Ver la Versión Completa Con Imagenes : México y Japón invitados a la Copa América Argentina 2011
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
John Dillinger
03-07-2009, 18:54:50
http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/105181_detail.jpg
ASUNCIÓN, Paraguay.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) invitó oficialmente este jueves a México y Japón a que participen en la Copa América de selecciones que se disputará en 2011 en Argentina.
Esa decisión, que había sido asumida durante una reunión ejecutiva realizada por la Conmebol hace un mes en Nassau (Bahamas), fue formalizada en cartas remitidas a los presidentes de ambas asociaciones.
"México, en los últimos años, ha engalanado los torneos de esta Confederación y consideramos que su presencia en Argentina será motivo de enorme expectativa y jerarquía para el torneo de selecciones más antiguo en el mundo", según la misiva remitida al titular de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán.
La otra invitación de la Conmebol, igualmente firmada por su presidente, Nicolás Leoz, y el secretario general, Eduardo Deluca, y dirigida al titular de la Federación Japonesa, Motoaki Inukai, indicó que para el organismo continental "será un honor tener como protagonista a la selección japonesa" en Argentina.
"El futbol sudamericano siempre guarda un especial afecto a la Asociación Japonesa de Futbol por el vínculo que en distintas etapas se ha ido consolidando", señaló el texto.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
T R X
03-07-2009, 19:53:52
No le veo objeto a invitar a japon :roll: pero buehhh..
*ADRiiA/N*
03-07-2009, 20:05:25
Buena Info....
_MALCON_
03-07-2009, 20:15:07
Pero japon que caraj#s hace en una copa america.....de por si en el 99 se paso eso pero otra ves?
Schweini
03-07-2009, 21:19:42
mmm... México y Japón mmm vamos a ver que hacen
►CDaniel◄
04-07-2009, 09:13:39
nooo que malos invitados.
Hannibal Lecter
04-07-2009, 10:55:48
Como siempre los lambeculos de la conmebol tratando de congraciarse con los mexicanos.
que ademas tenen una liga de mierda y una seleccion asquerosa.
detesto el futbol mexicano...
Pepe ™
04-07-2009, 11:05:19
Que maricas tan bobos ome!!.. se supone que es un puto campeonato Americano pa que invitan selecciones Asiaticas....
WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2009, 11:09:42
bienvenidos sean a la copa america!!!
Pepe ™
04-07-2009, 11:12:41
;3262407']bienvenidos sean a la copa america!!!
juassssss..
Me imagino a la UEFA invitando a Costa Rica a la Eurocopa!!!
definitivamente la Conmebol vale puta mierda!! Mrks tan bobos ome!!:L
Dominic Toretto
04-07-2009, 15:17:07
Japon es malisimo, lo que pasa es que clasifica cada nada a los mundiales por que esos rivales en la zona de Asia dan pena...
London Calling
04-07-2009, 17:54:49
aa que pereza mexico otra vez, detesto el futbol mexicano :S:S Guacala!!
Y Japón................pues me parece fuera de lugar que para una copa america inviten a un equipo asiatico, debieron invitar a un equipo de centroamerica.
John Dillinger
04-07-2009, 22:37:12
Hubieran invitado a la USA
Hannibal Lecter
04-07-2009, 23:41:10
Y Japón................pues me parece fuera de lugar que para una copa america inviten a un equipo asiatico, debieron invitar a un equipo de centroamerica.
deacuerdo con la niña
Schweini
04-07-2009, 23:42:14
Hubieran invitado a USA el fútbol mexicano es malo y su selección no gana ni por el putas pero el dinero manda como dice un parce arriba ya me imagino a la UEFA invitando a Honduras o a Perú :L
Chico Pizza
07-07-2009, 19:28:57
si se dice ke es una copa AMERICA por ke gran hijueputas traen seleciones de Asia tal vez
es ke estos weones son komo bobos:S
marikas omeee es komo si fuera la kopa ASIA y invitarian a Colombia :L
awebaos omeee:L
Tyler Durden
08-07-2009, 07:11:06
México a pesar de ser unos agrandados como los argentinos, puede ser, son americanos... Pero dizque Japón... definitivamente lo de la CONMEBOL es patética...
Para traer a esos equipos de pacotilla del otro lado del mundo mejor que hagan la copa América como la hacían antes, 10 equipos, 2 grupos de 5 y ya, sin tanta payasada.
Hasta Barbados o Bermudas tienen más derecho que Japón de estar ahí.
ANMOSCO
08-07-2009, 10:23:32
Japon? si iban a invitar un equipo de otro continente hubieran traido mejor a Italia, España ó Alemania, pero a esos mks ojirasgados.
Para saber que va a ganar Argentina.
Eddie Vedder
08-07-2009, 12:43:12
Hubiera preferido que invitaran a un equipo de la pony liga, pero mexico y Japon :S:S:S
DosSantosAveiro
07-11-2009, 11:17:36
bueno que comienzen invitando a japon y despues se traigan a paises europeos :)
Sinclair
07-11-2009, 14:34:53
Japon :H de verdad que mejor hubieran puesto a jugar a Burkina Faso ome, en vez de japon hubieran traido un equipo como Costa Rica, igual para que van a traer un europeo para que nos gane la copa :P
tomate100
07-11-2009, 15:56:28
Ya hubieran hecho esta copa para toda america incluyendo centro y norteamerica, nada que ver con Japon,
Lirikal Flow
07-11-2009, 16:02:59
yo pienso que si dicen copa america es porq asi debe ser, deberian participar todos los paises americanos, no solo los de suramerica sino tambn centroamerica y norteamerica y las islas del caribe, aunq el nivel sea bajo
Tyler Durden
07-11-2009, 16:10:17
yo pienso que si dicen copa america es porq asi debe ser, deberian participar todos los paises americanos, no solo los de suramerica sino tambn centroamerica y norteamerica y las islas del caribe, aunq el nivel sea bajo
Deberían hacer una eliminatoria entre los equipos de la parte norte del continente y que se ganen su cupo, que sea por méritos que participan, así se hace en todas las otras confederaciones, o que por ej. fueran los mejores de la Copa Oro.
Como dije antes, hasta Montserrat o Anguila tienen más derecho de participar que Japón u otro equipo de otro continente.
fabito_87
03-05-2010, 11:49:21
ve y esa copa no se llama pues "COPA AMERICA"? para qué se ponen a invitar a otras selecciones de otras confederaciones, debería ser solo los 10 representantes y listo
W.Shockley
03-05-2010, 16:26:41
Deberían hacer una eliminatoria entre los equipos de la parte norte del continente y que se ganen su cupo, que sea por méritos que participan, así se hace en todas las otras confederaciones, o que por ej. fueran los mejores de la Copa Oro.
Como dije antes, hasta Montserrat o Anguila tienen más derecho de participar que Japón u otro equipo de otro continente.
Excelente idea, para mi se deberian unir la Copa de Oro con la Copa America. Seria más interesante, aunque al final uno sabe que la copa se la llevan Brasil o Argentina.
Lo de Mexico no me parece tan malo, han sido invitados desde el 93, y su nivel es aceptable, mejor que el nuestro y países como Ecuador y Perú. Lo de Japón si es un ex-abrupto.
+Wilfred
03-05-2010, 17:25:10
Definitivamente todo un circo...porqué putas no son capaces de hacer una Copa América como antes? Que sean los 10 de CONMEBOL y listo, nada de forasteros :L
Los de la Copa de Oro de CONCACAF ya aprendieron, y los que juegan esa copa son solo CONCACAF
Diego San
03-05-2010, 18:10:55
Japon? si iban a invitar un equipo de otro continente hubieran traido mejor a Italia, España ó Alemania, pero a esos mks ojirasgados.
Para saber que va a ganar Argentina.
No van a invitar a otro equipo mejor que los de acá.
bueno que comienzen invitando a japon y despues se traigan a paises europeos :)
Lo mismo de arriba
Definitivamente todo un circo...porqué putas no son capaces de hacer una Copa América como antes? Que sean los 10 de CONMEBOL y listo, nada de forasteros :L
Los de la Copa de Oro de CONCACAF ya aprendieron, y los que juegan esa copa son solo CONCACAF
Yo sinceramente no le veo problema igual ninguna selección lleva titulares entonces para un ver selecciones tipo C de cada páis ps hasta bueno ver algo diferente. Por cierto, Japón tiene jugadores en grandes ligas de Europa y ya se había dado en otra copa américa; también recuerden que Toyota y Nissan fuero/son patrocinadores de las copas más importantes del continente y la Intercontinental que casi siempre se jugó en Japón era patrocinada por ellos... así que la conmebol les debe bastante a los rayados.
N
Yo sinceramente no le veo problema igual ninguna selección lleva titulares entonces para un ver selecciones tipo C de cada páis ps hasta bueno ver algo diferente. Por cierto, Japón tiene jugadores en grandes ligas de Europa y ya se había dado en otra copa américa; también recuerden que Toyota y Nissan fuero/son patrocinadores de las copas más importantes del continente y la Intercontinental que casi siempre se jugó en Japón era patrocinada por ellos... así que la conmebol les debe bastante a los rayados.
eN POCAS PALABRAS LO QUE IMPORTA ES LA PLATA, NO?
Diego San
17-08-2010, 13:17:50
eN POCAS PALABRAS LO QUE IMPORTA ES LA PLATA, NO?
Si lo quiere poner en esas palabras porque la verdad, por los antecedentes de equipos suplentes y hasta renuncias de participación (entiendase copa américa en Colombia), pareciera que el torneo no les interesa a muchos.
Pues mano, le doy la razón...
El Guaje
17-08-2010, 21:10:20
si van a traer equipos ps que le cambien el hijueputa nombre a la copa
Lirikal Flow
17-08-2010, 21:23:45
para mi concepto la copa america deberian hacerla como la eurocopa, osea 4 grupos con 4 equipos c/u (16 equipos). por tradición e historia los 10 equipos de suramerica deben tener sus cupos ganados y los otros 6 que salgan de centroamerica y norteamerica con una eliminatoria y listo, tanta pendejada ahi trayendo equipos de otros continentes
Tyler Durden
18-08-2010, 07:06:18
para mi concepto la copa america deberian hacerla como la eurocopa, osea 4 grupos con 4 equipos c/u (16 equipos). por tradición e historia los 10 equipos de suramerica deben tener sus cupos ganados y los otros 6 que salgan de centroamerica y norteamerica con una eliminatoria y listo, tanta pendejada ahi trayendo equipos de otros continentes
¡¡¡Amén!!.........
Eso seria lo ideal, pero como citaba otro forista con el que hablaba, el tema de la plata influye muchisimo, con excepcion de Estados Unidos y Mexico, los paises de la concacaf son paises muy pobres y el interes de la conmebol es $$$$$. Además un equipo europeo no traeria a sus figuras a arriesgarlas en viajes extenuantes y posibles naciones, mientras que para Japón es una buena vitrina para vender jugadores. Como dijo Wilfrido: poderoso caballero es el buen dinero...
Chris Redfield
18-08-2010, 11:03:24
japon???? mmmmm no se como que cuadra aqui es COPA AMERICA, ahora habria que ver que truco sucio tiene por debajo de cuerda grondona, como se va a beneficiar con esa invitacion el rosquero ese
Diego San
18-08-2010, 13:24:48
japon???? mmmmm no se como que cuadra aqui es COPA AMERICA, ahora habria que ver que truco sucio tiene por debajo de cuerda grondona, como se va a beneficiar con esa invitacion el rosquero ese
Pareces un toque desinformado... Grondona es el dirigente de la AFA...
De la conmebol serían Leoz, Figueredo, Osuna o Deluca...
Japón ya jugó una copa América y yo la verdad no veo que tanto problema... mejor que le pongan copa conmebol para ver si dejan de molestar.
es que los paises de la conmebol son apenas 10,no se por que las guyanas no juegan
Tyler Durden
03-02-2011, 17:05:26
es que los paises de la conmebol son apenas 10,no se por que las guyanas no juegan
El nivel de las Guayanas no tiene nada que ver con el de la Conmebol, de hecho en la Concacaf son equipos de segundo o tercer nivel (Aunque de Surinam han salido tremendos jugadorazos como Gullit, Rijkaard, Davis, Seedorf o Hasselbaink; pero terminan jugando para Holanda).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO