PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esto piensan Richie Ray Y Bobby Cruz del reggaeton...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
25-11-2006, 12:21:15
Esta mañana, escuchando unos mp3 de salsa, me pillé una canión de un par de eminencias de la salsa: Richie Ray y Bobby Cruz.
La canción se llama dizque "La vieja Reguetona". Me dio curiosidad y la escuché. Al principio, salsita, y antes de llegar a la mitad, sale un negro de esos que hablan maluco dizque rapeando. De una vez la quité...pero al rato, me dio curiosidad y la puse completa. Ese tema me dejó contento...qué bien...pensé que esos maestros habían seguido el mal camino de la música fácil....
Acá se las voy a intentar montar...para que la oigan, y pillen lo que piensan unos Puerto Riqueños de pura cepa sobre el ritmo que se gestó en PR.

El consejo que le doy, es que antes de opinar algo, la escuche...si no le interesa...pase este topic derecho...no empiece a decir meirda sin antes haberla oido.


Gracias8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PunkPunkPunk
25-11-2006, 12:32:11
takio me das gasolina????
acho mako k chuleria :D juaaaaa jua k caja de cancion
ole
pero yo no los veo critikando el regaeton o sera k no la escuche bn:S

Pearlune
25-11-2006, 12:37:55
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cachumbamber cachumbamber! ahh muy caja wajaajajaja

Eustaquio CNN
25-11-2006, 12:41:10
takio me das gasolina????
acho mako k chuleria :D juaaaaa jua k caja de cancion
ole
pero yo no los veo critikando el regaeton o sera k no la escuche bn:S


Jaja, pues de hecho si lo hacen reina. Bobby Cruz (el que canta...ese man de la nariz fea) está comentando que se fue a pillar a la gente en un concierto de esa música de ahora. Y que pilló una pelada ahí toda mal vestida y no se qué mierdas. Esa es la crítica...y que sólo decía eso8) Es, por decirlo así, una generalización. Como si en esa vieja, se reflejara toda la juventud.



A la orden la gasolina Xiomy, cuando quiera...:)

natiz
25-11-2006, 12:46:37
vos vendes gasolina?:P

Wisiи∂*((
25-11-2006, 12:57:30
voy a decir algo ke pense ke nunca en mi vida diria... ke cancion mas bueno :toothy9: .... Jajaja toda guepaje bailata :P


aaaaaaa y ke yo la vi bailando sola sacundiendose la batola...jajajajajaja chumbakachumbambe cachumbambe... XD

((dientes de oro))

PunkPunkPunk
25-11-2006, 13:03:41
ACHOOOOOOOOO MACHO K CULERIA :P

Eustaquio CNN
25-11-2006, 17:46:13
voy a decir algo ke pense ke nunca en mi vida diria... ke cancion mas bueno :toothy9: .... Jajaja toda guepaje bailata :P


aaaaaaa y ke yo la vi bailando sola sacundiendose la batola...jajajajajaja chumbakachumbambe cachumbambe... XD

((dientes de oro))



Es que si es de Richie Ray y Bobby Cruz, es buena...a eso no le busque8)

diego12_20
26-11-2006, 15:43:44
Que Cancion Mas Figura

El Socio®™
26-11-2006, 21:11:58
Esta mañana, escuchando unos mp3 de salsa, me pillé una canión de un par de eminencias de la salsa: Richie Ray y Bobby Cruz.
La canción se llama dizque "La vieja Reguetona". Me dio curiosidad y la escuché. Al principio, salsita, y antes de llegar a la mitad, sale un negro de esos que hablan maluco dizque rapeando. De una vez la quité...pero al rato, me dio curiosidad y la puse completa. Ese tema me dejó contento...qué bien...pensé que esos maestros habían seguido el mal camino de la música fácil....
Acá se las voy a intentar montar...para que la oigan, y pillen lo que piensan unos Puerto Riqueños de pura cepa sobre el ritmo que se gestó en PR.

El consejo que le doy, es que antes de opinar algo, la escuche...si no le interesa...pase este topic derecho...no empiece a decir meirda sin antes haberla oido.


Gracias8)

Ps...
a ver parx...
...eso es porq no tienen el auge de antes?....porq stan un poco opacaos por esto o q?...
...y ps...critik...no asara...eso es pura guagua...

todo se resume en...
:arrow:q hpta ENVIDIA la desos cuchos....8)...

Eustaquio CNN
01-12-2006, 00:22:04
Ps...
a ver parx...
...eso es porq no tienen el auge de antes?....porq stan un poco opacaos por esto o q?...
...y ps...critik...no asara...eso es pura guagua...

todo se resume en...
:arrow:q hpta ENVIDIA la desos cuchos....8)...


Jajaja....nada nea. Esa gente qué envidia le puede tener a unos bobos desos. Richie Ray y Bobby Cruz estoy seguro que pueden llenar 2 y 3 veces más una plaza que esos paticos de popó. La música de ellos es inmortal. Pase lo que pase, siempre, en todo lugar, se va a escuchar sonido bestial, el jala jala, el guaguancó famoso de ellos... Y desde viejitos hasta pelaitos como yo, oimos su buen repertorio (que entre otras cosas, no les conozco tema malo).
Ahora, si decís que es envidia porque estos manes reggaetoneros se compran lo que quieren, pichan, beben, se traban, matan....todo lo que ellos quieren, y Richie Ray y Bobby Cruz no lo hacen?...nada nea, esa gente vive la vida de otra manera, más lenta, se la disfrutan más...ellos viven más. Estos negros no van a llegar vivos a la edad que tienen estos maestros, con toda seguridad.

Hay mucho qué decir...pero no...con toda seguridad NO HAY ENVIDIA. No siempre que hay crítica, hay envidia.

O te pongo esta última dudita...cuando esos manes reggaetoneros se hacen esas famosas tiraderas, entoes es porque hay envidia?...porque entoes todos son meros negros envidiosos.

AnDrEiTa *LoKiTa
01-12-2006, 00:35:58
JAJAJAJA KE FIGURA DE KANCION OLE!

Me DeBeS 1000
01-12-2006, 13:54:13
ok acepto la critica pero no aplica para todos los exponentes de reggaeton... por ejemplo don omar #1, en last don live hizo un tributo a ismael rivera junto a tego y andy montañez y ahi demostro que el reggaeton tambien puede ser musica y demostro su habilidad vocal y su virtuosismo musical

El Socio®™
01-12-2006, 14:07:29
Jajaja....nada nea. Esa gente qué envidia le puede tener a unos bobos desos. Richie Ray y Bobby Cruz estoy seguro que pueden llenar 2 y 3 veces más una plaza que esos paticos de popó. La música de ellos es inmortal. Pase lo que pase, siempre, en todo lugar, se va a escuchar sonido bestial, el jala jala, el guaguancó famoso de ellos... Y desde viejitos hasta pelaitos como yo, oimos su buen repertorio (que entre otras cosas, no les conozco tema malo).
Ahora, si decís que es envidia porque estos manes reggaetoneros se compran lo que quieren, pichan, beben, se traban, matan....todo lo que ellos quieren, y Richie Ray y Bobby Cruz no lo hacen?...nada nea, esa gente vive la vida de otra manera, más lenta, se la disfrutan más...ellos viven más. Estos negros no van a llegar vivos a la edad que tienen estos maestros, con toda seguridad.

Hay mucho qué decir...pero no...con toda seguridad NO HAY ENVIDIA. No siempre que hay crítica, hay envidia.

O te pongo esta última dudita...cuando esos manes reggaetoneros se hacen esas famosas tiraderas, entoes es porque hay envidia?...porque entoes todos son meros negros envidiosos.

...sisas..
eso es vdd...las tiraeras es por eso..
por la envidia q crece entre estos de quien tiene mas...quien pega mas...quien picha mas...etc...

...pero nada..
yo sigo con mi posicion...esos cuchos le tienen envidia a Don Omar...etc....porq esos mariks no "se compran lo que quieren, pichan, beben, se traban, matan....todo lo que ellos quieren"....porq...ya stan cuchos y ya no les funciona....8)...

El Socio®™
01-12-2006, 14:09:39
ok acepto la critica pero no aplica para todos los exponentes de reggaeton... por ejemplo don omar #1, en last don live hizo un tributo a ismael rivera junto a tego y andy montañez y ahi demostro que el reggaeton tambien puede ser musica y demostro su habilidad vocal y su virtuosismo musical

...este parcero si sabe...
de ahi...
el porq...Don Omar...es el #1...:)

Me DeBeS 1000
01-12-2006, 14:40:19
eso es asi... lo mismo paso cuando empezo la salsa, criticas por toda parte siempre q empieza un genero musical es asi. Y LO DE LA TIRAERA eso no es solo del reggaeton en salsa tambien la hay...!!! pero bueno estamos en la epoca del reggaeton y del poder latino que fue algo que exploto mucho con el reggaeton y pues el que se quedo atras demalas, pero nosotros seguiremos representando los latinos en el mundo entero con el reggaeton...!!!!!!

**SaDaKo**
01-12-2006, 15:05:20
Pues no se... pero si esa es la representacion que nos estan dando a los latinos... jueputa estamos es pero en la olla...
Acepto que este man, Don Omar, tiene unas letras que eavemaria, si son craniadas en la forma, pero este genero, el reggaeton se generaliza mucho, sobre todo por su sexo, sexo, mas sexo, drogas y plata (insisto, esto es un genero de rap FRUSTRADO) y pues es que tristeza...

Por otro lado, la salsa es un genero que no se va a acabar tan facil, puede que este restregon mueva masas, pero la salsa es unica parceros... puede que no la escuche mucho, puede que no sepa mucho de ella, pero la defiendo con toda el alma, porque esa es la musica con la que me crie, y lo mas seguro es que es la musica con la que morire hpta... y auge? cual auge? el restregon duro mas de lo que imaginamos, si, es verdad, puede que se quede por mucho mas rato, si, tambien es verdad (porque cada vez estamos mas atontados con tanta webonada que sale)... pero yo si digo, y no solo yo, pero la salsa es inmortal. La buena musica no necesita una multitud que la persiga, sino personas que de verdad aprecien lo que esta es, tanto generos como el jazz, la salsa, el tango, blues, fox, y porque no, el buen rock and roll, entre muchos mas generos, seran apreciados toda la vida, no por cantidad, sino por calidad :)

Me DeBeS 1000
01-12-2006, 17:52:45
nosotros nunca hablamos mal de la salsa, es mas, yo la respeto y ME GUSTA!!! ismael rivera me parece a mi que hijodeputas letras la salsa es una chinva, pero aqui llegaron esta gente en contra de lo nuestro y entonces hay que defenderlo!!! el reggaeton no es rap frustrado pero si es lo que el rap es pa los gringos el reggaeton es pa los latinos.

El Socio®™
03-12-2006, 20:47:08
"el reggaeton no es rap frustrado pero si es lo que el rap es pa los gringos el reggaeton es pa los latinos."

MOSTRO MOSTRO...ESTE PELAO TIENE KLIDAD....8)...

Y PS PARX...
AAAAA...ASI ES CUANDO SE EMPIEZA...
PERO POCO A POCO..
SE HA DEMOSTRADO...Q ESTE GENERO...ESTA PARA GRANDES COSAS!!...

«•[•MIGUEL•]•»
06-12-2006, 21:27:04
celente esa frase... :cool: