PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡¡ la culpa fue de la gorra!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-09-2017, 10:10:52
HS392XV2zHM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
22-09-2017, 10:22:04
La señora como buen URIBESTIA actua de acuerdo como piensa.

MEMIN
22-09-2017, 10:56:55
ojala entren a este post las fan boys de Uribe a ver q dicen!

EricCartman
22-09-2017, 11:35:00
ojala entren a este post las fan boys de Uribe a ver q dicen!

Y a todo esto....que tiene que ver Álvaro Uribe en el asunto?

MEMIN
22-09-2017, 11:38:51
Y a todo esto....que tiene que ver Álvaro Uribe en el asunto?

se ve q no se vio el video completo...y hasta el titulo hace referencia ! ... aprenden arto .... a salirse por las ramas

y....pues q el CD liderado por el mesias fue el encargado de armar el pedo por esa bobada!(banderacolombia)

RICARDO69
22-09-2017, 12:00:37
se ve q no se vio el video completo...y hasta el titulo hace referencia ! ... aprenden arto .... a salirse por las ramas

y....pues q el CD liderado por el mesias fue el encargado de armar el pedo por esa bobada!(banderacolombia)

Primero: El título es "la culpa fue de la gorra" No veo ninguna mención a Uribe en él.

Segundo: No vi a ningún representante oficial del CD, y menos a Uribe, protagonizando lo sucedido en el avión.

Tercero: Por supuesto que tampoco vi al pleno del CD liderado por el mesías subidos a ese avión. Así sea por falta del espacio suficiente. En ese avioncito no creo que quepan todos los militantes del CD, Uribe incluido.

Cuarto: Harto es con H.

Si, si, ya sé. Ahora va a venir a decir, como cierto moderador, que nos estaba probando para ver si estábamos poniendo atención.

Y los ignorantes son otros...(facepalm)

MEMIN
22-09-2017, 12:12:07
Primero: El título es "la culpa fue de la gorra" No veo ninguna mención a Uribe en él.

Segundo: No vi a ningún representante oficial del CD, y menos a Uribe, protagonizando lo sucedido en el avión.

Tercero: Por supuesto que tampoco vi al pleno del CD liderado por el mesías subidos a ese avión. Así sea por falta del espacio suficiente. En ese avioncito no creo que quepan todos los militantes del CD, Uribe incluido.

Cuarto: Harto es con H.

Si, si, ya sé. Ahora va a venir a decir, como cierto moderador, que nos estaba probando para ver si estábamos poniendo atención.

Y los ignorantes son otros...(facepalm)

primero: me referia al titulo del video ...mas no al titulo del post
segundo: otro que le dio pereza ver el video porque ni se dio cuenta del nombre completo
tercero: lo q tenga q ver con cualquier moderador no viene al caso y ni me interesa
cuarto: te autodeclaraste fan boy :evil4:
quinto: gracias x la correcion ortografica señor

https://i.ytimg.com/vi/ZAxRspxrKqM/hqdefault.jpg

SpitfireII
22-09-2017, 12:21:15
La posición de la esposa de Ramos fue a título personal, no oficial del CD.
¿Y la gorra del man era una de esas gorras maoístas? Si es así, yo también le hubiera cogido sospechas, he visto demasiadas de esas gorras en por lo menos tres "universidades" públicas.

La posición de un Youtuber me vale huevo; por lo pronto ahí tiene mi posición, Memín.

MEMIN
22-09-2017, 12:24:24
La posición de la esposa de Ramos fue a título personal, no oficial del CD.
¿Y la gorra del man era una de esas gorras maoístas? Si es así, yo también le hubiera cogido sospechas, he visto demasiadas de esas gorras en por lo menos tres "universidades" públicas.

La posición de un Youtuber me vale huevo; por lo pronto ahí tiene mi posición, Memín.


muy bien .. !

RICARDO69
22-09-2017, 12:25:33
primero: me referia al titulo del video ...mas no al titulo del post
segundo: otro que le dio pereza ver el video completo porque ni se dio cuenta del nombre completo del video
tercero: lo q tenga q ver con cualquier moderador no viene al caso y ni me interesa
cuarto: te autodeclaraste fan boy :evil4:
quinto: gracias x la correcion ortografica señor

https://i.ytimg.com/vi/ZAxRspxrKqM/hqdefault.jpg

Primero: Casi nunca participo en temas donde solo hay videos porque no los veo.

Segundo: En el reglamento de Denunciando se establece que el título del tema debe ser acorde al contenido del mismo. Asi que, para mí, es más importante el título del post que el del video.

Tercero: Lo del moderador solo es una mención.

Cuarto: No soy fan boy de nadie en el sentido estricto de esa expresión. Simplemente estoy de acuerdo con ciertas ideas y estoy en contra de los tontos, de los imbéciles y de los zurdos (perdón la redundancia)

Quinto: De nada.

