PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El gobierno mas corrupto de la historia...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
güeva
31-08-2017, 21:16:30
O el de las mayores coincidencias..

nwJ_ozn37s8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-08-2017, 21:23:41
Deberías darle un hijo o que te rompa el ojete haber si encuentras otro gobierno más corrupto
Ejemplo este

cesar coy
01-09-2017, 05:17:12
Es "a ver" en ese caso.

Pero si, Indi tiene razón, JuHampa esta haciendo meritos más que notables para alcanzar y superar el listón que había dejado tan alto su predecesor inmediato.

En un país donde hemos tenido Samperes, Turbays y Pastranas es muy diciente que las dos ratas más grandes sean nuestros dos últimos presidentes. Una dicha imaginarse en esta involución progresiva a quien van a subir en el 2018.

güeva
01-09-2017, 10:56:33
Es "a ver" en ese caso.

Pero si, Indi tiene razón, JuHampa esta haciendo meritos más que notables para alcanzar y superar el listón que había dejado tan alto su predecesor inmediato.

En un país donde hemos tenido Samperes, Turbays y Pastranas es muy diciente que las dos ratas más grandes sean nuestros dos últimos presidentes. Una dicha imaginarse en esta involución progresiva a quien van a subir en el 2018.

Pero con todo a Santos no le alcanza para superar a Uribe. Eso si, estos uribestias tienen que ser muy brutos para elegir al que diga Uribe.

+Wilfred
01-09-2017, 11:58:59
Pero con todo a Santos no le alcanza para superar a Uribe. Eso si, estos uribestias tienen que ser muy brutos para elegir al que diga Uribe.Cómo serán entonces los que elijan a Petro, Piedad, Clara, Claudia o Sergio? Ésos sí ya son neandertales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
01-09-2017, 14:06:31
Cómo serán entonces los que elijan a Petro, Piedad, Clara, Claudia o Sergio? Ésos sí ya son neandertales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


No se peleen por ver quienes son mas brutos. No es sino ver como nos han manejado todos estos años para constatar que ambos tienen la razòn.

güeva
01-09-2017, 15:13:51
Cómo serán entonces los que elijan a Petro, Piedad, Clara, Claudia o Sergio? Ésos sí ya son neandertales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La diferencia esta en los años que han gobernado Petro, Piedad, Clara Claudia o Sergio comparados con los años que ha gobernado la derecha. Por lo menos, la brutalidad de los uribestias y derechosos esta sustentatada con un jurgo de años jaja.

mosqueratkdo
01-09-2017, 16:42:33
ya que estamos con el tema uribito, que tal el asalariado

https://www.youtube.com/watch?v=HTGnBimIgk4&t=7s

comparte este uribito para que nunca te falte el sueldo
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2672749&stc=1&d=1504301823(tyler)

INDIVIDUAL
01-09-2017, 16:54:42
La diferencia esta en los años que han gobernado Petro, Piedad, Clara Claudia o Sergio comparados con los años que ha gobernado la derecha. Por lo menos, la brutalidad de los uribestias y derechosos esta sustentatada con un jurgo de años jaja.

Su justificación es que necesita más años para ser igual o peor

Este si es atembado

INDIVIDUAL
01-09-2017, 16:55:17
ya que estamos con el tema uribito, que tal el asalariado

https://www.youtube.com/watch?v=HTGnBimIgk4&t=7s

comparte este uribito para que nunca te falte el sueldo
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2672749&stc=1&d=1504301823(tyler)

Bueno el post es sobre uribe no Uribito ya empezó

güeva
01-09-2017, 17:06:26
Cada vez que habla me convence mas de lo brutos que son los policias y militares.

INDIVIDUAL
01-09-2017, 17:13:39
Cada vez que habla me convence mas de lo brutos que son los policias y militares.

Lo que yo pienso más bien es que te clavó un policía
Mínimo eres hasta gay
Debes tener por eso un complejo de un amor perdido de un soldado
La madre si no

mosqueratkdo
01-09-2017, 17:21:33
Bueno el post es sobre uribe no Uribito ya empezó

jefe en el video se muestra a uribito relacionado con odebrech

SpitfireII
01-09-2017, 18:24:33
Pero con todo a Santos no le alcanza para superar a Uribe. Eso si, estos uribestias tienen que ser muy brutos para elegir al que diga Uribe.


Al usar el strawman de "uribestia" sobre cualquiera que cuestione las muy visibles falencias del gobierno Santos, el nene (güeva) nos ha dado licencia para darle con el mismo palo.

Cuéntenos don progre ¿En qué aspecto, controlable por un presidente, Santos supera a Uribe?

Repito: CONTROLABLE por el presidente. Porque si va a salir con el caspazo de "la paz" le cuento que eso prácticamente es un favor que las FARC le están haciendo al incontinente ese.

SpitfireII
01-09-2017, 18:25:49
Cada vez que habla me convence mas de lo brutos que son los policias y militares.


¡Ojo! IQ >> 280 en el tema

RICARDO69
01-09-2017, 18:57:22
Recuerda, mi güeva izquierda, que el vicepresidente de tu dios Santos, es un policía y que un general del ejército fue uno de los que coadyuvaron para regalarles el país a las farc.

INDIVIDUAL
01-09-2017, 18:57:35
jefe en el video se muestra a uribito relacionado con odebrech

A ok por eso entonces la culpa de todo lo que ha pasado hasta ahora por parte de los posesionados por santos son culpa de el.

+Wilfred
02-09-2017, 00:07:37
La diferencia esta en los años que han gobernado Petro, Piedad, Clara Claudia o Sergio comparados con los años que ha gobernado la derecha. Por lo menos, la brutalidad de los uribestias y derechosos esta sustentatada con un jurgo de años jaja.

Pues Petro estuvo 4 años manejando la capital como le daba la gana y la dejó en graves condiciones. Lo de Fajardo es impresentable, pasó de hacer 4 años decorosos como alcalde de Medellín a dejar en ruinas a Antioquia como gobernador.

Lo malo es que las pocas oportunidades que se les han dado dejan más que lamentar que algo que rescatar. De pronto Navarro se salva y podría decir algo bueno de él, pero no hay más.

Lo cierto es que quienes dicen no ser más de lo mismo no se diferencian mucho de lo que critican.

cesar coy
02-09-2017, 07:10:31
Al usar el strawman de "uribestia" sobre cualquiera que cuestione las muy visibles falencias del gobierno Santos, el nene (güeva) nos ha dado licencia para darle con el mismo palo.

Cuéntenos don progre ¿En qué aspecto, controlable por un presidente, Santos supera a Uribe?

Repito: CONTROLABLE por el presidente. Porque si va a salir con el caspazo de "la paz" le cuento que eso prácticamente es un favor que las FARC le están haciendo al incontinente ese.



Infraestructura vial. Sin ser una maravilla y ni siquiera decente JuHampa en ese aspecto, lo de Uribe y Andres Uriel no fue solo de record Guiness sino que dio para que nos superaran Nicaragua y Bolivia en ese aspecto. Semejantes potencias!!!

Uno alteró la Constitución via regalo de Notarias para hacerse reelegir. El otro permitió que tan nociva figura en un país tan corrupto como este se prihibiera nuevamente.

Y nadie podrá negar que a la hora de nombrar Ministros de Defensa, JuHampa se lleva por los cachos a Uribe. No serán una lumbrera los que nombró pero con que se hayan abstenido de asesinar inocentes para disfrazarlos de guerrillos ya es ganancia.


Le eché cabeza por horas y no encontré ningún otro item. Asi que resulta dificil negar que JuHampa debe ser el mayor inepto que hayamos elegido nunca como Presidente. Viendo como maneja la economía no solo resulta inexplicable que se haya graduado en alguna universidad sino que haya sido capaz de terminar el bachillerato sin trampas. Y pensar que hace una década era el "genio financiero" que había que elegir para sacar el pais adelante.

Nos ponen a elegir entre Messi y Robayo y no dudamos en declarar a este último como el mayor genio del futbol mundial.

güeva
02-09-2017, 15:33:53
Mejor dicho, todos parecen policias y militares. Porque digo que Uribe es mas corrupto que Santos, o que el gobierno de Uribe tuvo mas escandalos de corrupcion o mas graves que los del gobienro Santos, no significa que soy santista. Les recuerdo mis queridos genios que a Santos lo monto Uribe. En retrospectiva, los que votaron por Santos (apoyado por Uribe) son mas santistas que yo. Tal vez en el futuro se destapen escandalos de corrupcion de santos, y llegue a superar a Uribe, pero por el momento, Uribe y su sequito de corruptos se llevan el primer lugar. De todo hay que aprender, si fuera ustedes, pensaria mejor eso de Yo voto por el que diga Uribe. No vaya a ser que la embarren otra vez.


Para el otro, comparar 4 años de Petro y 4 años de fajardo con el monton de años de los demas solo me hace pensar lo mal que nos han dejado los del monton.