PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : $13.452.813.978 es el costo de los viajes de las farc. (pagados por nosotros, naturalmente)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-11-2017, 15:26:56
Desde hace años, ciertos usuarios de este foro, nos juraron que el proceso de paz no nos ha costado ni nos costará un centavo a los atribulados contribuyentes Colombianos. Incluso tuvieron el descaro de defender la posición de que cualquier gasto que se haga era necesario para ¡el desarrollo del país!

No tuvieron en cuenta los BILLONES que se gastaron en La Habana hasta en jineteras y paseos en yates de lujo, los BILLONES que se ha tragado el Carrusel de la Paz, los BILLONES que cuestan las tales zonas de concentración (hasta con caprichos pendejos como los cientos de televisores de 65"), los BILLONES que cuestan la seguridad de esos HPs terroristas, etc.

Ahora, puesto que también negaron que los viajes y aviones privados de los terroristas salían de nuestros bolsillos, les traigo la respuesta a un Derecho de Petición del mismo Fondo creado para tal fin por el gobierno nacional.

Veamos si ahora si creen...


Naaaaaa, pero bueno, ahí les dejo.


https://pbs.twimg.com/media/DOG1xiVW4AUWKM3.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
08-11-2017, 15:28:58
Ya sabemos quién va a venir a justificar esta vaina.

Él, que jura que todo eso lo pagó la Cruz Roja.

!!! OoOops !!!
08-11-2017, 15:34:24
Esa Money se perdió!!!

(music25)

LEONARD
08-11-2017, 15:42:05
indigna mas cuando los que se indignan no se indignan por sus propias indignidades

https://image.prntscr.com/image/nf4QaNWkRKGIxMQYv6arnw.png

https://www.las2orillas.co/la-seguridad-del-expresidente-alvaro-uribe-cuesta-mas-de-18-mil-millones-de-pesos-al-ano/

RICARDO69
08-11-2017, 16:12:09
indigna mas cuando los que se indignan no se indignan por sus propias indignidades

https://image.prntscr.com/image/nf4QaNWkRKGIxMQYv6arnw.png

https://www.las2orillas.co/la-seguridad-del-expresidente-alvaro-uribe-cuesta-mas-de-18-mil-millones-de-pesos-al-ano/

Pero más indigna cuando los que no se indignan no tienen ni idea de por qué si se indignan:

Seguridad de Uribe pasó de 300 hombres a 65

Abril 25 de 2014,


El ajuste en el esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe y su familia está sustentado en un estudio de seguridad realizado por la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional.

"El expresidente Uribe sigue siendo uno de los colombianos y, me atrevo a decir, uno de los ciudadanos del mundo con mayor protección porque obviamente la necesita y la requiere por su nivel de riesgo", precisó el jefe de la Unidad Nacional de Protección, Andrés Villamizar.

Hasta hace poco el esquema de seguridad del exmandatario contaba con 300 uniformados y 38 camionetas blindadas con un costo anual aproximado de 19.000 millones de pesos. El nuevo esquema quedará integrado por 65 hombres y 12 camionetas blindadas, con un costo de 4.116 millones de pesos.

"Lo importante es que no ha habido un reducción de la calidad ni del nivel de protección con el que cuenta el señor expresidente Uribe y su familia", aseguró Villamizar.

El jefe de la Unidad Nacional de Protección recalcó que no hay móviles políticos detrás de este ajuste. "Esto mismo que hemos hecho lo hemos hecho con otras personas, unas afines al Gobierno y otras de oposición. El elemento político no tiene nada que ver", aclaró.

Hasta el momento el expresidente Uribe ni su jefe de seguridad han manifestado malestar por el nuevo esquema. Los cambios serán implementados gradualmente.

LEONARD
08-11-2017, 16:23:00
4.116 millones de pesos.


casi nada, pero no es suficiente para indignarse????, el dotor y su bancada no montaron en cólera cuando una guerrillera sucia y bocona cometió el acto terrorista de proponer un proyecto de ley para que los senadores se rebajaran el sueldo???, esos mismos senadores que sacaron pecho en los medios diciendo que se iban a donar una parte de sus sueldo para mocoa y luego no donaron nada???

RICARDO69
08-11-2017, 16:30:08
casi nada, pero no es suficiente para indignarse????, el dotor y su bancada no montaron en cólera cuando una guerrillera sucia y bocona cometió el acto terrorista de proponer un proyecto de ley para que los senadores se rebajaran el sueldo???, esos mismos senadores que sacaron pecho en los medios diciendo que se iban a donar una parte de sus sueldo para mocoa y luego no donaron nada???

Hombre, si, eso no se lo discuto. Es bastante plata.

Sin embargo, no es ni la tercera parte de lo que NOS cuestan los viajecitos de los terroristas.

¿En verdad no le indigna eso?

EricCartman
08-11-2017, 17:13:21
Hombre, si, eso no se lo discuto. Es bastante plata.

Sin embargo, no es ni la tercera parte de lo que NOS cuestan los viajecitos de los terroristas.

¿En verdad no le indigna eso?

Pero olvidas lo más importante:
Álvaro Uribe es un expresidente, Senador de la República, se guste o no de él, representa a una muy importante porción de los electores colombianos.

Los buenos muchachos de Santos por su parte no tienen ni han tenido ningún cargo público de primer orden, y peor aún no representan a NADIE.

mosqueratkdo
08-11-2017, 18:46:19
con esa plata se podría mantener un mes al congreso

cesar coy
09-11-2017, 05:00:48
Los Principes de la Indignación de hoy son los Reyes de la Frescura de hace un lustro y medio.

Nada que nos sorprenda en estos dias cuando vemos a los chilenos reclamando juego limpio en la cancha y a Trump protestando contra las mentiras en campaña.

VOLANTE10
09-11-2017, 06:28:04
Toda esa plata y todo lo que se gastan y acá dizque recortando presupuestos en todos lados para seguir con esos derroches sin sentido.

RICARDO69
09-11-2017, 09:29:17
Los Principes de la Indignación de hoy son los Reyes de la Frescura de hace un lustro y medio.

Nada que nos sorprenda en estos dias cuando vemos a los chilenos reclamando juego limpio en la cancha y a Trump protestando contra las mentiras en campaña.

¿Dónde he leído esto antes?

¡Ah, ya sé!: en todos los temas de ZP.

Raylan Givens
09-11-2017, 10:11:50
La pas vale todo eso y más, y justifica todo y cualquier cosa, la dignidad no vale nada...

cesar coy
09-11-2017, 10:23:11
La pas vale todo eso y más, y justifica todo y cualquier cosa, la dignidad no vale nada...


La dignidad vale mucho. Tanto, que ello explica porque en dos siglos de existencia nunca hemos tenido un solo gramo de ella.

De momento, aprovechemos que por fin salimos del más puerco de los escenarios para ver si logramos vislumbrar algún día el camino hacía ella.

güeva
09-11-2017, 10:51:40
Invercolsa, Reficar, ruta del sol, etc. Hemos mantenido durante mas tiempo este sistema burocratico y corrupto, y por mas plata...

cesar coy
09-11-2017, 10:58:12
Invercolsa, Reficar, ruta del sol, etc. Hemos mantenido durante mas tiempo este sistema burocratico y corrupto, y por mas plata...


Si. Pero esas toneladas de corrupción venían aliñaditas con fuego y plomo y era más facil soportarlas. Es que asi, a palo seco, sin plomaceras ni masacres de por medio, es muy berraco aguantarse un solo desfalco.

LEONARD
09-11-2017, 11:00:49
¿Dónde he leído esto antes?

¡Ah, ya sé!: en todos los temas de ZP.

https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23244016_1481350195235734_8892441791030932942_n.jpg?oh=d8fa0 98c0fba5ce4531a4b87fde493ea&oe=5A632418

RICARDO69
09-11-2017, 11:19:29
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23244016_1481350195235734_8892441791030932942_n.jpg?oh=d8fa0 98c0fba5ce4531a4b87fde493ea&oe=5A632418

Jajajajajja está muy bueno, viejo.


Eso si, disiento en lo de la universidad pública. Yo soy de escuela, colegio y universidad pública y no soy todo lo que dice su imágen. Además, muchos de mis compañeros y conocidos de allá, tampoco lo son.


Ya en el tema: ¿Nada que se indigna?

+Wilfred
09-11-2017, 11:35:29
No tienen cómo justificar su apoyo a los acuerdos sin recurrir a las "viejas confiables".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

LEONARD
09-11-2017, 12:08:55
Jajajajajja está muy bueno, viejo.


Eso si, disiento en lo de la universidad pública. Yo soy de escuela, colegio y universidad pública y no soy todo lo que dice su imágen. Además, muchos de mis compañeros y conocidos de allá, tampoco lo son.


Ya en el tema: ¿Nada que se indigna?

no lo dice la imagen, lo dicen los de derechas.

pd: me indignan muchas cosas claro que si, pero practicar la indignación en un solo sentido devalúa esa indignación y la convierte en sectarismo.

RICARDO69
09-11-2017, 12:15:09
no lo dice la imagen, lo dicen los de derechas.

pd: me indignan muchas cosas claro que si, pero practicar la indignación en un solo sentido devalúa esa indignación y la convierte en sectarismo.

No, señor. Lo dice la imagen que usted subió.

Si yo subo una imagen en donde los zurdos doblan sus rodillas y se inclinan ante Timochenko, le prenden veladoras, le rezan rosarios y le piden milagros, ¿eso lo convierte en verdad?

Yo sé que si es cierto (jajajajajajaj), pero una imagen no es suficiente para demostrar que eso esté ocurriendo en realidad.

Muy ingeniosa su imagen, pero no es mas sino eso: Una imagen graciosa.


En el tema otra vez: ¿Le indigna o no le indigna el tema del post?

cesar coy
09-11-2017, 12:28:12
Obvio que nos indignan esas cosas. Y hasta ahí somos todos amiguis.

Pero apenas les recordamos que no son los únicos desfalcos y robos que nos indignan, es donde brincan y nos tildan de guerrillos.

RICARDO69
09-11-2017, 12:45:55
Obvio que nos indignan esas cosas. Y hasta ahí somos todos amiguis.

Pero apenas les recordamos que no son los únicos desfalcos y robos que nos indignan, es donde brincan y nos tildan de guerrillos.

César, le propongo un trato:

Yo manifiesto solemnemente que me indigna la corrupción de todos los políticos, incluídos los del CD, los uribistas, los de derecha; que rechazo con toda mi fuerza los contratos sin los requisitos que la ley impone, las coimas, las componendas, el tráfico de influencias, el cartel de la toga, la manipulación de las instituciones, el carrusel de las cortes, las cuotas políticas y todo los adendos de lo anterior, y usted manifiesta explicitamente que condena las prebendas desmedidas a las farc, la impunidad de los terroristas, el desmedido gasto público a su favor, la elegibilidad política sin el paso por la justicia, así sea de la JEP que no es justicia pero bueeeee, la no devolución de los niños reclutados, de los secuestrados, la violación de menores, el narcotráfico de las farc, la explotación minera ilegal y la extorsión que siguen haciendo los angelitos.

¿Trato?

-BANE-
11-11-2017, 18:11:59
$13.452.813.978 eso es un platal solo por un "proceso de paz" en donde se pretende que no hayan mas muertos en el conflicto armado con las farc

Hannibal Lecter
12-11-2017, 08:37:26
Que indignación.

me indigna mucho, tanto que voy a entrar a internet a publicar en denunciando lo indignado que estoy ademas le voy a echar la culpa a mis enemigos imaginarios comunistas y voy a hacer mala cara todo el día porque estoy muy indignado.


(inserte montaje de farcsantos vestido de mujer aqui)


Todavía sigo muy indignado.

...