PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL maximo dolor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Мª×
22-11-2006, 01:00:45
por q no entiendes!!!!!!!!!!!!!!1....
te quiero!!!!!!! por eso no te quiero hacer daño...
eres mi amiga!!!!, te quiero como mi amiga!!!!!!!!!!, te aprecio como mi amiga!!!!!!!!!...
no entiendes q lo q siento es real?
me duele...
Tu! mi amiga, una persona con la q vivi gratos momentos
TU!!! seas la q en estos momentos solo quieras dañarme,
quieras acabar conmigo, quieras arrastrar mi nombre, quieras lo peor para mi...
prefiero q me ataquen enemigos
prefiero q me insulten personas q me odien...
pero lo ultimo q pense es q tu, la cual quiero, desee jugar con algo q por mucho tiempo he tratado de q sea impecable... mi reputacion
Solo te quiero decir... q tu ganas en esta guerra la cual quieres empezar..
Tu ganas.... no deseo luchar ni enfrentarme a una persona la cual quiero...!!!!TU GANAS!!!! .... solo quiero q sepas q de mi voca no saldra insulto hacia ti... no saldra nada q comprometa lo q piensan las personas de ti... veo q ya empezaste... ya comenzaste con tu venganza...solo te digo " la verdad tiene una forma bella y misteriosa de salir a la luz"

no te guardo rencor por q ese sentimiento no se a resguardado en mi nunca y no le permitire ahora...
eliana si me nesecitas aqui estare... te ayudare... te perdono...
pero gracias a ti siento el maximo dolor, la traicion de un amigo....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manuelita!!
22-11-2006, 16:34:14
En este tipo de situaciones lo mejor es aceptar la realidad, es peor que pipe estuviera contigo por lástima. Debes agradecer lo que él esta haciendo por tí, porque te juro que ningún hombre tendria el valor y el respeto que tuvo para no tratarte mal y tener cualquier tipo de venganza contra ti.
es mejor que queden de buenos amigos, a no volverse a hablar y guardarse rencor.
yo se que es dificil, pero hay veces se debe decir lo que se piensa, aunque la verdad duela.
acéptalo nena y no te hagas más daño.

eLiaNa°
22-11-2006, 21:02:48
pipe ya tu y yop habalmos y todo quedo demasiado claro...mañana que vengas terminaremos de hablar de todo esto...........pikos........

pªO_ªNdRe
23-11-2006, 20:20:30
se nota el sentimiento, esta super bacano!

Aura la Tostaita
26-11-2006, 14:23:03
si q belleza.. q milagro ver un hombre por aca escribiendo poemitas

**NaNaºPiNkº**
29-11-2006, 12:40:54
En este tipo de situaciones lo mejor es aceptar la realidad, es peor que pipe estuviera contigo por lástima. Debes agradecer lo que él esta haciendo por tí, porque te juro que ningún hombre tendria el valor y el respeto que tuvo para no tratarte mal y tener cualquier tipo de venganza contra ti.
es mejor que queden de buenos amigos, a no volverse a hablar y guardarse rencor.
yo se que es dificil, pero hay veces se debe decir lo que se piensa, aunque la verdad duela.
acéptalo nena y no te hagas más daño.
gorda no es solo eso es los sentiminetos de una niña que por "amor " se entrega mucho y que siempre sea una desilucion

BoGGy
29-11-2006, 12:54:09
huy parx mis respetos weon ke esmero

**NaNaºPiNkº**
29-11-2006, 12:57:58
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii boggy paspis