PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Pablo Montoya terminó de noveno en Daytona y se ubica en el lugar 11 en la Copa Sprint


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
05-07-2009, 13:44:08
Juan Pablo Montoya terminó de noveno en Daytona y se ubica en el lugar 11 en la Copa Sprint

http://i2.cdn.turner.com/nascar/2009/espanol/07/04/stewart.gana.daytona2/buschcrash.665.jpg

El bogotano tuvo una buena carrera en el mítico óvalo. En un espectacular accidente, a dos vueltas del final, el piloto supo mantener su posición y culminar el trazado, de 160 vueltas.

Esta fue la octava ocasión en la que el piloto colombiano estuvo entre los 10 primeros de la clasificación, en su mejor figuración durante las tres temporadas que lleva en la Nascar. La gigante pista de Daytona, de 2,5 millas de extensión, se transforma una pequeña ciudad donde la velocidad, el ruido de los motores y los amantes del automovilismo viven en una comunión única en Estados Unidos. Los mejores 12 disputan en las últimas carrera el título, en lo que se conoce como el Chase for the Cup.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
05-07-2009, 13:46:45
Ojala siempre llegara de ultimo ese bobo hijo de puta

Dominic Toretto
05-07-2009, 13:53:06
Ojala siempre llegara de ultimo ese bobo hijo de puta

:L:L:L.....

T R X
05-07-2009, 15:50:02
En otra ocasion le ira mejor, si claro .... :roll:

_MALCON_
05-07-2009, 15:52:00
Le quedo grande la serie nascar.....................

Username
05-07-2009, 16:42:01
http://img124.imageshack.us/img124/1253/loser.jpg (http://img124.imageshack.us/i/loser.jpg/)

DORADITO
05-07-2009, 17:02:18
insisto, este montoya huviera seguido en la formula 1, no era el mejor, pero estaba entre los mejores

Dominic Toretto
05-07-2009, 17:22:55
Pues respeto sus comentarios, pero Montoya es uno de los mejores deportistas que ha tenido Colombia, y si es por la forma de ser del tipo, pues alla cada uno con sus cosas...

PD: Y la NASCAR es bacana tambien, es cuestion de entenderla.

Kiko!
05-07-2009, 17:35:05
Ni en la F1 ni en la Nascar...

http://img231.imageshack.us/img231/1171/loser5so.jpg

Dominic Toretto
05-07-2009, 17:55:04
Pues intenten manejar un F1 o un Stock car y depronto les creo sus comentarios.

Ray Charles
05-07-2009, 18:04:21
devio quedarse en la indy o en los carts, montolla se volvio crecidito una vez que entro a williams pero ..bueno?

nah montolla no fue bueno lo unico que hacia era quemar motores

y en nascar tampoco ha dado mucho de que hablar

Dominic Toretto
05-07-2009, 19:10:10
¿No fue bueno?

Gano las 500 millas de Indianapolis en el 2000, gano 2 veces las 24 hrs de Daytona, gano el GP de Monaco, Campeon de la Cart 2 veces, llego a pelear la F1 en 2003 (quedo de 3 al final del año), novato de la NASCAR en su primer año, Campeon de la F3000 en Europa...

[ Ðαитє Sησω ]
05-07-2009, 19:25:41
Che!

La carrera de anoche estuvo chevere... Montoya despues de ir vuelta atras se recupero.

Y si... esos choques son brutales le da un toque especial a la Nascar! :P

Dominic Toretto
05-07-2009, 19:29:21
;3264625']Che!

La carrera de anoche estuvo chevere... Montoya despues de ir vuelta atras se recupero.

Y si... esos choques son brutales le da un toque especial a la Nascar! :P

Si, yo se que el man es bien petulante, pero si ven las carreras es jodido... anoche perdio una vuelta dos veces y logro recuperarse y alcanzo a estar de 5, ademas anoche vi que quedo de 8, no se pq lo bajaron al 9...

boxfrog
05-07-2009, 19:42:39
no es por nada pero ese man no me cae bien pero es una bestia para correr por algo sigue hay presente y es un punto de referencia para el resto de competidores

John Dillinger
05-07-2009, 21:25:59
Le iba mejor en la F1

Kiko!
06-07-2009, 00:04:15
:O
Don Black Hunk ya empezó a repartir rupu roja a los ke le decimos Loser a Montoya
:O

Pasar de la F1 a la Nascar, es como pasar de la Premier a la Mustang...
Entre hacer el ridiculo en la Nascar y hacerlo en la F1, es mejor hacerlo en la F1 con los grandes. :cool:

Montoya = Loser :)

!!! OoOops !!!
06-07-2009, 00:19:50
esta en El CHASE y con eso NOS TAPA LA JETA!!!!


En serio aki vamos a debatir si es petulante, si nos cae mal, si mira de arriba hacia abajo ?????

Nah ..... asi c vuelve post de nenas!!!! .... Conocen algun CHOFER de F1 con Carisma???? .... Nah ... NINGUNO!!! ... Esta Haciendo el OSO MOntoya en la Nascar, de 12 entre 42???? .... ahhh bueh ... q punto de vista extraño ....

Kiko!
06-07-2009, 01:19:01
esta en El CHASE y con eso NOS TAPA LA JETA!!!!


En serio aki vamos a debatir si es petulante, si nos cae mal, si mira de arriba hacia abajo ?????

Nah ..... asi c vuelve post de nenas!!!! .... Conocen algun CHOFER de F1 con Carisma???? .... Nah ... NINGUNO!!! ... Esta Haciendo el OSO MOntoya en la Nascar, de 12 entre 42???? .... ahhh bueh ... q punto de vista extraño ....

Ahh si eso verdad, y a mi no me cae mal del todo, tengo claro ke uno de los mejores deportistas colombianos de los ultimos tiempos, y ke alguna vez dejo en alto el nombre del pais. :)

y weno no es ridiculo del todo, pues ha ganado un par de carreras solo y no le puede kitar los dos titulos en ekipo de las 24 horas de Daytona... aun asi, lo mas chimba ke ha hecho en la Nascar, es cuando peleo en la TNA :laughing9::laughing9::laughing9:

Pepe ™
06-07-2009, 08:21:25
Conocen algun CHOFER de F1 con Carisma???? .

ajjajajjaaj....

