PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descartan a estadios de Cali y de Cartagena como sedes para el Mundial de Fútbol Sub-20 en el 2011


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-07-2009, 18:57:01
Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales y Palmira fueron ratificadas este miércoles como posibles sedes para la competencia de la cual Colombia será anfitrión.



De las nueve preseleccionadas se analizaron factores logísticos, de infraestructura, administrativos, entre otros, para tomar la decisión.
Así quedaron por fuera de la selección los estadios Pascual Guerrero, de Cali, y Jaime Morón, de Cartagena.
"Este es un evento trascendental para el fútbol colombiano y para el país, y por ello es necesario el compromiso y el desarrollo de los planes establecidos por parte de las ciudades sede. Ahora, el paso siguiente es esperar la visita de los delegados de la FIFA el próximo 21 de agosto" señaló Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Delegados de la Fifa vendrán al país entre el 21 y 27 de agosto para revisar los avances en la organización del campeonato.
El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón y el Director Nacional de Coldeportes, Everth Bustamante García , estuvieron de acuerdo en que: "Colombia avanza satisfactoriamente en la preparación para el Mundial Sub-20. El Gobierno Nacional reitera su apoyo para garantizar que este evento esté a la altura, en organización, logística e infraestructura, de un campeonato mundial".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
09-07-2009, 19:02:19
yo la verdad no he visto nada que la hallan echo a los estadios para el mundial

[Joe Black]
10-07-2009, 08:56:25
A Cali lo descartan porque al Pascual toca meterle mucha plata y yo me pregunto será que al estadio del Cali no le falta demasiado tambien para estar adecuado para un Mundial??...como es posible que nuestros mandatarios prefieran invertir en algo privado como el estadio del Cali que en algo que es público y que tiene mucha historia y es algo emblemático de una ciudad futbolera por tradición como lo es el Pascual Guerrero y Cali......cuantos millones habrá de por medio en esa negociacion...que corrupcion la que hay en este pais....

Tyler Durden
10-07-2009, 11:43:57
A Cali lo descartan porque al Pascual toca meterle mucha plata y yo me pregunto será que al estadio del Cali no le falta demasiado tambien para estar adecuado para un Mundial??...como es posible que nuestros mandatarios prefieran invertir en algo privado como el estadio del Cali que en algo que es público y que tiene mucha historia y es algo emblemático de una ciudad futbolera por tradición como lo es el Pascual Guerrero y Cali......cuantos millones habrá de por medio en esa negociacion...que corrupcion la que hay en este pais....

Aunque para el 2011 el elefante verde estará listo, hay otro problema, el dichoso estadio del Cali, vulgarmente queda en medio de la P.M. A 11 Km. de la ciudad.
Eso le mermaría público a los partidos que se hagan, la gente no se pegaría el viaje hasta allá a ver a otras selecciones, a diferencia del Pascual.