PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : #LaPulla: Timochenko merece llegar a la presidencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
09-11-2017, 15:58:36
Como ya empezó la campaña política, ahí van las 10 razones por la que hay que votar por Timochenko. El castrochavismo a las puertas del poder. Los colombianos hacen fila para votar.

(clapping)

#LaPulla: Timochenko merece llegar a la presidencia

w0GcSOMMyxk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
09-11-2017, 17:37:32
¿Puede poner esas diez razones en texto, por favor?

Gracias.

Hannibal Lecter
09-11-2017, 18:17:04
Que sería de los que hablamos siempre en sarcasmo e ironía sin esas almas ofendidas eternamente y propensas a no leer (o ver) o no prender el cerebro antes de opinar.

Una cosa va con la otra :)

Tyler Durden
09-11-2017, 21:10:15
¿Puede poner esas diez razones en texto, por favor?

Gracias.

+1
Obviamente debe ser sarcasmo como dijo el dr, pero igual me da pereza oír a esa petarda.

Heráclito
09-11-2017, 21:21:51
+1
Obviamente debe ser sarcasmo como dijo el dr, pero igual me da pereza oír a esa petarda.

Lástima, es muy entretenido, contundente y corto. Ah, y la petarda está de vacaciones. Quien habla es su compañero. Y dice tantas verdades en tan pocas palabras que, nunca se sabe, más de uno es capaz de votar por el coco rojo.

RICARDO69
09-11-2017, 22:04:51
Lástima, es muy entretenido, contundente y corto. Ah, y la petarda está de vacaciones. Quien habla es su compañero. Y dice tantas verdades en tan pocas palabras que, nunca se sabe, más de uno es capaz de votar por el coco rojo.

Ah, ¿de eso se trata?

Bueno, no lo he visto pero en respuesta a su comentario, le recuerdo que hace cuatro años gente votó contra el coco Uribe y mire como estamos de jodidos por eso.

Además de que se robaron las elecciones, por supuesto.

LEONARD
09-11-2017, 22:28:52
Ah, ¿de eso se trata?

Bueno, no lo he visto pero en respuesta a su comentario, le recuerdo que hace cuatro años gente votó contra el coco Uribe y mire como estamos de jodidos por eso.

Además de que se robaron las elecciones, por supuesto.

acepta que no vio el video pero igual opino!. me asalta duda de si no habrá hecho lo mismo en otras oportunidades... tiene sentido todo ahora....

RICARDO69
09-11-2017, 23:00:54
acepta que no vio el video pero igual opino!. me asalta duda de si no habrá hecho lo mismo en otras oportunidades... tiene sentido todo ahora....

Muchas veces he opinado en post que tienen videos sin verlos.

Pasa lo mismo que pasó aquí: Simplemente, no opino sobre el video sino sobre los comentarios de los foristas.

No es tan difícil de entender...


De cualquier forma, Usted cita comentarios sin leerlos, puesto que muy claro digo que es una respuesta al comentario de Heráclito y no sobre el video.

cesar coy
10-11-2017, 04:19:32
No estoy de acuerdo con tres puntos. Pero hay otros que si hacen recapacitar, no al extremo de llegar a votar por él, obviamente, pero si para darle otro matiz a hechos de los uno suponía conocer todos los aspectos. No entiendo que quiso decir la pelada que sale al final.

¿No va a volver la pulla original?

Heráclito
10-11-2017, 06:14:35
No estoy de acuerdo con tres puntos. Pero hay otros que si hacen recapacitar, no al extremo de llegar a votar por él, obviamente, pero si para darle otro matiz a hechos de los uno suponía conocer todos los aspectos. No entiendo que quiso decir la pelada que sale al final.

¿No va a volver la pulla original?

Respecto a quien presenta esta vez la Pulla es Juan Carlos Pinzón, disfrazado de Maria Paulina Baena que està de vacaciones- La reemplaza por un mes. En lo que se refiere a la alusión final, los nuevos "Pepes", se fundamenta en esta noticia:

HOY CONTINÚA EL DEBATE DE LA JEP

¿Los Pepes del Congreso?

30 Oct 2017 - 10:00 PM

Redacción Politíca

Inconformes con la torta burocrática, algunos congresistas se han declarado perseguidos por la Presidencia y su secretario general, Alfonso Prada, al punto de afectar el quórum para aprobar los proyectos de la paz.

Desde la semana pasada se ha venido fortaleciendo un grupo de congresistas que, según dicen por los pasillos del Congreso, se ha autodenominado Los Pepes. Ese mismo acrónimo que usó, a comienzos de los años 90, un grupo paramilitar conformado por antiguos socios del jefe del cartel de Medellín y varios narcotraficantes de la época que los identificaba como “los perseguidos por Pablo Escobar”

Como si se tratara de una alusión a ese oscuro episodio de la historia de Colombia, varios congresistas del Partido de la U y del Partido Liberal se han declarado bajo ese mismo nombre. Sin embargo, no son perseguidos por ningún capo del narcotráfico, sino, según ellos, por “Palacio y Prada” (Alfonso Prada), secretario general de la Casa de Nariño y por la Presidencia. “Sí escuché de su existencia, dijeron que era un grupo de inconformes, pero desde Palacio todos los canales están abiertos para dialogar”, dijo una importante voz del Gobierno a este diario.

Fuente: El Espectador

De otra parte, "La pulla" se ha convertido en un fenómeno mediático y cada video recibe en promedio cinco millones de vistas. Más que el mismo Espectador, de donde sus realizadores son empleados.

Isidorito
10-11-2017, 09:34:43
Salieron todos pullaos... y les gustó jajajaajaj.

LEONARD
10-11-2017, 10:06:39
.

¿No va a volver la pulla original?

maria paulina se fue de vacaciones.....

Ah, y la petarda está de vacaciones. Quien habla es su compañero.

por curiosidad, por qué decis que es una petarda??

Heráclito
10-11-2017, 10:47:19
por curiosidad, por qué decis que es una petarda??

Le respondía con sarcasmo a Tyler que le puso ese apelativo. En lo que se refiere a mi, María Paulina le da el tono que con el tiempo se convirtió en la marca de fábrica de La Pulla, videos que no dejan títere sin cabeza en la fauna política.

cesar coy
10-11-2017, 11:01:57
por curiosidad, por qué decis que es una petarda??


Claramente es una petarda porque no ha entendido que hacer política a punta de gritos y desbordes emocionales no es el camino que prefieren los colombianos.

Le falta la elegancia, el donaire y la ecuanimidad que desbordan una Maria Fernanda Cabal, una Paloma Valencia, una Salud Hernandez o la loca de las naranjas, por poner unos pocos y notables ejemplos.

RICARDO69
10-11-2017, 11:10:06
Claramente es una petarda porque no ha entendido que hacer política a punta de gritos y desbordes emocionales no es el camino que prefieren los colombianos.

Le falta la elegancia, el donaire y la ecuanimidad que desbordan una Maria Fernanda Cabal, una Paloma Valencia, una Salud Hernandez o la loca de las naranjas, por poner unos pocos y notables ejemplos.

Vea lo que son las cosas, alcancé a emocionarme porque pensé que se refería a Claudi@ López.

Perdóneme por ser tan iluso pero me queda un rezago de esperanza de volver a ver al César inteligente que conocimos hace algún tiempo.

Lástima que solo queden las cenizas...

LEONARD
10-11-2017, 11:50:30
Le respondía con sarcasmo a Tyler que le puso ese apelativo. En lo que se refiere a mi, María Paulina le da el tono que con el tiempo se convirtió en la marca de fábrica de La Pulla, videos que no dejan títere sin cabeza en la fauna política.

excelente heráclito, gracias por responder

Raylan Givens
10-11-2017, 15:19:20
Pues no dice nada nuevo y que no sepamos todos, lo irónico es que esas "verdades" son el respaldo de las farc y así y todo muchos los siguen e idolatran, y les seguirán dando las gracias por todas las oportunidades que nos dieron y nos darán... ¬¬

PD: El periodismo ya no es veráz si no tiende al disfraz, el ridículo o la satirización (que en realidad es una parodia) de lo que debería ser como tal? Eso solo le quedó a Garzón, y lo hacía seriamente...

Hannibal Lecter
10-11-2017, 16:03:15
Perdóneme por ser tan iluso pero me queda un rezago de esperanza de volver a ver al César inteligente que conocimos hace algún tiempo.

Lástima que solo queden las cenizas...

Nah, a mi el Coy siempre me ha parecido el mismo webon. Desde que era uribista ahora que es camarada commie.

güeva
10-11-2017, 16:54:57
La petarda no entra dentro de los gustos del educado hombre.

eddievoleibol
10-11-2017, 20:50:32
Todas xelentes razones...pero para darles cadena perpetua.