PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que es la politica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Delaro
06-12-2017, 22:00:06
El hijo le pregunta a su papi que es la política. El padre le dice "Bueno... elijamos a nuestra familia como ejemplo. Yo traigo la plata a casa, entonces llamemosme "capitalismo". Tu mamá la administra, entonces llamemosle a ella "el gobierno". Ambos, tu mama y yo, te cuidamos casi solamente a ti, tu eres el "pueblo". Nuestra muchacha representa a la clase obrera y tu hermano menor, que aun es bebito, es el futuro. A ver, lo entendiste?"
Por el momento el hijo está contento.
En la noche se despierta, porque su hermano se cagó en su pañal y está gritando.
Se levanta y se va a la habitación de sus padres, su madre está durmiendo profundamente y no se deja despertar. Así el hijo se va a la habitación de la muchacha donde le encuentra a su padre sobrepuesto a ella, la muchacha. Aunque el hijo percuta varias veces, nadie le presta atención. Así el chico vuelve a acostarse.
Por la mañana su padre le pregunta: "¿Y? ¿hijito? ¿Ya sabes que es la política?"
El hijo responde: "Sí, ahora lo sé. El capitalismo viola a la clase obrera, mientras el gobierno está durmiendo. Todos ignoran al pueblo y el futuro está lleno de m.i.e.r.d.a!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ab12345
07-12-2017, 21:24:25
hay le complete los mil xDD