PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LA PROPIA TRONCHATORO: Graban en Bogotá a profesora que les pega a los niños y se les come las onces


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-10-2017, 16:12:36
Las sospechas de que la profesora maltrataba física y psicológicamente a los niños de un curso de primaria se comprobaron cuando una madre de familia, que decidió reservar su nombre, se fue hasta el colegio para averiguar por qué su niña se resistía a ir a clases con esa docente.

Entonces, decidió grabar lo que pasaba dentro de salón, y entregó el video a RCN Radio para hacer públicos los insultos y agresiones a los que eran sometidos varios pequeños.

“Tuve acceso al salón y me di cuenta de la manera como la profesora agrede a los niños, no solamente verbal sino físicamente, y decidí grabar porque hay que hacer algo y esta situación no se puede presentar con otros niños”, indicó la madre de familia a la cadena radial.

Fue así como la denunciante se encontró con otras madres que atravesaban por la misma situación.

“Llegó a la casa después de clase y me dijo: ‘mami, mire lo que me hizo la profesora’, y llegó rasguñada en el brazo derecho y en ese momento le pregunté: ‘¿algo más?’, y me dijo que sí, que hace un tiempo atrás la maltrataba, le decía cosas feas como bruta, que no sabía nada”, dijo otra mujer a la emisora.
Y es que además de los insultos y golpes que propina a sus alumnos, en el video también se observa que la docente, a la que RCN Radio identifica como Pilar Garavito, se les come las onces a quienes le piden que les ayude a destaparlas.

El video llegó a manos del rector del colegio en Kennedy, José Demetrio Espinosa, que en diálogo con Noticias RCN dijo que la medida que adoptó fue apartarla de ese grupo y cambiarla de jornada.

“Yo no lo admito, por eso al otro día cambié la docente y le asigne a otra docente a ese grupo. No quiere decir que ya estaba dando por hecho de que las cosas sí se habían dado, pero lo primero era la protección para los niños”, explicó el rector al noticiero.

Por ahora, desde la Subsecretaría de Gestión Institucional de la Secretaría Distrital de Educación le confirmaron a la emisora que se investigará a la profesora.

gaKQVf3-ems

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
13-10-2017, 16:37:26
jajaja mucha escoria esa cucha, yo de padre de familia le doy maltrato fisico a ver si es muy bueno :evil4:

Marinero Falton
13-10-2017, 17:13:05
jajaja mucha escoria esa cucha, yo de padre de familia le doy maltrato fisico a ver si es muy bueno :evil4:
¿Maltrato físico a una mujer? Eso no es un gesto de paz. Deberían seguir el proceso y darle una curul para que deje de golpear niños. ¿Usted no quiere paz? ¿Quiere violencia? Hay que darle un puesto en el ministerio de educación para dejar atrás la violencia contra los niños. Si usted no esta de acuerdo no apoya la paz en las aulas.

MEMIN
13-10-2017, 17:29:38
¿Maltrato físico a una mujer? Eso no es un gesto de paz. Deberían seguir el proceso y darle una curul para que deje de golpear niños. ¿Usted no quiere paz? ¿Quiere violencia? Hay que darle un puesto en el ministerio de educación para dejar atrás la violencia contra los niños. Si usted no esta de acuerdo no apoya la paz en las aulas.

(talktothehand)
ojo por ojo elfito ... deja el drama, la satira y la pulla, mejor tomese esto para q deje la lora
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfy4kJZsVu8DeDM23SHHhDpRvA2CtOJjfswSkoCus _pBFP1p6z
(devil)

CHECO
13-10-2017, 17:31:26
(talktothehand)
ojo por ojo elfito ... deja el drama, la satira y la pulla, mejor tomese esto para q deje la lora
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfy4kJZsVu8DeDM23SHHhDpRvA2CtOJjfswSkoCus _pBFP1p6z
(devil)


le pegas a las mujeres ? memin a toda hora sacando la maricada

MEMIN
13-10-2017, 17:36:38
le pegas a las mujeres ? memin a toda hora sacando la maricada

si esa vieja vieja hp siendo yo padre de familia le pega a un hijo mio, que respeto merece esa chanda, de una le doy duro!
:evil4:

_MALCON_
13-10-2017, 17:58:16
Goñoñea tronchatoro

Loma Prieta
13-10-2017, 18:00:09
¿La Señora Patricia (vs. Claro) es profesora? Vea pues...

-BANE-
13-10-2017, 18:56:31
que hp gorda tan aprovechada

maskedzombie
13-10-2017, 20:10:35
a la mierda !!!!!!
Asi no sean mis hijas , la enciendo a golpes .
Que abuso el de esa vieja hdpta !!!

(angry80)

[TheMentalist]
14-10-2017, 05:47:19
....Aprovecho para denunciar a la profesora cecilia del colegio mis primeras luces en alfonso lopez en cali.



...esa malparida nos pegaba con una regla de maadera en las manos. Jajajaja

Marinero Falton
14-10-2017, 07:17:56
le pegas a las mujeres ? memin a toda hora sacando la maricada
Comentario repetido

_MALCON_
14-10-2017, 11:57:43
La solucion fue cambiarla de jugada no jodas ome

!!! OoOops !!!
14-10-2017, 23:09:11
a la mierda !!!!!!
Asi no sean mis hijas , la enciendo a golpes .
Que abuso el de esa vieja hdpta !!!

(angry80)


AHi estan pintados los del SI!!!