CHOFER de bus no clasifica ahi? :L

QUEMANTANALETA
06-07-2009, 09:23:06
montoya se relajo con el billete y casdado ya no es el mismo...ese nascar es muy aburridor,,,ese poco de vueltas

QUEMANTANALETA
06-07-2009, 09:32:52
esta en El CHASE y con eso NOS TAPA LA JETA!!!!


En serio aki vamos a debatir si es petulante, si nos cae mal, si mira de arriba hacia abajo ?????

Nah ..... asi c vuelve post de nenas!!!! .... Conocen algun CHOFER de F1 con Carisma???? .... Nah ... NINGUNO!!! ... Esta Haciendo el OSO MOntoya en la Nascar, de 12 entre 42???? .... ahhh bueh ... q punto de vista extraño ....



solo dire que del primero pa atras todos son perdedores.lo demas son consuelos patrioticos.

Flébil
06-07-2009, 09:38:36
Bueno que sé yo... pero viendo los comentarios queda uno en :shock:

Realmente para mí Montoya ha sido y es uno de los mejores representantes del Deporte en Colombia pues a ver ni que tuvieramos demasiados :L; sinceramente me parece un poco absurdo como menciona Joey, juzgarlo por su "empatía" con el público claro eso sólo nos interesa porque no tiene miles de titulos tipo Michael Schumacher y bueno si los tuvieras seguro que si fuera un cretino a nadie le importaría, verdad que somos como interesaditos de doble moral no :laughing9: ¿?

Que lo importante es ganar sí :L, pero a ver dadas nuestras circunstancias que mejor representante hemos tenido en un Deporte como ese, y qué tan bien posicionado quedó como Piloto a nivel mundial pues digo.. no en la F1 compitiendo con los número uno, y que lo reconozcan los otros competidores experimentados como importante rival a vencer dice algo, pero bueno nosotros sabemos más porque somos críticos de carreras y corredores expertos jubilados todos :jijoju:

Otra cosa curiosa es ver como... mmm no sé los comentario se basan en qué, las opiniones de los demás ¿? una simple noticia, eso es tener demasiado criterio :roll:; yo diría que hay que ver las carreras de la F1 antes, durante y después de la presencia de Montoya en ellas, para ver que antes parecía una caravana de la felicidad :toothy9:, todos sigamos a Michael en orden de fila.. un respeto mitico de no sé que :roll:; y habría que reconocer que este sujeto Egocentrista Mal Encarado Que Hace Propagandas Bobas de Comida Para Niños (para darle gusto a las masas furibundas contra él :P) fue el que lleno de emoción la competencia, fue atrevido, tuvo coraje como piloto y habría que reconocer que le dio paso a los demás para que se atrevieran... pero bueno insisto que sé yo :rolleyes: por algo peleaba los primeros lugares de la F1 .. pero bah a quien le importa!; pues digo hablo sólo porque me gusta este deporte y sí vi estas carreras antes, durante y después de principio a fin... no las notas resumidas de la sección de deportes en algún noticiero nacional :P

Que ahora su estatus es distinto, que bajo de categoría, pues sus razones tuvo para cambiar y qué ¿? mmm que ahora está rezagado tal vez un poco... pero no estariamos discutiendo este tema si estuviese absolutamente desaparecido y fuera del mapa :Scream_Emoticon:; creo que lo hacemos porque hizo una buena maniobra y mantiene vivas sus posibilidades :L....

Pues nos encanta criticar, viendo los comentarios... mayoría público masculino :shock: que pena yo aquí :wink: muy rudos y sino es el fútbol, pero pues algo extra: si no les gustan los perdedores etc etc... qué hacen que no apoyan deportes sí señores deportes también, como el patinaje en el que somos Campeones Mundiales ya unas varias veces :P supongo que tanta gloría sería demasiado o será que piensan que es muy femenino :-(

En fin ¡Bravo por Montoya, que en esta categoría, ojalá que logre escalar en sus posiciones y conseguir un título que después de tanto trabajo, de tanta habilidad, merecido se lo tiene :)!

!!! OoOops !!!
06-07-2009, 10:28:14
solo dire que del primero pa atras todos son perdedores.lo demas son consuelos patrioticos.


Nah ... comentario pelotudo pipe ..... a mi, dsd hace como tr3s meses me enseñaron a contar y del primero para atras sigue el 2do, el 3ro, el 4to y asi sucesivamente ..... NO es lo mismo qdar de 4to q de 42 .... Depronto t esta pasando lo mismo q a mucha gente, q x andar en esa onda triunfalista, c enfrentan a la vida y c dan quenta q NO son GANADORES!!!!..... En esta vida y en otras, las cosas NO solo sobn blancas o negras, tmbn hay colores.... NO solo ganas, tmbn hay puestos de arriba, intermedios y coleros .... HAY PROCESOS y eso es lo q muchos NO vemos .... en la Nascar pasa lo mismo q en la F1, en Football, en Basketball, BaseBall y hasta en tejo .... Hay presupuestos economicos y el q + dinero tenga, mas posibilidades tiene de triunfar ....

y lo de Consuelos Patrioticos ¿?¿? mmmmmm NO stoy defendiendo a Montoya .... me parece bueno en lo q hace, pero NO es el mejor y de ahi para allá me vale .... NO soy ni Patriota , ni regionalista, ni machista ....






FLEBIL .. PALABRAS SABIAS!!!!

Flébil
06-07-2009, 10:41:07
Nah ... comentario pelotudo pipe ..... a mi, dsd hace como tr3s meses me enseñaron a contar y del primero para atras sigue el 2do, el 3ro, el 4to y asi sucesivamente .....


:shock: hace como tres meses :laughing9::laughing9: Ay Joey :jijoju:....

*ADRiiA/N*
06-07-2009, 10:55:43
Montoya no es pilotode Nascar aunque no es q lo este haciendo Mal
pero siempre ha sido muy demalas ................

