PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hipocresía nivel: Claudia López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-09-2017, 12:26:22
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21369233_486156585092123_2842842588562517250_n.jpg?oh=7bbd45 9f59b6ee260d659cbf41f4bd78&oe=5A16829E

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
07-09-2017, 12:41:32
Lo de Claudia es normal en ella.

Ahora bien, conozco muchisimos catolicos que no están en contra del aborto en los casos reglamentados por la ley.

Sin ir más lejos, no son pocas las lineas de La Biblia donde se insta al aborto sin necesidad siquiera de que corra riesgo la vida de la madre.

RICARDO69
07-09-2017, 13:36:39
Lo de Claudia es normal en ella.

Ahora bien, conozco muchisimos catolicos que no están en contra del aborto en los casos reglamentados por la ley.

Sin ir más lejos, no son pocas las lineas de La Biblia donde se insta al aborto sin necesidad siquiera de que corra riesgo la vida de la madre.

¡Ah, caramba, esa si no me la sabía!

¿Sería tan amable de citar la líneas de la Biblia en donde se alienta o se insta el aborto voluntario?


Si no me quiere responder, dígalo de una vez y aquí no ha pasado nada. Por favor, no me vaya a salir con el cuento de siempre de que soy yo quien tiene que hacerle las tareas

MEMIN
07-09-2017, 13:49:23
cesar ahi si muestre el versiculo porque me queda duro creer en esa afirmacion

cesar coy
07-09-2017, 14:14:04
cesar ahi si muestre el versiculo porque me queda duro creer en esa afirmacion

Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

RICARDO69
07-09-2017, 14:30:28
Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

Jajajajajaj No, viejo César, pórtese serio.

Búsquese otro. No se preocupe, yo espero...

MEMIN
07-09-2017, 14:49:14
mejor esperemos q llegue un experto en esos temas y nos aclare la cosa!

RICARDO69
07-09-2017, 15:15:41
mejor esperemos q llegue un experto en esos temas y nos aclare la cosa!

La Biblia da para todo. Mal interpretada sirve hasta de inspiración para masacres y genocidios. Un ejemplo de eso nos lo acaba de dar César, el cual defiende que ese versículo de Oseas, uno de los profetas menores del Antiguo Testamento, es la prueba de que la Biblia autoriza el aborto consentido.

Hay que recordar que en el Antiguo Testamento, las condiciones y características del mundo y, sobre todo, del pueblo judío, eran muy distintas a las del Nuevo Testamento y, por supuesto, a las actuales. Se vivía en tiempo de guerra y de exterminio por parte de todas las naciones (entendido como una reunión de población con características similares) hacia los judíos.

Puede ser que el dios de los judíos sea vengativo o desalmado, pero no se encuentra en la Biblia un pasaje en donde se recomiende, se permita o se obligue a una mujer a abortar.

Conclusión: César, al mejor estilo de su bienamado Santos, nos ha mentido de nuevo.


Creo que no hay más que decir con relación a este aparte de este tema.




Ahora bien, si les parece sigamos con la otra hipócrita...

cesar coy
07-09-2017, 15:17:17
mejor esperemos q llegue un experto en esos temas y nos aclare la cosa!

Cuando dice que "serán abiertos los vientres de las mujeres embarazadas" ¿Que se puede entender? ¿Les van a extraer unos calculos acaso? ¿Una apendicectomia, por ventura? Presumo que una prostatectomía esta descartada...aunque con los expertos nunca se sabe.

RICARDO69
07-09-2017, 15:21:26
Cuando dice que "serán abiertos los vientres de las mujeres embarazadas" ¿Que se puede entender? ¿Les van a extraer unos calculos acaso? ¿Una apendicectomia, por ventura? Presumo que una prostatectomía esta descartada...aunque con los expertos nunca se sabe.

Da a entender en ese tiempo y en el de ahora en que se estaba alentando a los guerreros a un exterminio total, a homicidios agravados con el fin de borrar todo un pueblo, a un genocidio si se quiere, pero nunca a un aborto, y, mucho menos, a un aborto consentido, tal y como usted deja entrever en su primera referencia a la Biblia.

Siempre es que hay una pequeña diferencia entre una cosa y otra...

Tyler Durden
07-09-2017, 15:45:23
P9DkBveTkDo

Marinero Falton
07-09-2017, 16:04:27
Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.
Que bien, ahora tírate un versículo que hable sobre perdonar todo a las jaaaaar y dejar que nos gobiernen a punta de plomo y comunismo :)

MEMIN
07-09-2017, 16:11:48
una cosa es interpretar y otra leer....entonces me queda complicado definir ese versiculo desde el punto de vista catolico.... claro q con todo este debate se sacan conclusiones positivas y se aprende de todos ustedes!

calmate ome @Marinero Falton (http://www.denunciando.com/miembros/marinero-falton-366296.html) ....q siempre hostigas con lo mismo con lo cual se terminan desviando el tema central
Que bien, ahora tírate un versículo que hable sobre perdonar todo a las jaaaaar y dejar que nos gobiernen a punta de plomo y comunismo :)

cesar coy
07-09-2017, 16:26:20
una cosa es interpretar y otra leer....entonces me queda complicado definir ese versiculo desde el punto de vista catolico.... claro q con todo este debate se sacan conclusiones positivas y se aprende de todos ustedes!




A ver, es obvio que no estoy cuestionando los valores catolicos y sería un imbecil si insinuara que La Biblia es un manual de bellaquerias y actos violentos.

El punto es que, incluso en sus paginas se pueden encontrar versiculos que van en contravía de la posición de la iglesia sin que por ello los respectivos profetas hayan sido excluidos y relegados al olvido. No es dificil entonces presumir que algunos catolicos podrán manifestar discrepancias con algunos temas sin ser por ellos expulsados de su fe.

Si el aborto en contra de la voluntad de la madre se plantea en estas paginas no veo porque el aborto con el consentimiento de la madre por poner en riesgo su vida (que cualquiera pensaría que es menos grave) revista un anatema que haga inmediata la expulsión de quien lo exponga.

güeva
07-09-2017, 16:34:55
No hay que citar la biblia si quiera. Esos dos tweets no se pueden comparar. El primero lo unico que tiene de politico es que es en la casa de nariño. El segundo critica el uso de la visita del papa para librarse de la justicia.

RICARDO69
07-09-2017, 16:46:03
A ver, es obvio que no estoy cuestionando los valores catolicos y sería un imbecil si insinuara que La Biblia es un manual de bellaquerias y actos violentos.

El punto es que, incluso en sus paginas se pueden encontrar versiculos que van en contravía de la posición de la iglesia sin que por ello los respectivos profetas hayan sido excluidos y relegados al olvido. No es dificil entonces presumir que algunos catolicos podrán manifestar discrepancias con algunos temas sin ser por ellos expulsados de su fe.

Si el aborto en contra de la voluntad de la madre se plantea en estas paginas no veo porque el aborto con el consentimiento de la madre por poner en riesgo su vida (que cualquiera pensaría que es menos grave) revista un anatema que haga inmediata la expulsión de quien lo exponga.

Pues no deberían pero tiene usted razón. Hay católicos que están de acuerdo con el aborto terapeutico o por las razones que legalmente se puede hacer en Colombia, que son las más universales.

Teniendo en cuenta que se trata de una iglesia y que éstas se unen por la obediencia a cierta doctrina, no debería haber disidencia puesto que se comparten y obedecen los pilares de la iglesia o mejor es ir a hacer tolda aparte, pero hay personas que siguen siendo católicos y prefieren apartarse de los principios que su iglesia pregona.

Un poco contradictorio , pero bue....

[TheMentalist]
08-09-2017, 05:52:39
Es por eso que claudia LOPE no termina de convencer

THE.SCALPER
08-09-2017, 08:13:13
Lo de Claudia es normal en ella.

Ahora bien, conozco muchisimos catolicos que no están en contra del aborto en los casos reglamentados por la ley.

Sin ir más lejos, no son pocas las lineas de La Biblia donde se insta al aborto sin necesidad siquiera de que corra riesgo la vida de la madre.

amigo ,, sera que cita los versos biblicos a los que ud se refiere..... estoy a la espera de tan grande tonteria que acaba ud de decir,,,,

Heráclito
08-09-2017, 17:09:33
Hay un problema con doña Claudia, es emocional, es decir, trina para pensar y no piensa para trinar. Pero esta vez la contradicción es aparente. Una cosa es que no esté de acuerdo con otorgar beneficios penales acomodando leyes para rendirle homenaje a un líder religioso, rompiendo la neutralidad que debe tener respecto a todas las religiones y otra que, como católica, salga a recibir al líder de su iglesia. Una cosa es creer en Dios y otra bien diferente legislar de acuerdo con dicha creencia.

cesar coy
08-09-2017, 19:16:49
Hay un problema con doña Claudia, es emocional, es decir, trina para pensar y no piensa para trinar. Pero esta vez la contradicción es aparente. Una cosa es que no esté de acuerdo con otorgar beneficios penales acomodando leyes para rendirle homenaje a un líder religioso, rompiendo la neutralidad que debe tener respecto a todas las religiones y otra que, como católica, salga a recibir al líder de su iglesia. Una cosa es creer en Dios y otra bien diferente legislar de acuerdo con dicha creencia.


Más aún, no se necesita creer en Dios ni ser católico para aplaudir y mostrar respeto a una figura de las dimensiones del Papa. Cuando los ateos van a misa a acompañar a los deudos o a una ceremonia particular lo hacen en silencio portandose acorde a la situaciòn. Para ello no se necesita convertirse a un credo particular sino simplemente comportarse como un adulto.

Cuando Juan Pablo II invito al Vaticano a los chamanes africanos no los obligó a aceptar a Cristo en sus corazones ni cambio su propia fe. Simplemente mostrò respeto y fue cordial con sus invitados. Sencillo. Cualquiera diría que no hay misterio ni contradicciòn en ello.

Misos
08-09-2017, 21:36:15
La Biblia como referencia legal?...
Bienvenidos al siglo XXI señores

Hannibal Lecter
08-09-2017, 22:07:06
Cuando pensaba que no podíamos caer mas bajo peleando x política y fútbol, meten la religión.

http://replygif.net/i/1279.gif

RICARDO69
09-09-2017, 16:45:21
Programa de Gobierno de Claudia López

1. URIBE

2. URIBE

3. URIBE

4. URIBE

5. URIBE

6. URIBE

7. URIBE

8. URIBE

9. URIBE

10. URIBE

Heráclito
10-09-2017, 07:56:13
Esta es la respuesta de Claudia López a la aparente contradicción:

“La católica soy yo, no el Estado. Celebro visita #PapaFrancisco y me opuse a que por ella sacaran delincuentes de carceles. Por fortuna no pasó”.

güeva
11-09-2017, 11:30:07
Esta es la respuesta de Claudia López a la aparente contradicción:

“La católica soy yo, no el Estado. Celebro visita #PapaFrancisco y me opuse a que por ella sacaran delincuentes de carceles. Por fortuna no pasó”.

Solo los uribestias no entendieron.

Sanabria
11-09-2017, 12:49:47
Solo los uribestias no entendieron.


Si, don Opichurria, es que esa Clara como dice una cosa dice la otra, ella es la lumbrera de la coherencia.



El trino que tiene a los costeños indignados con Claudia López


Un trino que publicó la senadora Claudia López en su cuenta de Twitter no cayó muy bien en la Costa Caribe.


http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/96/4964572.jpg



“¡De por Dios no le vayan a regalar una marimonda! Qué pena… déjenlo ir a descansar por favor”, fue el mensaje que dejó la senadora en su red social, durante la visita del papa Francisco al país.

Inmediatamente usuarios en las redes sociales manifestaron su molestia por la publicación, la cual calificaron como regionalista.

La senadora, en entrevista con la Emisora Atlántico, aseguró que ofrecía “disculpas” si alguien se sintió ofendido con el comentario. No obstante, manifestó que “dejen de ponerle veneno y cizaña a las cosas”.


https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/907028401206255617?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minuto30.com%2Fel-trino-que-tiene-a-los-costenos-indignados-con-claudia-lopez%2F475645%2F


.