PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Putin: EE.UU está dominado por satánicos pedófilos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2017, 09:57:31
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reapareció con declaraciones polémicas, y ahora asegura que Occidente es dominado por una epidemia de redes de pedofilia.

https://ugc.kn3.net/i/origin/https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/07/media3.s-nbcnews.com-170104-putin-0835_a6bee...dd8_.nbcnews-ux-2880-1000.jpg

Estados Unidos, Reino Unido y muchas otras naciones occidentales sufren de esta pandemia. A pesar de su reciente reunión con Donald Trump, se mantiene firme en su idea de que occidente es “manipulado por pedófilos satánicos”, refiere el sitio alternativenewsnetwork.

Previo a su reunión con Trump en la G20, advirtió que si no se publicaba la red de pedófilos élite, empezaría a dar nombres. “Europa y occidente está inmersa en una cultura de pedofilia y satanismo”, dijo.

Putin también describió la “normalización de la pedofilia” como un signo de la “degradación moral que permea en Europa y Occidente”.

Alternative señala que el mandatario ruso aseguró que los simpatizantes de un “liberalismo occidental extremo” están olvidando que los problemas político-militares están empeorando, y que el mundo está olvidando los principios básicos de la decencia.

https://ugc.kn3.net/i/origin/https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2017/07/cdn.inquisitr.com-PizzaGate-730x423.jpg

“El exceso de sensibilidad política ha alcanzado el punto en el que la gente habla seriamente sobre registrar partidos políticos cuya finalidad es promover la pedofilia”.

Recordemos que Hillary Clinton fue cuestionada cuando corrió el rumor de que ella y su jefe de campaña eran parte de una importante red de pederastas, en lo que se llamó el pizzagate, porque se les vinculó con un restaurante de pizzas donde operaba esta red.

El problema es tal, que a finales de 2012, Putin aprobó una ley para prohibir que niños rusos fueran adoptados por ciudadanos de Estados Unidos para protegerlos de operaciones de tráfico.

Estados Unidos era el país que adoptaba más niños rusos. Putin explicó que “el país no será responsable por el abuso de niños rusos a manos de pedófilos americanos”.