Prefiero verlo otra vez en la indy cart o de nuevo en la formula 1
Siempre los carros y los mecanicos le han jugado mal

QUEMANTANALETA
06-07-2009, 11:05:24
nah ... Comentario pelotudo pipe ..... A mi, dsd hace como tr3s meses me enseñaron a contar y del primero para atras sigue el 2do, el 3ro, el 4to y asi sucesivamente ..... No es lo mismo qdar de 4to q de 42 .... Depronto t esta pasando lo mismo q a mucha gente, q x andar en esa onda triunfalista, c enfrentan a la vida y c dan quenta q no son ganadores!!!!..... En esta vida y en otras, las cosas no solo sobn blancas o negras, tmbn hay colores.... No solo ganas, tmbn hay puestos de arriba, intermedios y coleros .... Hay procesos y eso es lo q muchos no vemos .... En la nascar pasa lo mismo q en la f1, en football, en basketball, baseball y hasta en tejo .... Hay presupuestos economicos y el q + dinero tenga, mas posibilidades tiene de triunfar ....

Y lo de consuelos patrioticos ¿?¿? Mmmmmm no stoy defendiendo a montoya .... Me parece bueno en lo q hace, pero no es el mejor y de ahi para allá me vale .... No soy ni patriota , ni regionalista, ni machista ....




Flebil .. Palabras sabias!!!!

bueno pa q seas feliz no puedo decir que es muy bueno ser 12,,,no es que montoya halla sido el mejor deportista de la historia del pais ,,es q lo es,,pero de ahi a decir que sea bueno ser 12 en cualquier serial de automovilismo me parece acolitar alÑgo q no tiene sentido.

!!! OoOops !!!
06-07-2009, 11:46:35
Es parte de un proceso pipe ...... En la Nascar NO c llega a ser #1 Sin Plata y de la noche a la mañana ...... y NAh . . Montoya NO ha sido el mejor deportista de Colombia .... nah

Dominic Toretto
06-07-2009, 13:04:08
¿No fue bueno?

Gano las 500 millas de Indianapolis en el 2000, gano 2 veces las 24 hrs de Daytona, gano el GP de Monaco, Campeon de la Cart 2 veces, llego a pelear la F1 en 2003 (quedo de 3 al final del año), novato de la NASCAR en su primer año, Campeon de la F3000 en Europa...

Y me faltan varias mas, por eso di repu negativa, por que hay que informarse bien antes de decir que alguien es un perdedor :rolleyes:

Dominic Toretto
06-07-2009, 13:05:28
:O
Don Black Hunk ya empezó a repartir rupu roja a los ke le decimos Loser a Montoya
:O

Pasar de la F1 a la Nascar, es como pasar de la Premier a la Mustang...
Entre hacer el ridiculo en la Nascar y hacerlo en la F1, es mejor hacerlo en la F1 con los grandes. :cool:

Montoya = Loser :)


No pues, tan ganador usted, asi le duela NO ES UN PERDEDOR, que tal este :laughing9:

Pepe ™
06-07-2009, 14:46:03
Sera que me ekivoke de Zona...

esto parece la Zona ploitica!!

Death_Mask
06-07-2009, 14:52:36
bueno, soy un seguidor de Montoya desde que empezó en la Indy y la verdad a mi no me parece que los insultos sea la mejor forma de exponer un punto de vista contrario. Si no les gusta Montoya pues considero que no deben opinar.

Es como en el futbol, aquellos que se matan por una camiseta para mi son unos ignorantes: EL EQUIPO DE FUTBOL QUE DEFIENDEN: LES VA A DAR DE COMER?, LES VA A DAR PLATA?, LES VA A MEJORAR EL STATUS SOCIAL? O POR LO MENOS LES VA A DAR UNA CAMISTEA DE REGALO DE CONSUELO?... yo creo que no, y así mismo puede pasar en los demás deportes, yo no apoyo a Montoya porque me vaya a dar un autografo o porque cuando gane una carrera en Nascar (que ya lo hizo 2 veces y lo seguirá haciendo) se va quitar el overol mostrando una camiseta con mi nombre (ni Marica que fuera ni que a mi me gustara)...

Pero hay que entender que en cada categoria del automovilismo las cosas son muy diferentes y hay que saberse acoplar a cada una de ellas...

- en la Indy Cart los carros que se utilizan son todos muy iguales y no hay grandes diferencias entre ellos, por lo que la valía del piloto es muy grande. aqui Montoya demostró que tenía una calidad como conductor (no de Bus ni de Taxi, como dicen algunos) que lo puso por delante de pilotos más experimentados.

- en la Formula 1 estaba en la crema y nata del automovilismo, y efectivamente peleó por cosas grandes. Desafortunadamente en esta categoría hay que tener una tecnología tipo NASA para que el carro sea mejor que los demás y aunque algunas veces estuvo por encima de Schumacher y demás, erán más las veces que por X o Y motivo no le iba bien (por arrebatado, por creer que era mejor, por patabrava o por fallas de la tecnología involucrada que en muchas ocasiones no tenía que ver con la forma de conducir de él.... o si no me van a decir que un carro se daña unicamente por la forma en que lo manejan?)...

- actualmente en la Nascar ha tenido que aprender a manejar un carro que es como decir que una persona en un chevrolet Optra o en un carro similar se mete a un ovalo (si son solo vueltas en un sentido) pero sin una carga aerodinámica que le ayude a mantener el carro en un sentido y a girar más rápido y acelerar a 300 kilómetros por hora (aunque no lo crean en talladega, daytona, indianapolis y atlanta se alcanzan esas velocidades durante el drafting)... y con unos frenos muy rusticos que no dan la suficienta potencia de frenado de 100 Km/h a 0Km/h en cosa de sgundos... aqui frenan en cuestión de casi minutos por el peso de los carros (casi una tonelada)...

Quiero aclarar que personas que también han estado en la formula 1 (Scott Speed, Villeneuve) y en la Indy Cart (Franchitti como caso más reciente) han dado el paso a Nascar y no les ha ido bien... eso quiere decir que manejar esas cajas como le dicen algunos, no es tan facil como parece... Además los gringos odian la F1 y adoran la Nascar... por algo ha de ser...

Si se va a discutir algo que no se gusta, se debe tener criterios, conocimientos y sobre todo inteligencia y no ser una especie de analfabetos (porque eso somos si no sabemos refutar ideas con palabras y no con groserias...)

Felicitaciones a Montoya porque esta temporada le está llendo muy bien puede ir de 11 en la general, pero está cerca de Jimmy Jhonson (3 titulos), Tony Stweart (1 título), Jeff Gordon (5 títulos), Denny Hamlin y más que llevan años en esto y son los mejores... y estos doce competiran en las últimas 10 carreras del año por el titulo de la Copa Sprint de Nascar... adelante Montoya...!!!!

*ADRiiA/N*
06-07-2009, 15:58:27
;3266207']Sera que me ekivoke de Zona...

esto parece la Zona ploitica!!

No Pepe No se equivoco.............


bueno, soy un seguidor de Montoya desde que empezó en la Indy y la verdad a mi no me parece que los insultos sea la mejor forma de exponer un punto de vista contrario. Si no les gusta Montoya pues considero que no deben opinar.

Es como en el futbol, aquellos que se matan por una camiseta para mi son unos ignorantes: EL EQUIPO DE FUTBOL QUE DEFIENDEN: LES VA A DAR DE COMER?, LES VA A DAR PLATA?, LES VA A MEJORAR EL STATUS SOCIAL? O POR LO MENOS LES VA A DAR UNA CAMISTEA DE REGALO DE CONSUELO?... yo creo que no, y así mismo puede pasar en los demás deportes, yo no apoyo a Montoya porque me vaya a dar un autografo o porque cuando gane una carrera en Nascar (que ya lo hizo 2 veces y lo seguirá haciendo) se va quitar el overol mostrando una camiseta con mi nombre (ni Marica que fuera ni que a mi me gustara)...

Pero hay que entender que en cada categoria del automovilismo las cosas son muy diferentes y hay que saberse acoplar a cada una de ellas...

- en la Indy Cart los carros que se utilizan son todos muy iguales y no hay grandes diferencias entre ellos, por lo que la valía del piloto es muy grande. aqui Montoya demostró que tenía una calidad como conductor (no de Bus ni de Taxi, como dicen algunos) que lo puso por delante de pilotos más experimentados.

- en la Formula 1 estaba en la crema y nata del automovilismo, y efectivamente peleó por cosas grandes. Desafortunadamente en esta categoría hay que tener una tecnología tipo NASA para que el carro sea mejor que los demás y aunque algunas veces estuvo por encima de Schumacher y demás, erán más las veces que por X o Y motivo no le iba bien (por arrebatado, por creer que era mejor, por patabrava o por fallas de la tecnología involucrada que en muchas ocasiones no tenía que ver con la forma de conducir de él.... o si no me van a decir que un carro se daña unicamente por la forma en que lo manejan?)...

- actualmente en la Nascar ha tenido que aprender a manejar un carro que es como decir que una persona en un chevrolet Optra o en un carro similar se mete a un ovalo (si son solo vueltas en un sentido) pero sin una carga aerodinámica que le ayude a mantener el carro en un sentido y a girar más rápido y acelerar a 300 kilómetros por hora (aunque no lo crean en talladega, daytona, indianapolis y atlanta se alcanzan esas velocidades durante el drafting)... y con unos frenos muy rusticos que no dan la suficienta potencia de frenado de 100 Km/h a 0Km/h en cosa de sgundos... aqui frenan en cuestión de casi minutos por el peso de los carros (casi una tonelada)...

Quiero aclarar que personas que también han estado en la formula 1 (Scott Speed, Villeneuve) y en la Indy Cart (Franchitti como caso más reciente) han dado el paso a Nascar y no les ha ido bien... eso quiere decir que manejar esas cajas como le dicen algunos, no es tan facil como parece... Además los gringos odian la F1 y adoran la Nascar... por algo ha de ser...

Si se va a discutir algo que no se gusta, se debe tener criterios, conocimientos y sobre todo inteligencia y no ser una especie de analfabetos (porque eso somos si no sabemos refutar ideas con palabras y no con groserias...)

Felicitaciones a Montoya porque esta temporada le está llendo muy bien puede ir de 11 en la general, pero está cerca de Jimmy Jhonson (3 titulos), Tony Stweart (1 título), Jeff Gordon (5 títulos), Denny Hamlin y más que llevan años en esto y son los mejores... y estos doce competiran en las últimas 10 carreras del año por el titulo de la Copa Sprint de Nascar... adelante Montoya...!!!!

Que Buen Comentario LEG Yo deje de seguir a Montoya desde que llego a la Nacar pues no es mucho de mi agrado, solo me veo los Finales ya que son de infarto...........

Dominic Toretto
06-07-2009, 16:33:24
bueno, soy un seguidor de Montoya desde que empezó en la Indy y la verdad a mi no me parece que los insultos sea la mejor forma de exponer un punto de vista contrario. Si no les gusta Montoya pues considero que no deben opinar.

Es como en el futbol, aquellos que se matan por una camiseta para mi son unos ignorantes: EL EQUIPO DE FUTBOL QUE DEFIENDEN: LES VA A DAR DE COMER?, LES VA A DAR PLATA?, LES VA A MEJORAR EL STATUS SOCIAL? O POR LO MENOS LES VA A DAR UNA CAMISTEA DE REGALO DE CONSUELO?... yo creo que no, y así mismo puede pasar en los demás deportes, yo no apoyo a Montoya porque me vaya a dar un autografo o porque cuando gane una carrera en Nascar (que ya lo hizo 2 veces y lo seguirá haciendo) se va quitar el overol mostrando una camiseta con mi nombre (ni Marica que fuera ni que a mi me gustara)...

Pero hay que entender que en cada categoria del automovilismo las cosas son muy diferentes y hay que saberse acoplar a cada una de ellas...

- en la Indy Cart los carros que se utilizan son todos muy iguales y no hay grandes diferencias entre ellos, por lo que la valía del piloto es muy grande. aqui Montoya demostró que tenía una calidad como conductor (no de Bus ni de Taxi, como dicen algunos) que lo puso por delante de pilotos más experimentados.

- en la Formula 1 estaba en la crema y nata del automovilismo, y efectivamente peleó por cosas grandes. Desafortunadamente en esta categoría hay que tener una tecnología tipo NASA para que el carro sea mejor que los demás y aunque algunas veces estuvo por encima de Schumacher y demás, erán más las veces que por X o Y motivo no le iba bien (por arrebatado, por creer que era mejor, por patabrava o por fallas de la tecnología involucrada que en muchas ocasiones no tenía que ver con la forma de conducir de él.... o si no me van a decir que un carro se daña unicamente por la forma en que lo manejan?)...

- actualmente en la Nascar ha tenido que aprender a manejar un carro que es como decir que una persona en un chevrolet Optra o en un carro similar se mete a un ovalo (si son solo vueltas en un sentido) pero sin una carga aerodinámica que le ayude a mantener el carro en un sentido y a girar más rápido y acelerar a 300 kilómetros por hora (aunque no lo crean en talladega, daytona, indianapolis y atlanta se alcanzan esas velocidades durante el drafting)... y con unos frenos muy rusticos que no dan la suficienta potencia de frenado de 100 Km/h a 0Km/h en cosa de sgundos... aqui frenan en cuestión de casi minutos por el peso de los carros (casi una tonelada)...

Quiero aclarar que personas que también han estado en la formula 1 (Scott Speed, Villeneuve) y en la Indy Cart (Franchitti como caso más reciente) han dado el paso a Nascar y no les ha ido bien... eso quiere decir que manejar esas cajas como le dicen algunos, no es tan facil como parece... Además los gringos odian la F1 y adoran la Nascar... por algo ha de ser...

Si se va a discutir algo que no se gusta, se debe tener criterios, conocimientos y sobre todo inteligencia y no ser una especie de analfabetos (porque eso somos si no sabemos refutar ideas con palabras y no con groserias...)

Felicitaciones a Montoya porque esta temporada le está llendo muy bien puede ir de 11 en la general, pero está cerca de Jimmy Jhonson (3 titulos), Tony Stweart (1 título), Jeff Gordon (5 títulos), Denny Hamlin y más que llevan años en esto y son los mejores... y estos doce competiran en las últimas 10 carreras del año por el titulo de la Copa Sprint de Nascar... adelante Montoya...!!!!

Gracias, esto si es un comentario objetivo, neutral e inteligente.

ASI DE FACIL, pues no entren a las noticias de Montoya, ya que las voy a seguir colocando, pero eso de entrar a decir que es un hijuetantas, otros que un perdedor, cuando NO es cierto, en fin... eso si es de LOSERS ---> :laughing9::laughing9::laughing9:

Me disculpo por mi mala actitud tambien.

Gracias.

Username
06-07-2009, 18:21:35
JAJAJAJAJAJAJA ESTE MAN ME PUSO REPU MALA PORKE HABLE MAL DE ESE PETARDO KE NO SABE MANEJAR JAJA

TRANQUILO MEN Q YO NO PONGO REPUS, NO ME REBAJO A ESO...

SIEMPRE SE HA DICHO

ES MAS LOSER , EL Q A LOSERS IDOLATRA

http://img21.imageshack.us/img21/3813/losericg.jpg (http://img21.imageshack.us/i/losericg.jpg/)

Dominic Toretto
06-07-2009, 18:27:02
JAJAJAJAJAJAJA ESTE MAN ME PUSO REPU MALA PORKE HABLE MAL DE ESE PETARDO KE NO SABE MANEJAR JAJA

TRANQUILO MEN Q YO NO PONGO REPUS, NO ME REBAJO A ESO...

SIEMPRE SE HA DICHO

ES MAS LOSER , EL Q A LOSERS IDOLATRA

http://img21.imageshack.us/img21/3813/losericg.jpg (http://img21.imageshack.us/i/losericg.jpg/)

:laughing9::laughing9::laughing9:

Que perdedor es... pero usted...

MAS PERDEDOR ES UD QUE LANZA JUICIOS A PERSONAS QUE NO CONOCE (Yo) y a deportisas que son buenos.

O si me equivoco muestreme su record, pfff:rolleyes:

Dominic Toretto
06-07-2009, 18:36:34
Ah y lea bien primero... yo no lo idolatro, o ¿donde dije eso? hahahaha...

Solo di una informacion o noticia y varios entraron a tirarse el tema, entre esos usted como ya se acostumbra en este foro por que lo he visto en muchos temas, con groserias y poniendo la palabra o el simbolo de loser, sin ningun fundamento, lea primero e informese.

PD: Y si le parece tan loser para que opina, usted mismo se contradice, vaya "don ganador" a otros temas y no entre a los temas de los losers, hahahaha.

Eddie Vedder
06-07-2009, 19:34:43
Chimbas las estrelladas en Nascar...

Y en cuanto a Montoya, Solo deportivamente es un Bien...

El KmiLo
06-07-2009, 20:25:59
a mi personalmente montoya me parece lo ke muchos deportistas de aki .. un niño rico buscando deporte donde desparcharse ...

WeBMaSTeR_ShEvI
06-07-2009, 21:11:17
buena la informacion.

Username
06-07-2009, 22:44:18
Jajaja!!!
Este marica gano del todo gano... MIRA TU RECORD :)
http://img196.imageshack.us/img196/127/biggestloser.png (http://img196.imageshack.us/i/biggestloser.png/)

Death_Mask
06-07-2009, 23:01:08
considero que aquellas personas que dicen que los que apoyamos a Montoya (un loser), somos unos losers... pues quisiera saber cuales títulos deportivos, académicos o científicos han ganado...

que premios Nobel, Pulitzer o Emmys, Oscares, Globos de Oro, etc... han ganado en su vida.. así a lo mejor es que estamos hablando aqui con algún Yunis, Patarroyo o Juanes escondido... perdonen, disculpen y aqui estoy arrodillado...

Vuelvo y digo, aprendan a discutir las ideas con inteligencia y con decencia... por eso es que en el mundo dicen que en Colombia solo viven indios inmundos que solo saben robar y matar y ser narcotraficantes. cambiemos esa imagen nuestra no por ellos sino por nosotros mismos.

Aprendamos a valorar lo que es de Colombia sin envidias, rencores y odios... alegremonos por que es nuestra bandera la que está recorriendo el mundo dejando en alto el nombre del país, porque aqui adentro estamos jodidos con tantas malas noticias todos los días.

Diego San
06-07-2009, 23:14:11
Primero que todo uno decir que pasar de F1 a Nascar es como pasar de la Mustang a la Premier está diciendo una burrada grande, si quieren comparar es más como pasar de Football Americano a Rugby. Para MI son deportes bien diferentes.

Segundo, Montoya es una caca como persona pero es un animal como corredor y no se puede negar.

Personalmente me gusta más la NASCAR que la F1, de hecho, no me gusta la F1 (muy aburridora para mi gusto).

Phoenix
06-07-2009, 23:57:03
Juan Pablo Montoya es muy buen piloto, eso no se puede negar. Como se dice en el argot automovilístico, es un "piloto top". Es tan buen piloto que si él quisiera volver a la F1 más de un equipo le ofrecería un puesto.

¿Es Juan Pablo Montoya un imbécil? Sí. Pasar de la F1 a la Nascar lo demuestra.

¿Es Juan Pablo Montoya petulante, fastidioso, insoportable, etc? Puede que sí, no me interesa. Yo sería peor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... Conocen algun CHOFER de F1 con Carisma???? .... Nah ... NINGUNO!!! ...
Al contrario, muchos. Por lo menos varios:

+ Ayrton Senna
+ Gilles Villneuve
+ Jackie Stewart
+ Mika Häkkinen
+ Jack Brabham

Por mencionar solo algunos de los retirados y/o fallecidos. Y de los activos a quién le cae mal pilotos como

+ Jarno Trulli
+ Sebastian Vettel
+ Rubens Barrichello
+ Kimi Räikkönen (jajajaj... increíblemente este piloto cae bien por su poca o nula modestia, por borracho y mujeriego. Es mi ídolo y el mejor piloto de la F1 en los últimos 6 años 8) )
+ Robert Kubica

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otra cosa curiosa es ver como... mmm no sé los comentario se basan en qué, las opiniones de los demás ¿? una simple noticia, eso es tener demasiado criterio :roll:; yo diría que hay que ver las carreras de la F1 antes, durante y después de la presencia de Montoya en ellas, para ver que antes parecía una caravana de la felicidad :toothy9:, todos sigamos a Michael en orden de fila.. un respeto mitico de no sé que :roll:; y habría que reconocer que este sujeto Egocentrista Mal Encarado Que Hace Propagandas Bobas de Comida Para Niños (para darle gusto a las masas furibundas contra él :P) fue el que lleno de emoción la competencia, fue atrevido, tuvo coraje como piloto y habría que reconocer que le dio paso a los demás para que se atrevieran... pero bueno insisto que sé yo :rolleyes: por algo peleaba los primeros lugares de la F1 .. pero bah a quien le importa!; pues digo hablo sólo porque me gusta este deporte y sí vi estas carreras antes, durante y después de principio a fin... no las notas resumidas de la sección de deportes en algún noticiero nacional :P


Imagino que tenía algun examen parcial o debía trabajar justo los días de las carreras (que no son pocas) donde no "parecía una caravana de la felicidad , todos sigamos a Michael en orden de fila" y como no ve los resúmenes deportivos en noticieros nacionales (yo tampoco los veo, de hecho no veo los canales nacionales ;) ) entoces creo que se perdió de lo mejor de la F1. Solo una muestra como para no llenar este tema de videos de Youtube, le recuerdo el sobrepaso de Mika Häkkinen a M. Schumacher en el mejor circuito de la F1, Spa Francorchamps (Eau Rouge... :K ), en el 2000:

Mika Häkkinen vs. M. Schumacher (Spa Francorchamps 2000)
http://www.youtube.com/watch?v=K1WuWu8kGak&fmt=18

Conclusión: afirmar que antes de J.P. Montoya la F1 era algo aburrido y que él fue quien llevó las emociones a esta competencia es una necedad y muy pretencioso; es más, me extraña este comentario viniendo de una persona que dice ver mucho la F1.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...
Quiero aclarar que personas que también han estado en la formula 1 (Scott Speed, Villeneuve) y en la Indy Cart (Franchitti como caso más reciente) han dado el paso a Nascar y no les ha ido bien... eso quiere decir que manejar esas cajas como le dicen algunos, no es tan facil como parece... Además los gringos odian la F1 y adoran la Nascar... por algo ha de ser...


¿Y quién dice que pilotear un carrito chocón de la Nascar es fácil? Si vamos a medir por niveles de difcultad en la conducción tendríamos que empezar por las competencias de Rally (en especial el WRC).

Lo que siempre critico de la Nascar son sus aburridos óvalos, su pobre y bajo nivel de desarrollo tecnológico y la gran cantidad de pilotos. En general, para mí, es una competencia muy aburrida. :L

Los gringos no odian la F1, no sé porque afirma eso. Los gringos no tienen capacidad de desarrollar y montar un equipo o escudería de F1 competitiva a la altura de McLaren, Ferrari, BMW, Renault y ahora Red Bull y Toyota (lo han intentado varias veces pero no han podido), esto es muy distinto de odiarla. Además si la odiaran ¿por qué están tratando por todos los medios (ellos, los gringos) de volver hacer un gran premio en EEUU?

Ahhh... casi lo olvido, para el próximo año entra un equipito gringo a la F1, el US F1 con motores Cosworth... :laughing9: ... ojalá les vaya bien. 8)

8)

Flébil
07-07-2009, 01:35:53
Imagino que tenía algun examen parcial o debía trabajar justo los días de las carreras (que no son pocas) donde no "parecía una caravana de la felicidad , todos sigamos a Michael en orden de fila" y como no ve los resúmenes deportivos en noticieros nacionales (yo tampoco los veo, de hecho no veo los canales nacionales ;) ) entoces creo que se perdió de lo mejor de la F1. Solo una muestra como para no llenar este tema de videos de Youtube, le recuerdo el sobrepaso de Mika Häkkinen a M. Schumacher en el mejor circuito de la F1, Spa Francorchamps (Eau Rouge... :K ), en el 2000

Conclusión: afirmar que antes de J.P. Montoya la F1 era algo aburrido y que él fue quien llevó las emociones a esta competencia es una necedad y muy pretencioso; es más, me extraña este comentario viniendo de una persona que dice ver mucho la F1.




Sabes que no... mmm en esa época no había ingresado a la Universidad y tampoco trabajaba :laughing9:, así que no tengo excusa supongo, ops! :L (Tal vez estaba dormida :rolleyes:) ... y bueno el asunto aquí era aclarar una situación y es que se estaba desvalorizando su trabajo como piloto; ahora directo a extremos, esa afirmación sería una necedad y pretenciosa, pero quién la hizo ¿? creo que tú :roll:.

Sólo señalaba un hecho evidente y que muchos están empeñados en negar, es un buen Piloto y sí entrego emociones, eso no lo hace "él más", porque honestamente yo no sufro de fanatismos.. pero bueno, en fin, supongo que ud. que si está mejor documentado sobre todo el tema sabrá que es verdad, mentira o chisme :roll:; bien eso es lo que importa contestar con argumentos.

Buenas noches.

!!! OoOops !!!
07-07-2009, 01:43:38
Lo de Phoenix es ni + ni menos q un costalado de opiniones personales ..... algunas voy con ellas pero con otras NO WAY!!!!

Death_Mask
07-07-2009, 10:59:47
estoy de acuerdo con Ooops, hay cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no estoy de acuerdo... pero así es que es interesante una discusión... con ideas soportadas con datos importantes y con conocimiento de causa y sin decir ni una groseria...

creo que a este tema debería darsele ya el fin y que aquellos que seguimos a Montoya y lo apoyamos en sus triunfos y desventuras, sigamos ahí... y los que sienten envidia o simplemente no se identifican con él, pues que sigan disfrutando los deportes con los cuales se sientan idntificados... (aunque desafortunadamente en el país no tenemos deporte alguno en el que nos destaquemos al 100%, tal vez el único es el patinaje de velocidad en donde la "Chechi" Baena y todos los demás han demostrado grandes cosas... porque el futbol de Colombia, es el más PERVERSO del todos, y eso es mucho decir...)

Dominic Toretto
07-07-2009, 12:49:58
Jajaja!!!
Este marica gano del todo gano... MIRA TU RECORD :)
http://img196.imageshack.us/img196/127/biggestloser.png (http://img196.imageshack.us/i/biggestloser.png/)

SE ENAMORO DE MI ESTE PENDEJO QUE TIENE EL FONDO DE SU PERFIL CON COLORES DE "GAY" :laughing9::laughing9::laughing9:

Username
07-07-2009, 14:11:25
jajajajajajaajajajajajajaajjajjaajajajajajajajajajajajajajja jajaaj

mira ya por donde se metio jajajajaajajajaja la gente con faltas de personalidad y falta de capacidad para pensar si d amucha risa jajajajaaj

es como ek si yo me meto con su mama :P porke me kede sin ke habalr, eso t paso a vos jajajaja

te desviaste dl tema porke no supiste pensar

jajajajaja q pesar parc lol

LOSER

!!! OoOops !!!
07-07-2009, 14:18:07
ADVERTENCIA!!!!!!!!

NO VOLVAMOS ESTA ZONA LA PELOTUDES Q ES ZONA POLITiCA!!!!
UNA COSA ES NO ESTAR DE ACUERDO Y OTRA INSULTAR A LOS DEMAS ....

ESO DA PARA TARJETA AMARILLA Y LUEGO ROJA Y LUEGO BANNNNNNNNNN!!!!!!


AHORA NO SALGAN CON LAS PELOTUDECES Q FUE Q EL EMPEZÓ, Q IO NO QRIA PERO Q TAL Y BLAH BLAH BLAH .....

....... SI KIEREN DESAHOGARSE, VAYANSE PARA ZONA POLITICA Y HAGANLO CON EL LEON FIRE!!!!!!



HASTA AKI LOS INSULTOS .... HASTA AKI LAS ADVERTENCIAS!!!!!


____________________________________________________________ ___________

Username
07-07-2009, 14:22:58
ZONA POLITICA (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/) :)

Death_Mask
07-07-2009, 14:28:37
ADVERTENCIA!!!!!!!!

NO VOLVAMOS ESTA ZONA LA PELOTUDES Q ES ZONA POLITiCA!!!!
UNA COSA ES NO ESTAR DE ACUERDO Y OTRA INSULTAR A LOS DEMAS ....

ESO DA PARA TARJETA AMARILLA Y LUEGO ROJA Y LUEGO BANNNNNNNNNN!!!!!!


AHORA NO SALGAN CON LAS PELOTUDECES Q FUE Q EL EMPEZÓ, Q IO NO QRIA PERO Q TAL Y BLAH BLAH BLAH .....

....... SI KIEREN DESAHOGARSE, VAYANSE PARA ZONA POLITICA Y HAGANLO CON EL LEON FIRE!!!!!!



HASTA AKI LOS INSULTOS .... HASTA AKI LAS ADVERTENCIAS!!!!!


____________________________________________________________ ___________
completamente de acuerdo con el moderador... a pelear a la calle como animales... aqui a respetar...

Dominic Toretto
07-07-2009, 16:17:04
jajajajajajaajajajajajajaajjajjaajajajajajajajajajajajajajja jajaaj

mira ya por donde se metio jajajajaajajajaja la gente con faltas de personalidad y falta de capacidad para pensar si d amucha risa jajajajaaj

es como ek si yo me meto con su mama :P porke me kede sin ke habalr, eso t paso a vos jajajaja

te desviaste dl tema porke no supiste pensar

jajajajaja q pesar parc lol

LOSER

HAHAHAHA, pero que risa me da, usted se desvio desde un principio!! :L

Al entrar a decir pelotudeces.

Anyway... :rolleyes:

SubZeroLich
08-07-2009, 16:17:51
q marikda esta gente que no respeta a los demás!!!... unos opinan y otros critican... pero la gente q no respeta si suerte!!!... para mi.. Montoya es el mejor piloto que a dado esta tierra... (o conocen otro?)... puso a sonar el himno de nuestro pais en todos lados y mucha gente supo de Colombia gracias a el... puede q no sea la mejor persona... pero pintó la bandera de Colombia en muchos sitios!!!

QUEMANTANALETA
08-07-2009, 16:23:18
Mmmm mera pelotera se armo por aca....

Ray Charles
08-07-2009, 20:35:55
offtopic

black hunt http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg


para mi montoya es pesimo como piloto como persona .ni viene al caso ..y ? otra repu negativa ?

Diego San
08-07-2009, 20:38:03
offtopic

black hunt http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg


para mi montoya es pesimo ..y ? otra repu negativa ?

con todo el respeto, yo me pregunto cuales son sus argumentos para afirmar eso.

Dominic Toretto
08-07-2009, 20:41:41
offtopic

black hunt http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg


para mi montoya es pesimo como piloto como persona .ni viene al caso ..y ? otra repu negativa ?

Me da igual, ya no voy a decir nada mas, alla los que dicen que es un "perdedor", digan lo que quieran :iroc:

Username
08-07-2009, 21:04:19
jajaja q risa ese patico :)


PD: http://img13.imageshack.us/img13/2214/queja.jpg (http://img13.imageshack.us/i/queja.jpg/)

Dominic Toretto
09-07-2009, 11:44:18
jajaja q risa ese patico :)


PD: http://img13.imageshack.us/img13/2214/queja.jpg (http://img13.imageshack.us/i/queja.jpg/)

:):):) te gusta cierto :rolleyes:

a jugar ---> http://www.diariodeunamadre.com/wp-content/uploads/2009/05/sonajero-piopio1.jpg

Phoenix
11-07-2009, 15:56:42
Lo de Phoenix es ni + ni menos q un costalado de opiniones personales ..... algunas voy con ellas pero con otras NO WAY!!!!
Pfff... :laughing9:

Opiniones personales como las suyas, como las de todos. :rolleyes:

Pero son opiniones personales objetivas y con un mínimo de conocimiento del tema, excepto lo que expreso sobre Räikkönen que SÍ es muuuuy personal (debe ser porque me siento muy identificado con ese tipo de personalidad). ;)

Quisiera conocer cuáles son las opiniones que no comparte y por qué.

«•[•MIGUEL•]•»
11-07-2009, 18:03:10
¿No fue bueno?

Gano las 500 millas de Indianapolis en el 2000, gano 2 veces las 24 hrs de Daytona, gano el GP de Monaco, Campeon de la Cart 2 veces, llego a pelear la F1 en 2003 (quedo de 3 al final del año), novato de la NASCAR en su primer año, Campeon de la F3000 en Europa...

Montoya solo quedo campeon de la CART una vez U_U

Eddie Vedder
22-07-2009, 12:46:29
Dale Repu Roja Al De Arriba o que??

!IRONMAN!
22-07-2009, 13:34:55
Si, yo se que el man es bien petulante, pero si ven las carreras es jodido... anoche perdio una vuelta dos veces y logro recuperarse y alcanzo a estar de 5, ademas anoche vi que quedo de 8, no se pq lo bajaron al 9...



ome, con todo respeto, si quieres entra a youtube y busca el video de la definicion de la carrera, veras que juan pablo estaba 5, luego al momento del choque el estaba justo detras de ellos y por no quedar metido en ese rollo, frenó. era preferible llegar 8 y no por alla de 25 y ademas con el carro vuelto mierd............. ahh y otra cosa, montoya pensó inteligentemente y alcanzó a evadir el choque pero kasey kanne que esta peleando el puesto con juan pablo por darselas de artista y creerse will smith en bad boys II esquivando carros voladores, termino estampando su dodge contra el impala de busch.......

exitos:roll:

diego palomeque
22-07-2009, 18:43:20
muy grande si le quedo lastimosa mente ese ma es todo arrogante

Eddie Vedder
22-07-2009, 23:50:44
no entiendo su msjs señor, para que revive el tema de montoya??

y aun mas con ese comentario provocador al cual no voy a responder y mucho menos le voy a colocar reputacion negativa al usuario que ud me dice...

al parecer alguno de los usuarios q me han hecho aca la vida imposible y les he puesto repu roja por groseros y provocadores le dio quejas o algo asi... eso creo... depronto me equivoco.

pero bueno como aca esta bien decirles hptasos a todo el mundo, y guevas, patos y demas sarta de sandeces que me han dicho a mi, ok, no problem


Dale Repu al de arriba (http://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/80617-dale-repu-al-de-arriba.html)

Si no sabias men, pense que habian cojido este topic al contrario que el que menciono arriba, nunca dije q le pusieras repu negativa al de arriba...

:S:S:S:S

andres8504
17-04-2010, 08:10:49
parce yo era muy fanatico de juan pablo, principalmente en la cart y la formula uno, inclusive no tenia parabolica y las escuhcaba por rcn, hasta me trasnochaba cuando corria en malasya, en australia y en japon, pero me desiluciono mucho que se fuera para la nascar y lo he visto correr pero no me convence, me parece que ese man es mucho mas habilioiso y no se merece correr en una formula como la nascar, que es un poco monotona y la unica emocion que presenta son carros chocandose, yo se que fue desicion de el pero me parece que le falto criterio, solo se fue de la formula uno por las peleas continuas que mantenia con sus compañeros tanto de carrera como de equipo, pero pienso que era por miedo a lo que el podia hacer y estoy seguro de que si continuara en la formula uno ya ubiera sido campeon, pero bueno ya esta hay y hay que apoyarlo.

THE.SCALPER
17-04-2010, 08:40:04
jajajja ese sies un apelotembao man....