PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VIDEO +18: brutal linchamiento a sicario que asesinó a 2 comerciantes en Magdalena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-10-2017, 12:56:02
QaHKGe0w2Ms

En manos de la Fiscalía y del personal de la Sijín de la Policía del Magdalena está la grabación de cómo un grupo de personas en el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera,lapidaron y machetearon a Luis Ángel Villero Redondo, quien participó en las muertes de los comerciantes Jhair y Jhonny Acosta Pérez, en la mañana del pasado sábado.

Hay que matar a ese hi…..amárrenlo, amárrenlo; eran dos los que atracaron, uno era más pelao que él”, se escucha en la grabación de cinco minutos, la cual le servirá a los investigadores de la Policía Judicial para determinar quiénes participaron en el linchamiento del samario Villero Redondo.

“Hay que matar a ese hi…..amárrenlo, amárrenlo; eran dos los que atracaron, uno era más pelao que él”, se escucha en la grabación de cinco minutos, la cual le servirá a los investigadores de la Policía Judicial para determinar quiénes participaron en el linchamiento del samario Villero Redondo.

“Allí se violaron todos los derechos humanos, entendemos el dolor del pueblo pero eso no podía suceder”, manifestó el subcomandante de la Policía del Magdalena, coronel Reinaldo Rojas. Debido al estado de exaltación en Riofrío, miembros del Batallón Córdova y personal del Esmad se presentaron para que la revuelta no se convirtiera en asonada.
Ahora la Fiscalía, con todo este material,trabaja para que los responsables del crimen del presunto ladrón comparezcan ante la Justicia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
19-10-2017, 13:42:14
aporte digno de zona gore

respecto al castigo....bien merecido, cuando un bandido no respeta la integridad de los demas porque ha de ser respetada la suya.

y por otro lado eso es la consecuencia de la justicia inopenante de este pais, es mejor hacer justcia por mano propia de dejar q el sistema judicial pecueco haga su trabajo.

!!! OoOops !!!
19-10-2017, 13:50:51
Dios quiera q no detengan a alguien

Marinero Falton
19-10-2017, 13:58:31
Lo siento, al ver el video no puede dejar de sentir compasión por el linchado, es mas, lo hubiese salvado si pudiera en ese momento, para que cumpla su condena en una cárcel. Unos golpes estando de pie tal vez le sirva de escarmiento, pero ya completamente vencido (ni siquiera se cubre) ya me parece enfermo y propio de una chusma.

Tyler Durden
19-10-2017, 14:00:47
A la mierda, un hijo de puta de estos no tiene piedad de nadie... me acordé de uno que mató al esposo de una prima por robarle la moto cuando llegaba a su casa cuando ella tenía 5 meses de embarazo.

Antes deberían despellejarlos vivos, si hay tiempo.

!!! OoOops !!!
19-10-2017, 14:08:53
Vote Tyler presidente!!!

!!! OoOops !!!
19-10-2017, 14:15:12
Lo siento, al ver el video no puede dejar de sentir compasión por el linchado, es mas, lo hubiese salvado si pudiera en ese momento, para que cumpla su condena en una cárcel. Unos golpes estando de pie tal vez le sirva de escarmiento, pero ya completamente vencido (ni siquiera se cubre) ya me parece enfermo y propio de una chusma.

y aqui estamos, frente al Marinero en plan de Mamá alcahueta, o de campanera, diciendo 'Enga, enga, NO le peguen mas.... " "No lo maten" "q se enfrente a la justicia divina" ... y aqui estoy io, una vez mas haciendo el papel de enfermo chusmero!!!

jode4rt
19-10-2017, 21:12:50
buena esa pueblo duro con esas ratas(clapping)

Marinero Falton
20-10-2017, 07:50:21
y aqui estamos, frente al Marinero en plan de Mamá alcahueta, o de campanera, diciendo 'Enga, enga, NO le peguen mas.... " "No lo maten" "q se enfrente a la justicia divina" ... y aqui estoy io, una vez mas haciendo el papel de enfermo chusmero!!!



No es alcahuetearía, solamente me parece ridículo que esa chusma se las dé de valientes estando en grupo golpeando a un caído así sea el mismo anticristo. Esos mismos saldrían corriendo a esconderse como unas locas flores del campo si fueran uno a uno. No veo la valentía ni lo heroico a darse 50 contra un hp pero caído que no puede ni subir los brazos para protegerse de los golpes. Es el mismo principio del matoneo, creerse fuerte porque se golpea a alguien mas pequeño. Patético. Si fueran hasta 2 o 3 manes contra el hp y lo dejan inconsciente y ya, pues sí lo celebraría.

!!! OoOops !!!
20-10-2017, 10:59:27
No es alcahuetearía, solamente me parece ridículo que esa chusma se las dé de valientes estando en grupo golpeando a un caído así sea el mismo anticristo. Esos mismos saldrían corriendo a esconderse como unas locas flores del campo si fueran uno a uno. No veo la valentía ni lo heroico a darse 50 contra un hp pero caído que no puede ni subir los brazos para protegerse de los golpes. Es el mismo principio del matoneo, creerse fuerte porque se golpea a alguien mas pequeño. Patético. Si fueran hasta 2 o 3 manes contra el hp y lo dejan inconsciente y ya, pues sí lo celebraría.

Para mi SI es alcahueteria!!! + aún, si queres hacé la solicitud y te cambio el nombre por Marinero Alcahueta!!!

Mirá Marinero es q NO te pones en las trespuntadas de los demas... NO se estan dando de heroes, simplemente quieren participar!!! y asi como NO falta la loca q salga corriendo, tenelo x seguro q hay mucha gente q aun estando sola haria eso!!! Aqui en Medellin, en Cali, La costa y en Bogotá... perdón, en Bogotá NO, alla NO!!!

ALGUIEN dijo q eran Heroes?? o valientes??? Nahhhh NO lo son... pero PARTICIPATIVOS si fueron!!! La gente esta mamada de la falta de justicia... SOMOS paramilitares en potencia!!!

(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)(bdsm)

Eso ANTES de ser el mismo principio del matoneo es el mismo principio de la lex talionis, Nuestra amada Ley del Talion!!! ¿ Venganza? ¿ Justicia? OJO x OJO... DIENTE X DIENTE!!! Esa #PutaGonorreaDeSerHumano "Matoneó" a sus victimas, las mató!!! Que se le pasó x la cabeza a este catrehijodeputa antes de matar??? NADA!!! Ojalá si se le haya pasado algo antes de morir!!!

"se violaron los derechos humanos" dice el pelotudo policia... SI ES HUMANO, o era, esa puta rata?? Para mi NO... Q mueran, AUNQUE SEAN DEL FORO, TODOS esos putos ladronzuelos, asesinos, sicarios, criminales y similares, incluidas las mamás, familiares y amigos q les alcahuetean su mierda de ESTILO DE VIDA!!!

NO + Ratas.. SI + Justicieros, mientras NO haya Justicia!!!




Vamos Marinero.. VOS NO SOS ASI.... TODOS sabemos q NO tenes sentimientos!!! NO te comportes ahora como una princesita!!!

güeva
21-10-2017, 12:57:34
Lo siento, al ver el video no puede dejar de sentir compasión por el linchado, es mas, lo hubiese salvado si pudiera en ese momento, para que cumpla su condena en una cárcel. Unos golpes estando de pie tal vez le sirva de escarmiento, pero ya completamente vencido (ni siquiera se cubre) ya me parece enfermo y propio de una chusma.

De acuerdo con usted. Sumele que entre los mismos que hacen justicia, hay violadores, ladrones peores, matones. Por ejemplo el ultimo que arroja esa roca, acaba de castigar un atraco con la muerte o intentar hacerlo. Lo mas seguro es que un personaje de esos facilmente hace lo mismo cuando no lo estan viendo, o golpea a sus hijos, pareja, etc.

RICARDO69
21-10-2017, 13:01:53
De acuerdo con usted. Sumele que entre los mismos que hacen justicia, hay violadores, ladrones peores, matones.

Esperando a !!! OoOops !!!
(cafe)

güeva
21-10-2017, 13:07:18
Uy que miedo. Mejor me voy...

!!! OoOops !!!
21-10-2017, 16:25:25
Que vueltas da la vida!!!!

Linda Pareja!!!! Ya veo q comparten DEMASIADO!!!!


http://www.denunciando.com/customavatars/avatar366296_43.gif (http://www.denunciando.com/miembros/marinero-falton-366296.html)http://www.denunciando.com/customavatars/avatar12323_2.gif (http://www.denunciando.com/miembros/gueeva-12323.html)

Loma Prieta
21-10-2017, 17:06:35
¿a ese tipo de mandriles no se les ocurre que podrían estar linchando a la persona equivocada, para empezar? es el tipo de cosas que pasa cuando no hay un debido proceso. La justicia como la conocemos hoy no se creó y mejoró durante miles de años para nada.

MEMIN
21-10-2017, 21:10:30
marinero resultó más mamerto q los amiguis de las jarrrrrrrr y tanto popo q habla....jajaja

Hannibal Lecter
21-10-2017, 21:32:00
marinero resultó más mamerto q los amiguis de las jarrrrrrrr y tanto popo q habla....jajaja

Poner emoticones de pistolitas y mandar a matar x teclado es breve.
Ver en vivo sacarle las tripas a alguien pone las cosas en su justa perspectiva.

!!! OoOops !!!
22-10-2017, 03:48:30
¿a ese tipo de mandriles no se les ocurre que podrían estar linchando a la persona equivocada, para empezar? es el tipo de cosas que pasa cuando no hay un debido proceso. La justicia como la conocemos hoy no se creó y mejoró durante miles de años para nada.



Que se acaben entre ellos!!!!!
Unas quantas neas menos en el mundo!!!!


A lo bn crees en la justicia actual????
Q inocencia taaaan pelotuda!!!!

Loma Prieta
22-10-2017, 10:50:22
a ver, amigo simio, lo que quise decir es que esta gente puede terminar matando a alguien que no tenga nada que ver, a usted mismo, o a un familiar suyo u otra persona inocente, con base en un chisme, rumor o hasta por una mentira deliberada (por ejemplo alguien podría acusar de un crimen a una persona que le caiga mal por x o y motivo y hacerlo matar por una turba de mandriles enardecidos). O ajusticiar a alguien por un crimen mucho menos grave del que se le acusa (e un caso hipotético, por ejemplo, hubieran podido regar el chisme de que el tipo mató a dos personas, cuando solamente se robó unas mandarinas, o ponga usted cualquier otro ejemplo que se le ocurra).
Eso no es """"justicia"""" en absoluto.

Y obvio que sí creo en los procedimientos de justicia que se han creado y afinado durante cientos y miles de años. Es lo más parecido a una justicia verdadera que hemos creado. La mala práctica o aplicación que se pueda hacer de la misma (corregible) en cierto momento o espacio no quita que sea un mecanismo mucho más elaborado de aplicar la justicia y la ley que una turba de mandriles enceguecidos por sus sentimientos e incapaces de razonar que pueden terminar causando más injusticia de la que pretendían enfrentar. Además de que el imperio de la Ley tiene mecanismos para corregir y amortizar daños y errores, cosa que no pasa con una horda de simios qpueden matar a alguien inocente y luego seguramente se desaparezcan.

VOLANTE10
22-10-2017, 20:20:27
Lo siento, al ver el video no puede dejar de sentir compasión por el linchado, es mas, lo hubiese salvado si pudiera en ese momento, para que cumpla su condena en una cárcel. Unos golpes estando de pie tal vez le sirva de escarmiento, pero ya completamente vencido (ni siquiera se cubre) ya me parece enfermo y propio de una chusma.

te lo dire sencillo.

una persona que quita una vida, pierde automáticamente sus derechos.

LEONARD
22-10-2017, 20:47:18
la justicia por mano propia nunca esta bien, a menos que se esté en zona hot

!!! OoOops !!!
22-10-2017, 21:14:03
a ver, amigo simio, lo que quise decir es que esta gente puede terminar matando a alguien que no tenga nada que ver, a usted mismo, o a un familiar suyo u otra persona inocente,
.

A Lo bn q el sistema de inscripcion al foro esta Fallando.... debemos ser mas rigidos con el tema... SE NOS ESTAN FILTRANDO UNOS IMBECILES DE AKELLOS!!!

Mirá Lomas Turbas... Vos Pusiste el Tema
¿a ese tipo de mandriles no se les ocurre que podrían estar linchando a la persona equivocada, Y VOS MISMO te empeliculaste x q eso es lo q masturba a tu unica neurona!!! :
a ver, amigo simio, lo que quise decir es que esta gente puede terminar matando a alguien que no tenga nada que ver, a usted mismo, o a un familiar suyo u otra persona inocente,
.


Aqui estoy hablando de los Simios justicieros q mataron al Simio Sicario, TODOS sabian q el habia matado a 2 comerciantes y que tenia como minimo otros 7 encima.... o tmbn estoy hablando de los simios que linchan al catrehijodeputa q atraca a la Milf de la Toyota Prado, o al Puto Desechable q le robó al que vende Vive100.... a esos me refiero... NO enredes la mierda con tanto texto, q si das un par de pasos atras te vas a dar quenta q VOS SOLO enredaste el hilo.. PELOTUDO DE LA SHIT!!!

... y buehhh... tmbn justificaria a los mimos educadores de Bogotá si te atropellan a punta de vergazos POR IMBECIL!!!



A proposito: NO habias prometido q NO volverias a ZPolitica???
ahhh... es q uno sin palabra de hombre es muy dificil!!!

[TheMentalist]
23-10-2017, 06:35:27
Yo se que mi pais no tiene ninguna garantia en su sistema judicial.
Y que la gente de bien esta cansada de la delincuencia que azota a la sociedad.
Aun asi, ahora, que me ha tocado pasar por varios ejemplos como este, debo decir que prefiero el sometimiento a la justicia "legal" y el respeto al debido proceso.
Y como ya lo han manifestado algunos, siempre existe la posibilidad de "ajusticiar" al equivocado.
El ser humano es una criatura manipulada casi en su totalidad por las emociones, y muy seguramente si un delincuente le hace daño a uno de mis familiares o seres queridos yo actuaria igual o peor de como lo hizo el pueblo en magdalena, pero claro! eso porque hipoteticamente estaria yo involucrado y como les digo serian las emociones las que me llevarian a actuar asi, pero viendo la corrida desde el burladero me parece demasiado brutal lo que sucedio.

Loma Prieta
23-10-2017, 10:53:07
TODOS sabian q el habia matado a 2 comerciantes y que tenia como minimo otros 7 encima....


por no ser simio y no comunicarme en lenguaje de simios, no entendí bien su post, pero trataré de responder desde lo que creo que entendí.

póngale lógica a lo que dice. ¿Cómo así que "todos sabían"? en el video hay como 50 personas por lo menos. Los delincuentes no hacen de las suyas frente a 50 personas, generalmente tratan de ocultar sus crímenes (lógica, ¿no?). La gran mayoría de esas personas no atestiguó el crimen, no "sabían", y no pueden tener la certeza de que esa persona cometió el crimen. Estaban ahí porque alguien les dijo que el tipo lo hizo, no lo "sabían", no lo habían probado, no tenían 100% de certeza. Y no hable basura, que si no podían asegurar con total certeza que el tipo mató a esos dos comerciantes, mucho menos iban a tener la certeza (insisto en eso)de si mató o no a otras 7 personas. Para asegurar tal cosa se necesitarían decenas de pruebas, testigos, audiencias, etc.

ese 100% de certeza solo se puede tener siguiendo unos procedimientos de justicia muy estrictos, con pruebas y testigos que deben ser validados y contrastados debidamente, siguiendo un debido proceso. Sé que en su mentalidad de mandril eso es incomprensible, pero miles de personas a lo largo de la historia le han dado forma a ese sistema de justicia, y no es algo gratuito o que se pueda desechar de un día para otro. Las leyes y la concepción de la justicia moderna son el resultado de muchos debates, discusiones, ensayos y procedimientos de mucha gente mucho más inteligente que usted o yo, y se han perfeccionado durante siglos.

si se aplicara la ""justicia""" como usted dice podrían embalar a miles de personas inocentes muy fácilmente. La justicia de la que ud. habla ha dejado cientos de miles de muertos y desaparecidos en este país, y lo ha corrompido social y políticamente, creando aún más criminalidad de la que teníamos.


A proposito: NO habias prometido q NO volverias a ZPolitica???
ahhh... es q uno sin palabra de hombre es muy dificil!!!
nunca prometí eso.

Marinero Falton
23-10-2017, 18:30:19
te lo dire sencillo.

una persona que quita una vida, pierde automáticamente sus derechos.
¿Y si después resulta que no era el asesino? ¿Y si resulta que era un man que de casusalidad caminaba por ahí y como corrió por los disparos algún sapo dijo erróneamente que era él? Si usted le dio el último golpe antes de morir, ¿Usted que vendría siendo?

Marinero Falton
23-10-2017, 18:37:54
Una chusma iracunda es lo mas irracional y poco fiable que puede haber, no hablando de este caso en particular, sino de manera general. Pueden matar a alguien inocente por un chisme mal contado. La derecha no actúa así, la derecha no es así, la derecha es orden. Un linchamiento viene siendo lo mismo que un fusilamiento al paredón, algo muy amado por los zurdos y amantes del che.

Como he leído en varias partes, la humanidad avanzará cuando esté basada en "compasión y evidencia". Todo lo demás sobra.

Marinero Falton
23-10-2017, 18:49:18
Por otra parte, lo único que rescato de esto, es que un futuro asesino o ladrón, lo pensará 2 veces antes de meterse en ese barrio. Si hubiese una fiabilidad absoluta de culpabilidad, sí apoyaría la pena de muerte, en especial para asesinos, violadores y políticos corruptos.

En este caso en particular, pienso que el el linchado ya en sus últimos momentos vivo ni siquiera estaba consiente, la chusma estaba destruyendo un cuerpo humano intentando sobrevivir de daños constantes y desproporcionados, la compasión la siento por la parte física de la persona, en ningún momento por su psiquis. Soy de los que piensa que el cuerpo y la mente son cosas diferentes.

Hannibal Lecter
23-10-2017, 19:25:42
"La justicia no puede basarse sino sobre el reconocimiento de un derecho, toda violación a un derecho es una violación a la justicia.
El derecho puede ser suspendido, pero destruido nunca. La Sociedad y las leyes no dan los derechos, los reconocen"

José María Vargas Vila, Prosas Preteritas 1886

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 19:28:25
NOOO Podes ser tan pelotudo !!!!



póngale lógica a lo que dice. PONESELA VOS Q SOS LA GUEVA AKI!!!!¿Cómo así que "todos sabían"? SI TODOS SABIAN, Q TIENE DE RARO??? en el video hay como 50 personas por lo menos. Y? LA CANTIDAD DETERMINA Q SEPAN O NO? Los delincuentes no hacen de las suyas frente a 50 personas, FUE EL SABADO PELOTUDO!!!! FUE EL SABADO!!!! NO FUE FRENTE A LOS 50, PERO TAMPOCO VOS VISTE A LOS 50 LINCHANDO AL HIJODEPUTA Q EN PAZ NO DESCANSE???? MENTIROSITA NO!!!! generalmente VOS LO DIJISTE, GENERALMENTE!!! OISTE A UN TAL POPEYE? Y A UN TAL PABLO ESCOBAR Y A MUCHOS TANTOS ASI??? OCULTABAN SUS CRIMENES??? ACASO EN ESOS PUEBLOS DE LA MIERDA EL Q MAS MATA NO ES UNO DE LOS Q MAS PRESTIGIO TIENE??? ACASO NO SON GENERALMENTE LOS MAS MATONES LOS Q MAS MUJERES TIENEN??? ESTE PAIS ESTA LLENO DE BRUTOS, BRUTAS Y LOMAS PRIETAS??? tratan de ocultar sus crímenes (lógica, ¿no?)LOGICO SI!! PERO A LO BN CREES Q ESE TIPO DE MALPARIDOS SON LOGICOS??? NO LO SON ELLOS, NI VOS, NI IO.... NO VENGAS CON ESE PARLAMENTO TAN PELOTUDO Q SOLO TE LO CREE SOR MARINERO ALCAHUETA. La gran mayoría de esas personas no atestiguó el crimen, no "sabían", y no pueden tener la certeza de que esa persona cometió el crimen."LA GRAN MAYORIA" SOLO ESTA EN LA CABEZA TUYA, DE MENTA Y DEL MARINERO Q EN ESTE POST ESTA VESTIDO DE PRINCESSITA!!!! qual puta mayoria???? 5 CABRONES!!! FIJO LOS 5 DOLIDOS!!!! NO VES AL RESTO COMO ESPECTADORES??? ESTAS TOMANDO EL PAPEL DE PERIODISTA?? "MACABRO LINCHAMIENTO CONTRA SUPUESTO LADRON" NI MACABRO, NI LINCHAMIENTO,NI SUPUESTO... LINCHAMIENTO ES UN GRUPO GRANDE Q GOLPEA, NO UN GRUPO GRANDE Q MIRA!!!! Estaban ahí porque alguien les dijo que el tipo lo hizo, no lo "sabían", no lo habían probado, no tenían 100% de certeza. Y no hable basura, que si no podían asegurar con total certeza que el tipo mató a esos dos comerciantes, mucho menos iban a tener la certeza (insisto en eso)de si mató o no a otras 7 personas. Para asegurar tal cosa se necesitarían decenas de pruebas, testigos, audiencias, etc. AHHHH VIDA HDP!!!! A LO BN NO ENTENDES A ESA GENTE??? ES Q EN ESTE PAIS NO SE PUEDE HABLAR DE PRUEBAS, TESTIGOS, AUDIENCIAS, ETC... ESO AQUI SIRVE PARA VERGA EN ESTOS CASOS Y PEOR EN LOS CASOS DE LOS LADRONZUELOS Q LINCHAN X ROBARSE UN CELULAR PORQUE NO HAY PRUEBAS, NO ES GRAN MONTO O PORQUE NO O X Q SI!!!! ESA GENTE ACTUA ASI X Q NO SE AGUANTA MAS A ESE CABRON Y SABEN Q EN QUALKIER MOOMENTO MATA A ALGUN FAMILIAR..... IO SE Q AQUI LOS GUEVONES COMO VOS INSISTEN EN Q NO HAY PRUEBAS, Q NO TIENEN LA CERTEZA Y BLAH BLAH BLAH... TAMBIEN TE COMPORTAS COMO LAS MAMÁS DE DELINCUENTES Q AUTOMATICAMENTE PASAN A SER TMBN DELINCUENTES X DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!! SOS EL TIPICO COMPLICE PASIVO!!!! SOS UN SUMISO DE LA MIERDA Q CREE EN LA JUSTICIA Y Q NUNCA TE VAN A HERIR O VAN A MATAR A UN FAMILIAR TUYO X ROBARLE!!!!

ese 100% de certeza solo se puede tener siguiendo unos procedimientos de justicia muy estrictos, con pruebas y testigos que deben ser validados y contrastados debidamente, siguiendo un debido proceso. Sé que en su mentalidad de mandril eso es incomprensible, pero miles de personas a lo largo de la historia le han dado forma a ese sistema de justicia, y no es algo gratuito o que se pueda desechar de un día para otro. Las leyes y la concepción de la justicia moderna son el resultado de muchos debates, discusiones, ensayos y procedimientos de mucha gente mucho más inteligente que usted o yo, y se han perfeccionado durante siglos. YA TE PUTIE X ESO Y NO LO VOY A VOLVER A HACER.... AGUEVADOS COMO VOS Y COMO MARINERO ALCAHUETA CREEN EN PROCEDIMIENTOS ESTRICTOS, PRUEBAS, TESTIGOS, ... IMAGINATE ATESTIGUAR CONTRA UNA GONORREA DE ESAS Y SI SALE LIBRE SE TE VIENE ENCIMA LA MUERTE!!!! SOS TAN GUEVONAMENTE INGENUO!!!! SOS ZURDO? CIERTO????

si se aplicara la ""justicia""" como usted dice podrían embalar a miles de personas inocentes muy fácilmente. La justicia de la que ud. habla ha dejado cientos de miles de muertos y desaparecidos en este país, y lo ha corrompido social y políticamente, creando aún más criminalidad de la que teníamos.
VUELVE Y JUEGA.... TE ALARGAS EN PALABRAS Y ECONOMIZAS EN PENSAR.... AQUI ESTOY HABLANDO DE UN TIPO RECONOCIDO X TODO EL PUEBLO COMO UN CRIMINAL!!! ASI COMO EL PUTO GAMIN DE LA MIERDA Q LO COGEN CON LA BILLETERA ROBADA Y SALIS VOS O HIJOSDEPUTAS COMO VOS A DECIR: NO LE PEGUEN DIOS MIO, NO LE PEGUEN A LA POBRE CRIATURITA!!! Y DSPS ESA "POBRE CRIATURITA TE ATRACA Y TE MATA X UN MARICA CELULAR.... Y SI ESO PASA, EN MEDIO DEL TUNEL, VAS A VERME DICIENDOTE "TE LO DIJE PELOTUDO... SOS DEMASIADO PRINCESITA Y ASI NO VAS A LLEGAR A VIEJO"



nunca prometí eso.

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 19:30:26
"La justicia no puede basarse sino sobre el reconocimiento de un derecho, toda violación a un derecho es una violación a la justicia.
El derecho puede ser suspendido, pero destruido nunca. La Sociedad y las leyes no dan los derechos, los reconocen"

José María Vargas Vila, Prosas Preteritas 1886

"La justicia es mas teoria que práctica"
oooops, prosas de la shit, 2017

Tyler Durden
23-10-2017, 19:35:53
Ahi si, li jisticii.
A ver cuando suelten a Garavito si salen con el cuento de que pagó su deuda con la sociedad y sería inaceptable hacerle daño.

:L

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 19:44:12
Ahi si, li jisticii.
A ver cuando suelten a Garavito si salen con el cuento de que pagó su deuda con la sociedad y sería inaceptable hacerle daño.



NO hay pruebas al 100% de q el pobre garavito hiciera algo como para q 50 millones de colombianos lo odien!!!! :L

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 19:48:34
la compasión la siento por la parte física de la persona, en ningún momento por su psiquis.

a lo bn Marinero... q te pasa???
NO sos vos!!! es un ente extraño q te posee al entrar a este post!!!

Aunque en el fondo quisiera q ese ente q te posee nos amplie el tema.... te da pesar de ese pobre testiculo q explotó??? q pesar esa orejita que quedo huerfana antes de morir??? ahhh NO!!!! ese ultimo ejemplo fue de la psiquis!!!! perdoooon!!!!!

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 19:53:31
A proposito: NO habias prometido q NO volverias a ZPolitica???
ahhh... es q uno sin palabra de hombre es muy dificil!!!


nunca prometí eso.


SI LO HICISTE LOCA SIN PALABRA!!!! y mira la prueba ....100% de certeza siguiendo unos procedimientos de investigacion y justicia muy estrictos, con pruebas y testigos validados y contrastados debidamente, siguiendo un debido proceso.



bueno en fin hasta nunca perdedores..


Sos UNA LOCA!!!! SIN PALABRA!!! Como TODOS los Farcos y ProFarcos!!!

Loma Prieta
23-10-2017, 20:38:45
NO hay pruebas al 100% de q el pobre garavito hiciera algo como para q 50 millones de colombianos lo odien!!!! :L

sí las hubo y en gran cuantía, hubo un proceso judicial.

mañana respondo al otro post, me da pereza hoy.

!!! OoOops !!!
23-10-2017, 21:04:58
sí las hubo y en gran cuantía, hubo un proceso judicial.

mañana respondo al otro post, me da pereza hoy.


NO entendes NI los sarcasmos!!!

ABrite Pirobo!!!!

[TheMentalist]
24-10-2017, 09:44:08
http://www.geek-pride.co.uk/wp-content/uploads/2014/08/mjackson.gif

VOLANTE10
24-10-2017, 10:02:03
esto se puso bueno

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2685955&stc=1&d=1508857299

Loma Prieta
24-10-2017, 11:01:06
NO entendes NI los sarcasmos!!!


obvio que se entendió perfectamente su ridículo intento de sarcasmo maldito subnormal, pero el caso de Garavito no es comparable al de este tipo porque Garavito fue a parar a la cárcel por un proceso judicial en el que hasta él mismo confesó sus asesinatos e incluso muchos otros de los que no se han encontrado el lugar en el que supuestamente enterró a las víctimas.

con respecto a su otro comentario pensaba responderlo pero al releerlo hoy me di cuenta de que no vale la pena, no estoy a un nivel intelectual tan bajo como el suyo pero, sobre todo, no tiene la más mínima importancia.

!!! OoOops !!!
24-10-2017, 11:43:38
obvio que se entendió perfectamente su ridículo intento de sarcasmo maldito subnormal, pero el caso de Garavito no es comparable al de este tipo porque Garavito fue a parar a la cárcel por un proceso judicial en el que hasta él mismo confesó sus asesinatos e incluso muchos otros de los que no se han encontrado el lugar en el que supuestamente enterró a las víctimas.

con respecto a su otro comentario pensaba responderlo pero al releerlo hoy me di cuenta de que no vale la pena, no estoy a un nivel intelectual tan bajo como el suyo pero, sobre todo, no tiene la más mínima importancia.

Resumen....

Si entendí el sarcasmo.. PERO ES QUE>>>>>> Tipico de los mariquitas profarcos....

CON respecto al otro comentario NO voy a responder PORQUE ME ATRAPARON!!! FUI UNA LOCA MARIQUITA SIN PALABRA Y NO CUMPLI LO PROMETIDO!!!! Pero voy a insultar a este pelotudo a ver si lo logro distraer del asunto inicial!!!


Asi son los patos en temporada de caza!!!

Loma Prieta
24-10-2017, 13:20:32
¿cuántos años tiene el subnormal de "oops"? yo le calculo unos 16, máximo.

[TheMentalist]
24-10-2017, 14:06:45
OoOops Fue invitado al bautizo de Amparo Grisales.
pa esa fiesta al marrano antes de matarlo lo lincharon! :P
:funny:

A lo bien el tema de la Justicia del pueblo es muy complejo, y siempre cada punto de vista tiene sus razones de ser. Desde el punto de vista legal y politicamente correcto el linchamiento estal muy mal y rebaja a los participantes al nivel del delincuente, porque constitucionalmente se esta violando no solo los derechos humanos sino la constitución de nuestro pais, y como personas de leyes nos acogemos a lo que la legislación manda.
Pero cuando nos ponemos en el papel de las victimas, la ley, los derechos humanos y la constitución se van para la mierda! como ya lo dije siempre las emociones estan un nivel mas arriba a la hora de dictar nuestro comportamiento.

Loma Prieta
24-10-2017, 14:22:45
;11576868']
Pero cuando nos ponemos en el papel de las victimas, la ley, los derechos humanos y la constitución se van para la mierda!

no todas, ni siquiera la mayoría. muchas piden que se haga justicia por medios legales.

-BANE-
24-10-2017, 17:20:00
Que bien por los asesinos que mataron al asesino :L
entonces estos asesinos cuando van a ser linchados?? :L

por eso estamos tan podridos en este pais