PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fundador de Servientrega también va por la Presidencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
27-09-2017, 13:05:12
Fundador de Servientrega también va por la Presidencia



Jesús Guerrero lanzará oficialmente la próxima semana su candidatura a la Presidencia de la República a través de la recolección de firmas.


http://www.elespectador.com/sites/default/files/jesus_guerrero_servientrega.jpg


"A Colombia hay que manejarla como una empresa, que la gente llegue a trabajar con el Estado y no a enriquecerse". La frase la dijo Jesús Guerrero, fundador de Servientrega, al anunciar su decisión de ser candidato presidencial en 2018 a través de la recolección de firmas.

En diálogo con Blu Radio, Guerrero aseguró que la próxima semana inscribirá su candidatura y realizará una rueda de prensa para contarle al país cuáles serán las bases de su campaña. "Es un movimiento independiente, vamos a recoger firmas por todo el país, acompañados por nuestras compañías (...) vamos a realmente romper en dos la historia de Colombia porque es un país viable siempre y cuando la corrupción no se siga carcomiendo el país", manifestó.

El empresario, de origen campesino y oriundo de Jenesano (Boyacá), aseguró además que cuenta con el apoyo de cerca de 1.751 empresas, de los líderes del paro agrario, líderes campesinos, transportadores y sectores de la Iglesia Católica e incluso de iglesias cristianas: "Tenemos todos los aliados, no solo de Servientrega, Copetran, Flotas La Macarena, Rápido Ochoa, Colsubsidio. Creemos que Colombia necesita una esperanza, recobrar la confianza, necesitamos darle la oportunidad a nuestra gente, a los campesinos. Hay corrupción por todos lados".

Guerrero manifestó que se define como un candidato de centro derecha, que nunca ha tenido un partido político y que ha estado más que todo con las ideas. Eso sí, dejó ver algunas de sus posturas en temas claves para el país: "Yo voté por el No, como empresario he dicho que estoy de acuerdo con el proceso de paz pero que es necesario hacerle ajustes. A los desmovilizados les vamos a dar las garantías pero tienen que poner de su parte".

El fundador de Servientrega se mostró seguró de ganar inclusive en primera vuelta pues su campaña le apuntará al "60% de los colombianos que en los últimos años no ha votado, vamos a despertar esa conciencia".

De acuerdo con Guerrero, actualmente Servientrega cuenta con más de 5.000 sedes en todo el país, además de los 12 mil puntos de Red Servi, como aliado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
27-09-2017, 13:08:52
amanecera y veremos

Pepe ™
27-09-2017, 13:44:50
Estás próximas elecciones parecen un sancocho

EricCartman
27-09-2017, 13:50:30
A Colombia hay que manejarla como una empresa

Bueno, de hecho Colombia ha sido manejado durante mucho tiempo como una empresa, y por supuesto como en todas las empresas, existe el grupo de trabajadores que la sostiene con su esfuerzo, existe el grupo de vagos que finge trabajar, existe el grupo de lambones cuya función es pulir las botas de sus superiores, existe el grupo de jefes, algunos buenos, otros malos y la mayoría incompetentes pero bien posicionados y finalmente, existe un grupo de dueños y accionistas que periódicamente pasan a recoger las utilidades de la empresa.

Absurdo utilizar la métafora de una empresa para luego decir que no es para enriquecerse.

VOLANTE10
27-09-2017, 14:53:03
Sin mermelada está complicado que llegue a ganar a diferencia de lleras “coscorrón” Vargas siguiendo la misma línea de Uribe y Santos :S

ab12345
27-09-2017, 17:11:34
no creo q un desmermelado gane,pero bueno, nada esta escrito

cesar coy
27-09-2017, 18:21:29
no creo q un desmermelado gane,pero bueno, nada esta escrito


Pastrana en 1998 logró derrotar al candidato de la mermelada de ese entonces. Fue el último que logró tal "hazaña" y lo hizo gracias al desprestigio del narcoelefante. Y en el 2014 Zuluaga casi logra derrotarla pero se quedo a las puertas.

Y aunque en el 2006 y 2010, el candidato de la mermelada si ganó por goleada, nada esta escrito de antemano y rendirse de antemano no es una opción valida.

DANNY TREJO
27-09-2017, 18:24:50
A Colombia hay que manejarla como una empresa

A Colombia la manejan como a la alcaldía de Mocoa.

[TheMentalist]
27-09-2017, 21:01:43
Pues aunque no votase por èl. yo si le daria mi firma para que se presentara. es muy interesante lo que este señor pueda llegar a proponer.

Hannibal Lecter
27-09-2017, 21:28:18
Yo sigo esperando que se lance Galat, Regina 11 o Moreno de Caro.

http://www.youtube.com/watch?v=boT05OgHaV8

jode4rt
27-09-2017, 22:18:58
sera (MemiNairo)

MEMIN
28-09-2017, 08:26:07
con tanto candidato rata no seria mala opcion alguien diferente tipo empresario al estilo trump!

RICARDO69
28-09-2017, 11:14:12
https://pbs.twimg.com/media/DK0oe5tW0AE5UOQ.jpg