PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (LOS HÉROES EN COLOMBIA SI EXISTEN) Insultos en la Cámara por presencia de Jesús Santrich


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
12-10-2017, 20:39:41
Insultos en la Cámara por presencia de Jesús Santrich


Los representantes del Centro Democrático abandonaron el recinto cuando la palabra le había sido cedida al exguerrillero de las Farc en la audiencia pública sobre circunscripciones de paz.


https://www.elespectador.com/sites/default/files/edward_rodriguez.jpg


Por momentos no se sabía si la Comisión Primera de la Cámara de Representantes era un recinto de la democracia o un campo de batalla. La audiencia pública sobre circunscripciones transitorias de paz, realizada este jueves, tuvo varios episodios en los que algunos de los representantes parecían perder el control y trataban de imponer sus ideas a los gritos. (NO SÉ PONER ESE PUTO VIDEO, SORRRY)

Primero fue Albeiro Vanegas, del Partido de la U, quien reclamaba tener la palabra para poder participar. Sin embargo, quien asumió la presidencia de la Comisión, Santiago Valencia, del Centro Democrático, se la negó bajó el argumento de que se trataba de un espacio para escuchar a los ciudadanos que se habían inscrito con anterioridad para dar su opinión sobre el tema que era objeto de debate.


“No me dio la palabra porque no se le dio la gana. Mi afán de hablar era porque ahí estaba el registrador (Juan Carlos Galindo) que llegó a decir que las circunscripciones de paz no avanzaban porque no había tiempo”, contó Vanegas a El Espectador.

Para Vanegas es inaceptable que Galindo vaya a una audiencia pública a dar un concepto negativo sobre las circunscripciones especiales de paz luego de que la Corte Constitucional hubiese declarado exequible el blindaje jurídico del Acuerdo de Paz y que señalara que las instituciones del Estado deben cumplirlo de buena fe.

Luego de este episodio llegó la calma. No obstante, los ánimos se volvieron a encender cuando la representante Angélica Lozano, de la Alianza Verde, (quien también asumió la presidencia de la Comisión en un momento), le diera la palabra a Jesús Santrich, miembro del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, surgido de las antiguas Farc.

Fue ahí cuando los miembros del Centro Democrático se levantaron de sus asientos para abandonar la Comisión, no sin antes lanzar fuertes palabras en contra del exguerrillero. “No le dé la palabra, por lo menos que pague primero los crímenes. Eso es revictimizar a las víctimas. Esta gente mató a mi hermano. ¡Asesino! ¡A-se-si-no!”, le gritó a Santrich el representante Edward Rodríguez, de ese partido. Con él salieron del recinto Álvaro Hernán Prada y Santiago Valencia.

Tras el episodio, Santrich tomó la palabra para dar su opinión sobre las circunscripciones especiales: “Disculpo el comportamiento de los señores del Centro Democrático. Desde la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, saludamos a los presentes, a todos los líderes y lideresas que hoy acompañan desde los territorios victimizados”, señaló el exguerrillero, y entró a comentar sobre las circunscripciones transitorias de paz.

Francisco Tolosa, del movimiento Voces de Paz, defendió a Santrich y opinó sobre lo ocurrido durante la audiencia pública. “Es la cotidianidad, la intolerancia de los áulicos y nostálgicos de la guerra, que no se han enterado de que se firmó un Acuerdo de Paz. Santrich es un ciudadano en ejercicio, amnistiado, con cédula de ciudadanía y que se inscribió para dar su opinión”, señaló. Lo ocurrido este jueves podría ser un abrebocas de lo que se viene en el nuevo Congreso, en el que la Farc tendrá cinco curules en Senado y cinco en Cámara.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Augustus_cole
12-10-2017, 20:48:18
Pueden hacer todo el show quieran por ahora, pero en algún momento le tendrán que poner la cara al tema. Además se vienen dos procesos de paz adicionales...harán lo mismo cuando el clan del golfo vaya al Congreso?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

MEMIN
12-10-2017, 20:50:35
bien hecho....total desprecio a esa escoria .... no merece respeto alguno esa porquería

Sanabria
12-10-2017, 20:55:14
Pueden hacer todo el show quieran por ahora, pero en algún momento le tendrán que poner la cara al tema. Además se vienen dos procesos de paz adicionales...harán lo mismo cuando el clan del golfo vaya al Congreso?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Seguramente si, sea el delincuente que sea que pague por lo que hicieron, cero beneficios para terroristas , narcotraficantes, violadores y asesinos.



Enviado desde m pedazo de pc que le está fallando el puto teclado

.

+Wilfred
12-10-2017, 21:02:03
Llamar las cosas por su nombre: una costumbre cada vez más olvidada.

Felicitaciones a los congresistas del Centro Democrático.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dr.Feelgood
12-10-2017, 21:34:41
Seguramente los mismos concejales que aplaudieron a Salvatore Mancuso, Ramón Isaza y Ernesto Baez cuando fueron al congreso. Lo dicho: para algunos hay victimas y victimarios de primer y segundo nivel. El chiste se cuenta solo.

Sanabria
12-10-2017, 21:41:59
Seguramente los mismos concejales que aplaudieron a Salvatore Mancuso, Ramón Isaza y Ernesto Baez cuando fueron al congreso. Lo dicho: para algunos hay victimas y victimarios de primer y segundo nivel. El chiste se cuenta solo.


Exactamente, hay victimarios de primer y segundo nivel, le recuerdo que los cabecillas paramilitares están pagando cárcel, poca pero lo están pagando, y NO le han dado curules en el congreso a diferencia de...



.

wsajo
12-10-2017, 22:16:12
Los asesinos, narcos, violador de mujeres,y niños, no merecen nuestro respeto, que se pudran..
Fuera de nuestra democracia, se hospedan en ella, como gusanos, y montan su maldito comunismo, y no hay espacio para ninguna oposición, la llaman invasión yanky, entonces fuera, fuera de Colombia.

Dr.Feelgood
12-10-2017, 22:46:50
Exactamente, hay victimarios de primer y segundo nivel, le recuerdo que los cabecillas paramilitares están pagando cárcel, poca pero lo están pagando, y NO le han dado curules en el congreso a diferencia de...



.
1. estan pagando carcel por traquetear despues de "someterse" a justicia y paz, no desplazar o descuartizar campesinos, eso de "poca pero estan pagando" muestra que a personas como usted poco le importa el perdon y reparacion de y para las victimas.
2. No necesitaban pedir curules...porque ya tenían buena parte del congreso permeado por la parapolitica (por ejemplo Alvaro Garcia, autor intelectual de la masacre de Macayepo o el ex-rector de la U. La Gran Colombia, autor de la masacre de Segovia)

Saludos.

SpitfireII
13-10-2017, 00:12:50
1. estan pagando carcel por traquetear despues de "someterse" a justicia y paz, no desplazar o descuartizar campesinos, eso de "poca pero estan pagando" muestra que a personas como usted poco le importa el perdon y reparacion de y para las victimas.
2. No necesitaban pedir curules...porque ya tenían buena parte del congreso permeado por la parapolitica (por ejemplo Alvaro Garcia, autor intelectual de la masacre de Macayepo o el ex-rector de la U. La Gran Colombia, autor de la masacre de Segovia)

Saludos.

¿O sea que están pagando cárcel por exactamente lo mismo que les están indultando a las FARC?

Y no me vengan con que la JEP se encargará de aclarar todo e impartir justicia.

Ya blindaron a estas chuchas hasta de la extradición a USA (cosa que a Mancuso no le dieron, a ver si siguen sacando esa carta tan mala)

[TheMentalist]
13-10-2017, 07:08:40
Me parece muy bien que a las ratas de las Farc se les cante la verdad de lo que son en la cara, que se les muestre el desprecio que se siente por ellos.


.....Lo que no me cuadra es pensar que en el congreso hay muy pocas personas con la autoridad moral para criticar a las lacras de las farc

Hannibal Lecter
13-10-2017, 08:14:18
hablando de mancuso, el habló en el congreso antes o después de pagar carcel?

SpitfireII
13-10-2017, 12:29:14
... antes o después de pagar carcel?

https://images.rapgenius.com/10e1c2d118379514447c6b65503fd4a2.410x272x1.jpg

eddievoleibol
13-10-2017, 20:15:02
El centro democratico es el unico partido que es capaz de enfrentar a estos terroristas que hoy quieren pasar de ovejas.

mosqueratkdo
13-10-2017, 22:10:08
la tradición no puede romperse primero se va al congreso y después se paga cárcel

cesar coy
14-10-2017, 14:48:38
hablando de mancuso, el habló en el congreso antes o después de pagar carcel?


Calla ome!!! No hagas preguntas incomodas que pareces comunista con esa manía de recordar hechos que no vienen a colación.

!!! OoOops !!!
14-10-2017, 23:06:17
Calla ome!!! No hagas preguntas incomodas que pareces comunista con esa manía de recordar hechos que no vienen a colación.

A lo bn!!!!

Fijo lo dijiste con el vestido Rojo Sarcasmo, pero a lo bn q si!!!!!

Abran SU PUTO POST DE LAS INSULTADAS A LOS PARACOS!!! ... aqui el Tema es EL HDP guerrillo fue Insultado... y el debate deberia girar al rededor de "NO Tiene razon en insultarlo, porque ... etc"o "Q bien q lo insulto, porque... etc"

Pero lo mejor q pueden hacer TODOS ustedes Politiquitos baratos, es Unirse en contra de TODO!!... NO tienen q TOMAR PARTIDO en situaciones de estas!!! a lo bn!! Tan hijodeputa el Paraco Asesino, como Catrehijodeputa el Guerrillo x asesino!!! Increible q un acto de estos de para defender a Un asesino, porque igual otro asesino del otro lado del rio hizo lo mismo!!!!


Q HDP MEDIOCRIDAD !!!

Es como si MUCHOS se hubieran Pedrotizado!!!
(Pedro)

Dr.Feelgood
15-10-2017, 08:12:33
...cuando aun era paramilitar, y hablo no precisamente para pedir perdon. Y salió aplaudido.

Dr.Feelgood
15-10-2017, 08:14:24
critica la JEP que apenas entrará en funcionamiento...digame usted ¿que opina del pacto de ralito?

cesar coy
15-10-2017, 08:35:06
Un país donde lo más que le pasa a un desmovilizado es que le griten asesino en la calle.

Un país donde la respuesta de este tipo que antes asesinaba sin pudor sea amenazar con poner una demanda.


Y no faltan los que dicen que vamos mal. Pobres.

+Wilfred
15-10-2017, 09:34:01
critica la JEP que apenas entrará en funcionamiento...digame usted ¿que opina del pacto de ralito?En Ralito ocurrió lo mismo que ya está pasando con las FARC, sólo que en Ralito lo supieron disimular mandando a todos los jefes paracos a Estados Unidos cuando comenzaron a incumplir.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Misos
15-10-2017, 09:41:17
No le insultan por criminal y terrorista, le gritan por ser un zurdo de las Farc.

Pequeña trampa caza b...

RICARDO69
15-10-2017, 09:46:26
No le insultan por criminal y terrorista, le gritan por ser un zurdo de las Farc.



Jajajajajaja domingo de humor con el mejor payaso del foro...

RICARDO69
15-10-2017, 10:40:29
https://pbs.twimg.com/media/DMMH0SpW0AAR3Ie.jpg

RICARDO69
20-10-2017, 12:20:42
No le insultan por criminal y terrorista, le gritan por ser un zurdo de las Farc.

Pequeña trampa caza b...


Sigues siendo un payaso patético, así seas moderador, así abuses de tu poder dándome repu roja solo por joder.

Eso no te quita lo payaso, lo ignorante, lo bruto, lo imbécil,. lo bestia y lo mamerto...



¿O fue porque no te respondí los mensajes de amor que me dejaste, pedazo de marica?

güeva
21-10-2017, 12:54:22
No le insultan por criminal y terrorista, le gritan por ser un zurdo de las Farc.

Pequeña trampa caza b...


La prueba es cuantos de esos insultando fueron victimas directas de las farc. Es como preguntar, cuantos de esos que aplaudieron a mancuso, tenian vinculos con los paras.

Misos
21-10-2017, 13:30:15
Sigues siendo un payaso patético, así seas moderador, así abuses de tu poder dándome repu roja solo por joder.

Eso no te quita lo payaso, lo ignorante, lo bruto, lo imbécil,. lo bestia y lo mamerto...



¿O fue porque no te respondí los mensajes de amor que me dejaste, pedazo de marica?

Pffffff...

Por alguna razón me acordé de esto:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2685278&stc=1&d=1508610471

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2685279&stc=1&d=1508610471


Nada de argumentos sino puro hervor cerebral...

RICARDO69
22-10-2017, 09:46:09
NO, pues. ¿Qué haremos con el dios de la argumentación!

"Te pongo roja para que chilles como las otras veces"

¡Qué argumentazo!

Marica tenías que ser

Heráclito
22-10-2017, 09:58:42
Es una lástima que los insultos se tomen el foro y se desparrame el odio que tanto daño le ha hecho a este país. En "El factor humano", Graham Greene hace una interesante reflexión sobre este sentimiento negativo:

"Si el miedo y el amor son inseparables, también lo son el miedo y el odio. El odio es una respuesta automática al miedo, porque el miedo humilla."

RICARDO69
22-10-2017, 10:22:40
Es una lástima que los insultos se tomen el foro y se desparrame el odio que tanto daño le ha hecho a este país. En "El factor humano", Graham Greene hace una interesante reflexión sobre este sentimiento negativo:



"Cuando se presentan las acciones injustas y el abuso de poder, lo más lógico es la reacción proporcional a esas agresiones" RICARDO69

Misos
22-10-2017, 13:07:18
"Cuando se presentan las acciones injustas y el abuso de poder, lo más lógico es la reacción proporcional a esas agresiones" RICARDO69

Por alguna otra razón me acordé de este tipo:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2685356&stc=1&d=1508695080

NO, pues. ¿Qué haremos con el dios de la argumentación!

"Te pongo roja para que chilles como las otras veces"

Y que obediente fuiste
(perro)

:)



¡Qué argumentazo!

Marica tenías que ser

Qué, ya se te quemó el señalamiento del "apátrida/ vendepatria" y ahora te metés a especular con las inclinaciones sexuales?

Cumplís con todos los requisitos para que vayás a pedir una curúl para representar al CD.

Apenas fuiste para servir de ejemplo en este tema Ricardo

:)

RICARDO69
23-10-2017, 07:34:21
Por alguna otra razón me acordé de este tipo:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2685356&stc=1&d=1508695080

No veo que tiene que ver Arias conmigo, pero si poner roja solo para que el afectado "chille" es "argumentar" para los zurdos, entonces, esta comparación es un gran logro para la historia de esos especímenes que se hacen llamar mamertos.

Y que obediente fuiste
(perro)

:)

Con toda seguridad, ahora vas a decir lo de siempre cuando la cagas (que es de todos los días): Que esto era una prueba para ver quien caía.

ese cuento reforzado que no te creen ni siquiera los mismos zurdos ya está muy manido. Invéntate otra



Qué, ya se te quemó el señalamiento del "apátrida/ vendepatria" y ahora te metés a especular con las inclinaciones sexuales?

Cumplís con todos los requisitos para que vayás a pedir una curúl para representar al CD.

Apenas fuiste para servir de ejemplo en este tema Ricardo

:)


Primero: No es mi interés servir de ejemplo a nadie ni a nada. Esos tales "ejemplos" solo están y los "ven" los imbéciles y tarados.

Segundo: No se me ha olvidado ninguno de los términos que tan bien te has ganado. Ahora te digo marica porque eso es que eres y demuestras muy bien.

Un tipo (?) que le deja confesiones y declaraciones de amor a un hombre en el perfil no puede ser sino eso.

Tercero. ¿Tu odio hacia mí es porque no te respondí los mensajes? ¿porque antes de caer en tus maricadas preferí publicar el mensaje que me dejaste? ¿porque no te estoy haciendo morder la almohada?

Cuarto: Como quieras y con quien pasas las noches no es asunto mío, pero si esas veleidades homosexuales me afectan, ya me das el derecho de decírtelo en la cara. Eres un marica, ni siquiera un homosexual sino un pobre marica que abusa del poder que tienes en un foro para exponer tus maricadas.

Si vas a negar algo como acostumbras y decir que es una falacia, adelante. De cualquier forma, me da igual. A los maricas hay que dejarlos que se ahoguen solitos.

cesar coy
23-10-2017, 10:03:06
Cuando uno creía que un usuario no podía caer más bajo...

Más marica yo que vuelvo a leerlo después de un par de meses pensando que algo habría madurado.

Sanabria
23-10-2017, 10:06:57
Se tiraron el tema, pero esta buena la pelea .



https://uploads.disquscdn.com/images/f6248cea19413690e9c8cf96b5a75f2c84033bf7a555f80304e4b908c4dd ff44.gif





.

cesar coy
23-10-2017, 10:20:00
Se tiraron el tema, pero esta buena la pelea .



https://uploads.disquscdn.com/images/f6248cea19413690e9c8cf96b5a75f2c84033bf7a555f80304e4b908c4dd ff44.gif





.



La noticia sería que hubiera un solo tema que no se fuera al traste por estas peleas tan absurdas. Que tan bueno sería hablar de política en Zona Política un dia de estos, para variar.

güeva
23-10-2017, 12:19:29
"Cuando se presentan las acciones injustas y el abuso de poder, lo más lógico es la reacción proporcional a esas agresiones" Así nacieron las far jajajaja

RICARDO69
23-10-2017, 12:24:22
"Cuando se presentan las acciones injustas y el abuso de poder, lo más lógico es la reacción proporcional a esas agresiones" Así nacieron las far jajajaja

Ahhh,vea, pues!

Y uno pensando que fue por unas gallinas que le mataron al HP Tirofijo... :P

Misos
23-10-2017, 20:54:47
Primero: No es mi interés servir de ejemplo a nadie ni a nada. Esos tales "ejemplos" solo están y los "ven" los imbéciles y tarados.

Lo tuyo es involuntario Ricardo, no cabe duda. Ta cual como en la noticia, no hacés sino recurrir al insulto sin argumentar nada, como si estuvieras en la calle del Bronx o en cualquier cantina de medio pelo.



Segundo: No se me ha olvidado ninguno de los términos que tan bien te has ganado. Ahora te digo marica porque eso es que eres y demuestras muy bien.

Un tipo (?) que le deja confesiones y declaraciones de amor a un hombre en el perfil no puede ser sino eso.

Tercero. ¿Tu odio hacia mí es porque no te respondí los mensajes? ¿porque antes de caer en tus maricadas preferí publicar el mensaje que me dejaste? ¿porque no te estoy haciendo morder la almohada?

Cuarto: Como quieras y con quien pasas las noches no es asunto mío, pero si esas veleidades homosexuales me afectan, ya me das el derecho de decírtelo en la cara. Eres un marica, ni siquiera un homosexual sino un pobre marica que abusa del poder que tienes en un foro para exponer tus maricadas.

Si vas a negar algo como acostumbras y decir que es una falacia, adelante. De cualquier forma, me da igual. A los maricas hay que dejarlos que se ahoguen solitos.

Que muchacho tan uribista, hacés acusaciones amañadas.

Supongo que te estás refiriendo al mensaje que vos mismo reconociste que no fue el original...

Sos un tinterillo patético, recurrir a lo más bajo para ser desmentido y exponerte al ridículo.

A ver, si estás tan seguro de tu aseveración publica el link de la "discución" o lo publico yo... o sos tan uribista que vas a hacer como la tan anunciada declaración de renta de A. Uribe.

Sos tan poco creativo que recurrís a estas tácticas
tan burdas. Llorón pusilánime

RICARDO69
24-10-2017, 10:49:50
Lo tuyo es involuntario Ricardo, no cabe duda. Ta cual como en la noticia, no hacés sino recurrir al insulto sin argumentar nada, como si estuvieras en la calle del Bronx o en cualquier cantina de medio pelo.

Si argumentaras algo, habría la forma de hacerlo yo también, pero qué te respondo a: ¿"te pongo roja para que chilles"?

Te estás pasando, vieja, no hay que abusar de la imbecilidad. Hasta para eso hay límites decentes.



Que muchacho tan uribista, hacés acusaciones amañadas.

Supongo que te estás refiriendo al mensaje que vos mismo reconociste que no fue el original...

Sos un tinterillo patético, recurrir a lo más bajo para ser desmentido y exponerte al ridículo.

A ver, si estás tan seguro de tu aseveración publica el link de la "discución" o lo publico yo... o sos tan uribista que vas a hacer como la tan anunciada declaración de renta de A. Uribe.

Sos tan poco creativo que recurrís a estas tácticas
tan burdas. Llorón pusilánime

Publícalo, no tengo problema.

Es más, puesto que solo soy un simple usuario que no tiene tus poderes, le pido a un moderador de esta zona que me haga el favor de hacerlo en el caso de que no lo hagas, para que se vea la verdadera dimensión de lo que pasó.,

De una vez te hago el recuento:

-Me diste roja y me dejaste un mensaje ofensivo, como todo lo tuyo.

-Cuando te indagué por la razón, me cambiaste el mensaje de la Repu roja, haciendo una confesión y declarando tu amor, no sé bien con que fin aunque lo imagino.

- Seguramente no pensaste que yo lo iba a rechazar y a publicarlo. No todos tenemos tan mal gusto, vieja.

- Cuando lo publiqué, lo primero que hiciste fue decir que no lo habías puesto y, ya que sospeché que algo te traías, te dije que no puedes acusarme a mí porque yo no tengo el poder para cambiar esos mensajes. Eso es algo que todo el mundo sabe en el foro. Los que tienen el poder de hacer eso son los moderadores y de allí para arriba. los simples mortales no lo tenemos.

- Yo te acepté que el mensaje original era diferente, pero no por eso te estoy exonerando de modificar tu propio mensaje. Es más, estoy convencido de que el único que puede modificar sus mensajes es el propio que los sube. Supongo que entre moderadores tendrán un nivel de seguridad mayor aún que el de los usuarios y que ese mensaje lo editaste tú misma.

- Me dijiste que sabías que yo no lo había hecho. Entonces, lo lógico es que fuiste tú, desgraciada.

De una vez te digo que yo estoy acostumbrado a discutir en procesos por el tiempo que sea necesario y que nunca me he quedado callado cuando sé que el derecho está de mi lado. Sabiendo lo lenta que puede ser nuestra administración de justicia, ya te imaginarás que pueden pasar años alegando y, muchas veces, sobre un punto que hasta parece instrascendente. Imagínate cuando tiene alguna importancia como lo es el del abuso del poder de parte tuya.

¿Alguna otra cosita?

Misos
24-10-2017, 22:36:49
Publícalo, no tengo problema.


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1059988-uribe-se-retracta-de-decirle-violador-de-ninos-daniel-samper-ospina-5.html


Es más, puesto que solo soy un simple usuario que no tiene tus poderes, le pido a un moderador de esta zona que me haga el favor de hacerlo en el caso de que no lo hagas, para que se vea la verdadera dimensión de lo que pasó.,

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

El "pobre usuario" indefenso y desvalido que lucha contra el "malvado" moderador que le dio reputación roja (por cierto, cualquier usuario puede dar roja pero eso Ricardo no lo dice dentro de su discurso de muchachito herido porque le conviene proyectarme como un monstruo que abusa de su poder), pobre cachorro sarnoso y desamparado... Llorón pusilánime e inmaduro y luego sale a decir que disque el marica soy yo.

Como es tu costumbre: tirás la piedra y escondés la mano. Te di roja (como cualquier usuario puede hacerlo) porque sos un patán a la carrera, querés decir lo que se te da la gana y que los demás te aguanten tus babosadas; por este comentario tuyo te di roja llorón falto de testosterona:

Jajajajajaja domingo de humor con el mejor payaso del foro...

Pero como tenés que hacer show por algo a quien nadie le importa, pues aquí estás haciendo lo que te mandé a hacer: chillando y haciendote la victima... aaaaahhh, y sirviendo de ejemplo en este tema (o ¿a quién carajos le importa que te haya puesto roja otra vez a parte de vos mismo?)

Pero prosigamos...




De una vez te hago el recuento:

-Me diste roja y me dejaste un mensaje ofensivo, como todo lo tuyo.

Te di roja en esa ocasión, así como en esta, porque sos un patán asolapado que tira la piedra y esconde la mano.



-Cuando te indagué por la razón,

Corrección: cuando lloraste en pleno tema porque te di roja.


me cambiaste el mensaje de la Repu roja, haciendo una confesión y declarando tu amor, no sé bien con que fin aunque lo imagino.

(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)

Ricardo no pierde oportunidad para hacer el ridículo, cuando piensa que se lava las manos lo que está haciendo es empantanarse más...

¿De dónde sacás vos que un moderador tiene poderes para cambiar mensajes de reputación en el perfíl de un usuario? Te estás inventando normas que no existen cachorro... y si sos observador, allí te dejé pistas de tu principe azul que hizo el cambiazo para que le vayás a armar show a él y no a mí.



- Seguramente no pensaste que yo lo iba a rechazar y a publicarlo. No todos tenemos tan mal gusto, vieja.

No, si se ve que quedaste marcado por ese mensaje y seguís obsesionado por aquello y no lo podés superar. Te deseo suerte para que encontrés a ese machote que hizo el cambiazo (conste que allí te dejé una pista), realicés esa fantasía reprimida que tenés y dejés de invocarme en varios temas o dejés de tratar de llamar mi atención con tus patanadas... Suerte con eso cacorro, digo cachorro.


- Cuando lo publiqué, lo primero que hiciste fue decir que no lo habías puesto y, ya que sospeché que algo te traías, te dije que no puedes acusarme a mí porque yo no tengo el poder para cambiar esos mensajes. Eso es algo que todo el mundo sabe en el foro. Los que tienen el poder de hacer eso son los moderadores y de allí para arriba. los simples mortales no lo tenemos.

A ver Ricardo tinterillo, ¿de dónde sacás que los moderadores tenemos ese poder? AaaaaaaaaaaAaaaaaa... pillado tinterillo, estás especulando muy alegremente a tu conveniencia.


- Yo te acepté que el mensaje original era diferente, pero no por eso te estoy exonerando de modificar tu propio mensaje. Es más, estoy convencido de que el único que puede modificar sus mensajes es el propio que los sube. Supongo que entre moderadores tendrán un nivel de seguridad mayor aún que el de los usuarios y que ese mensaje lo editaste tú misma.

Lo diré en tu propio lenguaje Ricardo: "Estás seguro, segurísimo"?... que un usuario o un moderador puede hacer eso?, a ver, si tan seguro estás, cortate una gónada masculina si te llegas a equivocar... aaaa nooo, verdad que vos sos un mimado llorón y hasta carecerás de tales partes corporales. Sos un cachorro que ya lo castraron.

Me acuerdo cuando estabas segurísimo de ver bigotes donde no los había.


- Me dijiste que sabías que yo no lo había hecho. Entonces, lo lógico es que fuiste tú, desgraciada.

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Este mancito no tiene proporción del ridículo que hace... Tenés la capacidad pseudodeductiva de una quinceañera celosa; eso es porque no has encontrado a tu principe incógnito (vuelvo y digo: suerte con eso cachorro).


De una vez te digo que yo estoy acostumbrado a discutir en procesos por el tiempo que sea necesario y que nunca me he quedado callado cuando sé que el derecho está de mi lado. Sabiendo lo lenta que puede ser nuestra administración de justicia, ya te imaginarás que pueden pasar años alegando y, muchas veces, sobre un punto que hasta parece instrascendente. Imagínate cuando tiene alguna importancia como lo es el del abuso del poder de parte tuya.

Es decir que haces el ridículo en vivo,por tiempo prolongado y ante gente encorbatada
(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)

Fernando, ¿eres tú?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2686063&stc=1&d=1508901321

¿Alguna otra cosita?







Sí:

Ladra cachorro, ladra...

:laughing9:


____________________________________________________________ ________

Y para los demás usuarios: no darle pena a este man volver cada discusión en algo personal (dar muestra de lo ególatra que es) y rebajarlo a un nivel tan verdulero es una razón de peso para que él no sea tomado en serio, para que todos sus chillidos sean tomados como material de bromas, para que sea visto como la mascota que te hace divertir y no como el interlocutor con el que puedes intercambiar razonamientos. Por mi parte desde hace mucho lo dejé de ver como un usuario con quien intercambiar ideas, desde que él mismo dejó que su masa encefálica se llenara de una hiel irracional y lo convirtiera en el usuario caprichoso y berrinchudo que en el presente vemos... al menos en este tema sirvió de ejemplo para ilustrar la actitud calientamasas de los congresistas del CD

+Wilfred
25-10-2017, 09:03:15
Así va a ser en cada tema? Aunque afortunadamente no la han trasladado a otros posts

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

RICARDO69
25-10-2017, 09:16:59
En el link que dajaste se puede ver claramente que no mentí nunca en todo lo que digo. Que ahora lo trates de arreglar manipulando las cosas no las convierten en ciertas.

Te ha ido muy mal subiendo links. En ambas oportunidades has quedado muy mal porque todo lo que te he dicho es fiel reflejo de lo que ha pasado en los comentarios que he citado.

En este caso, igual.

Primero: Lo que te digo es que me pusiste un mensaje insultante y me diste repu roja y eso es verdad.

Segundo: Te reclamé y cambiaste el mensaje. Eso también es verdad

Tercero: Lo publiqué tal y como aparece en mi perfil. También es verdad.

Cuarto: Me preguntaste que si ese era el mensaje original y yo te dije que no. También es verdad.

Quinto: Te dije que yo no tenía el poder para cambiar mensajes ajenos. Es verdad.

Sexto: Me dijiste que sabías que no podía hacerlo. Verdad

Séptimo: Si yo no lo puedo hacer, es tu mensaje y tú eres moderador, ¿quien podría ser?

Octavo: Conclusión lógica es que fuiste tu, severa flor.

Noveno: Insinúas que fue otra persona. ¿por qué será que no me extraña? Un zurdo echándole la culpa a otro de las cagadas que hace nunca se ha visto, cierto? (rofl)

Noveno: Si tuviera las mismas inclinaciones sexuales tuyas no te habría hecho salir del closet. No seas payasa. Esa afirmación de que soy igual de quebrado que tú es absurda. Lo que pasa es que te salio mal la jugada y ahora quieres embarrar a otros. Aprende a ser varón... Ah, perdón, eso no aplica contigo...

Décimo Y por último, si, vieja, voy a seguir jodiendo hasta que aceptes que la cagaste, hasta que dejes de perseguirme o hasta que me echen del foro. Lo que ocurra primero.

Misos
25-10-2017, 15:31:45
Así va a ser en cada tema? Aunque afortunadamente no la han trasladado a otros posts

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Y quién es el que traslada las "discuciones" a otros temas?, ¿quién tira la piedra y esconde la mano?





En el link que dajaste se puede ver claramente que no mentí nunca en todo lo que digo. Que ahora lo trates de arreglar manipulando las cosas no las convierten en ciertas.

Te ha ido muy mal subiendo links. En ambas oportunidades has quedado muy mal porque todo lo que te he dicho es fiel reflejo de lo que ha pasado en los comentarios que he citado.

En este caso, igual.

Primero: Lo que te digo es que me pusiste un mensaje insultante y me diste repu roja y eso es verdad.

Segundo: Te reclamé y cambiaste el mensaje. Eso también es verdad

Tercero: Lo publiqué tal y como aparece en mi perfil. También es verdad.

Cuarto: Me preguntaste que si ese era el mensaje original y yo te dije que no. También es verdad.

Quinto: Te dije que yo no tenía el poder para cambiar mensajes ajenos. Es verdad.

Sexto: Me dijiste que sabías que no podía hacerlo. Verdad

Séptimo: Si yo no lo puedo hacer, es tu mensaje y tú eres moderador, ¿quien podría ser?

Octavo: Conclusión lógica es que fuiste tu, severa flor.

Noveno: Insinúas que fue otra persona. ¿por qué será que no me extraña? Un zurdo echándole la culpa a otro de las cagadas que hace nunca se ha visto, cierto? (rofl)

Noveno: Si tuviera las mismas inclinaciones sexuales tuyas no te habría hecho salir del closet. No seas payasa. Esa afirmación de que soy igual de quebrado que tú es absurda. Lo que pasa es que te salio mal la jugada y ahora quieres embarrar a otros. Aprende a ser varón... Ah, perdón, eso no aplica contigo...

Décimo Y por último, si, vieja, voy a seguir jodiendo hasta que aceptes que la cagaste, hasta que dejes de perseguirme o hasta que me echen del foro. Lo que ocurra primero.

Vuelvo y te pregunto cachorro obsesivo:






¿De dónde sacás vos que un moderador tiene poderes para cambiar mensajes de reputación en el perfíl de un usuario? Te estás inventando normas que no existen cachorro... y si sos observador, allí te dejé pistas de tu principe azul que hizo el cambiazo para que le vayás a armar show a él y no a mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]

A ver Ricardo tinterillo, ¿de dónde sacás que los moderadores tenemos ese poder? AaaaaaaaaaaAaaaaaa... pillado tinterillo, estás especulando muy alegremente a tu conveniencia.



Lo diré en tu propio lenguaje Ricardo: "Estás seguro, segurísimo"?... que un usuario o un moderador puede hacer eso?, a ver, si tan seguro estás, cortate una gónada masculina si te llegas a equivocar... aaaa nooo, verdad que vos sos un mimado llorón y hasta carecerás de tales partes corporales. Sos un cachorro que ya lo castraron.

Me acuerdo cuando estabas segurísimo de ver bigotes donde no los había.

Hannibal Lecter
25-10-2017, 18:06:48
http://replygif.net/i/1355.gif