PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un buen chiste mis panas...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
27-09-2017, 12:42:30
Duelen las críticas, pero, coño e´su madre siempre he dicho que no soy humorista, coño en mi descargo y defensa por casualidad caí por aquí, y coño me enchufé con UDS. Denunciando.com, me banearon y volví; y coño abrazos sonoros a mis poquitos amigos y al resto del foro me disculpan, coño, soy así y no lo puedo cambiar, les quiero mis panas. Y coño será que voy a pelar bolas, me siento mal aunque me dijeron que estoy bien, bueno si es así verga les digo que de mi parte nunca, pero nunca hubo un ápice de maldad mis panas, siempre la joda sana de por medio.
Maricas, estoy llorando, no joda, será que me jodí y me comerán los gusanos.
Me disculpo con los que he ofendido, un abrazote.
Mierda creo que me van a comer lo gusanos, mucha vaina, Carajo, se les quiere.(yayita)(ratapelua)(sadsmile)(censura)(beso)(jav2)(ja v2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(ja v2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(jav2)(ja v2), coño, cño soy un varón pero esta vaina me dió en la jeta, carajo, cño e´su madre, no joda no soy un robot ni mala gente, coño hasta me di coñazos, me partí la cara; quiero vivir en paz, coño con UDS. en lo virtual y mi gente. En lo real, al que me quiera conocer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
27-09-2017, 13:53:57
¿Y eso?

Si es por joda sana está pesada.

Si es en serio, por muy oscuro y malo que parezca el camino siempre hay luz y sol cuando acaba la tormenta, viejo Gandhi.

Todas las cosas malas llegan a su fin y lo único que hay que tener es un poco de paciencia y fortaleza.

Saludos y un abrazo, viejo loco...

Kallenbach
27-09-2017, 14:57:34
La energía se transforma, vea que anda en otro nivel..........

Kallenbach
27-09-2017, 16:19:24
Se que me van a joder y coño, saben muy bien que no hablo guebonadas, no joda lo vi con una trayectoria que solo uno de "ellos" la podía tener. Hubo otros reportes confirmando ............
Sí, soy un Fox Molder. I´m believed. ¿And you?.

ab12345
27-09-2017, 16:48:03
yo sigo buscando el chiste (wondering)

pero no llore omeee... como le dicen a acá a los niños pequeños... los niños q lloran se ponen feos, yo no lloro xq me arrugo

(si)

Kallenbach
27-09-2017, 20:23:08
He ahí la diferencia, cño soy feo y arrugao, por cierto no me limpio el culo con papel higiénico.