PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejo de Estado tumba inhabilidad de Gustavo Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-11-2017, 20:40:52
Para que vean, a mi la Farc no me inquieta; más bien me asombra su estupidez de entregarlo todo a cambio de migajas. Al que realmente le tengo miedo es a Petro, a su populismo trasnochado que puede pelechar ante el desprestigio de la clase política y se dé un voto castigo que nos lleve al abismo con Petro presidente.

De pensar como podría dejar a Colombia después de su desastroso paso por Bogotá, se me arrugan las entendederas. Los pobres, que han sido estafados toda la vida por los políticos, lo tienen como su esperanza y si sabe prender la dialéctica del odio de clases con su leninismo trasnochado puede suceder como en la canción, sorpresas te da la vida.

Ya no tiene inhabilidades aunque pesan sobre él las sanciones fiscales que no lo inhabilitan para ser candidato, Ojo con él. De pronto se crece el enano y ahí sí, a echarse la bendición porque con los populistas se sabe cómo comienzan, pero no como terminan. El vecino y el salgareño son un vivo ejemplo. Se saben de memoria el "divide y reinarás" y al final perdemos todos.

Consejo de Estado tumba inhabilidad de Gustavo Petro

Con esta decisión revive políticamente al exalcalde de Bogotá.

http://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2017/08/10/598cf597c1049.jpeg
El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Foto: Guillermo González / EL TIEMPO

Por: Justicia 15 de noviembre 2017 , 08:10 p.m.

Casi cuatro años después de que la Procuraduría inhabilitara por 15 años al entonces alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el Consejo de Estado tumbó esa sanción.

Con 17 votos a favor y uno en contra, la Sala Plena del Consejo de Estado aceptó la ponencia del magistrado César Palomino en la que argumentó que no se pudo comprobar el dolo o la mala intención de Petro en el cambio del esquema de basuras de Bogotá, que generó un gran caos en la ciudad a finales del 2013.

Palomino radicó el documento hace tres meses, luego de heredar el proceso del despacho del magistrado Gerardo Arenas que salió del tribunal el año pasado.

JUSTICIA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-11-2017, 23:00:53
Deben estar alborotados los perfiles falsos en las redes de esta basura chabestia.
No faltará el pendejo que le come cuento.

Hannibal Lecter
16-11-2017, 07:11:14
he aquí un peligro muy real.

CHECO
16-11-2017, 07:58:33
he aquí un peligro muy real.

Petro es bruto y con poder seria de lo peor que puede haber

Raylan Givens
16-11-2017, 18:58:34
Cómo pueden condenar a alguien por ser bruto pero de buena fe... eso es absurdo...