PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maburro a Trump: Tomen las sanciones que les dé la gana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
31-07-2017, 19:16:37
Maduro a Trump: Tomen las sanciones que les dé la gana


http://www.noticierodigital.com/cms/wp-content/uploads/maduro_y_tibisay_31_jul2017_1-min.jpg


El presidente Nicolás Maduro consideró este lunes que las sanciones en su contra por parte de Estados Unidos fue porque los venezolanos desobedecieron sus órdenes de suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

"Yo no obedezco órdenes de gobiernos imperiales. Tomen las sanciones que les dé la gana porque el pueblo de Venezuela decidió ser libre. Soy el Presidente independiente de una nación libre. Así o más claro", señaló en una transmisión de VTV.

Maduro prosiguió: ¿"Por qué se me sanciona? Que sanción ni que carrizo. Se me sanciona porque convocó elecciones generales para que el pueblo elija libremente una ANC y porque convocó a un hecho electoral único en la historia de América Latina".

El Mandatario indicó que si por eso lo sancionan, que "me sancionen pero yo voy a seguir defendido los derechos de los venezolanos y de Lationoamérica".

En ese sentido, indicó que le ha dicho públicamente al presidente estadounidense Donald Trump estar dispuesto a hablar con él y estrecharle la mano. "Además de decirle que está cometiendo un grave error al meterse con Venezuela porque es un país que garantiza la unión".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
31-07-2017, 22:16:13
"Yo no obedezco órdenes de gobiernos imperiales"

Será preguntarle a Raúl...

Tyler Durden
31-07-2017, 22:37:10
Será preguntarle a Raúl...

Ese es un gobierno garrapata, parásito.
Primero con la URSS, se les acabó la teta y siguió Vzla, y ahora que esa también la están dejando seca, nos están echando el ojo. :S

THE.SCALPER
31-07-2017, 23:07:38
venezuela tiene que seguir en las protestas,,, no pueden dar un paso atrás ,, el error de haber permitido al comunismo entrar es lo que están pagando y bien caro.. pero deben seguir y pelear por su democracia, unidos son mas que cualquier ejercito, son muchos los o cobardes que no salen a las calles.deberian de salir todos todos a derrocar ese hpta. muchos son culpables de eso y dejan a unos cuantos salir a peliar por ellos .. salgan todos que es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

ab12345
01-08-2017, 01:08:58
yo aun espero un par de portaviones en el golfo de maracaibo . .. .