MEMIN
22-09-2017, 12:37:11
si solo se limito a leer el titulo del post mas no el contenido completo ..... !(facepalm)

LEONARD
22-09-2017, 13:29:19
si solo se limito a leer el titulo del post mas no el contenido completo ..... !(facepalm)

asi son ellos memin, la cabecita no les da para analizar nada por si mismos, ellos solo saben repetir lo que diga el dotór!!

Pd: Para que quede claro el dotór es el hp de alvaro uribe velez, por si tampoco entendieron los cofrades del cd....

RICARDO69
22-09-2017, 13:53:08
si solo se limito a leer el titulo del post mas no el contenido completo ..... !(facepalm)

Voy a partir del entendido que usted leyó mi primer comentario.

En él no hago ninguna mención ni cito algo del video.

Solo estoy comentando lo que usted responde a quien le dice que explique que hace Uribe en un post de una gorra.

El video no me interesa en este caso, pues la respuesta era para usted y correspondió exactamente a lo que usted manifestó en su comentario.

RICARDO69
22-09-2017, 13:57:32
asi son ellos memin, la cabecita no les da para analizar nada por si mismos, ellos solo saben repetir lo que diga el dotór!!

Pd: Para que quede claro el dotór es el hp de alvaro uribe velez, por si tampoco entendieron los cofrades del cd....

No, viejo, usted sabe que no es asi.

Los que repiten como loros, aceptando con la cabeza baja y con el culo arriba, son los que defienden la impunidad de los terroristas, la entrega del país al narcotráfico y al comunismo y el endiosamiento de los más sanguinarios violadores y asesinos que se han visto en décadas.

Esos son los que no piensan, esos son los que tienen que tener instrucciones para escribir y de dos "ideas" no salen, esos son los de las besatones de maricas para desconocer lo que el pueblo eligió, esos son los "demócratas" (rofl)

MEMIN
22-09-2017, 13:58:47
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/11/64/11640593.jpg

MEMIN
22-09-2017, 14:09:17
Los que repiten como loros, aceptando con la cabeza baja y con el culo arriba, son los que defienden la impunidad de los terroristas, la entrega del país al narcotráfico y al comunismo y el endiosamiento de los más sanguinarios violadores y asesinos que se han visto en décadas.te falto incluir en ese listado los que defienden a politicos corruptos....esos tambien deben ser tratados de maricas, tontos, imbéciles :evil4:

Jason Niche
22-09-2017, 14:12:56
Tipicos URIBESTIAS , PARAMILITARES.
LUIS ALFREDO RAMOS , encerrado por alianza con paracos .
Que show el de la Julianita , jajajaj obvio la berrinchosa se fregó.

Jajajajaja , Cizañosos del centro demagogico

Gracias HOMER. BUENOS APORTES !!!!

AHORA URIBESTIAS comenten.
Hasta Goku comparte con ooolong en el nuevo pais , ustedes tambien caben , menos mal
ya casi se muere el cizañoso mayor , e ivan duque , es la mejor carta.

https://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/a/a1/Goku_showing_oolong_dragon_ball.jpg/revision/latest?cb=20120904113118&path-prefix=es

LEONARD
22-09-2017, 14:45:57
No, viejo, usted sabe que no es asi.

Los que repiten como loros, aceptando con la cabeza baja y con el culo arriba, son los que defienden la impunidad de los terroristas, la entrega del país al narcotráfico y al comunismo y el endiosamiento de los más sanguinarios violadores y asesinos que se han visto en décadas.

Esos son los que no piensan, esos son los que tienen que tener instrucciones para escribir y de dos "ideas" no salen, esos son los de las besatones de maricas para desconocer lo que el pueblo eligió, esos son los "demócratas" (rofl)

no, los que repiten son los del cd que solo saben contestar : "castrochavismo,
"farc", "la nueva venezuela", para todo, ya no tienen mas argumentos.... toda ley que se discuta en el congreso tiene que estar salpicada de la eterna palabreria y quejadera del CD con respecto a las farc.

RICARDO69
22-09-2017, 14:54:24
te falto incluir en ese listado los que defienden a politicos corruptos....esos tambien deben ser tratados de :evil4:

Si, eso es cierto.

No los puse porque estaba en otra línea pero anótelos también...

RICARDO69
22-09-2017, 14:55:40
Tipicos URIBESTIAS , PARAMILITARES.
LUIS ALFREDO RAMOS , encerrado por alianza con paracos .
Que show el de la Julianita , jajajaj obvio la berrinchosa se fregó.

Jajajajaja , Cizañosos del centro demagogico

Gracias HOMER. BUENOS APORTES !!!!

