PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "hablar con Corea del Norte no es la respuesta”: Trump


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
31-08-2017, 14:50:18
"hablar con Corea del Norte no es la respuesta”: Trump

http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x387/0c11/580d365/none/11101/HVLJ/image_content_29360488_20170830150325.jpg

Un día después del más reciente lanzamiento de misil por parte del régimen norcoreano, el mandatario estadounidense escaló en su retórica.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó este miércoles que discutir con Corea del Norte “no es la solución”, dando a entender, en un tuit ambiguo, que la búsqueda de una solución diplomática con el régimen de Pyongyang está condenada al fracaso.

“Estados Unidos ha estado desde hace 25 años hablando con Corea del Norte y pagándoles dinero por medio del chantaje. ¡Hablar no es la respuesta!”, escribió en Twitter el presidente, un día después de que Pyongyang lanzara un misil que sobrevoló Japón.

El gobierno de Trump, como el anterior de Barack Obama, ha aplicado la política de la zanahoria y el garrote frente al régimen de Kim Jong-Un con la esperanza de hacerle desistir de sus programas balístico y nuclear. Solo que la retórica entre ambas partes se ha tornado un tanto más agresiva.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson, dijo estar abierto a negociar con Pyongyang con la condición de que esas pláticas aborden la desnuclearización de Corea del Norte.

“Ellos están listos para limitar sus actos provocativos y puede ser que por ahí hallemos el camino para encontrar una forma de diálogo en un futuro cercano”, declaró Tillerson hace una semana.


FUENTE: elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-08-2017, 15:01:37
Este muñeco quiere guerra

pb3000
31-08-2017, 16:56:59
negociar con terroristas no funciona.........tenemos muchos ejemplos

DANNY TREJO
31-08-2017, 17:48:57
negociar con terroristas no funciona.........tenemos muchos ejemplos
A Juanma no le gusta esto.

cesar coy
31-08-2017, 20:33:32
negociar con terroristas no funciona.........tenemos muchos ejemplos

A los gringos no les resultó muy bien hacer tratos con Al Qaeda en los ochentas.

A los britanicos les resultó algo mejor negociar con terroristas irlandeses unos años después.

La historia sirve para aprender de ella, no para repetirla como si fuera un karma insalvable.

güeva
31-08-2017, 21:12:51
Negociar con terroristas no funciona, excepto cuando el mismo estados unidos crea y financia a los terroristas.

http://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2015/12/McCain-with-al-Baghdadi-from-TV-report.png

pb3000
01-09-2017, 08:49:12
jajajajaa en syria hay 3 bandos, asad, isis y anti asad.

Asad patrocinado por rusia
isis por ellos mismos
anti asad patrocinado por usa y europa

Digamos las cosas como son, no solo un lado.

güeva
01-09-2017, 10:58:39
El de atras es Al Bagdadi. Solo para que los demas lo sepan. La foto que el gobierno norteamericano no ha podido o no ha querido explicar.

pb3000
01-09-2017, 14:08:26
y tambien dicen que es un espia israeli mosad, y tambien que senadores van y se reunen secretamente hacer cosas intentando obtener resultados para una presidencia

y esa foto es mas vieja que la panela, cuando estuve reunido con gente del free syrian army, entiendo que le tenes rabia a USA, ya aca lo sabemos, pero cuando queras hacer ver cosas que no son con noticias viejas y que es lo mismo que el alien de nuevo mexicol por lo menos hacelas con recientes o que sean mas valederas.

https://static01.nyt.com/images/2014/09/12/world/MCCAIN/MCCAIN-jumbo.jpg

para los que quieran tambien aqui un video del alien capturado en nuevo mexico.....:laughing9::laughing9:

oZanQvY6agE

RICARDO69
01-09-2017, 14:21:44
Jajajajja mi güeva izquierda fue por lana y volvió depilada... (jav3)(jav3)

güeva
01-09-2017, 15:22:41
Mas vieja que la panela. Mayo 2013. No se puede negar que a eu le ha ido bien negociando con terroristas. se han hecho a muy buenos recursos saqueando en aras de la libertad. Lo que le veo de malo es que despues quieran darselas de benefactores o que quieran juzgar al mundo.

Trasquilados han salido esos soldados por alla. Solo hay que ver el monton de invalidos, retrasados mentales, traumados pos guerra, suicidas, etc que han dejado esos buenos deseos de llevar libertad al mundo.

RICARDO69
01-09-2017, 15:31:10
Mas vieja que la panela. Mayo 2013. No se puede negar que a eu le ha ido bien negociando con terroristas. se han hecho a muy buenos recursos saqueando en aras de la libertad. Lo que le veo de malo es que despues quieran darselas de benefactores o que quieran juzgar al mundo.

