PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Serpa no irá al Senado y se despacha contra Gaviria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
09-12-2017, 14:37:29
El actual senador del Partido Liberal Horacio Serpa confirmó que no se presentará nuevamente a elecciones y envió fuertes mensajes contra César Gaviria, director del partido.

En su cuenta de Twitter, desde la madrugada de este sábado, indicó que “acabo de tomar la decisión de no aspirar nuevamente al Senado por el Partido Liberal”, y a continuación publicó otra serie de mensajes en los que cuestionó la posición del director.

“No acepto manoseos del doctor Gaviria ni sus procedimientos cesaristas para elaborar lista Senado”, trinó nuevamente Serpa.

Serpa también agregó que presentó sus posiciones para ser cabeza de lista del partido, pero que ni siquiera fue considerada por las directivas del liberalismo. “Todos los dirigentes tenemos derecho a aspirar encabezar lista senado liberal. Presenté la mia y ni siquiera fue considerada”.

Finalmente, cuestionó la posición del liberalismo de permitirles a otros políticos -que no son de la colectividad- poder aspirar por el partido “solo porque tienen votos”.

EL COLOMBIANO conoció, por fuentes del liberalismo, que este viernes hubo una reunión entre el director del Partido Liberal -Gaviria- y quiénes conformarían la lista. En esa reunión Serpa obtuvo el número 100 en el Senado y no montó lo rechazó, sino hasta este sábado, cuando dio a conocer que no regresaría a elecciones.

Lo mismo sucede con Juan Fernando Cristo, quien estaría molesto, porque su hermano, Andrés Cristo, también buscará la reelección en Senado.
En la lista también estaría Alejandro Carlos Chacón, quien también es ficha de Cristo y que aspirariá al Senado y ya tendría número, aunque no se conoce.
Julián Bedoya e Iván Darío Agudelo, actualmente representantes a la Cámara por el Partido Liberal, buscarían dar el salto al Senado.

Aspirará su hijo

A la par de esta noticia se conoció que el hijo del dirigente liberal, Horacio José Serpa, decidió ante la determinación de su padre renunciar al Concejo se Bogotá y aspirar al Congreso de la República.
“En la #SesionPlenaria de concejoDeBogotá y tras seis años como Cabildante de la capital, el presidente horacioJSerpa presentó su renuncia como concejal de Bogotá. ‘He cumplido a satisfacción con mis obligaciones y renunció a partir de mañana 10 de diciembre de 2017’”, se afirma en un trino del Concejo de Bogotá.

En otro trino el dirigente político y ahora aspirante al Congreso de la República señaló “Los sueños hay que perseguirlos y yo quiero servirle a mi país. Seguiré trabajando por Bogotá, ciudad que me lo ha dado todo. Mi compromiso será defender con honestidad y con humildad a todos los ciudadanos como lo hice en el concejoDeBogotá”.

FUENTE: EL COLOMBIANO
RICHARD AGUIRRE