AHORA URIBESTIAS comenten.
Hasta Goku comparte con ooolong en el nuevo pais , ustedes tambien caben , menos mal
ya casi se muere el cizañoso mayor , e ivan duque , es la mejor carta.

https://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/a/a1/Goku_showing_oolong_dragon_ball.jpg/revision/latest?cb=20120904113118&path-prefix=es

¿Émulo de Gandhi?

RICARDO69
22-09-2017, 15:06:45
no, los que repiten son los del cd que solo saben contestar : "castrochavismo,
"farc", "la nueva venezuela", para todo, ya no tienen mas argumentos.... toda ley que se discuta en el congreso tiene que estar salpicada de la eterna palabreria y quejadera del CD con respecto a las farc.

Por supuesto que si. Las leyes se las están haciendo a la medida de las farc, como las farc ordenen, como les convenga a las farc.

Solo tome la de los violadores de niños. El CD impulsa que TODOS deben ser cobijados por el aumento de la pena que esa ley contempla pero Claudia López dice que solo para los mortales y que no debe cobijar a los dioses de las farc, que ellos pueden hacer lo que les dé la gana con nuestros niños.

Por supuesto, la posición de todos los congresistas enmermelados es la misma que la de la histérica. Los únicos que no están de acuerdo con ese esperpento jurídico son los del CD.

Yo me pregunto: ¿Cómo no estar de acuerdo con el CD en este caso?

Y yo le pregunto: ¿Está usted de acuerdo en que a los terroristas de las farc no se los pueda tocar y, mucho menos, juzgar y condenar, por las violaciones a los niños?

LEONARD
22-09-2017, 15:23:08
Por supuesto que si. Las leyes se las están haciendo a la medida de las farc, como las farc ordenen, como les convenga a las farc.

Solo tome la de los violadores de niños. El CD impulsa que TODOS deben ser cobijados por el aumento de la pena que esa ley contempla pero Claudia López dice que solo para los mortales y que no debe cobijar a los dioses de las farc, que ellos pueden hacer lo que les dé la gana con nuestros niños.

Por supuesto, la posición de todos los congresistas enmermelados es la misma que la de la histérica. Los únicos que no están de acuerdo con ese esperpento jurídico son los del CD.

Yo me pregunto: ¿Cómo no estar de acuerdo con el CD en este caso?

Y yo le pregunto: ¿Está usted de acuerdo en que a los terroristas de las farc no se los pueda tocar y, mucho menos, juzgar y condenar, por las violaciones a los niños?

cuando dijo eso?? me gustaria ver el video o al menos una fuente seria, no distorsionen las palabras con su mentalidad envenenada, acurdese que el dotór ya tuvo que tragarse sus calumnias en twitter por orden de un juez!

RICARDO69
22-09-2017, 15:27:12
cuando dijo eso?? me gustaria ver el video o al menos una fuente seria, no distorsionen las palabras con su mentalidad envenenada, acurdese que el dotór ya tuvo que tragarse sus calumnias en twitter por orden de un juez!

Por supuesto, no hay problema.

Vea la sesión del congreso de ayer y ahí están los planteamientos de cada uno.

Si quiere el compilado, yo subí un tema ayer sobre eso.

NOTA: le agradecería mucho si me responde la pregunta.

cesar coy
22-09-2017, 15:49:03
Por si alguno se perdió el debate ahi va el resumen:

El CD ae opone a que se incrementen las penas para los violadores de niños a menos que se haga trizas el proceso de Pa$ ( y con ello volvamos al escenario de miles de niños violados en la guerra por todos los bandos). Como si este tuviera algún inciso o una sola letra que permita suponer a cualquier persona desapasionada que van a quedar impunes esos crimenes.

Si quedan impunes, como han quedado todos los crímenes de quienes se robaron este país, va a ser por la sempiterna ineficiencia de nuestros organismos judiciales, no porque una ley asi lo decrete.

Recorderis: pprcentaje de violaciones que quedaron impunes durante la guerra: 100% por si a alguno se le hacaiga olvidado. Y tuvieron 50 años para hacerle justicia a uno solo de ellos.

RICARDO69
22-09-2017, 15:56:15
Por si alguno se perdió el debate ahi va el resumen:

El CD ae opone a que se incrementen las penas para los violadores de niños a menos que se haga trizas el proceso de Pa$ ( y con ello volvamos al escenario de miles de niños violados en la guerra por todos los bandos). Como si este tuviera algún inciso o una sola letra que permita suponer a cualquier persona desapasionada que van a quedar impunes esos crimenes.

Si quedan impunes, como han quedado todos los crímenes de quienes se robaron este país, va a ser por la sempiterna ineficiencia de nuestros organismos judiciales, no porque una ley asi lo decrete.

Recorderis: pprcentaje de violaciones que quedaron impunes durante la guerra: 100% por si a alguno se le hacaiga olvidado. Y tuvieron 50 años para hacerle justicia a uno solo de ellos.

No, César, eso es una vil manipulación.

El Cd se opone a ese proyecto porque contempla que a los angelitos de las farc que han violado niños no se los incluya en un eventual aumento de penas y que se excluyan de esta ley y que solo queden bajo la jurisdicción de la JEP.

Como quien dice, como antes justificaron hasta el narcotráfico como conexo al delito político, ahora nos quieren meter la violación sistemática de niños como inherente al conflicto.

Ahora, usted nos dirá si violar niños hace parte del conflicto...

[TheMentalist]
23-09-2017, 04:25:03
-Uribistas
-Santistas
-Zurdos

La polarizacion del pais esta BIEEEEN fundamentada! triste ver que tanto Uribistas como Santistas tienen razon en gran parte de lo que dicen.

-El pacto de la Habana es una oda a la impunidad, a la deshonra, a la dignidad de un pais. Es el manifiesto por el cual se han lavado miles de millones y se han legalizado un sin fin de bienes. Aparte de la gavela que se les da a los cabecillas, solo por no delinquir más, se les dejara tranquilos ni se les enviara a prision! y sumele a eso que a los chuzmeros de a pie se le capacitara GRATIS! y se les dara "segun fuentes oficiales" el 90% del SMLV durante DOS años por NO delinquir más!


....en verdad leer eso a mi mismo me da asco! (Vomito)

Por otro lado los santistas tambien tienen razon! El pais debe avanzar hacia la paz verdadera, perdonar no es facil, el pais sufre una herida que solo los años podran sanar! y el mismo discurso trillado (castrochavismo, venezonalizacion del pais, golpe de estado a la democracia, etc etc) ya hace una ulsera en los oidos y mas cuando sale de la boca de una persona tan abiertamente corrupta como Uribe y sus FanBoys (porque los tiene). Si tan solo no hubiese tanta impunidad en el acuerdo de la Habana seguro el pais estaria un poco mas abierto a los que se firmo.


Pero saben que a pesar de su enemistad a muerte Uribe y Santos tienen algo en comun!
....Ninguno de los dos respondera por ODEBRECHT!!!

Y los zurdos.

esos no tienen razon en nada! ...a esos si esterilicenlos!

[TheMentalist]
23-09-2017, 05:35:49
Mentirass!

...hay zurdos buen gente!:thumbup:


tuve una amiguita de la univalle que vestia prendas del che. y follada como una diosa!

MEMIN
23-09-2017, 16:39:04
;11557853']-Uribistas
-Santistas
-Zurdos

La polarizacion del pais esta BIEEEEN fundamentada! triste ver que tanto Uribistas como Santistas tienen razon en gran parte de lo que dicen.

-El pacto de la Habana es una oda a la impunidad, a la deshonra, a la dignidad de un pais. Es el manifiesto por el cual se han lavado miles de millones y se han legalizado un sin fin de bienes. Aparte de la gavela que se les da a los cabecillas, solo por no delinquir más, se les dejara tranquilos ni se les enviara a prision! y sumele a eso que a los chuzmeros de a pie se le capacitara GRATIS! y se les dara "segun fuentes oficiales" el 90% del SMLV durante DOS años por NO delinquir más!


....en verdad leer eso a mi mismo me da asco! (Vomito)

Por otro lado los santistas tambien tienen razon! El pais debe avanzar hacia la paz verdadera, perdonar no es facil, el pais sufre una herida que solo los años podran sanar! y el mismo discurso trillado (castrochavismo, venezonalizacion del pais, golpe de estado a la democracia, etc etc) ya hace una ulsera en los oidos y mas cuando sale de la boca de una persona tan abiertamente corrupta como Uribe y sus FanBoys (porque los tiene). Si tan solo no hubiese tanta impunidad en el acuerdo de la Habana seguro el pais estaria un poco mas abierto a los que se firmo.


Pero saben que a pesar de su enemistad a muerte Uribe y Santos tienen algo en comun!
....Ninguno de los dos respondera por ODEBRECHT!!!

Y los zurdos.

esos no tienen razon en nada! ...a esos si esterilicenlos!
El comentario más acertado que he visto en esta zona....Gracias viejo menta

Misos
24-09-2017, 08:19:42
Y todo por no querer ver el video...

cesar coy
24-09-2017, 10:20:55
Y todo por no querer ver el video...



No confunda querer con poder. Donde se les ocurra informarse por algún medio distinto a sus cadenitas de guasap o del tuiter en una de esas su fanatismo empieza a resquebrajarse. Y no conocen otra forma de vida política distinta a esa.