Trasquilados han salido esos soldados por alla. Solo hay que ver el monton de invalidos, retrasados mentales, traumados pos guerra, suicidas, etc que han dejado esos buenos deseos de llevar libertad al mundo.

Trasquiladas salen las ovejas. Tú, mi güeva izquierda, sales depilada...(rofl)

güeva
01-09-2017, 16:05:08
Cuando faltan argumentos, lo mejor es bromear...

cesar coy
01-09-2017, 16:25:40
Cuando faltan argumentos, lo mejor es bromear...


Dese por bien servido, no sea quejetas. Otros en su situación han tenido que soportar insultos y ser tratados de imbeciles en el mejor de los casos.

Si se va a delicar con quienes no entran a debatir sino a insultar este no es su foro, amigo. Pero ahi quienes si están dispuestos a controvertir con quienes no opinamos igual que ellos, no es dificil distinguirlos.

INDIVIDUAL
01-09-2017, 16:41:46
Cuando faltan argumentos, lo mejor es bromear...

Cuando no hay más aportes que hacer se suben aportes contra Uribe y salen las guadañas y demás
Pero cuando son otros aportes salen a defender y se hace matar
Vea pues los argumentos

RICARDO69
01-09-2017, 17:06:25
Cuando faltan argumentos, lo mejor es bromear...

No, no me faltan argumentos pero hay cosas que ya cansan y es mejor ponerle un poquito de picante.

Ustedes con Trump están igualitos que con Uribe. Cualquier cosa que ocurra en Colombia, la culpa es de Uribe o no nos podemos quejar porque en aquel tiempo pasaron cosas y no dijimos nada o porque votamos por él somos cómplices o si lo apoyamos somos paramilitares...

Lo mismo con Trump a nivel mundial.

Los que no tienen argumentos son los zurdos, mi güeva izquierda, que todo lo quieren meter a los martillazos en una situación que no cabe.

Respóndame una cosa, nada más le pido.

¡Cual es la relación directa (¡directa!) de que este zurdo loco coreano vaya a convertir el mundo en un infierno con sus caprichitos nucleares con que EE. UU. haya decidido (si es que lo ha hecho) apoyar una facción en Siria?

pb3000
01-09-2017, 18:02:47
si muchos soldados sufren de ptsd, pero tienen mejores beneficios que inclusive los nuestros en Colombia, lo digo por que como saben tengo algunas amistades en las fuerzas armadas.

Ademas por culpa de pobrecitos los del medio oriente no han dejado terminar el trabajo...........por lo menos putin y asad si utilizan armas como el gas sarin sin compansion o a mansalva entre muchas otras cosas cierto?

cesar coy
01-09-2017, 19:37:58
si muchos soldados sufren de ptsd, pero tienen mejores beneficios que inclusive los nuestros en Colombia, lo digo por que como saben tengo algunas amistades en las fuerzas armadas.

Ademas por culpa de pobrecitos los del medio oriente no han dejado terminar el trabajo...........por lo menos putin y asad si utilizan armas como el gas sarin sin compansion o a mansalva entre muchas otras cosas cierto?



Yo no se hasta que punto el remedio no ha hecho más sino agravar la infección.

La mayor tasa de mortalidad -y por mucho - esta en esa zona. La mayor tasa de desempleo esta en esa zona. La menor tasa de escolarización, aparte del Africa subsahariana, esta en esa zona. No es dificil ver como es que obtienen estos grupos terroristas tanto pelado fanatico que no ve ninguna opción distinta a amarrarse una bomba al cuerpo para salir de su miseria.

Llevamos un siglo atacando el problema a punta de bala y bombas sin ninguna mejora evidente. La solución podría venir de un acercamiento distinto al problema. Pero claro, sería un tratamiento que solo daría resultados a muy largo plazo. Jodida la vaina.

pb3000
01-09-2017, 19:52:05
Yo no se hasta que punto el remedio no ha hecho más sino agravar la infección.

La mayor tasa de mortalidad -y por mucho - esta en esa zona. La mayor tasa de desempleo esta en esa zona. La menor tasa de escolarización, aparte del Africa subsahariana, esta en esa zona. No es dificil ver como es que obtienen estos grupos terroristas tanto pelado fanatico que no ve ninguna opción distinta a amarrarse una bomba al cuerpo para salir de su miseria.

Llevamos un siglo atacando el problema a punta de bala y bombas sin ninguna mejora evidente. La solución podría venir de un acercamiento distinto al problema. Pero claro, sería un tratamiento que solo daría resultados a muy largo plazo. Jodida la vaina.

segun la religion de ellos matar los infieles les da el cielo.......o hacer jihad, muchos estan viviendo bien en otros paises y sin embargo cometen esos actos, la verdad es que si fueran la mayoria ya a muuuuuuuchos los estarian matando.

Comenzando en Colombia, cero trago, cero mujeres como se visten, cero baile o rumba, cero todas esas cosas.

cesar coy
01-09-2017, 19:59:54
segun la religion de ellos matar los infieles les da el cielo.......o hacer jihad, muchos estan viviendo bien en otros paises y sin embargo cometen esos actos, la verdad es que si fueran la mayoria ya a muuuuuuuchos los estarian matando.

Comenzando en Colombia, cero trago, cero mujeres como se visten, cero baile o rumba, cero todas esas cosas.



Esa religión es la misma que practican desde hace 13 siglos y solo hasta el anterior es que hemos presenciado un incremento desproporcionado en sus actos violentos. Por el contrario, la mayor parte del tiempo fuimos los cristianos los que atizamos la violencia en contra de ellos. Nuestra Biblia también esta repleta de pasajes que invitan a desollar, lapidar y quemar a quien no reconozca a Nuestro Señor como su Dios verdadero.

El problema no es pues la religiòn, es el fanatismo, que durante muchos siglos estuvo controlado y hoy en dia se nutre de la falta de oportunidades para esos pueblos.

pb3000
01-09-2017, 20:10:03
Esa religión es la misma que practican desde hace 13 siglos y solo hasta el anterior es que hemos presenciado un incremento desproporcionado en sus actos violentos. Por el contrario, la mayor parte del tiempo fuimos los cristianos los que atizamos la violencia en contra de ellos. Nuestra Biblia también esta repleta de pasajes que invitan a desollar, lapidar y quemar a quien no reconozca a Nuestro Señor como su Dios verdadero.

El problema no es pues la religiòn, es el fanatismo, que durante muchos siglos estuvo controlado y hoy en dia se nutre de la falta de oportunidades para esos pueblos.

Desde hace siglos nos etsamos dando si, pero pues si miramos los conflictos con israel, entre ellos mismos como iraq-iran, etc, rusia hacia afghanistan, los ataques en munich durante las olimpiadas, solo que ahora por la union europea, las facilidades de viaje, el influx de refugiados, las facilidades de envio de dinero, etc pues pienso yo han echo mas faciles los ataques recientes.

Pero si miramos en paises como iran o arabia saudita las mujeres tienen derecho casi que a cero, mire por ejemplo iran todos los muchachos enviados a prision por hacer un video con la cancion happy de pharrell.

cesar coy
01-09-2017, 20:25:55
Desde hace siglos nos etsamos dando si, pero pues si miramos los conflictos con israel, entre ellos mismos como iraq-iran, etc, rusia hacia afghanistan, los ataques en munich durante las olimpiadas, solo que ahora por la union europea, las facilidades de viaje, el influx de refugiados, las facilidades de envio de dinero, etc pues pienso yo han echo mas faciles los ataques recientes.

Pero si miramos en paises como iran o arabia saudita las mujeres tienen derecho casi que a cero, mire por ejemplo iran todos los muchachos enviados a prision por hacer un video con la cancion happy de pharrell.


En ningún caso defiendo esos hechos. Me parecen igual de deplorables que a usted.

Pero pienso que no todos los musulmanes son asi de fanáticos, de hecho, la gran parte de su historia fueron mucho mas abiertos que los cristianos. Es solo desde el siglo pasado que la tendencia mas extrema de ellos adquirió tal preponderancia dentro de esa comunidad. Curiosamente, coincide ese hecho con el incremento de la violencia extranjera en esas zonas. Podemos discutir eternamente si fue primero el huevo o la gallina y podría ser que usted, asi como Oriana Fallaci que es mucho más ilustrada que los dos, tenga la razón y el solo hecho de ser musulman convierta a alguien en un peligro para la humanidad. De momento me resisto a creerlo.

güeva
02-09-2017, 15:41:22
Ahi si me preocupé. El presidente de norcorea quiere volver el mundo un infierno. Donde firmo para irme a luchar por la libertad? Hasta donde tengo entendido en norcorea como en otros paises como Iran quieren estar a la par en defensa y energía y poder nuclear, lo que hace parte del desarrollo y evolucion libre de cada nación. No he visto a norcorea reventando una ciudad a punta de poder nuclear, como si he visto a estados unidos hacerlo.

No pues, es aceptable perder los pies o las manos, o la locura post trauma de la guerra porque los servicios medicos de eu son super buenos. Donde hago fila para que me mochen una mano y asi recibir el super servicio medico.