Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Diego Carberry
06-07-2009, 09:39:35
Mirando en la pagina de comcel me encontre esto verificando los planes de Internet Movil. Ojo es mejor pedir informacion sobre esta tal politica antes de adquirir un plan de estos...:icon8::icon8::icon8::icon8:
POLITICA DE USO JUSTO: Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS(3.5G) y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GBS de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.:icon8::icon8:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chaco976
06-07-2009, 10:34:12
Ahi están pintados los de -Comcel ...y en general todos esos HPs de celulares
OPHIUCHUS
06-07-2009, 13:07:07
Mirando en la pagina de comcel me encontre esto verificando los planes de Internet Movil. Ojo es mejor pedir informacion sobre esta tal politica antes de adquirir un plan de estos...:icon8::icon8::icon8::icon8:
POLITICA DE USO JUSTO: Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS(3.5G) y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GBS de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes.:icon8::icon8:
Acá todo tiene su guardado.
Death_Mask
06-07-2009, 14:30:33
en movistar son 4Gb de consumo al mes... y no se puede utilizar descargas P2P (ares y demás...)
la verdad que aburrimiento eso, aunque no me quejo de la velocidad de descarga...
Diego Carberry
06-07-2009, 15:29:49
De todas maneras... si te estan vendiendo un plan de internet ilimitado... se supone que no deberian dar un maximo de consumo o que te digan que te van a bajar la velocidad por que tu consumo es muy alto....pfff QUE chanda. 4GB ME LOS METO POR EL C#LO EN UN DIA.
gregoriano
09-07-2009, 19:58:46
parce la verdad yo trabajo en un distribuidor directo de comcel y este men tiene toda la razon, yo saque un plan de intr.mov.ilim llevo tres mese con el y hasta el dia de hoy no he podido instalar msn y ni siquiera trabajando alla me han prestado colaboracion para resolver ese daño y con el internet normal todo funciona bien que pecueca de aparato ademas disque me regalaban un mes y es pura mierda no me dieron nada disque por que me pase de kb y yo no se que mas rollos.
CodigoX*
09-07-2009, 22:01:23
Eso les pasa por comprar planes chichipatos...
OPHIUCHUS
10-07-2009, 12:49:11
Eso les pasa por comprar planes chichipatos...
Planes chichipatos... Si Malombia es el país más chichipato del mundo, sin importar el plan que compren. Jajajjajaa
kowalski
10-07-2009, 13:37:36
uy muchos gusanos hptas que haraganes
serghio
14-07-2009, 14:51:39
ese internet es una mierda ...y lo venden y no le explican ala gente como es...►
Sinclair
16-07-2009, 01:18:42
Planes chichipatos... Si Malombia es el país más chichipato del mundo, sin importar el plan que compren. Jajajjajaa
PLOP... y eso que vive acá.
anmalobo
17-07-2009, 20:43:06
Yo lo tengo hace 4 meses y no he tenido ningun problema
EXI*Sagara
21-07-2009, 12:05:59
q mierda! :S
Diego Carberry
23-07-2009, 12:41:50
Eso es relativo a su uso.... me imagino q aca todos usamos mucho la red!! je je je
starlyn
04-08-2009, 10:14:47
Hagan como yo tengo un telefono que recibe internet via wifi, y me conecto de cualquier sitio, y le tengo el messenger original de microsoft para moviles , el cual tiene opciones de correo y myspace...
Sabía usted que COMCEL, está vendiendo internet que NO ES BANDA ANCHA, Y QUE NO ES ILIMITADO??
Por favor tenga en cuenta lo siguiente antes de firmar un contrato con COMCEL.
1- Comcel tiene una política llamada de uso justo, que en resumen lo que dice es que usted baja 3 GB de consumo de datos a una velocidad que puede llegar a 1.4 Mbps y luego de los 3 GB en adelante te cortan la velocidad a máximo 128 kbps, es decir como si un vendedor te vendiera un auto que corre a 250 km/h y luego de recorrer 700 km solo llegara a máximo 60 km/h, lo comprarías???
2-Como en sus contratos no indican que venden servicios de BANDA ANCHA, no están obligados a cumplir con lo establecido en las leyes respecto de la banda ancha, por esa razón se inventaron la siguiente clausula en sus contratos la cual es venenosa:
CLAUSULA
EL SUSCRIPTOR reconoce y acepta que los planes y paquetes de trasmisión de datos de COMCEL, son servicios de valor agregado con los cuales puede acceder a internet de forma inalámbrica, desde su teléfono celular, o a través de este utilizándolo como modem de acceso a la red de transmisión de datos de COMCEL. El usuario reconoce, entiende y acepta que el servicio de valor agregado de acceso a internet estará sujeto a la cobertura de la red de transmisión de datos de COMCEL. EL SUSCRIPTOR acepta que dependiendo del equipo terminal utilizado y zona de cobertura, podrá acceder a la red de transmisión de datos GPRS, EDGE o UMTS. EL SUSCRIPTOR reconoce y acepta que los planes y paquetes de acceso a internet ofrecidos por COMCEL NO LIMITAN, NI CONTROLAN el consumo de EL SUSCRIPTOR. El consumo de acceso a internet ofrecido por COMCEL es medido y cobrado en kilobytes. EL SUSCRIPTOR de manera libre y expresa acepta que las velocidades ofrecidas por COMCEL para el acceso a internet oscilan entre los 0 kbps y hasta los 1.4 Mbps. La velocidad de acceso, depende de la aplicación asi como del plan o paquete de trasmisión de datos que EL SUSCRIPTOR utilice, asi como de la cantidad de usuarios que estén accediendo a la red de trasmisión de datos de COMCEL en forma simultanea, de la velocidad a la que se desplace el usuario y del equipo terminal que EL SUSCRIPTOR utilice.
3-El internet ofrecido no es ILIMITADO, te voy a explicar las razones por las cuales nos engañan con sus ofrecimientos (OJO PUBLICIDAD ENGAÑOSA).
Si el servicio fuera ILIMITADO a una velocidad de 1.4 Mbps durante un mes de 30 dias podrías bajar un total de 453 GB de información, con la aplicación de la política de uso justo, en ese mismo mes de 30 dias solo estarías bajando un total de 44.1 GB de información, es decir el 9.73% de lo que debería ser considerado ILIMITADO, observen que en la cláusula del punto 2 le hacen firmar a usted que “EL SUSCRIPTOR reconoce y acepta que los planes y paquetes de acceso a internet ofrecidos por COMCEL NO LIMITAN, NI CONTROLAN el consumo de EL SUSCRIPTOR”, falso, te LIMITAN sin consentimiento tuyo (lo que hace COMCEL es ilegal y prohibido en los literales a) y b) del numeral 12.5 del artículo 12 de la resolución CRT 1732 de 2007).
4-Están violando totalmente lo indicado en el literal b) del artículo 2.2 de la resolución CRT 1740 de 2007, en el que se indica que el suministrador del servicio de internet en el contrato debe garantizar una velocidad mínima, observen que en la misma clausula del punto 2 dicen “EL SUSCRIPTOR de manera libre y expresa acepta que las velocidades ofrecidas por COMCEL para el acceso a internet oscilan entre los 0 kbps y hasta los 1.4 Mbps.”, es decir que sea cual sea la velocidad en el rango de 0 a 1.4 Mbps, los usuarios la deben aceptar y JODIDOS……
5-Nunca te informan si cerca de tu residencia existe una red de datos de tercera generación, es decir que si la antena que está cerca de tu casa no tiene dicha tecnología, lo máximo que te pueden ofrecer será con tecnología EDGE de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.
En resumen, antes de firmar las 20000 hojas del contrato piénsalo muy bien, pues luego tendrás que colocar PQRs, recursos y al final te tocara continuar con dicho contrato y sin posibilidad de deshacerlo, pues te pueden llegar a cobrar clausulas de incumplimiento de hasta 4020 UVR, es decir como $650.000 colombianos.
celis515
30-09-2009, 19:29:11
QUe Hp rtas, asi es comcel!!!!
goezrua
02-10-2009, 19:17:47
yo tengo el modem de tigo en prepago y hasta el momento todo ok ayer compre la recarga del mes vamos a ver q tal
dark_Crow
05-10-2009, 19:36:53
ese es el mayor robo que existe por lo menos lo a mi me paso eso con comcel afortunadamente pude cancelar el contrato. Es que no te dicen que solo puedes descargar a esa velocidad 3 gb y cuando superes los 3 gb te merman la velocidad a 128kb/s robo robo robo pilas con eso
dark_Crow
05-10-2009, 19:38:52
De todas maneras... si te estan vendiendo un plan de internet ilimitado... se supone que no deberian dar un maximo de consumo o que te digan que te van a bajar la velocidad por que tu consumo es muy alto....pfff QUE chanda. 4GB ME LOS METO POR EL C#LO EN UN DIA.
Eso es verdad uno se consume eso en un momentico y lo peor de todo es que eso si no lo preguntas no te lo dicen y muchos caen en esa trampa y quedan amarrados al contrato
!IRONMAN!
05-10-2009, 19:41:29
ps yo que pensaba sacar un pla de esos hace rato ola !!!!!!!!!
leo27
14-10-2009, 15:45:13
me uno a su protesta tbn me tumbaron con esa markda
NicolaS_7900
14-10-2009, 23:40:04
ladrones hpts
apolox81
15-10-2009, 21:27:36
Sixas me di cuenta de eso demasiado tarde, lastima a pagar 1 año :(
CodigoX*
15-10-2009, 22:35:36
El Internet móvil es para un uso ocasional (consultar algún dato en la calle) no permanente...
profeciudad08
16-10-2009, 08:43:53
Vean lo que me llego al correo:
Internet Movil ILIMITADO de COMCEL Hasta 1400 k de
> > velocidad
> >
> > Seguro que todos han visto y escuchado esta publicidad en todos los
> > medios de comunicación del país cierto? Pero lo que
> > muy pocos saben es que es la publicidad de una de las
> > estafas más grandes que se han hecho en este país, mas
> > grande que todas las pirámides juntas y eso que DMG
> > no le robo un peso a nadie y así de todos modos
> > el gobierno lo intervino y lo acabo entonces por qué COMCEL
> > sigue estafando tan descaradamente al pueblo colombiano y
> > nadie dice nada?
> >
> > Soy un usuario que inocentemente cayó en este fraude, ilusionado
> > con esta promesa de internet ilimitado que anuncian por toda
> > parte, pero a los tres días de haberme activado el servicio
> > la velocidad bajo a 128 k que es la velocidad de la
> > ¨Edad
> > de piedra¨
> > después de tratar mil veces de comunicarme al *611 por fin
> > alguien pareció que me iba a dar respuesta pero cuál fue
> > mi sorpresa cuando me colgaron al terminar de contar mi
> > caso, así me paso muchas veces y cuando por fin alguien no
> > me colgó la respuesta fue ¨ Lo que pasa es que usted ya consumió las 3 G a las que tiene derecho¨
> Pero como, acaso no es ilimitado el servicio? Si
> > señor pero usted ya consumió todo a lo que tenía
> > derecho.
> > Entonces volví a decirle al operador que el servicio si es
> > limitado y volvió a decirme que no, que es
> > ilimitado pero ya lo había consumido todo.
> > Tiene algo de lógica esta respuesta?
> >
> > Mi siguiente paso fue dirigirme al distribuidor donde adquirí
> > el plan y me lleve otra sorpresa cuando allá me dijeron que
> > ellos no tenían ni idea de lo que estaba pasando y al
> > parecer estaban igual de asombrados que yo y tampoco
> > pudieron darme ninguna solución solo que me acercara a una
> > de las oficinas principales de Comcel
> > Mi
> > siguiente paso fue buscar en internet a otras personas que
> > les hubiera ocurrido lo mismo y entonces vino mi otra
> > sorpresa cuando descubro que son miles de personas en todo
> > el país las que han caído en esta estafa y están buscando
> > la manera de salirse del dichoso contrato pero es casi que
> > imposible hacerlo por las clausulas de permanencia de Comcel
> > y ahora resulta que hay una clausula donde describen este
> > proceso y lo llaman ¨CLAUSULA DE USO JUSTO¨ pero resulta
> > que el dichoso contrato tiene como 15 páginas de letra
> > chiquita, creen que alguien lo va a leer? Uno cree que
> > es una empresa seria y no se imagina nunca una cosa de estas
> > y como ni siquiera los vendedores saben lo que está
> > pasando, y así lo supieran ustedes creen que ellos dirían
> > algo sobre este tema?
> >
> >
> > Así es como Comcel esta estafando a la gente y ahora con la
> > promoción para los estudiantes no se imaginan cuantos
> > inocentes han caído
> > Hagan la prueba y en cualquier buscador que utilicen escriban
> > ¨COMCEL ENGAÑA¨ y se darán cuenta de la cantidad de
> > gente que ha sido estafada, respuestas como ¨Es que eso no
> > es para bajar videos ni películas ni música¨
> >
> > O ¨Por qué no leyeron el contrato¨ y cuantas respuestas
> > más sin sentido.
No es solo el abuso con el internet movil, es con todos los servicios publicos, que ofrecen algo y despues dan otra cosa
krosty2
16-10-2009, 10:06:10
y sucede mismo con el internet movil de TIGO, vean el anuncio de ellos:
Nombre del plan: Plan/Paquete Internet Móvil Tigo(con 40% de descuento en cargo básico)
Tarifa IVA incluido:$59.900
Políticas de uso: Navegación ilimitada durante todo el mes, con Política de Uso Justo en un consumo de 7 GBytes, luego de este límite la velocidad cambiará a 256 Kbps hasta el inicio del siguiente ciclo donde el usuario tendra de nuevo Alta Velocidad
Nombre del plan: Plan/Paquete Internet Móvil Tigo(con 40% de descuento en cargo básico)
Tarifa IVA incluido: $35.000
Políticas de uso: Navegación ilimitada durante todo el mes, con Política de Uso Justo en un consumo de 1 GByte, luego de este límite la velocidad cambiará a 128 Kbps hasta el inicio del siguiente ciclo donde el usuario tendra de nuevo Alta Velocidad
SEXY GIRL2
16-10-2009, 10:21:57
asi son todos, eso no sirve pa nada, con bajar unos dos o tre videos se acaba la capacidad, asi que queda super lento y se cae la señal cada 2 minutos
estan es inventando con eso
MENDEZ123
13-05-2010, 19:30:09
Ahi están pintados los de -Comcel ...y en general todos esos HPs de celulares
MENDEZ123
13-05-2010, 19:30:39
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:Ahi están pintados los de -Comcel ...y en general todos esos HPs de celulares
myoda70
23-05-2010, 23:59:26
en movistar son 4Gb de consumo al mes... y no se puede utilizar descargas P2P (ares y demás...)
la verdad que aburrimiento eso, aunque no me quejo de la velocidad de descarga...
Ojo esos 4Gb también tienen asterisco después de 1gb bajado se vuelve lento, eso me lo confirmaron en un pto de venta movistar, no es del todo ilimitado
Chris Redfield
26-05-2010, 13:08:40
Ese internet movil es una porqueria a mi no me gusta ni 5, ni siquiera me llama la atencion pprobarlo
Pauliss84
24-10-2010, 09:28:27
La verdad es que en Tigo Colombia el uso justo esta en 5 Gb y no me ha ido mal, no defiendo esto pero es que me parece que es una capacidad suficiente, al menos para una internauta "promedio" como yo.
maverick82
24-10-2010, 17:54:24
letra menuda niños letra menuda................. hay que leer bien pa que no los agarran gracias diosito por vivir como en la edad de piedra gracias..................
halfbloodbetta
07-11-2010, 22:29:25
Como feo un colombiano tan autocomplaciente...
gregoriano
11-11-2010, 19:47:23
parce yo trabaje en comcel y si uno medio le llegaba a comentar sobre esa clausa hay mismo lo regañaban ese internet movil es una ESTAFA
y no es posible salirse , te toca todo el añooooooooooooooooooooooooo
Hey pilas con esto es un abuso y lo mas triste es que siguen robandole a la gente
kmilobog
28-04-2011, 16:28:14
parces, yo fui otro marik q se creyo el cuento chimbo de internet ilimitado movistar, y ahora la chimba, pago por algo q no consumo porq del mal genio de la lentitud para abrir paginas volvi mierda el hp modem
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO