PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millennials están comprando cada vez más plantas porque es más barato cuidar una que a un hijo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
17-09-2017, 12:42:13
Millennials están comprando cada vez más plantas porque es más barato cuidar una que a un hijo

https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/21149045_1411672388902272_581930208471285760_n.jpghttps://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/21372511_1593093127420343_6944272363064131584_n-560x700.jpghttps://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/21435560_1995506267337962_520148886329753600_n.jpghttps://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/09/IMG_6709-1024x683.jpg

Como habíamos informado antes, los millennials están poniendo en jaque muchos conceptos de la vida; entre ellos la industria automotriz, las bienes raíces, la cervecera y esta vez están terminando con la idea de la paternidad, pues en vez de tener hijos, los jóvenes de ahora se están dedicando a tener plantas.

Pero, ¿Por qué? Porque es lo mismo, pero más barato. Además nadie va a prisión por olvidarse de echarle agua a una suculenta.

Al parecer, ahora los millennials no pueden simplemente tener hijos o mascotas, porque es muy caro mantenerlas y están recurriendo a la jardinería, que es más barata y les llena la vida de salud y del color verde, que por cierto es el color pantone del año. En la actualidad, los jóvenes se enfrentan a situaciones que anteriormente no pasaban; es decir, ahora es más difícil conseguir empleos estables y con prestaciones; tener pareja duradera es una misión muy complicada, tanto o más como poder solventar la hipoteca de una casa.

Así que, sin un empleo fijo, una pareja, un hogar, y sin saber cómo cuidar de ellos mismos, ¿por qué se molestarían en tener hijos? mejor llenar la casa de plantas, que se atienden cada tanto tiempo que un bebé que requiere toda la atención.

egún el reporte nacional de jardinería en Estados Unidos, el 2016 existieron seis millones de americanos que se iniciaban en la jardinería; de ellos 5 millones tenían un edad entre los 18 y los 34 años. Sobre la predilección de las plantas, Catherine Cottney, predictora en la agencia Mintel menciona porque lo verde es tan popular ahora mismo:

Acercarse a las plantas les da a los millennials la oportunidad de tomar una pausa de sus pantallas y conectar con algo tangible en el ‘mundo real’ aunque no muy palpable, las plantas ofrecen una especie de relación, un sentimiento de logros y pueden servir para satisfacer la necesidad de idea de cuidado y atención. Así que, como decían las madres, antes de querer tener un hijo, ten una planta, pues así aprenderás a cuidar a otro ser vivo. Sin embargo, los jóvenes no se están preocupando en tener hijos, para ellos es mejor tener plantas y la causa la menciona Josifovic, quien lleva un sitio electrónico dedicado a las junglas urbanas:

Mientras ambas cosas (plantas y niños) requieren cuidado, el rango de atención es completamente diferente. Para los jóvenes es más fácil vivir con plantas de casa, porque requieren menos tiempo y les permiten viajar e ir de fiesta tanto como quieran, mientras mantienen su apartamento lindo y saludable. Quizás los millennials aquí tengan un punto, quiero decir, nadie nunca se ha molestado porque alguien lleve su planta a un restaurante, pero si es muy incómodo cuando los padres llevan a sus niños y los dejan corriendo libres por ahí.

Habrá que ver si en verdad el mundo es mejor con más plantas y menos niños, o al final esta nueva moda millennial provocará la extinción de la especie. ¿ustedes qué opinan?

Fuente: La Guía del Varón

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
17-09-2017, 13:09:28
A propôsito... vendo kits de jardineria y plantas baratas... info x interno!

pb3000
17-09-2017, 13:28:23
mucha de esa generacion que desgracia..........como la antigua sparta, echenlos al busque si regresa vale la pena en la sociedad sino pailas

+Wilfred
17-09-2017, 13:53:40
Generación conquistada por el progresismo cultural. De mal en peor

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

[TheMentalist]
17-09-2017, 14:02:32
Los millenians son mas una Tribu urbana, que una generacion.

MEMIN
17-09-2017, 17:55:02
ya me imagino a marinero regando sus maticas

Tyler Durden
17-09-2017, 18:25:24
Me tienen hasta la mierda con su "millenials"... es como esa aberración de emos (que afortunadamente se extinguieron).

[TheMentalist]
17-09-2017, 18:57:20
Fuente: La Guía del Varón


...y esa fuente?
lo unico bueno de esa cuenta son los videos de las hembritas, de resto tiene mas credibilidad taringa

Marinero Falton
18-09-2017, 06:53:52
;11554429']...y esa fuente?
lo unico bueno de esa cuenta son los videos de las hembritas, de resto tiene mas credibilidad taringa
Hola, tienen sitio web independiente.

EricCartman
18-09-2017, 10:01:54
Naaaa, los millennials están bien señores, es una generación que no ha sabido -y espero no sepa jamás- adaptarse a los dictados culturales de una sociedad hiperconsumista.

Por supuesto a muchas personas, especialmente a los actuales dueños del poder, les debe preocupar mucho un futuro sin ordas de zombis acudiendo a comprar en masa lo que bien se les antoje vender.

Negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.

Hannibal Lecter
18-09-2017, 10:14:27
Está bien, hay personas que no deben dejar descendencia en el planeta.

Marinero Falton
18-09-2017, 10:15:46
Naaaa, los millennials están bien señores, es una generación que no ha sabido -y espero no sepa jamás- adaptarse a los dictados culturales de una sociedad hiperconsumista.

Por supuesto a muchas personas, especialmente a los actuales dueños del poder, les debe preocupar mucho un futuro sin ordas de zombis acudiendo a comprar en masa lo que bien se les antoje vender.

Negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.
Completamente de acuerdo. Si bien detesto a las feminazis y a los corronchos neocomunistas sudacas, el volver cultivar en casa, como lo hacíamos siglos atrás se me hace muy tradicionalista y eso me gusta. Los tiempos han cambiado, y tener un hijo significa renunciar a muchas cosas, ya dejas de ser el centro de tu propia vida y este pasa a ser tu hijo o hijos. Cultivar es mas fácil, rápido y divertido de lo que la gente se imagina. En mi apartamento frente al mar tengo todos los balcones llenos de plantas. El ajo y la cebolla larga germinan casi que el mismo día jajaja es una cosa impresionante. Y el orégano crece una barbaridad, se descuelga por todos mis balcones como en los jardines colgantes de babilonia :toothy9:

Marinero Falton
18-09-2017, 10:19:15
Está bien, hay personas que no deben dejar descendencia en el planeta.
Como por ejemplo los zurdos, se mueren de hambre cuando eligen a un presidente zurdo :rolleyes:

güeva
18-09-2017, 15:49:33
Naaaa, los millennials están bien señores, es una generación que no ha sabido -y espero no sepa jamás- adaptarse a los dictados culturales de una sociedad hiperconsumista.

Por supuesto a muchas personas, especialmente a los actuales dueños del poder, les debe preocupar mucho un futuro sin ordas de zombis acudiendo a comprar en masa lo que bien se les antoje vender.

Negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.

De acuerdo con usted.

ab12345
18-09-2017, 23:47:53
no se extinguieron, se fueron a vivir bajo tierra... esperando q la sociedad los comprenda para volver a la superficie xDD

Me tienen hasta la mierda con su "millenials"... es como esa aberración de emos (que afortunadamente se extinguieron).

pb3000
19-09-2017, 06:02:43
Naaaa, los millennials están bien señores, es una generación que no ha sabido -y espero no sepa jamás- adaptarse a los dictados culturales de una sociedad hiperconsumista.

Por supuesto a muchas personas, especialmente a los actuales dueños del poder, les debe preocupar mucho un futuro sin ordas de zombis acudiendo a comprar en masa lo que bien se les antoje vender.

Negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.

Hermano Eric eso sera en Colombia, aca en USA son lo peor de lo peor, no quieren hacer nada, no saben trabajar, no saben ser adultos, piden todo regalado, se quejan por todo, piensan que tienen derecho a todo sin ganarselo, son increiblemente malcriados y consentidos, al crecer en una burbuja donde nunca tuvieron un problema siempre se les dio todo por hacer nada por parte de los papas ahora son un problema en la sociedad.

Tanto asi que aca han formado centros de rehabilitacion para millenials.

Ojo no digo que TODA esa generacion llamada millenials sea asi pero aca en la USA se podria decir la mayoria si.

cesar coy
19-09-2017, 07:31:19
Naaaa, los millennials están bien señores, es una generación que no ha sabido -y espero no sepa jamás- adaptarse a los dictados culturales de una sociedad hiperconsumista.

Por supuesto a muchas personas, especialmente a los actuales dueños del poder, les debe preocupar mucho un futuro sin ordas de zombis acudiendo a comprar en masa lo que bien se les antoje vender.

Negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.



Totalmente de acuerdo.

Los milenials que conozco no solo saben trabajar sino que a diferencia de las anteriores generaciones, saben trabajar en lo que realmente les gusta. Y son diez veces más productivos.

Que no les gusta ponerse corbata de U$5.000, encerrarse ocho diarias en una oficina, comprar todo lo que la tele les dice y asistir a cocteles con lo más enperifollado de la sociedad es otra cosa. Y las generaciones que crecimos bajo esas reglas inquebrantables no les perdonamos su libertad. Como si no hubieramos sido nosotros los que quebramos el planeta varias veces y lo volvimos insostenible.

EricCartman
19-09-2017, 11:31:04
Hermano Eric eso sera en Colombia, aca en USA son lo peor de lo peor, no quieren hacer nada, no saben trabajar, no saben ser adultos, piden todo regalado, se quejan por todo, piensan que tienen derecho a todo sin ganarselo, son increiblemente malcriados y consentidos, al crecer en una burbuja donde nunca tuvieron un problema siempre se les dio todo por hacer nada por parte de los papas ahora son un problema en la sociedad.

Tanto asi que aca han formado centros de rehabilitacion para millenials.

Ojo no digo que TODA esa generacion llamada millenials sea asi pero aca en la USA se podria decir la mayoria si.


Totalmente de acuerdo.

Los milenials que conozco no solo saben trabajar sino que a diferencia de las anteriores generaciones, saben trabajar en lo que realmente les gusta. Y son diez veces más productivos.

Que no les gusta ponerse corbata de U$5.000, encerrarse ocho diarias en una oficina, comprar todo lo que la tele les dice y asistir a cocteles con lo más enperifollado de la sociedad es otra cosa. Y las generaciones que crecimos bajo esas reglas inquebrantables no les perdonamos su libertad. Como si no hubieramos sido nosotros los que quebramos el planeta varias veces y lo volvimos insostenible.


Como es eso?...
La idea que tengo de los millennials es que son irreverentes.....me parece bien
No son hiperconsumistas.....Excelente
Valoran la responsabilidad social empresarial, el comercio justo, etc.....Buenísimo
No se adaptan bien a las estructuras jerárquicas empresariales....Esto es relativo

Todo lo anterior lo veo como el ejercicio de la libertad de un individuo, pero todos sabemos que la esencia de la libertad es la responsabilidad y obviamente asumir las consecuencias de nuestros actos es el precio que debemos pagar por ejercer esa libertad.

Pero lo que decís pb300 es que son malcriados por no comportarse de forma ''tradicional''..o porque no asumen la responsabilidad de sus actos, o por que?...tienes algún ejemplo?

pb3000
19-09-2017, 11:45:22
Como es eso?...
La idea que tengo de los millennials es que son irreverentes.....me parece bien
No son hiperconsumistas.....Excelente
Valoran la responsabilidad social empresarial, el comercio justo, etc.....Buenísimo
No se adaptan bien a las estructuras jerárquicas empresariales....Esto es relativo

Todo lo anterior lo veo como el ejercicio de la libertad de un individuo, pero todos sabemos que la esencia de la libertad es la responsabilidad y obviamente asumir las consecuencias de nuestros actos es el precio que debemos pagar por ejercer esa libertad.

