PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Como jefe paramilitar no puedo afirmar q URIBE haya tenido relación con autodefensas": Ernesto Báez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
01-08-2017, 02:51:57
"Como jefe paramilitar no puedo afirmar q URIBE haya tenido relación con autodefensas": Ernesto Báez


"Como cofundador de organizacion paramilitar no puedo afirmar de ninguna manera que el Dr. Alvaro Uribe haya tenido relacion directa con grupos paramilitares"


d2qkB5u-ZSc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
01-08-2017, 08:01:09
Una cosa es que los paramilitares apoyaran la campaña de Uribe (cosa que sí pasó) y otra que el ex-presidente hubiera tenido una relación directa con ellos.

Con esto es muy difícil que sigan sosteniendo una mentira como la de que Uribe es paramilitar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
01-08-2017, 08:05:51
Una cosa es que los paramilitares apoyaran la campaña de Uribe (cosa que sí pasó) y otra que el ex-presidente hubiera tenido una relación directa con ellos.

Con esto es muy difícil que sigan sosteniendo una mentira como la de que Uribe es paramilitar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo con el primer parrafo.

Con respecto al segundo, no sobra recordar que las acusaciones se derivaban de haberle otorgado la dirigencia del DAS (nada mas y nada menos) a una ficha de los paras como Noguera, a haberse mantenido indiferente a las suplicas de quienes estaban amenazados por los paras como el Alcalde de El Roble y haber realizado un proceso de desmovilizaciòn con ellos donde se les "recluyó" en carceles 5 estrellas (con derecho a salir cada vez que les daba tos) pero donde la verdad y reparaciòn brilló por su ausencia.

RICARDO69
01-08-2017, 08:09:52
¡Valeriana para el piojoso!

El tal testimonio de Báez era una de sus bases para acusar a Uribe hasta de que a él se le pudrieron los dientes...

+Wilfred
01-08-2017, 10:36:53
Totalmente de acuerdo con el primer parrafo.

Con respecto al segundo, no sobra recordar que las acusaciones se derivaban de haberle otorgado la dirigencia del DAS (nada mas y nada menos) a una ficha de los paras como Noguera, a haberse mantenido indiferente a las suplicas de quienes estaban amenazados por los paras como el Alcalde de El Roble y haber realizado un proceso de desmovilizaciòn con ellos donde se les "recluyó" en carceles 5 estrellas (con derecho a salir cada vez que les daba tos) pero donde la verdad y reparaciòn brilló por su ausencia.Yo quisiera ver pruebas reales, documentadas y reales que puedan probar tales cosas. Si así fuera habría lugar para decir que Uribe es un paramilitar. Por ahora, son en su mayoría opiniones originadas por sus opositores en ausencia de argumentos para debatir.

A mí no me agrada Uribe de a mucho, por si cualquiera estaba interesado en saberlo. Sin embargo, haría mal yo en acusar a alguien de ser algo si no tengo cómo demostrarlo. Y por lo menos a mí todavía me quedan dudas frente a las pruebas que muestran muchas veces.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
01-08-2017, 10:48:55
Yo quisiera ver pruebas reales, documentadas y reales que puedan probar tales cosas. Si así fuera habría lugar para decir que Uribe es un paramilitar. Por ahora, son en su mayoría opiniones originadas por sus opositores en ausencia de argumentos para debatir.

A mí no me agrada Uribe de a mucho, por si cualquiera estaba interesado en saberlo. Sin embargo, haría mal yo en acusar a alguien de ser algo si no tengo cómo demostrarlo. Y por lo menos a mí todavía me quedan dudas frente a las pruebas que muestran muchas veces.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


No solo hay pruebas documentadas de que Noguera estaba al servicio de los paras sino que este hecho influyò en su condena. También hay pruebas documentadas de que ejerciò como Director del DAS durante el gobierno de Uribe. No hay ningún documento notariado donde conste que Uribe lo nombró para poner el organismo a disposición de los paras, eso si hay que reconocerlo.

Hay pruebas documentadas de que el Alcalde de El Roble le suplicó en vano protección a Uribe argumentando que los paras lo tenían amenazado. También hay pruebas documentadas de lo asesinaron los paras un tiempo después. No hay ningún documento notariado donde consté que Uribe le negó la protección con el fin de que los paras no tuvieran obstaculos para asesinarlo como efectivamente ocurrió, eso también hay que reconocerlo.

Hay pruebas documentadas de que los jefes paras salían a sus anchas de las carceles y seguían controlando sus regiones sin ningún problema via celular, carta o telegrama (eso no esta aclarado). De lo que no hay pruebas es de que el acuerdo de Uribe con ellos buscara tal fin, eso hay que aceptarlo. Miente quien diga que leyo en ese acuerdo un compromiso de Uribe en tal sentido. De hecho...miente quien diga que pudo leer ese acuerdo antes de que se implementara...o meses después.

En resumen: no hay lugar a dudas de que esos hechos se presentaron. Lo que no hay es la menor prueba de que el mejor Presidente de la historia, el mas inteligente, a quien no le escapa ni una, el "man-que-siempre-esta-en-la-jugada", tuviera el menor conocimiento de ellos. La prensa y el resto de los colombianos si, eso tambien hay que reconocerlo.

RICARDO69
01-08-2017, 11:25:21
No solo hay pruebas documentadas de que Noguera estaba al servicio de los paras sino que este hecho influyò en su condena. También hay pruebas documentadas de que ejerciò como Director del DAS durante el gobierno de Uribe. No hay ningún documento notariado donde conste que Uribe lo nombró para poner el organismo a disposición de los paras, eso si hay que reconocerlo.

Hay pruebas documentadas de que el Alcalde de El Roble le suplicó en vano protección a Uribe argumentando que los paras lo tenían amenazado. También hay pruebas documentadas de lo asesinaron los paras un tiempo después. No hay ningún documento notariado donde consté que Uribe le negó la protección con el fin de que los paras no tuvieran obstaculos para asesinarlo como efectivamente ocurrió, eso también hay que reconocerlo.

Hay pruebas documentadas de que los jefes paras salían a sus anchas de las carceles y seguían controlando sus regiones sin ningún problema via celular, carta o telegrama (eso no esta aclarado). De lo que no hay pruebas es de que el acuerdo de Uribe con ellos buscara tal fin, eso hay que aceptarlo. Miente quien diga que leyo en ese acuerdo un compromiso de Uribe en tal sentido. De hecho...miente quien diga que pudo leer ese acuerdo antes de que se implementara...o meses después.

En resumen: no hay lugar a dudas de que esos hechos se presentaron. Lo que no hay es la menor prueba de que el mejor Presidente de la historia, el mas inteligente, a quien no le escapa ni una, el "man-que-siempre-esta-en-la-jugada", tuviera el menor conocimiento de ellos. La prensa y el resto de los colombianos si, eso tambien hay que reconocerlo.

El Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, presentó el Informe Especial de Riesgo: “Violencia y amenazas contra los líderes sociales y los defensores de derechos Humanos” donde se evidencia que durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 01 de marzo de 2017, ocurrieron 156 homicidios, 5 desapariciones forzadas y 33 casos de atentados.

Las víctimas son líderes sociales y defensores de derechos humanos de los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Según Negret Mosquera, “una de las principales causas de este fenómeno es la pretensión de los grupos armados ilegales por copar los espacios del territorio de los que se han retirado las Farc, para controlar las economías ilegales que han sido el combustible de la guerra en Colombia”. Así mismo, ha encontrado que la estigmatización contra este grupo poblacional es un factor que aumenta el riesgo al que se encuentran expuestos.

La información de la Defensoría revela que estos homicidios, atentados contra la vida e integridad personal y amenazas, se dirigen contra un grupo que comparte características semejantes. A su vez, estas violaciones se han presentado en la misma zona geográfica y espacio temporal. Son cuatro elementos que le permiten concluir a la Entidad las condiciones de generalidad.

El Defensor del Pueblo hace un llamado a las autoridades y a la sociedad en general a tomar acciones urgentes para blindar moralmente y proteger a las posibles víctimas, organizaciones y movimientos sociales. Urge aumentar los esfuerzos investigativos para esclarecer los móviles y los responsables de estos hechos, así como los mecanismos de protección individual y colectivos para prevenir eventuales ataques. Además, la Defensoría ante la insuficiente financiación que ha puesto de presente al Gobierno nacional, advierte del riesgo que corre la consolidación del componente de paz a su cargo.

Este Informe fue construido con base en la verificación en terreno por parte alrededor de 200 funcionarios de la Defensoría del Pueblo a nivel nacional y presentado ante un grupo de víctimas y líderes sociales de los Montes de María y Córdoba, reunidos en la vereda La Pava, municipio Mahates, Bolívar. Según el Defensor, se trató de un acto de reconocimiento y visibilización de su labor de reivindicación de los derechos fundamentales.


Este tipo de advertencias, llamados y pedidos urgentes de protección los estoy escuchando y leyendo desde el principio del gobierno de Santos. (Mucho más atrás también, pero para el ejemplo sirven estos últimos años)

En este año solamente, han asesinado a 156.

Preguntas:

¿Todos esos muertos se los podemos cobrar a Santos porque no ha tomado medidas para evitar esas muertes?

¿Dónde están las puteadas a Santos por esas muertes anunciadas?

cesar coy
01-08-2017, 11:57:35
[/SIZE]

Este tipo de advertencias, llamados y pedidos urgentes de protección los estoy escuchando y leyendo desde el principio del gobierno de Santos. (Mucho más atrás también, pero para el ejemplo sirven estos últimos años)

En este año solamente, han asesinado a 156.

Preguntas:

¿Todos esos muertos se los podemos cobrar a Santos porque no ha tomado medidas para evitar esas muertes?

¿Dónde están las puteadas a Santos por esas muertes anunciadas?




En las redes sociales. Mire nada mas lo que le grita a JuHampa Claudia Lopez por estos hechos. Advertencias y señalamientos se han hecho miles por todos los medios. Hasta yo, que soy tan despistado, me había percatado de ello por su alta frecuencia en los medios de comunicaciòn. Me extraña que no los haya visto.

Ahora bien...que JuHampa se haya limpiado el jopo con estos datos es otra cosa. Y no es novedad.

Y si: es claramente culpable de ellos por su indiferencia al respecto. Por lo menos yo opino eso ¿Y usted?

eddievoleibol
01-08-2017, 12:27:47
De funcionarios corruptos todos estamos hartos y los hubo durante uribe y mas atras de uribe, los hay durante juhampa y desgraciadamente los habra por otras decaditas mas...hasta que solo sean una repugnante minoria...igual esto no vincula a ningun mandataeio sin las respectivas pruebas.

güeva
01-08-2017, 14:54:19
En las redes sociales. Mire nada mas lo que le grita a JuHampa Claudia Lopez por estos hechos. Advertencias y señalamientos se han hecho miles por todos los medios. Hasta yo, que soy tan despistado, me había percatado de ello por su alta frecuencia en los medios de comunicaciòn. Me extraña que no los haya visto.

Ahora bien...que JuHampa se haya limpiado el jopo con estos datos es otra cosa. Y no es novedad.

Y si: es claramente culpable de ellos por su indiferencia al respecto. Por lo menos yo opino eso ¿Y usted?

Hasta donde tengo entendido, el alcalde ese le pidio proteccion en persona al propio Uribe. Si no la obtuvo, entonces por lo menos, hubo negligencia de parte de uribe. Ya hablando de esots delincuentes armando el mierdero... Mancuso dijo que Uribe si se reunia con ellos. Hay videos y fotos de uribe reunido con paras... Entonces a quien se le cree?

eddievoleibol
01-08-2017, 20:28:57
Hasta donde tengo entendido, el alcalde ese le pidio proteccion en persona al propio Uribe. Si no la obtuvo, entonces por lo menos, hubo negligencia de parte de uribe. Ya hablando de esots delincuentes armando el mierdero... Mancuso dijo que Uribe si se reunia con ellos. Hay videos y fotos de uribe reunido con paras... Entonces a quien se le cree?

si hay videos y declaraciones...entonces...preso......
pero....todavia nadie sale a decir que los haya visto...:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Heráclito
01-08-2017, 22:18:20
Una discusión de nunca acabar porque no existe la prueba directa que demuestre el vínculo operativo de Uribe con los paras. No sucede lo mismo con el ideológico. Uribe, primero con las Convivir y luego con los cooperantes, demostró ser partidario de la justicia privada y por ello se le cataloga como paramilitar.

+Wilfred
02-08-2017, 06:37:24
Una discusión de nunca acabar porque no existe la prueba directa que demuestre el vínculo operativo de Uribe con los paras. No sucede lo mismo con el ideológico. Uribe, primero con las Convivir y luego con los cooperantes, demostró ser partidario de la justicia privada y por ello se le cataloga como paramilitar. Eso es distinto. Pues bueno, Uribe siempre ha respaldado la idea de que la ciudadanía debería estar involucrada en la lucha contra el terrorismo, lo cual genera bastantes controversias y con toda razón, básicamente porque implica exponer a la ciudadanía a los muchos peligros que trae esta lucha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
02-08-2017, 10:46:22
Eso es distinto. Pues bueno, Uribe siempre ha respaldado la idea de que la ciudadanía debería estar involucrada en la lucha contra el terrorismo, lo cual genera bastantes controversias y con toda razón, básicamente porque implica exponer a la ciudadanía a los muchos peligros que trae esta lucha.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pero eso no esta mal. Que la ciudadania participe en esa lucha no solo esta bien sino que es necesario.

Lo que no puede darse es que se le permita a cualquier ciudadano armarse y salir con sus vecinos a matar a quien consideren terrorista sin ningún tipo de rigor ni control por parte de las autoridades.

Sanabria
02-08-2017, 11:31:31
Cómo así? osea que a la mamertada se le dañó el estribillo aquel de ♫♪Uribe, paraco, el pueblo está berraco ♪♫ :rolleyes:



.

RICARDO69
02-08-2017, 12:54:17
Hasta donde tengo entendido, el alcalde ese le pidio proteccion en persona al propio Uribe. Si no la obtuvo, entonces por lo menos, hubo negligencia de parte de uribe. Ya hablando de esots delincuentes armando el mierdero... Mancuso dijo que Uribe si se reunia con ellos. Hay videos y fotos de uribe reunido con paras... Entonces a quien se le cree?

NO, mi güevita izquierda.

El encargado de otorgar protección a todas las personas de nuestro país no es precisamente el presidente. Una de sus funciones es la de dictar las políticas pero la ejecución les corresponde a los organismos especialmente competentes y diseñados para para ello.

En este caso, Uribe hizo (poque si lo hizo) trasladar esa queja o denuncia o como le llamen, a los que tenían que ver con eso y listo.

Si se demuestra algún tipo de negligencia, tocaría cobrársela a quienes son específicamente competentes para eso.

Se imagina al presidente corriendo detrás de todos los que le dicen que están amenazados. Yo veo a cada rato en Twitter que le escriben a Santos y le dicen que él es el directamente responsable de lo que le pueda pasar al hijo, marido, mujer, cuñado, vecino, al lechero, al panadero, etc.

Jajajajaja

güeva
02-08-2017, 13:45:41
La responsabilidad en Colombia es una papa caliente que nadie asume.

Heráclito
02-08-2017, 14:41:00
Pero eso no esta mal. Que la ciudadania participe en esa lucha no solo esta bien sino que es necesario.

Lo que no puede darse es que se le permita a cualquier ciudadano armarse y salir con sus vecinos a matar a quien consideren terrorista sin ningún tipo de rigor ni control por parte de las autoridades.

Claro que todos debemos cooperar con las autoridades pero no suplantarlas. Hay que denunciar a los criminales y mantenerse vigilantes para que les apliquen su justo castigo, pero no pueden asumir por ellos mismos la justicia como pretendía (y pretende) Uribe, creando ejércitos paralelos donde son investigadores, jueces y ejecutores, saltándose el Estado de derecho.

Uribe comete el mismo error que Maduro, pretendiendo armar a la población para enfrentar a los delincuentes, lo que al final crea ejércitos paralelos que dictan justicia por propia mano, dinamitando los derechos fundamentales, resultando el remedio peor que la enfermedad.

Misos
02-08-2017, 16:57:45
Gente cercana a él con vínculos paramilitares, aliados políticos con vínculos paramilitares, se beneficia de los movimientos paramilitares, apoyó dinámicas que favorecieron la creación de grupos armados que luego pasaron a ser paramilitares, etc... y dicen que no tiene vinculos con el paramilitarismo... Mmmmm... ...Y la Luna es de queso :roll:

INDIVIDUAL
02-08-2017, 17:24:14
Amantes de las farc
Ven quesos por todos lados
:P