PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Saludos de navidad 2017


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SAUL2004
20-12-2017, 12:55:35
Ya que esta es la época y antes que las comunicaciones y redes sociales se congestionen en estas fechas, mando mis saludos de Navidad desde Lima, Perú.

Primero, un villancico tradicional que me acompañó en mi infancia:

VILLANCICOS LOS TORIBIANITOS – Llegó Navidad

Villancico - Llegó Ya, Navidad LETRA - YouTube

Y una de José Luis Perales, que considero apropiada.

JOSÉ LUIS PERALES – Canción para la Navidad

MARINERO: Cancion para la Navidad JOSE LUIS PERALES con letra Video de Oro with lyrics - YouTube

If yo wanna sing an english Christmas song, I’m sure this one’s the right:

MARY HOPKINS – MARY HAD A LITTLE BABY CALLED JESUS

Mary Had A Baby (Lyrics) - YouTube

En esa fecha, junto a mis familiares y el abrazo de ley para mi anciana madre, hermanos y sobrinas(os), haré como que mi recordado padre regresa de su descanso eterno, haga sus bromas pesadas de costumbre y su consabido: “A sus marcas… listos… al ataque” a la hora de la cena navideña.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Son mis mejores deseos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-12-2017, 07:59:56
Gracias igualmente
Saludos viejo

SAUL2004
22-12-2017, 09:23:34
Gracias igualmente
Saludos viejo

Muy agradecido contigo, que no falten las natillas en tu casa, así como un buen tamal o rollo de sobrebarriga. Los peruanos comemos el tradicional pavo, pero le ponemos también las "humitas" que son como tamales, pero hechos con mazorcas tiernas y secas de maíz, envueltos en sus hojas (pancas), además del panetón, un bizcocho traído por los inmigrantes italianos. Estuve en Bogotá y en Cali hacen muchos años y siempre recuerdo la buena comida colombiana, incluidos los "pinchos". Felicidades y buen provecho para todos

INDIVIDUAL
22-12-2017, 09:35:52
muy agradecido contigo, que no falten las natillas en tu casa, así como un buen tamal o rollo de sobrebarriga. Los peruanos comemos el tradicional pavo, pero le ponemos también las "humitas" que son como tamales, pero hechos con mazorcas tiernas y secas de maíz, envueltos en sus hojas (pancas), además del panetón, un bizcocho traído por los inmigrantes italianos. Estuve en bogotá y en cali hacen muchos años y siempre recuerdo la buena comida colombiana, incluidos los "pinchos". Felicidades y buen provecho para todos



gracias igualmente parcero
saludos y buena noche