren me parcho el set...
COMERCIAL NO TA LA SELECCION, O ALGUN TEMITA DE ESTOS PONEN EN MEDALLO?
Otra cosa es ke por fin veo ke una chica se le mide a esto en serio, no como hace poco que en medellinstyle boletiaron a una chica que estaba tokando sets en vez de temitas como esta parchadita sophie....ke cosas no? cagada que a uno lo pillen pinchando sets....jejejejejee....peren me parcho el set de sophie pa felicitarla en persona....:)


bueno npo quiero desmentir lo que su merced dice ...pero si has asistido a una rumba electronica en estos ultimos meses te daras cuenta que es una selecccion concoida , comorcial o como cada uno quiera llamarle...pero bueno aca en bogotya son conocidos y con el nivel de medellin si q por alla tambn:rolleyes: