PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SKYNET empieza a hacer estragos en Cali (y como no, al estilo criollo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-09-2017, 12:49:28
Denuncian que las máquinas para recargar pasajes del MIO se quedan con el dinero

https://i2.wp.com/quepasaencalive.com/wp-content/uploads/2017/09/maquinas_para_recargar_pasajes_del_mio.jpg?resize=650%2C445

Perder el dinero en las máquinas de recarga instaladas en las estaciones del MIO se ha vuelto un dolor de cabeza para los usuarios.

Según Mauricio Venté, vocero del Comité de Usuarios del MIO, de acuerdo con las quejas que presentan los usuarios a esta veeduría, esta situación ocurre con mayor frecuencia en las máquinas más nuevas ubicadas dentro de las estaciones donde se presentan fallas a la hora de agregar el valor del pasaje al saldo de la tarjeta del usuario.

Asegura Venté que los usuarios sufren porque pueden perder desde 2.000 pesos en adelante y muchos viajeros pierden el único dinero con el que cuentan para un pasaje.

“Las maquinas nuevas tienen una limitante sobre la cual mientras la gente está haciendo su recarga llega un momento en el que el dinero no queda recargado en las tarjetas, por consecuencia el dinero se está pendiendo”, sostuvo el vocero.

Aunque en muchos de los casos se realizan devoluciones de dinero, el problema es que los usuarios deben esperar meses por el reembolso.

Asegura Venté que lo que se pide es una forma más ágil de recuperar estos recursos que no quedan recargados en la tarjeta.

“Metrocali y la Utri están devolviendo los dineros, lo que ocurre es que es un proceso muy lento donde, incluso pueden pasar meses hasta tanto la persona tenga el reintegro de su dinero, simplemente por formalismo, por comprobar que verdaderamente ocurrió, cuando esto es cosa de mirar los registros y cámaras y verificar que la persona efectivamente perdió su dinero”, dijo.

Funcionarios de Metrocali explicaron que el reintegro de dinero se hace cargando el valor perdido en la tarjeta, luego que se surta un proceso de verificación y siempre y cuando se reporte el problema con la recarga en los puntos de atención del MIO, entre ellos el de la termina Cañaveralejo, o a través de vía telefónica y redes sociales.

El sistema actualmente tiene 33 máquinas de recarga a las que pueden acceder los viajeros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
29-09-2017, 14:51:25
breve, por que no permiten recargar con supergiros?

VOLANTE10
29-09-2017, 17:21:44
Hay una cosa maluca por mi barrio.

En el punto gane que uso bastante para recargar la tarjeta dizque maneja horario de recarga.

Que noche (8pm) fui recargar y dizque no, que ya no se podía. Me tocó bicicletear más abajo... en una miscelánea donde hacen recargar también ahí lo hice sin problemas.

El miércoles, eran las 8:30am fui a hacer a hacer una recarga y que no, que no había línea :L. Me tocó comprarle pasaje a los piratas. :L. Eso es una mafia!!

[TheMentalist]
29-09-2017, 17:52:53
Algo muy parecido me toco en un tranvia!
una ves me monte y no pague el pasaje, y a la media hora me volvi a montar y esa ves si me acerque a la maquina para pagar y me cobro dos!

+Wilfred
29-09-2017, 18:25:57
Skynet? Ahora sí comenzó el Día del Juicio Final

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk