PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El diablo se viste de izquierda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
17-09-2017, 14:42:53
EL DIABLO SE VISTE DE IZQUIERDA

No exageramos -a lo mejor nos quedamos cortos- quienes, desde hace varios años, venimos alertando sobre la lenta pero segura entronización de la izquierda más radical en la política y la institucionalidad colombianas. A ese pequeño grupo de ciudadanos que nos atrevimos a desenmascarar los protervos intereses del “mamertismo irracional”, nos llamaron azuzadores de la guerra, cuervos de la violencia, paramilitares, crimínales apocalípticos y con cientos de epítetos impronunciables, solo para desacreditarnos. Eso cuando no recurrieron a los consabidos montajes judiciales, orquestados por “camaradas agradecidos” que siguen moviendo los hilos de la justicia de este país a un muy alto nivel. La izquierda radical destroza moralmente, encarcela injustamente y, cuando tiene a disposición un brazo armado, elimina a quienes considere que ponen en riesgo sus planes de alienar a los incautos votantes, para hacerse al poder y no salir de ahí, hasta que san Juan agache el dedo. Sobran los ejemplos en todo el mundo, el método es conocido y está patentado.



http://www.lawyersenterprise.com/images/noticias/111.jpg


Estúpido sería generalizar: no todas las personas de izquierda o de tendencia socialista son malas per se, lo que sí es seguro es que los radicales de izquierda son el diablo hecho persona. Los del otro extremo del espectro ideológico, los radicales de derecha, no son para nada mejores que los zurdos recalcitrantes. La enfermedad estriba en la irracionalidad que produce aferrarse a dogmas que contrarían abiertamente el sentido común y el bienestar de un pueblo, que, al final de la ecuación, es lo que justifica el ejercicio del poder.

El problema más grave que padece hoy nuestra patria adolorida es la eventual “asunción” de la izquierda al poder. Y, como Lucifer tiene la habilidad de mostrar muchas caras y manifestarse de tantas maneras, es necesario saber quiénes hacen parte de ese aquelarre. “El diablo es puerco”, reza el adagio popular, y suele usar artimañas inimaginables para alcanzar sus propósitos. En consecuencia, no sería extraño que varios de los candidatos presidenciales que posan de independientes, progresistas y pro paz, hagan parte del tinglado diseñado magistralmente por Timo, sus secuaces, consuetas y asesores de ocasión.

Al revisar las últimas encuestas, todas coinciden en que aquellos candidatos que han defendido a ultranza y a cualquier precio el proceso de paz, a sabiendas de que se arrodilló el Estado de Derecho ante la subversión y que, además, de tiempo atrás tienen sus veleidades por las ideas de Marx, suman entre todos cerca del 45% de favorabilidad. Ni hablar de la buena imagen de las Farc, qué subió sustancialmente. Probablemente, los electores no relacionan a esos candidatos con el veneno que subyace en ellos; otros, en cambio, saben perfectamente lo que hacen. Saque usted sus propias conclusiones:

Humberto de la Calle: es el arquitecto del proceso de paz, el hombre que entregó la dignidad de la Patria a un grupo terrorista; Gustavo Petro, un exterrorista que ahora posa de demócrata y que acabó con Bogotá; Sergio Fajardo, el lobo con piel de oveja que, tras bambalinas, es apoyado por el Polo; Claudia López, la “anti política” que tiene un pacto con Fajardo para abrirle la puerta, al final será su vicepresidenta; Robledo, que parecía serio, ya no lo es tanto, y Clara López, una “comunista incomprendida” del Chicó. Todos defendieron la capitulación de la Nación ante el terrorismo a través de un proceso de paz espurio y mentiroso liderado por Juan Manuel Santos; todos tienen un corazoncito más inclinado de lo normal hacia la izquierda.

Es menester crear un frente común para que la peor de todas las plagas, el comunismo, no anide en estas tierras fértiles; la tragedia se puede evitar.

Cuando el demonio entra en tu casa no hay nada bueno que puedas esperar de ello.

La ñapa I: Difícil encontrar una caricatura más real que el Ministro de Defensa.

