PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Adelante Presidente!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
17-09-2017, 15:08:47
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aclaró este domingo que "es evidente que hay un diálogo sentado, abierto, formal entre el gobierno bolivariano y la oposición".

"La oposición ha participado en decenas de reuniones", insistió.
Señaló que desde 2016 han habido más de 100 reuniones en las cuales el Gobierno ha estado representado por Jorge Rodríguez, y por parte de la oposición han participado Julio Borges, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales e incluso Leopoldo López.

"López inclusive en su condición de penado yo he autorizado y ha asistido a reuniones".
Reveló que un día después de haber sido elegida la Asamblea Nacional Constituyente "se reinstaló la mesa de conversaciones con la oposición", y fue el 1 de agosto que me comenzó a hablar de un grupo de países amigos.

En este sentido, rechazó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en las que, según Maduro, niega la existencia de negociaciones entre el Gobierno y y los partidos políticos de la oposición.

https://dirigentesdigital.com/wp-content/uploads/2016/10/xmaduro-1.jpg.pagespeed.ic.kxSFNikMRk.jpg

Exhortó al parlamentario a decir la verdad, y destacó que espera "que el diálogo continúe como está fijado para el 27 de septiembre".

"Creo en el dialogo, la palabra, la política", expresó.

Asimismo, expresó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "derrotamos el plan golpista y estamos victoriosos", e hizo un llamado a los países de la región a mantenerse unidos.

Por otro lado, se refirió a la disputa entre España y Cataluña, dirigiéndose al presidente español y comentando que la situación española "se resuelve con diálogo".

“Yo no me voy a meter en los asunto de España, pero la independencia de Cataluña, eso se resuelve con diálogo”, dijo.
Se refirió al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, calificándolo de "extremista" por su contacto con el gobierno de EEUU. "Es tan extremista que ha hecho en EEUU varios llamados intervencionista el país", subrayó.

Atribuyó que hechos irregulares en el municipio, fueron coordinados y planeados por dirigentes de la oposición.

El mandatario repudió acciones que se desarrollaron en el país durante protestas asegurando que varios manifestantes eran respaldados por figuras prominentes de la iglesia católica:

"Utilizaron símbolos ultracatólicos con la bendición de unos bandidos obispos que no protegen al pueblo, que no caminan como Cristo (...) Sino que están en una conspiración permanente y utilizan su sotana para conspirar y dañar al país (...) Nuestro pueblo sabe que con su rezo, con su oración se conectan con Dios directamente y le rinden pleitesía a Jesucristo sin necesidad de intermediarios", dijo.
El mandatario nacional se reúne este domingo con su homólogo boliviano, Evo Morales, mientras presenta su programa Los Domingos Con Maduro, en un evento por la paz denominado "Todos somos Venezuela".

fuente: Globovision

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
18-09-2017, 17:12:57
Buenos aportes jav01

jav01
18-09-2017, 17:39:15
Buenos aportes @jav01 (http://www.denunciando.com/member.php?u=48034)

Menos mal que ya todos saben que es un clon creado con la famosa receta de la "joda sana".

(clapping)

RICARDO69
18-09-2017, 18:29:49
Buenos aportes jav01

Le faltó un punto antes de Jav01

erikflorez
28-09-2017, 23:25:21
Gracias jav buen aporte