PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Coño no se como empezar este post, para el pana INDIVIDUAL...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
22-09-2017, 01:15:11
Coño es arrecho, después de tantas tarjetas, amonestaciones seguimiento y persecución, no encuentro como entrarle, pero ahí voy, coño viejo en el foro no le tengo bronca a nadie, mis arrecheras son justificables, CARAJO, así soy y UD. lo sabe y todos muy bien; recuerde al maldito que me tenía a monte, que por cierto se jodió el mismo, se auto-baneó, yo soy un hombre que dice las vainas como son, claro, entendido que se molesta a algunas partes, pero creo que algunos me han aceptado y marika que ya le va el chistesito: el INDY se pa´ el monte con Yayote..............
PD: coño todo bien con todos mis panas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
22-09-2017, 02:42:46
bienvenido gandhi no le meta tanto sentimiento a lo que dicen yo le digo gay a indi y el no dice nada por que solo le mete joda sana 8-)

Kallenbach
22-09-2017, 05:15:54
(ratapelua)(ratapelua)(ratapelua)bienvenido gandhi no le meta tanto sentimiento a lo que dicen yo le digo gay a indi y el no dice nada por que solo le mete joda sana 8-)

Pana MIKE, coño, carajo me dio sentimiento sus palabras y arrugué, coño e´su madre; mi único defecto, ya lo saben, mi mal carácter. Coño, no soy mala gente, ni violento, solo............

Hannibal Lecter
22-09-2017, 07:07:18
Grande saruman. Espero mi post.