La ñapa II: ¿Y ahora que nadamos en un mar de coca, que dice el señor presidente?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
17-09-2017, 17:35:00
A ese pequeño grupo de ciudadanos que nos atrevimos a desenmascarar los protervos intereses del “mamertismo irracional”, nos llamaron azuzadores de la guerra, cuervos de la violencia, paramilitares, crimínales apocalípticos y con cientos de epítetos impronunciables, solo para desacreditarnos.

Jajajajaj Abelardo ha leído a Heráclito.


https://pbs.twimg.com/media/DJ7RgEpW0AEFhBc.jpg:large

MEMIN
17-09-2017, 17:57:35
fuera ese socialismo Chimbo de aquí.. el propio lagarto ese de laspriella

+Wilfred
17-09-2017, 18:18:32
Lo he dicho, la única opción medianamente decente es el Centro Democrático o, en el peor caso, Vargas Lleras. Ante tanto malo hay que elegir el menor de los males.

[TheMentalist]
17-09-2017, 18:51:07
Si no estuviera involucrado el payaso de la espriella el tema seria tomado con seriedad.

cesar coy
17-09-2017, 19:22:02
Estúpido sería generalizar: no todas las personas de izquierda o de tendencia socialista son malas per se




No lo se Rick, me parece sospechoso.

Don Abelardo siendo tachado por los patriotas de bien de mamerto cristochavista enmermelado y violador de niños en 3, 2...

+Wilfred
17-09-2017, 19:36:46
No lo se Rick, me parece sospechoso.

Don Abelardo siendo tachado por los patriotas de bien de mamerto cristochavista enmermelado y violador de niños en 3, 2...

Ser de izquierda no hace que alguien sea mala persona. A diferencia de muchos mamertos, que aseguran que ser de derecha es condición suficiente para ser un ser despreciable.

cesar coy
17-09-2017, 19:58:59
Ser de izquierda no hace que alguien sea mala persona.


Otro que se pone en plan sospechoso.

Más de uno debe estar flipando al ver la invasión de cristochavistas enmermelados y violadores en el Foro.

RICARDO69
17-09-2017, 20:06:08
No lo se Rick, me parece sospechoso.

Don Abelardo siendo tachado por los patriotas de bien de mamerto cristochavista enmermelado y violador de niños en 3, 2...

Yo siempre he estado de acuerdo en que no todos los zurdos son malos... ¡también los hay perversos!

ab12345
17-09-2017, 20:45:01
justo eso mismo pensé yo
;11554423']Si no estuviera involucrado el payaso de la espriella el tema seria tomado con seriedad.

VOLANTE10
17-09-2017, 21:06:35
bala para los zurdos!!! (solo queria estrenar el nuevo gif) :P :P

(BalaParaLosZurdos)

Marinero Falton
18-09-2017, 07:04:11
Bueno, si partimos de que la izquierda nace de la envidia, siendo la envidia el origen de todos los males, entonces los zurdos son un gran mal en el mundo.

RICARDO69
19-09-2017, 20:03:09
https://pbs.twimg.com/media/DKG0O_VXkAU4-ar.jpg:large

PrimeroColombia
30-09-2017, 10:13:37
Ser de izquierda no hace que alguien sea mala persona. A diferencia de muchos mamertos, que aseguran que ser de derecha es condición suficiente para ser un ser despreciable.

Discrepo. Para mí todo individuo de izquierda es un ser con pobres valores morales, carente de principios, envidioso, resentido, algunos con capacidad de extender su propia mentalidad conformista y mediocre a otros individuos.

Son seres peligrosos en cualquier sociedad que desee prosperar. Pero por supuesto, no espero que los exterminen o les hagan daño por eso. Simplemente deberían irse a vivir a algún sitio remoto, en donde puedan construir su "civilización", dejando en paz al mundo libre, y nosotros a ellos.

cesar coy
30-09-2017, 10:19:30
Pero por supuesto, no espero que los exterminen o les hagan daño por eso. Simplemente deberían irse a vivir a algún sitio remoto, en donde puedan construir su "civilización", dejando en paz al mundo libre, y nosotros a ellos.



Lo leo y no lo creo. Si me lo hubieran dicho hace seis meses no habría creido posible que llegaramos a semejante nivel de civilización. No es sarcasmo, es solo un sentido reconocimiento a su evolución en este aspecto.

Si seguimos asi, no es improbable que para el 2030 empiecen a sospechar que no todo antiuribista es de izquierda.

PrimeroColombia
08-10-2017, 13:14:04
Lo leo y no lo creo. Si me lo hubieran dicho hace seis meses no habría creido posible que llegaramos a semejante nivel de civilización. No es sarcasmo, es solo un sentido reconocimiento a su evolución en este aspecto.

Si seguimos asi, no es improbable que para el 2030 empiecen a sospechar que no todo antiuribista es de izquierda.

Es cierto que no todos los opositores a Uribe son de izquierda, aunque sí son la gran mayoría. Otros son "liberales" aunque con tendencias muy progresistas también. Y por supuesto, muchos amigos de las FARC. No ver eso deja mucho que desear de quienes dicen hacer cosas "distintas".

Igual sigo pensando lo mismo de estas personas: ignorantes, carentes de principios y valores y, aparentemente, también carentes de conciencia.

Por eso digo que mejor enviarlos a alguna isla lejana para que construyan su miserable sociedad, mientras que la gente decente se queda organizando el país.

!!! OoOops !!!
08-10-2017, 15:52:29
Solo un Zurdo vino a defenderse????

Mira vos!! parece de extrema derecha este zurdo!!!!

eddievoleibol
08-10-2017, 22:56:33
De la spriella...temible operario del recontra lagartiaje...imbecil de profesion, estupido de condicion.

eddievoleibol
08-10-2017, 23:00:05
Solo un Zurdo vino a defenderse????

Mira vos!! parece de extrema derecha este zurdo!!!!

Votemos por OoOops...sere gerente de su campaña a la presidencia de la republica de Locombia

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 14:50:16
Votemos por OoOops...sere gerente de su campaña a la presidencia de la republica de Locombia


Vote oooops Presidente!!!
Eddie Gerente Campaña!!!

Marinero Falton
09-10-2017, 17:27:12
En lo personal pienso que el comunismo solo "pega" en el lado oriental del mundo. Las personas de esos países son personas mas centradas en la vida, que han vivido guerras mundiales, que conocen el valor de "seguir con vida". La verdad no me imagino un país comunista sudamericano funcional con "malicia indígena" incluida. Y en lo funcional me refiero tal vez a una sociedad similar a la china actual. Acá la "ley del vivo" mata cualquier intento comunista y también cualquier intento serio de industrialización capitalista. El comunismo como tal siempre ha existido con nosotros desde los inicio del hombre, y se llama familia. La familia funcional es la única estructura social donde cada miembro cumple su rol, cada quien recibe lo que se necesita, cada quien tiene deberes y obligaciones, teniendo techo y comida asegurada. En el caso de los hijos, comen sin ir a cazar, hasta cuando puedan hacerlo. El comunismo trata de imitar esto, pero falla rotundamente al intentar convertir una nación en una gran familia, pasando por alto que esa "gran familia" esta hecha de las familias de siempre, donde cada una de una manera u otra, competirá por el mejor pan para sus hijos, aunque infinidad de reglas intenten dar panes iguales. Nunca dos panes serán iguales.

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 19:01:00
En lo personal pienso que el comunismo solo "pega" en el lado oriental del mundo.

Lado oriental del MUNDO, NO de COLOMBIA leopard LEONARD !!!

Kallenbach
09-10-2017, 20:31:57
Existe y lo tiene, un punto intermedio, claro que si, y ahí me identifico, pero los puntos extremos cuando llegan a acercarse lamentablemente existirá una implosión o la otra, si esa, no existen bandos contrarios, solo mal interpretados que nunca se pondrán de acuerdo, quítenle eso que los puntos sobre la íes están si bien definidas, ¿será cierto?, en mi país veo sangre como solución y mal acentuada.

wsajo
10-10-2017, 21:21:32
El asunto, es que el Comunismo destruira mas a colombia, que las ratas de los magistrados.. y politicos ratas...

Un cantante y cuatrista barinés, a través de un video, pidió perdón en nombre su tierra por haber sido la cuna del difunto presidente Hugo Chávez Frías.

“Desde Barinas, mi Venezuela te quiero pedir perdón porque sabemos que aquí comenzó el desastre que destruyó mi nación”, interpretó el artista al ritmo del cuatro.

“Mi Venezuela te quiero pedir perdón y te prometo que más pronto que tarde saldremos de este desastre llamado revolución”, agregó.https://twitter.com/maibortpetit/status/917739255262261248