Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustos sexuales especiales, raros y poco comunes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SUSTAIN
06-01-2021, 00:27:02
Muchachos les cuento que acabe de dejar unas reseñas con una chica embarazada y otra con una trans para no volver a escribir en este hilo todo les dejo los link de las reseñas para los curiosos.
Embarazada
https://www.denunciando.com/12172052-mensaje623.html
Trans
https://www.denunciando.com/12172056-mensaje13.html
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
mike9966
14-04-2021, 19:05:45
pues lei post atras que alguien comentaba sobre lo perras que son las profesoras ..jajaja recorde cuando yo estaba realizando un mantenimiento de aires acondicionados dentro de un motel a las afueras de la ciudad ..y vi pasar para las habitaciones del fondo a una que era profesora de escuela primaria viejona y casada de mi sobrino y con un compañero de trabajo suyo mas joven , jajaja yo quede en shock ..y ella no me reconocio ...busque la manera de estar cerca a esa habitacion y me reia de como la hacia traquear y gemir el pelado a la cucha infiel esas dos horas jajaja.
josue_comenegra
22-04-2021, 12:47:04
no es en sí un fetiche, no es algo tan raro, pero me estoy aficionando bastante a recibir una buena chupada de bolainas. He tenido suerte de que varias de las últimas prepas a las que he frecuentado, han accedido a consentirme oralmente las gemelas. Nada como un buen pajazo mientras la prepa de turno masajea las pelotas con su boca y las "jala", puede llegar a ser bastante intenso y se disfruta incluso más que la mamada.
astaro14
16-07-2021, 12:55:19
parceros pregunta, hace un tiempo mencione si alguien sabia de una mueca, literalsin dientes o con caja de dientes q se la quite para una mamada. jajajajaj no me juzquen, no importa si es cucha o fea...sialguien sabe gracias
tampoco una cucha de 90 años q no se pueda ni mover jajajaaj
AdictoMujeres
17-07-2021, 16:10:33
parceros pregunta, hace un tiempo mencione si alguien sabia de una mueca, literalsin dientes o con caja de dientes q se la quite para una mamada. jajajajaj no me juzquen, no importa si es cucha o fea...sialguien sabe gracias
tampoco una cucha de 90 años q no se pueda ni mover jajajaaj
Ve a Atunes y le dices a la MEJOR MAMADORA DEL SANTAFE que es Tatiana y le pises que se quite ña caja.
Ella es CELEBRITY POR SU EXTRAORDINARIO MAMADA
astaro14
18-07-2021, 02:44:30
Ve a Atunes y le dices a la MEJOR MAMADORA DEL SANTAFE que es Tatiana y le pises que se quite ña caja.
Ella es CELEBRITY POR SU EXTRAORDINARIO MAMADA
gracias bro. te deno una....esat semana ire. q pena aprovechar su nobleza jajaja. la susodicha hace la mamada con o sin caucho?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO