PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se les dijo: Serán 26 curules gratis al Congreso.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-09-2017, 12:32:11
https://pbs.twimg.com/media/DIpsIJlW0AQY3-V.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
01-09-2017, 17:18:22
A
https://k30.kn3.net/38AAB244C.jpga

le gusta esto.

cesar coy
01-09-2017, 19:44:21
Pues claro que van a intentar obtener los votos de esas zonas. Hasta ahi no hay veo la irregularidad. El delito sería si recurrieran a las armas para coaccionar a los votantes, pero ya desmovilizados no creo que sea una opciòn viable.

Si algunas de esas zonas, como San Vicente del Caguan, eligieron alcaldes contrarios a las Farc antes del acuerdo, no es dificil pensar que en otras zonas tampoco tendrían garantizadas las mayorias.

+Wilfred
02-09-2017, 00:10:27
Que entren a la política, a la hora de la verdad y a título personal, no me choca. Lo molesto son las ventajas que les han dado para tal propósito. Y aunque sean una relativa minoría en el Congreso, igual sería injusto para otros partidos y movimientos políticos que jamás han tenido que ver con crímenes de lesa humanidad y se ganan cada voto por esfuerzo propio.

[TheMentalist]
02-09-2017, 05:29:45
Pues claro que van a intentar obtener los votos de esas zonas. Hasta ahi no hay veo la irregularidad. El delito sería si recurrieran a las armas para coaccionar a los votantes, pero ya desmovilizados no creo que sea una opciòn viable.

Si algunas de esas zonas, como San Vicente del Caguan, eligieron alcaldes contrarios a las Farc antes del acuerdo, no es dificil pensar que en otras zonas tampoco tendrían garantizadas las mayorias.



Para que cree que dejaron "disidencias"?

DANNY TREJO
02-09-2017, 06:51:55
Que entren a la política, a la hora de la verdad y a título personal, no me choca. Lo molesto son las ventajas que les han dado para tal propósito. Y aunque sean una relativa minoría en el Congreso, igual sería injusto para otros partidos y movimientos políticos que jamás han tenido que ver con crímenes de lesa humanidad y se ganan cada voto por esfuerzo propio.


Ese no es el problema, el problema es que ellos coaccionan a los moradores de poblaciones aisladas y obtienen sus votos de forma no muy limpia.

Les pongo un ejemplo. En las votaciones presidenciales los fartos iban de pueblo en pueblo manifestando lo siguiente:

"A los pueblos en los que se cuente tan solo un voto de Zuluaga, lo barremos...."

cesar coy
02-09-2017, 06:53:38
;11546068']Para que cree que dejaron "disidencias"?


Si siguen a ordenes del Secretariado no son disidencias, sino una clara muestra del incumplimiento del acuerdo por parte de las Farc. Ahí no habría otra salida a hacer trizas el proceso y reiniciar la guerra.

Pero de ser verdaderas disidencias, como se presume y como era de esperar en cualquier acuerdo, habrá que combatirlas a fuego y plomo mientras se continua sacando adelante el proceso con quienes si se desmovilizaron.

cesar coy
02-09-2017, 06:57:03
Ese no es el problema, el problema es que ellos coaccionan a los moradores de poblaciones aisladas y obtienen sus votos de forma no muy limpia.

Les pongo un ejemplo. En las votaciones presidenciales los fartos iban de pueblo en pueblo manifestando lo siguiente:

"A los pueblos en los que se cuente tan solo un voto de Zuluaga, lo barremos...."


Y sin embargo los hubo y no barrieron a nadie. No solo eso, sino que en algunos pueblos, no la mayoría obviamente, ganó el NO y no pasó nada. No solo eso, sino que en San Vicente del Caguan eligieron un alcalde del Centro Democratico y no pasó nada.

Y ello...sin que estuvieran desmovilizados. Ahora que están desarmados y sus estructuras desarticuladas en su gran mayoría, no es iluso pensar que pueda pasar lo mismo que pasó en las últimas elecciones.

Aclaro: no estoy diciendo que esos hijueputas terroristas sean unos angelitos, sino que en aras de reinregrarse a la sociedad y salir del monte parecen dispuestos a cumplir ciertas normas.

DANNY TREJO
02-09-2017, 08:39:11
Y sin embargo los hubo y no barrieron a nadie. No solo eso, sino que en algunos pueblos, no la mayoría obviamente, ganó el NO y no pasó nada. No solo eso, sino que en San Vicente del Caguan eligieron un alcalde del Centro Democratico y no pasó nada.

Y ello...sin que estuvieran desmovilizados. Ahora que están desarmados y sus estructuras desarticuladas en su gran mayoría, no es iluso pensar que pueda pasar lo mismo que pasó en las últimas elecciones.

Aclaro: no estoy diciendo que esos hijueputas terroristas sean unos angelitos, sino que en aras de reinregrarse a la sociedad y salir del monte parecen dispuestos a cumplir ciertas normas.

En Putumayo?

Estoy hablando de poblaciones aisladas, no de municipios. estoy hablando de corregimientos aledaños a los grandes rios.Y si en estos sitios hubo votos a favor de Zuluaga y no lo barrieron, le garantizo que entonces barrieron a las familias de los que no acataron. A las Fart no les queda dificil hacer ese tipo de averiguaciones en poblaciones tan pequeñas

cesar coy
02-09-2017, 08:57:30
En Putumayo?

Estoy hablando de poblaciones aisladas, no de municipios. estoy hablando de corregimientos aledaños a los grandes rios.Y si en estos sitios hubo votos a favor de Zuluaga y no lo barrieron, le garantizo que entonces barrieron a las familias de los que no acataron. A las Fart no les queda dificil hacer ese tipo de averiguaciones en poblaciones tan pequeñas


¿En donde ocurrieron esos hechos? La verdad no he escuchado nada al respecto. Si ello fue asi, claramente las Farc infringieron las reglas y habría que acabar el proceso.

MEMIN
02-09-2017, 12:08:18
de todo pasa en esta patria boba!

Misos
02-09-2017, 12:17:24
Pero porque presentarán candidatos a esas circunspecciones o porque ya se las adjudicaron de una?

RICARDO69
02-09-2017, 14:24:02
Si hubieran leído los "acuerdos" sabrían que esas circunscripciones son especiales y que no se pueden presentar los partidos o movimientos políticos existentes y solo podran ser elegidos los candidatos de los movimientos sociales, cabildos, organizaciones de base, etc.

Teniendo en cuenta que esas circunscripciones se las ha hecho en territorios de amplia influencia de las farc, donde casi todas las familias tienen su miembro o su vínculo con las farc y donde todavía actúan todavía las farc en forma de "disidencias" y otros factores afines, no resulta muy difícil saber que las curules van a ser para ellos.

Yo les dije que leyeran, no me hicieron caso y allí están las consecuencias. Andan más perdidos que la virginidad de Esperancita...