Pero lo que decís pb300 es que son malcriados por no comportarse de forma ''tradicional''..o porque no asumen la responsabilidad de sus actos, o por que?...tienes algún ejemplo?

son malcriados en la forma que no quieren hacer nada, no saben trabajar, muchos estan viveindo de ayuda del gobierno por que no saben trabajar o no quieren, crean problemas por cualquier cosa, renuncian por anda o solo por que no les gusto algo, sino es como quieren protestan.

te doy un ejemplo

wofi37ZAk6k

EricCartman
19-09-2017, 13:05:39
son malcriados en la forma que no quieren hacer nada, no saben trabajar, muchos estan viveindo de ayuda del gobierno por que no saben trabajar o no quieren, crean problemas por cualquier cosa, renuncian por anda o solo por que no les gusto algo, sino es como quieren protestan.

te doy un ejemplo

wofi37ZAk6k


Hombre, pues ciertamente si es más fácil 'no adaptarse' y pasar de lo justo a lo absurdo, cuando tienes un subsidio que te asegura no pasa hambre.

Definitivamente....en la vida TODO es cuestión de equilibrio.

pb3000
19-09-2017, 15:38:41
Hombre, pues ciertamente si es más fácil 'no adaptarse' y pasar de lo justo a lo absurdo, cuando tienes un subsidio que te asegura no pasa hambre.

Definitivamente....en la vida TODO es cuestión de equilibrio.

lo triste es eso que no quieren o no son capaces, por eso te digo hay centros de rehabilitacion para millenials

Ejemplo : https://www.yellowbrickprogram.com/

RICARDO69
19-09-2017, 16:05:29
lo triste es eso que no quieren o no son capaces, por eso te digo hay centros de rehabilitacion para millenials

Ejemplo : https://www.yellowbrickprogram.com/

En todo tiempo a esos inútiles, buenos para nada, que quieren que el estado los mantenga se los ha llamado zurdos.

Ahora es que se inventan esos nombres para camuflarse...

Marinero Falton
19-09-2017, 16:06:38
lo triste es eso que no quieren o no son capaces, por eso te digo hay centros de rehabilitacion para millenials

Ejemplo : https://www.yellowbrickprogram.com/
Pues Miguelito es un millenial y es el mas rico del foro (me consta). De hecho conozco muchos millenials similares que son dueños de sus propias empresas y les va bien. Eso de que no quieren estudiar o trabajar tal vez sean algunos. Yo mismo soy millenial, tengo 3 carreras profesionales, una especialización y soy socio fundador en una pyme. Tal vez el factor común es que somos excesivamente creativos e idealistas financieramente, reconozco que en los trabajos en los que he estado, renuncié cuando siento que ya he conocido suficientemente los procesos de la empresa y puedo aplicar el conocimiento en la mía propia, y en esto estoy actualmente.

Marinero Falton
19-09-2017, 16:09:45
En todo tiempo a esos inútiles, buenos para nada, que quieren que el estado los mantenga se los ha llamado zurdos.

Ahora es que se inventan esos nombres para camuflarse...
Yo soy millenial y mas de derecha no puedo ser, soy de derecha tradicionalista/reaccionaria, y miguelito es de derecha neoliberal y también un millenial.

RICARDO69
19-09-2017, 17:11:53
Noooo, viejo.

Según su descripción y la de Miguelito, usted encuadra más en los Yuppies, pues es una persona emprendedora, madura, con iniciativa propia y deseos de superación lo que lo ha llevado a no depender de nadie y lograr la excelencia por su cuenta.

Eso no lo hacen los MIllennials. Ellos son geeks pero en su vida son un asco, son un verdadero problema y aspiran a que la vida les pase y a no hacer nada por la sociedad.

Si no hacen nada, lógico es que no podrán valerse por si mismos ni mantener una familia.

En ese entorno, estoy de acuerdo en que no tengan hijos y que se dediquen a sus planticas...

Marinero Falton
19-09-2017, 17:26:10
Noooo, viejo.

Según su descripción y la de Miguelito, usted encuadra más en los Yuppies, pues es una persona emprendedora, madura, con iniciativa propia y deseos de superación lo que lo ha llevado a no depender de nadie y lograr la excelencia por su cuenta.

Eso no lo hacen los MIllennials. Ellos son geeks pero en su vida son un asco, son un verdadero problema y aspiran a que la vida les pase y a no hacer nada por la sociedad.

Si no hacen nada, lógico es que no podrán valerse por si mismos ni mantener una familia.

En ese entorno, estoy de acuerdo en que no tengan hijos y que se dediquen a sus planticas...
Mmmm en ese caso desconozco casos particulares, pero por lo general he visto que les pasa a los que estudian carreras desfasadas laboralmente, o carreras que no coinciden con el talento primordial del sujeto. Mi teoría es que todos nacemos con un talento primordial (talento para lo que somos excelentes y muchas veces los mejores), y esto junto con ciertas facilidades para otras cosas para las que somos simplemente buenos. La mayoría se confunde y toma como carrera o vocación cosas para las que son simplemente buenos, e ignoran o dejan de hobbie su talento primordial. Por eso hay futbolistas ganando un millón de veces mas dinero que un profesional que odia su trabajo.

Hannibal Lecter
19-09-2017, 17:41:05
Interesante.

http://replygif.net/i/804.gif

pb3000
19-09-2017, 18:17:55
Pues Miguelito es un millenial y es el mas rico del foro (me consta). De hecho conozco muchos millenials similares que son dueños de sus propias empresas y les va bien. Eso de que no quieren estudiar o trabajar tal vez sean algunos. Yo mismo soy millenial, tengo 3 carreras profesionales, una especialización y soy socio fundador en una pyme. Tal vez el factor común es que somos excesivamente creativos e idealistas financieramente, reconozco que en los trabajos en los que he estado, renuncié cuando siento que ya he conocido suficientemente los procesos de la empresa y puedo aplicar el conocimiento en la mía propia, y en esto estoy actualmente. y vos de donde sos? parceeeeee arriba dije no se Colombia, pero aca si tienen demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados problemas.

Marinero Falton
19-09-2017, 18:48:31
y vos de donde sos? parceeeeee arriba dije no se Colombia, pero aca si tienen demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados problemas.
Ahhh weno, acá si les toca trabajar así sea vendiendo dulces porque sino se mueren de hambre, no hay ayudas gratuitas que valgan la pena para nadie.

EricCartman
19-09-2017, 21:18:33
Personalmente tengo muchas actitudes/Problema de Millennial, sobretodo en el ambiente laboral y lo relacionado con el tema de la autoridad. Hace 15 días renuncié a un trabajo porque me querían poner a hacer cosas que no eran del cargo.
No se hasta que punto me equivoco al vivir prevenido pensando que aquí en Colombia todo el mundo se quiere aprovechar de todo el mundo, lo cierto es que soy incapaz de soportar una injusticia en el ámbito laboral, y eso...me ha traído problemas.

Como se vería eso?....problemático y cansón.. o firme en mis principios?

Marinero Falton
20-09-2017, 07:14:00
Personalmente tengo muchas actitudes/Problema de Millennial, sobretodo en el ambiente laboral y lo relacionado con el tema de la autoridad. Hace 15 días renuncié a un trabajo porque me querían poner a hacer cosas que no eran del cargo.
No se hasta que punto me equivoco al vivir prevenido pensando que aquí en Colombia todo el mundo se quiere aprovechar de todo el mundo, lo cierto es que soy incapaz de soportar una injusticia en el ámbito laboral, y eso...me ha traído problemas.

Como se vería eso?....problemático y cansón.. o firme en mis principios?
A mi me ha pasado algo similar en el ámbito laboral, pero la razón primordial por la que renuncié un par de veces, fue porque me di cuenta que estaba generando mucho, muchísimo mas dinero por mi trabajo, que el salario que estaba recibiendo, aún usando la infraestructura de la empresa. Fundé mi propia pyme con otros socios y ahora trabajo para mí. La verdad no le veo mucho sentido dedicarle la vida a una empresa ajena, siendo que en estos tiempos pueden echar al que sea en cualquier momento sin justa causa. Antes un trabajo era para toda la vida, ya la dinámica es distinta y mucho mas recomendable crear negocio propio.

DANNY TREJO
20-09-2017, 08:26:37
negarse a traer niños a un mundo escandalosamente injusto, renunciar a una empresa que desprecia el concepto de responsabilidad social, o evitar quedar rehén de un crédito hipotecario de por vida, es un comportamiento apenas lógico frente a la realidad que vivimos.

Colombia necesita más millennials y menos brayans.


totalmente de acuerdo

Tyler Durden
20-09-2017, 09:00:06
Si le sacamos el "millenials" (putos hipsters con otro nombre) no es descabellado.
Créanme, he visto cosas que me han dado ganas de hacerme la vasectomía. :S

Marinero Falton
20-09-2017, 09:10:56
Si le sacamos el "millenials" (putos hipsters con otro nombre) no es descabellado.
Créanme, he visto cosas que me han dado ganas de hacerme la vasectomía. :S
Es que hay que ser muy osado (¿e irresponsable?) para ponerse a tener hijos en Colombia con esos sueldos tan ridículos. ¿Profesional y millón y medio para sostener a una familia? ¿Es en serio? Casi todo eso se lo lleva un hijo bien mantenido. Un hijo y con ese sueldo significa un resto de vida siendo pobre y criticando a la sociedad y al gobierno por la "desigualdad". Para mí lo mínimo para traer a un hijo al mundo es tener un techo estable y un salario de 5 millones para arriba, en un trabajo con garantías. Menos de eso es traer al mundo una persona a pasar dificultades.

SpitfireII
20-09-2017, 10:19:56
La foto del primero y del último bastan para saber que esta es la primera generación en la historia de la humanidad que no tuvo que matarse para poder vivir.

DANNY TREJO
20-09-2017, 10:30:28
Es que hay que ser muy osado (¿e irresponsable?) para ponerse a tener hijos en Colombia con esos sueldos tan ridículos. ¿Profesional y millón y medio para sostener a una familia? ¿Es en serio? Casi todo eso se lo lleva un hijo bien mantenido. Un hijo y con ese sueldo significa un resto de vida siendo pobre y criticando a la sociedad y al gobierno por la "desigualdad". Para mí lo mínimo para traer a un hijo al mundo es tener un techo estable y un salario de 5 millones para arriba, en un trabajo con garantías. Menos de eso es traer al mundo una persona a pasar dificultades.


sos mi heroe Perrinero Choltón
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2677100&stc=1&d=1505921383
(music95)

+Wilfred
20-09-2017, 18:20:40
La foto del primero y del último bastan para saber que esta es la primera generación en la historia de la humanidad que no tuvo que matarse para poder vivir.

Y el ciclo se repite:

* Tiempos difíciles hacen hombres fuertes
* Hombres fuertes hacen buenos tiempos
* Buenos tiempos hacen hombres débiles
* Hombres débiles hacen tiempos difíciles

Marinero Falton
20-09-2017, 18:38:07
Y el ciclo se repite:

* Tiempos difíciles hacen hombres fuertes
* Hombres fuertes hacen buenos tiempos
* Buenos tiempos hacen hombres débiles
* Hombres débiles hacen tiempos difíciles
Creo que está fuera de contexto. ¿A que te refieres con "fuerte"? ¿Cargar bultos de papa por un salario mínimo y alimentar 3 hijos a punta de aguapanela en un colegio público?

RICARDO69
20-09-2017, 19:08:34
Creo que está fuera de contexto. ¿A que te refieres con "fuerte"? ¿Cargar bultos de papa por un salario mínimo y alimentar 3 hijos a punta de aguapanela en un colegio público?

Creo que no se refiere a eso...

Hannibal Lecter
20-09-2017, 19:24:21
Esto cada vez se pone más interesante.

Augustus_cole
20-09-2017, 19:31:23
Creo que se refiere a personas lo suficientemente serias para meterle el culo al trabajo para ganar lo que debe ser y que son capaces de sostener una familia y una sociedad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk